Todos los ForosLos papás y el embarazo

ESTOY FELIZ POR EL EMBARAZO DE MI NOVIA, PERO ME INQUIETA SU RECHAZO... URGENTE

  1. ESTOY FELIZ POR EL EMBARAZO DE MI NOVIA, PERO ME INQUIETA SU RECHAZO... URGENTE

    Hola, soy hombre, me llamo Amilcar.. mi novia está empezando la semana 12 de embarazo, la reelación de nosotros empezó muy bien, cuando nos dimos cuenta que estaba embarazada, fue una noticia fenomenal, juntos nos pusimos a leer libros, hicimos el calendario, buscamos nombres, todo ,todo, todo. No vivo con ella, estabamos empezando una relación, nos veiamos todos los dias, amanecía con ella, e incluso tengo ropa en su casa. desde hace 2 semanas la veo supercambiada, me pidió tiempo para pensar, que ella quiere estar sola. Me inquieta demasiado y me tiene preocupado, es nuestro primer hijo y yo a esa mujer la adoro, me da mucho miedo el tiempo que me pide, qué puedo hacer.. Esto es duro, estoy feliz pero estresado. nO SABE QUE QUIERE, ME DICE QUE NO ESTÁ SEGURA DE MI. TODO ES UN PROBLEMA...

    Hace 2 años #
  2. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.119

    Hola Amilcar, bienvenido!
    Posiblemente sean los cambios hormonales del embarazo lo que tiene asi a tu mujer. A algunas les pasa, no a todas, en mi caso fue todo lo contrario. De todos modos creo que seria bueno hablar con ella, la comunicacion es muy importante en la pareja...

    Hace 2 años #
  3. elembarazo tatisdm

    tatisdm

    Asidua
    Posts: 1.889

    amilcar es muy dificil que podamos decirte que le pasa a tu pareja. primero porque cada mujer reacciona diferente y segundo porque no sabemos su lado de la historia solo el tuyo.
    lo unico que puedo decirte es que hables claramente con ella, si cometiste algun error corrigelo y lucha por ella, o dale el tiempo que te pide para pensar las cosas, recuerda que un embarazo que llega de pronto y sin esperarlo provoca un shock emocional muy fuerte.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    lo mismo q las chicas y seria bueno que nos digas de corazon la verdad siempre que escribas algo, ya que muchas estamos algo densas con un tema parecido al tuyo. suerte.

    PD: lucha con respeto y el corazon por lo que amas.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.658

    hola coincido con tati en todo lo que te dice y agrego algo.....si dices que leiste libros con ella tiene s que entender los cambios que se dan en la mujer
    mas si la relacion fue corta hay muchas cosas que tal vez no conocen el uno del otro. dale su tiempo no la ahogues porque es un cambio fuerte sobre todo para la mujer, nuestras hormonas se revolucionan pasamos de estar tristes a estar bien solo trata de dialogar pero t repito sin ahogarla y comprendela. lee todo lo que puedas sobre el tema eso te va a ayudar a apoyarla y a mantenerte estable tutambien. suerte

    Hace 2 años #
  6. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.658

    es verdad lo que dice ceres tuvimos un caso de un chico tambien con tu problema y no nos decia la verdad y borraba cosas que ponia con lo cual perdio toda nuestra confianza.
    se sincero y podremos orientarte

    Hace 2 años #
  7. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.119

    coincido con las chicas, espero que este no sea otro verso.

    Hace 2 años #
  8. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.658

    voy a reservarme el derecho a dudar todos abren el hilo casi con el mismo titulo.....hoy melione cerro uno .....

    Hace 2 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    Chicas amilcar fisser entro con la verdad, puso su foto y realmente vive en venezuela, asi que amilcar dale su tiempo, pero con prudencia, a que me refieron????? es que aveces hay hombres que uno les dice quiero un tiempo y estar sola, y resulta que si hacen tal cual y se desaparecen, nos ofendemos mas y se agranda el problema. tu acercate siempre con relaciòn a tu bb y veras que inspiraras en ella una ternura infinita. mucha suerte

    como te gusta leer te dejo este link
    http://elembarazo.net/los-cambios-hormonales-durante-el-embarazo.html

    Hace 2 años #
  10. Estoy hablando con toda la sinceridad del caso, y gracias a ustedes he logrado comprender la actitud de ella. Es cuestion tiempo, mientras tanto trato en lo posible de recordarle que tiene todo mi apoyo, todos los dias le envío mensajes. A veces pienso cosas desagradables e incoherencias, para ello trato de ocupar mi tiempo libre para no pensar cosas que no son.. Les agradezco mucho su ayuda. Estoy dispuesto a darle el tiempo que ella necesite.. Gracias a sus consejos, han pasado cosas buenas. Hoy me llamó a preguntarme como estaba.. ya veremos. Ojala todo tenga un final feliz. Es nuestro primer hijo.. Gracias a todos

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    q bien jejeje suerte.

    Hace 2 años #
  12. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Amilcar, si te ha pedido tiempo y todos los días le mandas mensajes yo si estuviera en su lugar me sentiría agobiada, presionada y en días malos pensaría que eres un pesado.

    Dices que la relación estaba comenzando ¿cuánto tiempo llevábais juntos?

    Las mujeres (no todas) durante el embarazo sienten rechazo por sus parejas pero todo depende mucho del contexto, de la relación.

    Obviamente una mujer casada o de una relación estable de hace años aunque esté irritable y rechaze a su pareja sabe que esa relación continuará (a menos que el haya sido muy cabrito y se haya portado mal con ella)

    Pero una chica libre, con sus estudios, su trabajo, su vida, su independencia y con una pareja de no hace mucho, un embarazo por sorpresa puede causarle un fuerte chocque. No solamente se está viendo afectada hormonal -emocionalmente
    toda su vida se verá afectada de ahora en adelante.
    Ya no será tan independiente, tendrá que pensar por ella y por el bien de su bebé antes de hacer las cosas y tomar según que decisiones. No digo que la vida cambie para mal ¿eh? pero si antes gustaba ir por ejemplo de discotecas ahora ya debe ir despidiéndose (no para siempre pero sí por una larga temporada y tras tener el bebé irá muy ocasionalmente) o si le gustaban los deportes de alto riesgo. Estos son meros ejemplos drásticos pues la vida nos cambia, repito No para mal (excepto la falta de sueño durante años...) pero dará un gran vuelco en nuestra vida cotidiana.

    También hay miedos, muchos a no ser una buena madre ¿tonterías? quizás pero la gran mayoría hemos pasado por ello independientemente de nuestra edad.
    Y el embarazo realmente no es cuento de rosas, no es una enfermedad, pero no es el estado de gracia.

    Y como te han dicho no concemos su versión de la historia, por lo que no podemos juzgar ni aconsejar. Solamente hacemos suposiciones.

    Ella necesita su tiempo y su espacio NO LA AGOBIES

    *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a Padres ***

    LECTURA RECOMENDADA: http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  13. Hola amilcar, yo como dicen las demás creo que ahora más que nunca debes de estar a su lado , que ella lo sepa, pero sin agobiarla...dandole un pequeño espacio personal para que note tu ausencia , y desee compartir todas sus dudas (q seguro que ella tambien las tendrá) contigo.
    Lo unico que te digo es paciencia...y mucha tranquilidad. Si realmente te importa es algo imprescindible... no pienses en negativo...porque no te aportara nada bueno.
    Saludos. y Animo..

    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook