Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

estoy preocupada 38+5 y mi bebe pesa 2.670 kg

1. elembarazo mero

mero

Asidua

estoy preocupada 38+5 y mi bebe pesa 2.670 kg

hola chicas quisiera preguntarles a las que pasaron algo parecido.. las veces que me hice eco todoe staba normal ahora en la ultima que me hice hoy mi bebe pesa 2.670 kg me dijo que esta chiquito como si tuviera 2 semanas menos tmb la longitud femoral y circuferencia cefalica, dan de 36 semanas,.. y lo que mas me preocupo fue que el liquido amnitoco esta disminuido ( severo) y placenta madura grado 3. la ecografa me dijo que mi bebe ya esta para nacer porque el liquido es muy escaso y no lo alimenta, y recien veo a mi obstetra el miercoles quede preocupada si mi bebe no quiere nacer me harian cesarea,.. ahora estoy de 38.5 semanas noce que pensar por favor que ayudan a calmar estos nervios que traigo.. gracias

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. Hola Mero, no puedo decirte mucho del diagnóstico, pero mi obstetra me dijo por una cuestión mía y de mi placenta que si las cosas seguían así, a las 35 sem, me hacía una cesárea porque para esa fecha el bebé pesa más o menos 2.500 Kg y es un buen peso para nacer, yo te diría que te quedes tranquila que seguro todo está bien, pero si estás muy preocupada; que seguro lo estás poque todas las mamás nos ponemos así, llamalo a tu médico por teléfono o acercate a una guardia para que lo evalúe un obstetra... Mucha suerte, después contanos. Besos

Hace 2 años #
  3. elembarazo mero

mero

Asidua

gracias julieta.. es lo que me dijo que el peso es chiquito pero ya esta apto para nacer pero por el tema del liquido y como estaba ubicado ya esta a termino solo esperar que el quiera salir y quede preocupada en el sentido que si no nace hasta cuando podria estar el en mi panza sin tener complicaciones,.. bueno no tengo el nro de mi doctora,, pero gracias por tu comentario,, vere que hacer hasta que se me pas esta ansiedad y nervios.. graciassss

Hace 2 años #
  4. Y no te podés acercar a una guardia a que vean la ecografía???

Hace 2 años #
  5. Hola no te preocupes no tiene un mal peso imaginate q hay bebes q nacen a las 41 sem y pesan 3 kilos lo del liq si tenes poco es verdad va a tener q nacer antes lo de las medidas tomalo com pinzas a mi un dia me dijeron una medida y los tres dias otra totalmente diferent se habia achicado dos semanas las eco tienen errores mi gorda nacio genial y mi primer hija nacio de 34 sem y con 2 kg de peso nada y medoa30 cm era una regla crecen re rapido no t preocupes,los niños q nacen con un peso inferior a los 2500 se concideran de bajo peso asi q el tuyo esta perf el dia q a mi me internaron habia nacido una nena q tenia ese peso y estaba perfecta besos contanos vcomo va todo

Hace 2 años #
  6. Hola no te preocupes no tiene un mal peso imaginate q hay bebes q nacen a las 41 sem y pesan 3 kilos lo del liq si tenes poco es verdad va a tener q nacer antes lo de las medidas tomalo com pinzas a mi un dia me dijeron una medida y los tres dias otra totalmente diferent se habia achicado dos semanas las eco tienen errores mi gorda nacio genial y mi primer hija nacio de 34 sem y con 2 kg de peso nada y medoa30 cm era una regla crecen re rapido no t preocupes,los niños q nacen con un peso inferior a los 2500 se concideran de bajo peso asi q el tuyo esta perf el dia q a mi me internaron habia nacido una nena q tenia ese peso y estaba perfecta besos contanos vcomo va todo

Hace 2 años #
  7. elembarazo

Anónimo

Mero,mi hijo nacio pesando 2.400gr,así que no te preocupes,nacio en la semana 38+4,no pasa nada tranquila!!!!!!! suerte!

Hace 2 años #
  8. Hola Mero!
    Como te dijo Sol, a partir de 2,500 no se considera bajo peso, asi que no te preocupes. Mi hija tambien nació a las 41+3 y pesaba 3,100 así que a tus semanas debía pesar lo mismo que tu bebé.
    Por otro lado, la placenta para tus semanas está bien, el problema es si llega a grado 4 (el último) antes de término. Pero 3 a esta altura del embarazo está bien.
    Respecto al líquido si puede ser una complicación. No te dieron ninguna recomendación? A una amiga le pasó que tuvo disminución de líquido y le mandaron reposo, mucha agua y dulce de membrillo (no se porque esto último, capaz era su antojo nomás jaja).
    Así que tranquila. Hasta el miércoles creo que podés esperar sin mayores inconvenientes.
    En esos casos de disminución de líquido y más si hay retraso de crecimieto intrauterino, se realiza una cesárea, porque el bebé no está creciendo bien adentro, así que mejor sacarlo y hacerlo crecer afuera.
    De todos modos tranquila que todo saldrá bien.
    Suerte!

Hace 2 años #
  9. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Hola Mero, t cuento mi experiencia. A partir d la semana 36 la gine ya no vio mucho liquido, haci q me mando ha hacer un ultrasonido avanzado para saber a detalle la cantidad de liquido y si llegaba a tiempo a mi cesarea, mi cesarea ya staba programada dsd el principio del embarazo a las 38 sem mas 5 dias. Segun la ecografa si llegaba sin ningun problema, mi cesarea fue en domingo y un miercols ants m checo la gine y todo bien el liquido estaba bien osea q sin problma llegariamos a la 38 mas 5, yo nunca tuve contracciones. Lleg d lo mas relajada y fresca a la cesarea, al termino d la cesarea la gine m dijo q ya no tenia ni gota de liquido y el cordon envuelto. Si me cesarea hubiera sido un diq dspues, osea el lunes mi nena hubiera salido sin vida, pues cuando ya no hay liquido un bb dura 24 horas aprox con vida y yo sin contracciones, imagina nada t avisa q tu bb kiera salir si no tienes contracciones.
    Mi nena nacio con 2850 y como staba hinchada por falta d liquido, salio del hospital con 2600, asi q no te preocups por el peso, sta muy bien el peso, preocupate por el liquido y mas si el ecografo t dice q ya deberia d nacer. Yo q tu no me espero y hablo ya al gine.
    Es mejor prevenir q lamentar.
    Suerte

Hace 2 años #
  10. elembarazo mero

mero

Asidua

perdon me tuve que desconectar,, si el peso puedo decir que no esta mal por lo que cuentan. pero eso del liquido bueno la de la ecografia me dio a entender que esta ya para nacer siempre y cuansdo tenga contracciones y dilacion y lo que viene tras eso, y me pregunto cuando veia a mi medico y le dije el miercoles y solo me dijo a bueno seguro te van hacer monitoreo, solo eso me dijo yo re tonta no pregunte nada mas,.. ahora hablar con ustedes y con mi esposo me quede mas tranquila es mi primer bebe y no quiero que le pase nada malo.. pero ustedes me recomiendan hacer reposo hasta que vea a mi doctora o caminar para ver si puedo hacer que nasca estoy con dolores de pelvis cuando camino y un poco de caderas pero nada mas que esoo

Hace 2 años #
  11. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Nota. Fue solo mi experiencia. Recuerda q todas funcionamos d la misma manera.
    T recomiendo q aparte q lo consults ya con tu gine. Tengas reposo casi absoluto y tomes mucha agua, eso hace q el liquido no disminuya.
    Y tmb t comento q un bb ya pued nacer apartir d la semana 35 sin ninguna complicacion.

Hace 2 años #
  12. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Perdon kise dcir q no todas funcionamos d la misma forma

Hace 2 años #
  13. elembarazo mero

mero

Asidua

gracias!! a todas por contar sus experiencias!! vere si mañana voy a guardia o de ultima pagare para que una obstetra particular muchas gracias chicas despues les cuento que hare o de ultima estoy recordando que el lunes tmb mi obstetra podria ir par q ver si me ve la eco,, graciasss otraves les ire contandooo,,,,

Hace 2 años #
  14. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Hola mero lo de las medidas no creo que sea para preocuparse, si lo del liquido, yo no esperaria al miercoles, quizas podes ir a otro medico que te diga que hacer en este caso, que tomen todas las precauciones y no dejen nada al azar. En alguna clinica u hospital seguro pueden verte.
    Suerte y avisanos

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

Mero como dice Lilibu, las experiencias, tómalas en cuenta , más no sabemos si te pasará lo mismo a ti.
    Es mejor que ya nasca en estos días, pues la placenta anda vieja y el líquido disminuyendo, por eso es que el pesito no anda bien, pero controolando todo, sabremos que saldrá bien.

Nos cuentas por favoooor, esperamos saber de tiii, ya que estás a punto de ver a tu bebé felicidades.

Hace 2 años #
  16. Me alegro Mero que estés más tranquila, pero no te dejes estar, si podés llevale la eco a algún obstetra de guardia o como decís pagá una consulta particular para despejar todas tus dudas, igual supongo y asumo que si el diagnóstico era muy peligroso la ecógrafa te hubiera dicho que te comuniques urgente con tu doc. Suerte!

Hace 2 años #
  17. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Meroooo donde andas? fuiste al doc???

Hace 2 años #
  18. mero no te urjas, yo estoy preocupada porque mi hija esta demaciado grande y eso no me gusta porque entre mas grande la bebe mas me costara sacarla, asi que si es chiquito y tiene poco liquido de verdad no te preocupes tanto, a lo mejor puede ser un tema de espacio tambien que la casita ya le esta quedando pequeña, mucha suerte ami

Hace 2 años #
  19. elembarazo mero

mero

Asidua

hola chicas aqui estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz con lautaro nacio a las 12:38 del mediodia del dia 1de julio,.. pes0 3.200 super sanito por cesarea no me sentia bien y no se movia eb la mañana y fui a la gurdia y tebnia la frecuencia cardiaca disminuida y casi sin liquido tenia que nacer yaaaa o sino odia pasarle algo..- llegue a la guardia a las 10 aam y a las 12:38 pm ya nacio, todo bien, yo me siento un poco mejor me siento un poco debil pero bueno a reponecerse aqui les dejo saludos y gracias a todas por precuparse,... despues las leo, ah mi bebe se llama lautaro ezequiel

Hace 2 años #
  20. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Meroo!!!!! felicidades mamaaaa!!!! bienvenido Lautaro!!! me recontra alegro que todo haya salido bien, ahora cuidate mucho de no hacer esfuerzos por la herida, viste que el bebi no era chiquito??? besotes miles, millones!!

Hace 2 años #
  21. holaa !!! mira yo tengo una amiga que ha tenido a su beba a las 39 semanas de embarazo y peso 2.640 y es una beba super sana y normal. no todos los bebes tienen el mismo ritmo de crecimiento. yo estaba preocupada porque mi altura uterina no aumento en un mes, estoy de 34 semanas y mi panza mide 27 cm, y mi doc me dice que esta todo muy bien, y luego hablando con mi amiga ella llego a las 39 semanas de embarazo con 26 cm de altura uterina. hoy en dia ha cambiado todo !! ya no hay que guiarse por las alturas uterinas y menos que menos compararse con otras porque somos todas distintas al igfual que el desarrollo de nuestros bebes, te vas a encontrar con mamas que cuentan que sus bebes nunca las despertaron por la noche y que se movian poco y otras que sus bebes era un torbellino, mamas con panzas muy peuqeñas que luego tuvieron a bebes d casi 4 kilos y mamas muy panzonas con bebes que fueron unos gatitos. yo me hice tanto drama durante el embarazo por pavadas que mi mejor trimestre fue este porque me desengañe de todo y me arte de escuchar cosas y de hacerme problema de todo siendo que iva a control y a las eco y estaba todo barbaro. ahora me estoy dedicando a concentrarme y para el parto que me esta dando mucho miedo pero bueno, lo unico que quiero es tener a mi bebe en brazoz sanito, asique cuando tenga que nacer que sea de la forma que sea pero que me lo sauqen bien. espero haberte ayudado . besos !!!

Hace 2 años #
  22. Bien Mero!!!!!!!!!!!!!!! Al final no era tan livianito jajajaj me alegro tanto... Qué buen peso!!!! Te super felicito, ahora a disfrutar de Lautaro que por cierto es un muy lindo nombre!!!! Besos

Hace 2 años #
  23. elembarazo mero

mero

Asidua

gracias chicas... tarde pero les agradesco su apoyo.. al final la eco todo mal porq mi bebe tenian buen peso,.. y bueno me cuesta dormir y todo eso que implica tener un bebe pero felizzz porque es lo que desee hace 3 años intentando y ahora lo tengo en mis brazos.. gracias otraves por estar besosss chicas

Hace 2 años #
  24. elembarazo

Anónimo

Mi hija nacio de 2.790 ningun problema

Hace 2 años #
  25. hola chicas, yo estoy de 34, a las 32 me dijeron que pesaba 1,400 y me lo tenian q controlar en el hospital x si dejaba de crecer..estoy preocupada hsta dentro de 10 dias no tengo la eco...espero que haya engordado si no me tendriAn que probocar el parto?

Hace 2 años #
  26. hola chicas,les cuento hoy me hice una eco,estoy de 34 semanas espero una nena me dijo el doc q mi bebe es chiquita pesa 1.972gr,pero lo q en realidad me preocupa es q me dijo q tiene la cabeza grande 332mm...la verdad es q estoy muy preocupada por esto me asusta el hecho d q pueda nacer con algun problema.por favor si alguien sabe si esto es normal q me lo haga saber...mil gracias

Hace 2 años #
  27. Vicky te recomiendo que habras un nuevo hilo con tu consulta, porque este es un hilo viejo y de otra ematica!!!

La verdad no se como es la relacion de los tamaños cefalico y el peso, pero consultalo con tu medico que sabra asesorarte,. De peso esta bien, chiquito. Mi bebe nacio ena la semana 36 pesando 2,250.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook