Todos los ForosSalud y vida sanaForo Vida sana / Ejercicio

Feliz con mi niño!! Pero mi barriguita sigue allí...!!!!

  1. Feliz con mi niño!! Pero mi barriguita sigue allí...!!!!

    Hola chicas!! Hace un par de años tuve a Lucas. Mi marido y yo andamos locos con él!! Pero hay una cosilla que me vuelve locaaaaa, no logro disimular mi barriguita que me ha quedado "cogadita" tras el embarazo de Lucas. Me han comentado la posibilidad de usar una faja que me cubra la barriguita. ¿alguién puede echarme un cable? Gracias!!!!

    Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a Cida Sana y Ejercicio
    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 796

    huuy mery pues estamos igual jeje! aunque mi bebe es mas peque, nacio el 4 de Enero por cesarea y si me ha quedado pancita, lo estoy amamantando y me da un hambre que no veas!! recupere mi peso pero la pancita ahi sigue, yo por ahora no puedo hacer ejercicio o ir a Gimnasio por que mi bb absorbe tooodo mi tiempo, pero ya cuando entremos en la ablactacion espero ya ponerme las pilas! la faja te ayuda pero mas bien debes hacer ejercicio!!

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.215

    Es como dice arabita, la panza queda y debemos hacer ejercicio si queremos lograr bajarla

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    hola Mery, lo que recomiendan los esteticistas es q hay q colocarse la faja inmediatamente nazca el bebé, pero se que por el puerperio, la lactancia y muchos factores mas aplazamos la colocada de la faja, y quedamos en manos de la Abdominoplastía o Lipectomía para acabar con esa panza que sigue siendo confundida con un embarazo. Asi que yo te recomendaria un truco casero, busca un plastico negro y cubrete el abdomen para que te haga sudar, mantente bien hidratada y lubricada la piel del abdomen, si no te gustan las abdominales puedes sacar y esconder el abdomen en forma continua o ritmica manejando la respiración (asi lo ejercitaras), mantente sumida o con el abdomen escondido todo el tiempo, sobre todo al caminar, cuando estes ejercitandote mas aun (en la intimidad), espero te sirvan estos tips, felicidades por tu bebé.

    Hace 2 años #
  6. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.215

    Bellota

    Hace 2 años #
  7. hola Mery pues te cuento que yo desde el momento que nacio mi niña me vendaba por que pues fue cesarea despues me faje y estuve asi casi un año completo tambien es aprender a comer distinto osea mas sano y hacer un poco de abdominales ya que son muy buenas por que tus tejidos vuelven a hacerce duros pues como se estiran en el embarazo quedan flacidos aunque hagas unas 20 tampoco te esfuerces si no va a ser contraproducente, bajarle a los chocolates y mas golosinas y todo eso es con pasiencias pues no creas que en una semana vas a bajar el abdomen...asi que tanto la faja como el ejercicio especificamente en el abdomen te ayudara mucho, yo no tengo el abdomen muy plano pero tampoco estoy flacida eso me ayudo mucho espero te sirva!! saludos

    esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  8. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    estamos iguales chicas yo me puse a caminar y cerré un poco el pico y me qdo la piel colgando allí como en julio me van hacer una operación de senos , estoy pensando en hacerme la abdominoplastia , bueno si no tengo q pagar mucho ya q la operacion es por enfermedad y me la cubre el seguro tengo q pagar es la diferencia... lo bueno es q cuando uno le mira la carita a sus bebes sabemos q valió la pena sacrificar nuestra belleza por esos seres tan maravillosos..

    Hace 2 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Mmmm un par de años, solo tu sabes porque esperaste tanto, te demoraras mas ahora en bajarla. Debes hacer ejercicio, comer normal. La faja no te va a servir. Besitos y suerte.

    Hace 2 años #
  10. elembarazo dele

    Dele

    Asidua
    Posts: 1.249

    Lo que mejor funciona es realizar ejercicios abdominales y cuidar la alimentación...la faja puede ayudarte a disimularla pero no va a hacer que desaparezca...la natación también va muy bien.

    Hace 2 años #
  11. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.787

    Uy, te entiendo, yo estoy igual, mi hijo tiene 2 años 4 meses y yo de hecho sigo bajando de peso, pero esa pancita o pankecito no se va, jajaja, yo creo k pues igual con ejercicio se puede tratar de disimular un poco, pero es dificil esa zona.

    Son las "pruebas" de k ahi anduvieron los bodokes..

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook