Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

Fiebres durante el embarazo

  1. Fiebres durante el embarazo

    Hola, quiero preguntarles si les ha pasado que en los primeros meses de embarazo se presentan fiebres altas de un momento a otro.

    Hace 2 años #
  2. elembarazo nria

    nria

    Asidua
    Posts: 2.367

    Acude al médico, tienes alguna infección... No es normal

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Al medico, pero ya!!!! Cuando uno tiene temperaturas altas el bebe puede quedarse sin liquido abniotico, ya que tu cuerpo se deshidrata y afecta al bebe tambien

    Hace 2 años #
  4. HOLA!!! PITA YO AGABO DE ESTAR INTERNADA POR UNA FIEBRE FALTAL TENIA MUCHO ESCALOFRIO Y NO SABIA PORQUE DOLOR DE CUERPO COMO SI ME FUERA ADAR GRIPA ME DOLIAN TALONES PANTORRILLAS PIERNAS Y LA ESPALDA Y UNMONTON LA CABEZA PUES ME FUI INMEDIATAMENTE AL DOCCTOR ME LOGRARON CONTROLAR TODOS MIS SINTOMAS COMO EN CUATRO HORAS Y NO SABIA PORQUE ESTABA SINTIENDO TANTAS COSAS CREI QUE ERA PRECLAMSIA Y RESULTO SER UNA INFECCION DE GARGANTA QUE ME ATACO DE UN DIA PARA OTRO TE RECOMIENDO QUE SI EMPIESAS CON FIEBRE DE 37.8 ACUDAS DE EMERGENCIA A TU HOSPITAL DE REVICION PUEDES ARIERGAR AL BB EN MI CASO EL BB NO LE PASO NADA Y EL ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES ACUDY A TIEMPO…. ASI QUE DEBES DE SABER QUE LA TEMPERATURA NORMAAL QUE TIENES QUE TENER ES DE 36.00 A 36.09 NO MAS ARRIBA ASI QUE CUIDATE Y OJALA TODO ESTE PRONTO VIEN CUENTANOS COMO SIGES….?¿?¿

    Hace 2 años #
  5. Hola gracias a todas por compartir sus experiencias y además por sus recomendaciones, efectivamente acudí al doctor y el orígen fué mas preocupante ya que se debe a una infección de vias urinarias y estoy ya en tratamiento y hace dias me mandó descanso absoluto por que estaba en riesgo mi bebé, así que he seguido todas las indicaciones al pié de la letra como no acostumbro hacerlo ya que me asusté por mi pequeño o pequeña no sé......de todas formas no es fácil convinar el trabajo y éstas cosas de salud yo aun debo viajar horas en carro para poder hacer mi trabajo, tengo algunas cosas a tomar en cuenta pero igual debo hacerlo como: colocarme ropa muy fresca y no apretada, tengo que tener un cuidado con los sanitarios que uso en los viajes y ese es uno de los problemas que me causaron esta infección posiblemente no me explico mas...... asi que si saben algo para prevenir esto o que pueda tener en cuenta les agradezco.
    Un beso a todas ..para mi es un bonito espacio este ..ya que aún sin conocernos el sólo hecho de ser mujeres hace que podamos expresar con un poco mas de confianza...espero no estar equivocada pero eso creo.
    chao.

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook