Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

Flujo marron-estoy asustada

  1. Flujo marron-estoy asustada

    Hola a todas. Les cuento que estoy de 7 semanas y media y tuve dos abortos espontaneos hace nueve años. Así que este bebé es muy esperado. Ayer me hice una eco y esta todo bien...incluso se veía su corazoncito latir. Pero hoy encontré en mi protector diario unas manchitas (muy chiquitas de color marrón) y al pasarme el papel higienico salió un poquito más (pero mas espeso).
    La verdad estoy muy preocupada. Recien el 22 tengo turno con el medico. El lunes me hicieron un Papanicolau ¿tendrá eso que ver? ¿A alguna le ha pasado? ¿creen que debería ir a la guardia de la Clínica? Gracias!!!!

    Hace 5 años #
  2. hola maby a mi me paso lo mismo hace unas semanas y era una amenaza de aborto asi que te aconse ir al medico para que te revisen y descarten que pueda ser una amenaza de aborto besos.

    Hace 5 años #
  3. Maby, Jennifer tiene razón debes ir a urgencias, imaginate que yo voy por un dolor, como no vas air tu por las manchitas, no esperes a tu atención, mas vale prevenir, talvez necesites reposo, el cuerpo es muy sabio y te esta avisando que algo pasa.

    Nos cuentas como te va.

    kariños!

    Hace 5 años #
  4. hola maby, mira este finde semana manche igual que tu, y he sido una amenaza de aborto y tengo que hacer reposo absoluto, aunquemi bebe esta con el corazoncitolatiendo y muy bien todoah! estoy de 7 semanas como tu. Vete a urencias. Besitos cuidate

    Hace 5 años #
  5. perdon por la escritura pero es que tengo un problema con la tecla de espacio. jeje

    Hace 5 años #
  6. hola maby a mi me paso lo mismo cuando tenia casi 8 semanas y el medico me reviso con el especulo y sucede q esas manchitas marrones es sangre y me receto unos ovulos tbn me dijeron q era amenaza de aborto, al dia sgte. me vino sangre y el sangrado me duro como 5 dias(como la regla) y era q hay veces q estando embarazada te viene el periodo como hasta los 4 meses de gestacion en algunos casos el mio fue asi:
    *el 1 de abril fue mi ultimo periodo.
    *el 1 de mayo no me vino entonces me hice un test de embarazo y salio positivo.
    *el 1 de junio me vinieron las manchitas marrones y el 2 el sangrado(periodo)y ese mes fue el ultimo mes q sangre...

    me asuste mucho y estuve en reposo absoluto hasta cumplir los 3 meses...
    ahora tengo 27 semanas y estoy muy bien...suerte

    Hace 5 años #
  7. Hola Maby, soy Vero, leí tu inquietud y sinceramente te acompaño en todo sentido por que yo pasé por lo mismo en mi primer embarazo que perdí el 14 de Agosto`09, gracias a Dios .....30 días después de tanto dolor...fuimos bendecidos con otro embarazo que jamás esperábamos.
    Hoy 08/10, ya tenemos 7 semanas y 6 días, estamos muy contentos por que el Viernes 9/10 (que es mi cumple) tendrémos 2 meses de embarazo.........Pero no te voy a negar que también tenémos muchísimo miedo..... recién el día 19/10 tendrémos la 1º eco de éste 2º embarazo y te juro que cada vez que voy al baño miro el protector a la LUZ Y CON LUPA ¡¡

    Por favor, quisiera saber como estás, como te ha ido desde el día en que escribiste.... un besote grande.

    Hace 5 años #
  8. hola guapa yo de mi primer hijo tuve mucho flujo marron y solo eran restos que el ovario libre va soltando no le des más importancia de la que tiene y relajate si ves que en vez de flujo es sangre acude al médico pero no creo que sea nada besos

    Hace 5 años #
  9. Hola! te cuento mi experiencia...
    En la semana 7 tuve un cólico intestinal (osea me empezó a doler la panza muuuy fuerte). Al día siguiente tuve una perdida de sangre (poca y oscura). Fui a la guardia del sanatorio, me hicieron la eco y vi a mi bebe por primera vez, se veia el latido del corazon perfecto, re lindo, pero yo seguia con perdidas. Me mandaron a casa con reposo.
    A los dos días tuve una hemorragia enorme (osea, bien roja y mucho más que una mestruación), me bajó un coagulo del tamaño de un huevo chiquito, así que pense que era el bebe y lo había abortado así que volvi a la guardia con un ataque de nervios pero me hicieron otra eco y ahí estaba! tambien vieron que tenia un hematoma de 4 cm al lado, era grande como el bebe asi que no me dieron muchas esperanzas. Si el hematoma sigue creciendo, desplaza al bebe y se produce el aborto, pero si el hematoma se reabsorbe o no crece, el bebe sigue creciendo normalmente (no lo afecta para nada) hasta que le gana, por decirlo de alguna forma, pero no hay nada más que nosotras podamos hacer más que quedarnos quietas!! Otra vez a casa con reposo absoluto.
    Estuve 20 dias más sin levantarme de la cama, (solo para ir al baño) tuve otra hemorragia grande a los dos dias y despues me siguió bajando por quince dias pero poca y oscura. EL médico me dijo que si empezaba con un proceso de aborto real, iba a sentir un dolor muy fuerte, insoportable, en el bajo vientre, como un cólico pero más fuerte. Asi que por mas que segui perdiendo sangre no fui más a la guardia, decidi quedarme en cama hasta que se me pase, la incertidumbre de saber si esta bien o no es horrible, pero esperé.
    La pesadilla fue la panza, porque estaba todo el dia con dolor de panza, me dijo el medico que fue el período de adaptacion del cuerpo, yo lo solucionaba comiendo arroz, cuando comia arroz al dia siguiente estaba bien, baje tres kilos en esos 20 días. Me habia dicho que si sentia mucho dolor tome Sertal o Buscapina. Traté de tomar lo menos posible, me la aguantaba.
    En la semana 12 todo se acomodó. Ya puedo comer cualquier cosa sin sufrir y la sangre paró. Me hice otra eco y el baby seguía ahi pateando como un loco, se veía hasta los dedos de la mano moviendose, es re emocionante! El hematoma mide solo 1 cm, espero que en la proxima eco ya no esté.
    Espero que te haya servido de algo la historia, y mucha suerte con tu embarazo! un abrazo,
    Ceci

    Hace 5 años #
  10. hola maby.Hola chicas.
    bueno maby no te preocupes,se lo que se siente yo perdi 1 embarazo de 2 meses hace 3 años.Ahora estoy embarazada de 8 semanas.Estube 2 semanas con esa pequeñas perdidas que dices,practicamente no manchaba el aposito,era mas cuando me limpiaba.La semana pasada tuve la eco y ginecologo y la eco salio perfecta,(gracias a dios),pero sin embargo yo seguia con perdidas,rarisimo no? despues de 2 dias de ir al medico y con 2 semanas de perdida,desaparecieron de la nada,no te imaginas el alivio.
    tienes que hablar con el doctor hacer reposo a full.
    Te cuento a mi me mandaron una ecografia intravaginal( se manda mayomermente cuando hay amenaza de aborto),Progesterona y el acido folico.asi que si vez que no hay mejoria y vez que tu medico no pone garra.buscate otro.
    MANTENME AL TANTO X FAVOR.
    BESOS Y SUERTEE!!!
    c0ri

    Hace 5 años #
  11. hola te platico yo tabien estuve pasando flujo marrones desde el primer dia de mi embarazo pero hace poco me hice mi eco y mi bbe sta bien pero al igual k ceci tengo un hematoma k mide menos de un centimetro y me mandaron a guardar reposo y me dieron progesterona. ten fepidele muxo a diosito k dejes de pasar ese flujo es molesto pero guarda muxo reposo solo parate para ir al baño ya veraz k poko a poko va a disminuir. hace tres año tuve un aborto espontaneo y no sabes cuanto me asuste cuando vi ese flujo.
    dios te bendiga a ti y atu bb ten muxa fe en dios.

    Hace 5 años #
  12. Soy Maby. Hola a todas!! Muchas gracias por sus respuestas...y perdón por la demora en ponerme en contacto de nuevo . Les cuento, que haciendo caso a sus recomendaciones, ese mismo día me fui a la guardia. La doctora me revisó y me dijo que me quedara tranquila, que el útero estaba cerrado y en su guante no quedó sangre. Me dijo que es muy probable que haya sido efecto de la colposcopía que me hicieron dias atrás y que esa sangre "vieja" estaba bajando. Si era eso, iba a desaparecer, ahora, si aumentaba o empezaba a salir roja, que volviera...Gracias a Dios fue disminuyendo y ya no salió nada. Igual, como cuenta Vero, cada vez que voy al baño miro con temor el protector...Al igual que Kami y Ceci, en el embarazo que perdí hace tiempo todo empezó con un hematoma, pero, a diferencia de ustedes chicas, a mí JAMAS el medico me mandó a reposo ni nada...me dijo que siguiera mi vida normal que no iba pasar nada (y mi vida normal era bastante ajetreada, con dos niños de 3 y 2 años y él lo sabía)...pero bueno, es historia pasada (fea de recordar), así que agradezcan a Dios que tienen un buen médico y haganle caso en todo!!!!
    Yo sigo con nauseas a más no poder...¿ustedes? Cómo van con ese tema? Nos vemos y nuevamente GRACIAS A TODAS por sus consejos!!!

    besito

    Hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook