EmbarazoMamás de...Mamas de Junio

ginkan ovulos vaginales en el embarazo

10 mensajes | Iniciado hace 3 años por anabelt Ir a última respuesta
  1. elembarazo anabelt anabelt
    Hace 3 años #

    ayuda, estoy de tres meses de embarazo osea 16 semanas. fui con la obstreta porque siento unas molestias no muy segidas en la vagina, y ella me receto ginkan ovulos. quiero saber si no le ira hacer daño al bebé. algunos dicen q puede producir mala formacion en el bebé. ayuda por favor quiero saber si alguien ya se puso estos ovulos en el embarazo y como les fue o alguna informacion del mismo.. gracias

  2. Yo ya llevo poniendome ovulos como unas 5 veces en lo que va del embarazo, por cada vez que me lo recetaron el tratamiento fueron entre 4 y 7 dias... y jamas le paso nada a mi bebe, esta de lo mas normal... si tu medico te los dio es porque seguramente no pasa nada. Saludos!

  3. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    = me paso a mi y mi bebe, perfecto... malo seria que no te cuidaras la infeccion ntcs si hay riesgos para tu bb... cuidate y trankila

  4. Si opino igual ... yo m la pase con ovulos no recuerdo el nombre.. pero mi bb esta super sano... como comentan es mas perjudicial si no te los pones YA!!! eso de las infecciones si afecta al baby y si tu medico los receto es por q no pasa nada... mucha suerte y q todo mejore..

  5. elembarazo gualdroncita82 Lilian Gualdrón
    Hace 3 años #

    NO creo que sea malo si te lo recetó tu médico! otra cosa es que te lo diga alguien en un foro...pero se supone que el médico sabe de tu estado. A mí me tocó con ovulos los 3 primeros meses, para proteger el embarazo y por una infección urinaria. Suerte!

  6. elembarazo nad09 Nadia Soledad
    Hace 3 años #

    Hola,te cuento que yo tambien tuve que usar ovulos las primeras semanas del embarazo y estaba igual que vos,tenia miedo de que le pudiera hacer mal al bebe y le pregunte al ginecologo unas tres veces y me dijo si le hiciera mal no te los daria.
    es mucho mas peligroso mantener la infeccion que no tratarla y aunque en el prospecto diga que esta contraindicado eso lo hacen para no tener ninguna responsabilidad en el caso que tu bebe si nasca con algun problema,nose si me explique bien?
    yo estoy teniendo otra vez esos sintomas molestos,picazon ,mucho flujo y voy a tener que volver a usarlos

    te comento tambien ya que esta algo que a mi junto con los ovulos me ayudo mucho,de hecho me lo receto el medico,en vez de usar jabon habitual para la higiene intima me lavo con bicarbonato de sodio. una cucharada grande por cada litro de agua.por supuesto por las dudas consulta con el gine si en tu caso particular te deja hacer esto.

    espero que te mejores pronto y se pasen esas molestias feas

    saludos

    nadia

  7. elembarazo feer2012 feer2012
    Hace 3 años #

    hoola yo tengo 18 semanas de embarazo y presisamente hoy fui a consulta le comente al doctor sobree un flujoo con mal olor me prohibio tener relaciones en lo ke resta del embarazo peero me dijo que no me iva a recetar ovulos aun hasta que mi bebe estuviera mas grandee

  8. elembarazo meli002 M Elisa
    Hace 3 años #

    Hola! Yo al principio de mi embarazo tuve que usarlos, me curé y después de eso no tuve otra vez problemas, pero mi doc me dijo que es re comun que ocurra y q no estaba exenta de que mas adelante me vuelva a dar, por suerte despues de eso he estado bien. Si tu médico te los recomendó no dudes, en todo caso pedí una segunda opinión, pero peor es mantener la infección xq le puede pasar a tu bebé..

  9. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    a mi me recetaron, va me los dio la obstetra mientras estaba internada una semana antes de la cesarea, me hicieron ese examen de orina q juntan pis en un frasco gigante dos dias y me salio q tenia una leve infeccion y me dio ovulos, unos 7 dias creo.. fue en la semana 35 +o-
    yo creo q no son malos si son para tratar una infeccion o alguna cosa q si pueda complicar el embarazo

  10. elembarazo damsimx manzanita
    Hace 3 años #

    Yo los use en el ultimo trimestre, mas o menos en la semana 37, por una leve infeccion, fueron 7 dias de tratamiento.

File not found.

Buscar en los foros