Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

Golpes accidentales en la pancita ¿¿??

  1. Golpes accidentales en la pancita ¿¿??

    Bueno, aki molestando con mi primer duda jejeje

    Yo trabajo en un Colegio , en el area administrativa... y sucede k hace un rato salí a dar un recado, en eso una maestra me habló, voltee, y al regresar la vista y seguir de frente choké con un tubo.....ashhhhh.... y sin kerer pues me pegué de frente del lado derecho, si alcancé a estamparme, pero donde mas me pegué fue en el seno pork es hora k me sigue punzando... pero eso no me preocupa, lo k me preocupa es k sí me di tambien en la pancita....no ha de haber sido muy duro el golpe pork no me kedó doliendo mucho, pero sí me pegué pork luego luego sentí el rebote.

    Ustedes creen k ese golpe pudo haber dañado a mi bb??? la verdad sí estoy algo preocupada.

    De ante mano , muchas gracias !!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  2. elembarazo ideasbasicas

    Ivonne Rocha

    Asidua
    Posts: 555

    Hola Tamyt

    Yo creo que no le pasa nada si he sabido de casos pero han sido caidas sobre la panza que si son mas fuertes yo me pegue en un baño con un lavabo en la esquina es mas todavia tengo la marca y mi nena afortunadamente no le paso nada, pero si tienes duda acude con tu ginecologo y para el dolor toma paracetamol.

    Saludos

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. Muchisimas gracias Ivonne, con tu experiencia me dejas mas trankila, saber k te pasó algo similar y tu beba está muy bien me trankiliza..gracias!!!!!

    Y por cierto, k hermosa princesita tienes!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  4. elembarazo kafarode

    Kafarode

    Asidua
    Posts: 566

    A mi ayer me pasó que fui a darle comida a la perra de mi casa atrás en el patio y esta perrita que es una pastor aleman gigante, de la pura felicidad se me paró en toda la panza!! aparte de darme el golpe me rasguñó con las uñas!! sentí mas que dolor, descosor por los rasguños, pero no me preocupé ya qu eyo creo que si le ubiera pasado algo a mi bebé, me habria dolido mucho mas... asi que te aconsejo amiga que si no sientes molestias durante el dia, no te preocupes, pero de lo contrario vayas a tu medico, mas vale prevenir que lamentar!!! abrazos!!
    Ivonne!! pero que bella princesita tienes!! Dios la bendiga!!!
    besos amigas!!

    Hace 3 años #
  5. elembarazo syssy_2010

    baby 2011

    Asidua
    Posts: 821

    yo asta ahora no me eh golpeado nunca mi panza y la verdad si llegara a pasar me iria al doc xq es mejor prevbenir q lamentar no? v ax lo menos asi pienzo yo

    Hace 3 años #
  6. elembarazo avena

    Avena

    Asidua
    Posts: 616

    Chicas yo creo que si les pasa esto deben ir a urgencias a que les hagan una eco y así poder quedarse tranquilas que sigue todo bien, no pierden nada y como dice yessy mejor prevenir que lamentar.

     IAmPregnant Ticker
    Hace 3 años #
  7. elembarazo ideasbasicas

    Ivonne Rocha

    Asidua
    Posts: 555

    Gracias Tamyt y Katherine soy muy feliz con mi nena y felicidades por sus bebes cuidense mucho disfruten de la panza por que la van a extrañar y a mi también me paso lo mismo con mi perra y me dejo sus marcas en la panza no lo hizo a prposito solo que al final ya tenía que alejarla para que no lo hiciera
    Saludos

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  8. elembarazo kafarode

    Kafarode

    Asidua
    Posts: 566

    jajaja Ivonne, estas perritas!! espero que no lo hagan al propio no mas jajaja besitos a tu princesa hermosa!!

    Hace 3 años #
  9. Gracias a todas por sus opiniones....hoy ya me siento mas trankila, gracias a Dios no sentí ningun malestar raro y en la noche ya sentía como se movia mi bba todo lo k dá jejej

    Eso de ir al doc no esta de mas, la verdad si mas vale prevenir...una vez me cai de senton y como alli aun no sentia para nada a mi bb pues estaba mas espantada pork no habia forma de saber k estaba bien...y sí corrí con una ginecologa de cerca, me hizo un doppler y todo bien gracias a Dios...ahora como ya lo empiezo a sentir pues ya me kedo mas trankila cuando se mueve!!!

    Lo de los perritos a mi me pasó como al primer o segundo mes de embarazo, no recuerdo bien, pero tenia pokito..... llegué a la casa y mi perro k es un labrador y super pesado se me paró justo en la mera pancita, con sus patas me aventó y sí estuvo medio durito el golpe..... yo estaba super panikeada jeje, corri a hablarle a mi doc y me trankilizó, me dijo k si no sentia dolor ni tenia sangrado k no me preocupara.....afortunadamente en ese entonces me hacian usg cada dos semanas y como no faltaba mucho para mi cita pues no fué tanta mi angustia.

    Pero ah condenados perritos , kada susto k nos dan jeje

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook