Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

hace danio comer chile, tomar coca-cola y cafe cuando se esta embarazada o solo

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 321

    hace danio comer chile, tomar coca-cola y cafe cuando se esta embarazada o solo

    esa es mi duda, esqee awww, en mi casa la coca i el cafe pff es lo unico qee se toma, de echo io seguido tengo infeccion en la vegiga por no tomar awa, solo cafe i coca, :D...
    de mi ninia me dijeron qee me hacia dani i asi,pero iwal no tuve mucho problema ps me dava asco esas dos coas, pero con este embarazo se me antoja cantidad.. ademas qee cuando no tomo cafe me duele la cabeza :S...
    y el chile, chamoy, pica pica, tamarindo i esas cosas se me han antojado mucho en los dos embarazos, i lo mismo qee es malo...
    si es malo de verdad o no? son solo mitos o no? ustedes qee creen,

    Hace 3 años #
  2. Nena todo en exageracion y exceso es malo, puedes comer y beber estas cosas pero con moderacion, al igual es mejor prevenir que lamentar!!!!!

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. mi mama dice que la coca me hace daño mi suegra dice que no yo como tamarindos y cosas con salsa picante pero no diario de vez en cuando yo he escuchado a mi doctor que lo del picante hace daño pero no al bebe si no que en el embarazo no puedes tomar medicamentos para la gastritis y las molestias de ardor en el estomago es por eso que lo prohiben pero del cafe no se mi mama tampoco me deja tomar creo que si podemos pero en cantidades muy grandes no todo en estos tiempos ya hace daño con tantos quimicos que tiene la comida ahora lo que se es que cuando estas amantando no debes comer picante por que al bebe le dan colicos y nadamas espero que te sirva mi opinion un beso y un abrazo para tu bancita y tu otro bebe!!!!

    te amamos hermos@!!!! esperamos que seas una nena lindisima!!!! besitos bebe!!!!Lilypie - Personal picture
  4. Obvio que es malo el cafe y la cola cuando se esta embarazada, de echo a mi m prohibieron tomar claro que cuando se me antoja tomar cola, tomo muy poco. Bueno el cafe no tomo porque igual no me gusta mucho. El chicle no es malo sino que no tienes que masticar porque te llenas de gases, pero yo lo mastico porque me ayuda a evitar las agruras.
    Lo que si te recomiendo de no tomes mucho la gaseosa y en especial si es negra y evita el cafe y té que le hacen daño a tu bebé...

    Hace 3 años #
  5. elembarazo marifeliz

    maria

    Asidua
    Posts: 251

    rebeca puedes beber cafe y coca cola de vez en cuando,pero no todos los dias,porque es excitante y no le va bien al bebe,yo soy adicta al cafe puro y ya yevo 3 meses sin tomar nada pero cuando el bebe nazca podre tomar to lo k kiera,ahora no debo hacerlo x el

    Hace 3 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 321

    awwww, nombee io me pongo bien mal cuando no tomo cafe enserio me mareo, me pongo de mal humor, me duele la cabeza, i ademas io sufro de migranias, i por increible qee paresca el cafe me las kita
    pero creo qee tratare de moderarme es por mi bien i el de el bebe grxias.

    Hace 3 años #
  7. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    El café y la cola ambos tienen cafeina y en exceso no es bueno. Un café al día no hará daño y un vaso de cola tampoco pero es muy diferente el beber 1 o 2 litros de cola y varios cafés al día.
    Hay que tener en cuenta que tras un café se tardan 8 horas en que pase el efecto en el cuerpo de la cafeina.

    Una buena opción es tomar café y cola descafeinados. En España la cola sin cafeina no se diferencia de sabor de la normal y el café descafeinado yo lo he probado y si no te lo dicen no lo notas en el sabor.

    Estudios dicen que no se deben tomar más de 300mg de cafeina al día a partir de ahí si que sería dañino para el bebé.
    No hay estudios que digan los efectos de tomar menos de esa cantidad pero hay muchas mujeres que prefieren eliminarlos de su dieta al completo.

    Yo me tomaba un expreso con leche al día y porque aquí el café descafeinado no es tan delicioso como en España, el de aquí tiene sabor a achicoria (en Reino Unido se centran en café instantáneo y no en cafe del bueno). Y de vez en cuando (un par de veces al mes) me tomaba una cola pero porque aquí no existe cola descafeinada, aunque existe sin azúcar.

    Para el bebé y para ti es más sano Beber agua aunque sea 1 litro o litro y medio de agua al día, lo ideal son 2 pero si no llegas, no llegas. Ahora lo que no es normal es beberse 1 litro de cola y solamente 1 vaso de agua.
    Yo además añadiría leche y otros productos lácteos pues los huesos del bebé se forman de tus reservas de calcio y si no tomas leche luego cuando seas mayor sufrirás osteoporosis.

    Obviamente no hay que abusar ni ser remilgada pero el embarazo es más para actuar en relación de lo que es más sano para nuestro bebé y no para nuestro paladar. Ahora lo que importa es el bebé.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  8. elembarazo ladyeriol

    Lizy

    Asidua
    Posts: 1.577

    Yo también pienso q' si eres muy adicta al café trates mejor de tomar descafeinado, y del picante y chamoy pues lo único q' me ah causado a mi son agruras jeje, y es q' también soy de las q' siempre le pongo mucho chile a la comida sino no me sabe a nada y durante el embarazo se me han antojado mas las cosas picosas y agrias q' las dulces.
    De la coca cola, dicen q' es mala en exceso x la cafeina pero para serte sincera yo no la eh podido dejar trato de tomar sólo un vasito con la comida y contrarrestarlo con agua, también yo era de las q' ni un sólo vaso de agua al día me tomabá pero con el embarazo todo cambia y es muy importante q' te lo pongas como propocito ya q' tiene miles de beneficios y ayuda a prevenir infecciones.

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 321

    eso si, noombee pero sii es super dificil porqee ps io vivo con mi awelita i aca en mexico ia ven los awadores como gritan qee ''ell awaaa'' mi awelita incluso les grita '' nooo en esta casa no se toma awa puro cafe i coca '' jajaja, i ps es mas facil ir a la tienda i comprar una coca, i luego como soi de precion baja ps mas jeje, pero si hare por tomar cafe sin cafeina, iwal lo qee importa es el sabor... creo la verdad nunca he intentado pero sii es cierto asta se engorda menos jajaj

    Hace 3 años #
  10. asi com compran la coca cola pueden comprar el agua en bolsas o tarros o no venden????

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 321

    sii pero esta mas serca el refrigerador de la soda qee el de el awa, el de el awa esta a kilometros asi tipo miles de kilometros de la entrada i el de la coca esta asi en cuanto entras jeje.

    Hace 3 años #
  12. elembarazo yessi05

    YESii

    Asidua
    Posts: 531

    HOLA MIRA SE DICE K EN EL EMBARRAZO SE PUEDE TOMAR UNA TASA A DIARIO DE CAFE PERO NO MAS, XK SEGUN ESO SE AH COMPROBADO K EL TOMAR MUCHA CAFEINA PUEDE PRODUCIR UN ABORTO ESPONTANEO NO SE SI ES VERDAD PERO ES MEJOR PREVENIR K LAMENTAR TE ACONSEJO K TE LIMITES A TOMAR SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA O CAFE O SODA..Y TOMES MUCHA AGUA :)MUCHA SUERTE

    Hace 3 años #
  13. elembarazo jahzeel

    jahzeel

    Asidua
    Posts: 284

    obvio es malo si lo tomas todos los dias y con exageracion.. pero si lo hazez retirado no creeo io tmbien comia y tomaba coca y cafe. saludos

    Hace 3 años #
  14. elembarazo diiana

    diiana

    Asidua
    Posts: 534

    io e leido que tomar cafe o coca ocaciona un aborto, kien sabe verdad, pero pues es mejor prevenir que lamentar, asi que de una taza diaria creo k no ara daño ya lo platicaste con tu doctor???

    sobre el chilee, a mi el doctor me dijo ke lo evithara pero obvio k no le ise cazo, i tmbn en mi familia me decian ke no comiera tanto que porque l bebe iba a nacer con chincual pero era lo ke se me antojaba asi que yo si comia chile diario, es mas yo no puedo comer si no es con chile, y claro que mi bebe no nacio con chincual!!

    azi que mejor te recomiendo que lo platikes con tu doctor y a ver que te dice el

  15. A ver A ver chicas!!! Pongamonos claras: El café contiene cafeína que también la tiene la Coca, esta substancia es la que provoca la adicción... Pffff!!! Y es bastante dañina, ya que es una droga, no tan potente, pero sigue siendo droga!!!!
    En exeso obviamente es dañina para el bebé... Ya que pasa directamente por el torrente sanguíneo hacia él...
    Y mascar chicle en el embarazo NO ES MALO, peeerrrrooooo hay algunos chicles como los Trident Splash que contienen SACARINA, esta substancia también está contrindicada en el embarazo, si no me creen, preguntenle a sus gines, o investiguen por internet.... Es lo que le ponen a algunos chicles que no contienen azúcar, ésta substancia la sustituye... Ojalá que pongan atención a lo que les digo, porque es importante que lo sepan...

    Hace 3 años #
  16. hola chicas !
    pues les cuento yo tambn soy adicta a la coca pero ahora en el embarazo mas tomo diario d una a dos latas d coca y como uno a dos vasos se que no esta bn pero d vdd no logro evitarlo ultimamente ya he tratado q solo ssan las latas q xon d una a dos y pues cafe siempre tomo descafeinado y muy dbes en cuando pero eso si yo minimo si tomo uno a dos litros d agua simple .

    Hace 3 años #
  17. pues io tengo 6 meses de embarazo, y tomo muxa coca, hase un mes, fui a dar al hospital por tomar muxa coca, todo empezo kon ganas de ir al baño, depues me dio diarrea y nos colicos, pero despues esos kolicos se hizieron mas dolorosos, me fui a dormir, pero la vdd no pude, ya no eran kolicos eran dolores de parto a mis 5 meses me dio muxo miedo, y mi esposo me llevo al hospital,el doctor me dijo k tenia infeccion, me tuvieron en observacion y ala hora medieron de alta, la coca si hase daño, graxias a dios ahorita ya stoy bien y mi bb tambien, y por el momento nada de coca.......

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook