Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

Hambre!!!!

  1. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    Hambre!!!!

    Hola a todas las mamás para septiembre!

    No sé si les ha pasado, pero ahora que estoy en mi semana 34, y tal vez desde la semana pasada me ha dado un hambre terrible!!!! En las últimas 2 semanas he subido un kilo por semana, y creo que podría estar comiendo o tomando jugo todo el día... es terrible!!!

    Cuando me embaracé pesaa 55 kilos, siempre he sido flaca y nunca he sido muy buena para comer, pero ahora es mucha el hambre!!! Especialmente desde la semana pasada...

    A alguien mas le ha pasado??

    Abrazos y mucha suerte a todas!

    Hace 5 años #
  2. sabes a mi me esta pasando desde hace tres dias que me da un habre tremenda,antes ni hambre me daba y comia por q el bb lo necesitaba,yo h subido de 92 a 98 estoy en la semana35,en nfin en este momento estoy en cama por amenaza de parto prematuro asi que estoy de reposo y bueno yo creo que ahora si voy a subir demasiado por estar acostada y comieno si nhacr ejercio, saludos

    Hace 5 años #
  3. y tambie e escuchado que si eres flaquita subes mas que una gordita como yo

    Hace 5 años #
  4. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    UY! yo creo que a lo mejor no subes tanto de peso porque ya te queda pokito, además, se supone q en estas últimas semanas una sube mas de peso porque el bebé es el que gana mas peso con rapidez, así es que tranquila con eso!!!! Y mucha suerte con tu reposo, para que tu bebé aguante lo mas posible, ya queda tan poquito!!!

    Sobre el hambre, a mi en estos días ha sido peor, de verdad que paso con hambre todo el día, como a una hora de haber comido ya tengo ganas de comer de nuevo, asi es que he estado tratando de comer fruta para no subir de más... el martes pasado tuve control y subí 2 kilos mas... jajajaja.. yo también sabía que por haber empezado el embarazo bajo peso iba a subir mas de lo esperado porque se supone que como que para poder tener un buen parto tengo que estar en mi peso para poder tener energías... asi es que por eso es que esto de tener hambre me sorprende tanto!!!

    Muchas gracias por compartirlo conmigo =) Y mucha mucha suerte y tranquilidad para lo que queda de espera de tu nene!!!

    Hace 5 años #
  5. si hoy me siento mucho mejor gracias y con un hambre treenda me ha dado por estarde antojo de chocolate y nieve,hoy cumplo 36semanas y tambien nada mas como y deseo tener algo en la boca saludos Meli

    Hace 5 años #
  6. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    Yo ayer estaba con lo de comer chocolates, pero hoy lo único que quiero es comer papas fritas!!!! jajajaja... Estoy terrible.. quizás que quiera comer mañana!!!

    Mucho ánimo con todo

    Hace 5 años #
  7. hola yo tengo 34 semanas y ami lo contraro de ustedes se me a quitado el apetito casi no me da hambre ,y yo antes de embarazarme pesaba 43 kilos estaba muy flaquita pero ahora peso 65 kilos creo que subi demasiado peso y me siento muy cansada ,ami tambien me mandaron reposo absoluto por amenasa de arto prematuro pore la verdad no e guardado el reposo ya q tengo ds niñas y no tengo quien me ayude con el quiaser de la casa y con mis hijas ,creen que no guardar el reposo le afecte ami bebe.

    Hace 5 años #
  8. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    Hola!

    Creo que eso va a depender del motivo por el que te den el reposo, porque generalmente cuando a una le indican el reposo es porque es necesario que el cuerpo descance y no haga esfuerzos de más, especialmente las cosas que tienen que ver con hacer fuerzas... Yo me imagino lo dificil que debe ser con 2 niñas mantenerse en cama, pero lo que te recomendaría es que si tienes que levantarte, no hagas fuerzas, no levantes cargas pesadas, porque eso te podría adelantar el parto.

    Mucho animo y suerte!!!

    Hace 5 años #
  9. melisandra debes cuidar mucho tu alimentacion y evitar adquirir tantos kilos en tan poco tiempo, te lo digo porque a mi me pasó, subí en total 17 kilos y medio y yo era delgada.. era... Debido al aumento explosivo de peso sumado a reposo médico, me ha dado diabetes gestacional, lo que te puedo recomendar es que consumas muchas frutas y verduras, evita comer por las noches y toma harto líquido . Suerte!

    Hace 5 años #
  10. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    Natita, gracias por responder.
    Te cuento que ya estoy en mi semana 37, me queda poquito!!! Y yo tambien pensaba que me iba a dar la diabetes gestacional porque me gustan mucho las cosas dulces, pero la verdad es que mi exámen salió muy bueno y no m dió finalmente.

    El viernes pasado tuve control y he subido 14 kilos y la verdad es que mi doctora espera que yo suba hasta los 17 kilos porque inicié mi embarazo 4 kilos bajo peso.

    Lo que si me recordaste es que hasta hace unas 3 semanas tomaba mucho más líquido que ahora, así es que te voy a hacer caso y retomaré esa costumbre. Lo de comer en la noche para mí es una obligación porque por una infección que tuve estoy tomando antibióticos por todo el embarazo, y si no como de noche en las mañanas amanezco con un asco tremendo y me baja la glicemia, así es que ahí trato de comerme un yogurt o algo asi no muy pesado con una fruta, pero no me puedo acostar con el estómago vacío, porque sino al otro día despierto fatal...

    Mucha suerte a tí tambien y gracias!!!

    Hace 5 años #
  11. Justo le contaba a Olga, que yo he subido 6 kilos en todo mi embarazo y que mi marido me mira gordisima !!!... no soy una mujer delgada pero no estoy tan gordis... Y ultimamente he subido 1 kilo por semana. Y me da un hambre que me podria comer el brazo de mi esposo si no tuviera nada en el refri !!!... quedo pastel de 3 leches del baby shower que me hicieron, y estoy por terminarmelo. Definitivamente que rico comer !!....

    Saludos y animos por que ya nos queda poco para conocer a nuestros tesoros !!!

    Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook