Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

hemorroides en el embarazo

  1. hemorroides en el embarazo

    hola chicas tengo 35 semanas de embarazo y desde la 31 estoy sufriendo con las hemorroides me dicen que asi no puedo tener un parto natural me gustaria saber que conocimiento tiene sobre esto

    Hace 4 años #
  2. hola las hemorroides son varices de las venas hemorroidales del ano y el aumento del tamaño del utero impide el rrapido vaciamiento de las venas acumulandose la sangre y para tratarlas puedes usar cremas y supositorios para que desaparezcan;consulta con tu medico cuales son las mas adecuadas para ti besos.

    Hace 4 años #
  3. Hola Neyda!!
    Yo estoy en la semana 38 y tengo hemorroides desde aproximadamente la semana 28..ya no recuerdo bien desde cuando. Mi dra me ha dicho que es normal y que no se van hasta despues del parto, que se debe a la presion, el peso, etc. Pero quedate tranquila que puedes tener parto normal..es lo que a mi me ha dicho. Me he tratado con pomada, hielo y me he hecho baños de malva, ya no me duelen y eso es un alivio..asi que con paciencia puedes llegar a estar sin dolor. Espero haberte ayudado. Suerte!!! Paola

    Hace 4 años #
  4. Las hemorroides son venas retorcidas e hinchadas por la acumulación anormal de sangre, a causa de la presión demasiado alta que, de una forma reiterada, se produce en su interior. Por lo general, esto sucede como resultado del esfuerzo realizado durante la defecación, y se debe, en la mayoría de los casos, a un estreñimiento persistente. Una alimentación con bajo contenido de fibras origina heces pequeñas y duras que, durante la defecación, pueden herir el esfínter a su paso, por lo que el dolor que se padece suele inhibir las siguientes deposiciones, lo que termina agravando el problema.
    En el caso de las embarazadas que padecen hemorroides, es debido a que durante el último período de la gestación la presencia del feto en el útero tiende a dificultar el retorno del flujo sanguíneo por las venas de la zona ventral; además, el estreñimiento es común durante el embarazo, por la laxitud que adquieren los músculos del aparato digestivo, y se agrava hacia el final a causa de la presión que ejerce el útero, aumentado de tamaño, sobre el intestino. No obstante, después del parto todas las varices se deshinchan y se vuelven menos molestas. La magnitud de este trastorno la proporciona la cifra de que alrededor de un 50% de las personas de más de 40 años padecen algún tipo de hemorroides.
    Las hemorroides son una de las consecuencias del régimen de vida que prevalece en nuestro tiempo: desempeñar trabajos sedentarios, no ingerir suficiente fibra y no hacer ejercicio con regularidad; el consiguiente estreñimiento no sólo propicia que la persona se vuelva dependiente de los laxantes, sino que la defecación suponga un esfuerzo excesivo y dañino. Otros factores contribuyentes incluyen el envejecimiento, diarrea crónica, y el coito anal.
    Para Curar Tus Hemorroides De Una Forma Rápida, Natural, Sin Cirugías, ni Tratamientos Costosos. Puedes visitar nuestro sitio oficial en Español:

    http://www.curarlahemorroides.info

    Carlos Molina
    http://www.CurarLaHemorroides.info
    Sitio Oficial de H-Milagro en Español.

    Nota: Si le pareció útil esta información y quiere ayudar a alguien, reenvíelo a sus contactos, seguro que habrá alguna persona que se lo agradecerá anónimamente.

    Hace 4 años #
  5. Hola Anix, las hemorroides son inflamaciones de las venas del recto que se producen por una presion constante en esa zona. En el caso de las embarazadas el feto produce esa presión y la constipación ayuda a producir este fenomeno otro poco. Para eliminar las hemorroides siempre se recomienda que consumas alimentos ricos en fibra, hacer ejericio y tomar abundante agua.
    Ten en cuenta que muchas mujeres que desarrollan hemorroides en el embarazo luego siguen desarrollandolas después también.
    Si quieres saber más sobre esta condición y quieres eliminar esta problema para no vivir uan vida de molestias, te invitamos a conocer un tratamiento 100% natural, actúa solo en 48 horas. Incluye solo ingredientes que utilizas de forma cotidiana que no te haran mal a ti ni a tu bebe. Te enseña hábitos sanos para mejorar este problema para bien.

    Franca Macciocchi
    http://acceso.hmilagro.com/
    http://www.tratamientodehemorroide.com/
    Sitio Oficial de H Milagro En Latinoamerica

    Hace 2 años #
  6. Hola, yo he estado sufriendo de hemorroides más de siete años. En los últimos tres, el sangrado era tan abundante que estuve con una anemia considerable. Ya no sabía lo que hacer, vestía de negro porque empezaba a sangrar en cualquier sitio, pasaba mucha vergüenza. Fui al médico, me hicieron una colonoscopia, y me dijeron que no me operara, que cuando se me prolapsaran, me las metiera y punto. He probado de todo, he mirado en internet y lo único que quiere todo el mundo es sacar dinero a costa de la desesperación de la gente. Nada me funcionó. Un día de casualidad, alguien me regaló una un método natural de la web http://bit.ly/NmiatR
    es milagroso, me cortó el sangrado, y con forme pasan las semanas, las hemorroides ya casi ni se prolapsan. Recomiendo a todo el mundo que padezca de hemorroides, que lo traten con aloe vera, que se compren una planta, que directamente de la planta es mejor y que se olviden de los fármacos, ¡que lo único que quieren con ello es sacarnos el dinero! Esto es natural, y de verdad que funciona, para mí ha sido empezar a vivir de nuevo. Pruébalo!!!! no te arrepentirás.

    Hace 3 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook