EmbarazoMamás de...Mamas de Junio

hinchazón de pies

5 mensajes | Iniciado hace 5 años por deltalex30 Ir a última respuesta
  1. elembarazo deltalex30 deltalex30
    Hace 5 años #

    hola, soy mamá por primera vez y últimamente tengo los pies muy hinchados es esto normal, porque mi abuelita me dice que es totalmente normal puesto que tengo 33 semanas y otras personas me dicen que no, que puede ser un claro sintoma de preclamsia, ustedes que opinan?

  2. elembarazo saraymag saraymag
    Hace 5 años #

    Hola Deltalex! Mira es totalmente normal que se te hinchen los pies, incluso las piernas. Estas ya con el embarazo muy abanzado y es mucho el peso que tienes por lo que tu circulacion sanguinea se hace mas pesada, mas lenta, y es normal que algunas zonas de nuestro cuerpo se hinchen, sobre todo los pies, pero tambien se te pueden hinchar las manos o los labios (de la cara, aunque los otros tambien, jeje)

    Ahora lo recomendable es que no permanezcas mucho tiempo de pie, pero tampoco es bueno estar mucho tiempo sentada. Cuando estes viendo la tele (por ejemplo) pon los pies en alto y antes de dormir si te das en las piernas duchas de agua fria alternadas con caliente te aliviará mucho, de paso pidele a tu pareja (novio, marido... lo que sea) que te de unos masajes en los pies, jejeje!!

    Tranquila que es normal. Un saludo!

  3. elembarazo ladyblue LadyBlue
    Hace 5 años #

    Hola si es normal, conla preclamsia vienen otros sintomas agregados como dolor de cabeza intenso, alta de presion, etc, pero ke se te inchen los pies si es normal y para eso te recomiendo no comer demasiada sal, lo menos sodio que puedas consumir ya ke esto te hace retener mas liquido y por lo mismo que se te inchen mas los pies y manos. Yo ando en la semana 37 e igual se me inchan y aveces hasta el anillo de bodas me aprieta es decir tambien las manos se inchan pero es cuention de tiempo, no te preocupes al menos que tengo algun sintoma de ke preocuparse, espero ke no, suerte ke esten bien!

  4. elembarazo melione melione
    Hace 5 años #

    De todas maneras para curarte en salud acude a tu ginecólogo se lo comentas y que te chequee la persión sangínea. Para quedarte más tranquila.

  5. elembarazo maria_26 maria_26
    Hace 5 años #

    Hola mami, no hay de que preocuparse, yo tengo 27 semanas y se me hinchan los pies y ni contarte las manos, lo mejor es no estar tanto parada, te cuento que yo duermo todas las noches con las piernas sobre un almohadon eso ayuda, espero que estes bien besitos.

File not found.

Buscar en los foros