Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

Picazón en los senos

1. Picazón en los senos

tengo mucha picazón en los senos, a que se debe y como puedo evitarlo?

Hace 3 años #
  2. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

es porque se te esta estirando la piel.. tenes que ponerte mucha crema. yo uso Dermaglos A. soy de Argentina

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 3 años #
  3. elembarazo bdixit

Trix

Asidua

uh, a mí también me pasa, y la crema no me hace nada.

Hace 3 años #
  4. igual que ustedes....me picaaa muchoo peroo me pongo cremaa y ni me pasa con decir que ya me salieron estrias no tan notables...

bebe de mami como te esperamos...
    Hace 3 años #
  5. Hola chicas, no se rasquen xq les salen estrias y si ya las tienen les salen mas, es algo normal en el embarazo! yo me aplico crema y espero q me sirva

Hace 3 años #
  6. igual me pasa, siento esa misma picazon y derrepente es un poco desesperante por que dicen que no debes rascarte para evitar que te salgan estrias, pero es inevitable, lo que ahora hago es que cuando comienza esa picazon me coloco abundante crema y solo me troto con las yemas de los dedos y si se me calma 1 poco.

SOY TAN FELIZ DE VERTE CRECER DENTRO DE MI Y SENTIRTE, SIMPLEMENTE TE AMO MI BEBE?
    Hace 3 años #
  7. Es por la comezon que te da por que te estan creciendo, usa el aceitito de cacao de la marca palmer's es para quitar la comezon y te humecta, sin el yo no estoy agusto cada que siento comezon, te lo recomiendo!!

Es este:
    http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=41634669

Saludos!!

8. hola quien me puede ayudar con sintomas no se estoy angustiada

Inserta aquí tu texto
    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook