Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Estómago flácido (lupitaz)

1. Estómago flácido (lupitaz)

lo que pasa es que a mis 21 semanas de embarazo mi estomago sigue muy flacido y nada abultado. mi esposo y yo estamos preocupados, eso es normal.
    y de malas para mi a el le entro el miedo y prefirio ya no tener mas intimidad para no dañar al bebe. que me recomiendan?

Hace 3 años #
  2. elembarazo ideasbasicas

Ivonne Rocha

Asidua

Hola Lupitaz y bienvenida solo aclara tu titulo
    http://elembarazo.net/foro/topic/a-todas-las-del-foro-por-favor-aclaren-el-titulo

Y no tiene nada que ver el tamaño de la panza con el crecimiento del bebe ni las relaciones sexuales, eso te lo tiene que indicar tu medico a traves de las revisiones de rutina y de los ultrasonidos.

Saludos

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. Hola lupitaz...primero tranquila no desesperes que no a todas se nos nota la panzita tan pronto.
    Depende de tu cuerpo, si sos rellenita o flaquita, depende del tamaño del útero, muchas cosas. Hay mujeres en las que la panza se els nota a los 3 meses incluso, a otras, como mi caso, en mi primer embarazo recén se me empezó a notar cuando yo tenía 5 meses, eso que yo era muuuy delgada, y apenas había subido un poco de peso asi que la panza no se diferenciaba paar todos era porque yo estaba con unos kilitos de más.
    Con respecto a lo de tu marido, mientras tu médico no diga lo contrario, tener relaciones no daña al bebé!!! Es un mito eso de que lo pueden dañar o algo así!! Repito, mientras tu doctor de el OK ESTÁ TODO BIEN , no tienen porqué tener miedo de tener intimidad, yo estoy de 40 semanas y tengo intimidad normal con mi marido!
    Tranquila que ya vas a empezar a notar como crece tu vientre de un día para otro va a crecer un poco más y más!!

Hace 3 años #
  4. elembarazo marifer2011

**marifer**

Asidua

No te preocupes mira a veces la panza se tarda en crecer depende cada cuerpo y sobretodo cuando se es primeriza,, q estes bien

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  5. elembarazo melione

melione

Moderadora

Título editado: No describe contenido del mensaje.
    http://elembarazo.net/foro/topic/a-todas-las-del-foro-por-favor-aclaren-el-titulo

NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook