Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(Carittho Gaviria) Tengo quistes en los ovarios como afecta en el embarazo?

1. (Carittho Gaviria) Tengo quistes en los ovarios como afecta en el embarazo?

Hola, como stan? espero q muy bn... mucho gusto mi nombre es Carolina Gaviria tengo 18 años y les comento que tengo quistes en los ovarios y me gustaria saber si esto me afecta para quedar embarazada, puesto que los quistes me afectan las hormonas y me dan muchos dolores ultimamente por lo que estoy creciendo entonces me van aumentando los dolores y me preocupa que por culpa de los quistes afecte al bebe q kiero tener.
    estoy en la duda si quedar embarazada o no y mas por lo que soy joven pero = queremos el bebe. bueno gracias por su atencion prestada, lamento si no se entiende bn la carta je bueno cuidense muchisimas gracias adios.....

Hace 3 años #
  2. elembarazo nessa1803

vAnEsSa

Asidua

NENA PUES A MI ME DESCUBRIERON OVARIOS POLIQUISTICOS EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y MIRA QUEDE EN EMBARAZO EN ENERO, YO CREO QUE MUCHAS VECES LOS J¡HIJOS LLEGAN CUANDO UNO MENOS LOS ESPERA.
    DE IGUAL FORMA HABLA CON TU MEDICO QUE LLEVANDO UN BUEN CONTROL (TRATAMIENTO) ESTOS DESVANECEN Y PUEDES QUEDAR EN EMBARAZO.

Hace 3 años #
  3. OLA VANESA UNA PREGUNTA, Y SI TIENES QUISTES EN LOS OVARIOS SI TE HACEN UNA ECOGRAFIA PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA SE TE VE ES QUE YO ESTOY DUDANDO Y NOSE SI LO ESTOY, LA RELACION LA TUVE EL UNO DE JUNIO Y EL DIA 19 DE JULIO ME HICIERON UNA ECOGRAFIA POR QUISTES BUENO EL QUISTES EL OVARIO DERECHO, Y ES QUE EL MEDICO ME HA DIXO QUE SE HAPODIDO VER PERO CLARO SE ME OLVIDO PREGUNTARLE SI POR EL QUISTE ALOMEJOR NO SE VIO. Y ALOMEJOR ES QUE NO SE HA PODIDO VER NADA Y ASI ESTABA CON LA REGLA, LO QUE PASA ES QUE E OIDO CASOS QUE CON LA REGLA PUEDES ESTAR EMBARAZADA IGUAL, ME HARIAS MUXA ILUSION SI ME DIJERAS ESTO PORQUE NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA, Y ESTOY INTRANKILA QUIEN SEPA ME LO PODRIAS DECIR POR FAVOR? GRACIAS

Hace 3 años #
  4. A VER TE EXPLICO CUANDO TUVE LA ECOGRAFIA LE DIJE A LA QUE ME HIZO LA ECOGRAFIA SI SE VEIA EMBARAZO Y ME DIJO QUE NO, HABIA NADA Y YO NOSE SI DESDE EL DIA UNO ASTA EL DIA 19 SE PUDIERA VER ALGO, ME DIJO EL MEDICO PRIVADO Q SE HUBIESE VISTO PERO CLARO ANDO EN UDA POR EL QUISTE, ALOMEJOR ME EXPLICO MAL GRACIAS

Hace 3 años #
  5. titulo editado, no describia el contenido del mensaje.

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #
  6. elembarazo nessa1803

vAnEsSa

Asidua

HOLA RUBIA, PUES MIRA TE CUENTO MI CASO:
    EN OCTUBRE DEL 2010 ME HICIERON UNA ECO TRANSVAGINAL YA QUE EL DOCTOR QUERIA DESCARTAR UN EMBARAZO DEBIDO A LOS COLICOS TAN FUERTES Y LA FALTA DE PERIODO, PUES EN LA ECO SE MOSTRARON AMBOS OVARIOS CON QUISTES; PARA ESE ENTONCES YO PLANIFICABA CON LA INYECCION Y EN DICIEMBRE ME LA CAMBIARON POR LAS PASTILLAS.
    EL 6 DE ENERO VINO MI NOVIO DE LEJOS PARA PASAR VACACIONES CONMIGO, EL 12 ME LLEGO EL PERIODO NORMAL Y DESPUES DE ESO COMENCE A SENTIRME MUY CANSADA, CON SUEÑO, EN FIN LA DOCTORA ME MANDO UNA PRUEBA DE SANGRE EL 3 DE FEBRERO Y ESTA DIO NEGATIVA PERO YO SEGUIA IGUAL, Y MI PERIODO NO LLEGABA, DEPRONTO ERA POR EL CAMBIO DE LA INYECCION A LAS PASTILLAS, AL 25 DE FEBRERO ME HICE UN TEST DE ORINA Y DIO POSITIVO, PERO LOS COLICOS ERAN IMPRESIONANTES Y NO LO CREIA, EL 1º DE MARZO ME HICE UNA DE SANGRE Y HAY CONFIRME MI EMBARAZO.
    EL 16 DE MARZO ME HICIERON UNA ECO Y HAY SE VIO MI BEBE (ES LA FOTO QUE TENGO EN EL FORO) Y EL DOCTOR ME DIJO QUE MI BEBE TENIA 9+3 SEMANAS Y POR LAS CUENTAS SE COMENZO A DESARROLLAR EL 9 DE ENERO.

NO SE SI TE PUEDA SERVIR MI CASO DE ALGO, PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

DE IGUAL FORMA SI DUDAS DE UN EMBARAZO ESPERATE UNOS DIAS MAS Y TE REALIZAS LA PRUEBA DE SANGRE.

TE CUIDAS Y NOS CUENTAS.........

Hace 3 años #
  7. como no entiendo muxo te bajo la regla igual estando embarazada?

Hace 3 años #
  8. y al hacerte el analisis de sangre,te dio negativo tambien, yo por ejemplo no quiero estar porque me angustia, yo el dia 19 de julio me hicieron una ecografia por los quistes,y les dije que que si habia embarazo y me dijo que no,entonces puedo estar igualmente? yo el otro dia sali de fiesta con unos amigsy por la noche me empezo a doler muxo la tripa super fuerte estuve como dos dias con tortotijones fuertisimos un amigo me dijoque alomejor era apendicitis pero es que me dolia se me pasaba y luego otra vez al rato otra vez malisima,. hoy me exo analisis de sangre y mañana me daran resultado tu crees que cuando me lo den ya da resultado?= gracias

Hace 3 años #
  9. ALOMEJOR ME EXPLICADO MAL, ME REFERIA SI NO ESTUVIESE EMBARAZADA QUE ESTUVIESE MAS CONTETA Y FELIZ SI NO SE VERIA Y NOSE SI EN LA SEXTA SEMNA S EVERIA BESITOS

Hace 3 años #
  10. pues yo no sabia que tenia quistes, ni que estaba embarazada hasta casi el tercer mes de embarazo cuando me hicieron el primer ultrasonido la doctora se dio cuenta tanto de que efectivamente estaba embarazada, como de que tenia un quiste la verdad ese mes la pase fatal me dolía mucho para caminar, y subir escaleras pero afortunadamente el quiste desapareció y ahora me siento super bien y a mi bebe no le afecto en nada esta desarrollandose muy bien

Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook