Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

(cybeles) espero gemelos y mi marido me ha pedido el divorcio............

1. (cybeles) espero gemelos y mi marido me ha pedido el divorcio............

Tengo 22 anos y tengo un embarazo gemelar es nino y nina ellos estan bien mi problema es mi pareja eramos feliCes todo hasta mi embarazo me hecha de la casa y me maldice y me habla muy mal me pidio el divorcio y no se que hacer el tiene el doble de mi edada y ya tiene mas hijos me he sentido muy mal me he desmayado y manchado mucho y mi cabeza ha querido estallar tengo 22 semanas y tengo miedo q que a los bebes le pase algo soy muy sencible y he intentado estar bien pero es que paso todo el dia sola y le doy mucha mente ayudenme por favor que estoy muy desesperada.

Hace 2 años #
  2. Quiero saber enfrentar este problema q

Hace 2 años #
  3. hola cybeles, sabes a mi me pasa algo similiar solo que mi pareja solo me lleva por 1 año, pero igual que a ti durante mi embarazo hemos tenido varios problemas tanto economicos como en nuestra relacion, pero pues tu mantente tranquila por tus bebes y piensa que es lo mejor para ellos pues todo lo que tu sientes ellos lo perciben, animo mujer y disfruta de tu embarazo ya no le des tantas vueltas al asunto, sal distraete, pasea, visita a tu familia, amigos, etc. Animo!!!

Hace 2 años #
  4. se ve que ese hombre no te quiere deberías dejar de preocuparte por el...tus bebes son lo mas importante!!!animo, trata de calmarte ese hombre no vale la pena el no se preocupa por sus bebes...en estos momentos debes de tratar de sentirte lo mejor posible tu sola puedes creelo (Y)busca el apoyo de tus familiares de tus amigos no intentes estar con un hombre que no vale la pena tus hijos son los que sufriran!!!esta es una etapa muy linda que debes de disfrutar al maximo te deseo lo mejor y que te cuides por tus bebes

Hace 2 años #
  5. cybeles al igual q tu tengo 22anos y iba a tener cuates pero por cosas del destino tenia una bolsita sin bb y otra con bb meda gusto q tu caso sea diferente! meda mucho pesar x lo q estas pasando ya q muchas parejas kisieran en estos momentos estar embarazados y tu pareja no lo balora! como bien dicen las muchachas tu piensa en tus bbs q son lo mas importante en este momento. cuida mucho de tus bbs y no te estreses ya q tus bbs sienten todo. mucha suerte y q tu situasion se mejore para el bien tuyo y de tus bbs. (Y)suerte

6. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada.

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook