EmbarazoMamás de...Mamás de Julio

Hola,

6 mensajes | Iniciado hace 3 años por Ir a última respuesta
  1. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    estoy de 17 semanas esperando mellizos; y hace una semana tuve control y le dije a la doctora que siento dolores en la parte baja del vientre,la vagina,la entrepierna y la parte baja de la espalda y casi todos los días. A veces siento dolor todo el día y es contínuo y a veces me viene de repente dos veces al día son muy fuertes los dolores. Me dijo que en estas semanas no es normal y que son contracciones y como es un embarazo múltiple puede ser una amenaza de aborto. Me dijo que no hiciera esfuerzos, prácticamente nada y que haga reposo. Y que tome progesterona por diez días. Sin embargo ayer mi esposo llamó a la emergencia y le dijeron los dolores son normales y que tome analgésicos. Quería saber si hay alguna que le pase lo mismo y si son realmente contracciones. Gracias y saludos a todas.

  2. elembarazo lelina Adel S
    Hace 3 años #

    yo creo que debes seguir las instrucciones que te dieron en control no creo que en emergencias sean expertos si te dieron progesterona sigue tomandola un riesgo de embarazo no lo tomes a la ligera mas si son contracciones que no son normales en tus semanas ti tienes dudas llama a tu ginecologo yo haria eso no tomaria analgesicos porque t edan los de emergencia que generalmente son clinicos y no especializados. manten el reposo y las instrucciones de tu ginecologa de ultima consulta de nuevo con ella.
    es lo que al menos yo haria

  3. elembarazo crisythiago cris-thiago +pancita
    Hace 3 años #

    es verdad lo k dice adel en emergencias son visitadores medicos generalmente no saben mucho lo mejor es k sigas con la progesterona k no le hace nada a los bebes y le hagas caso a tu doc ...y tambien trata de hacer reposo .suerte y nos cuentas como siguen los 3.

  4. elembarazo cfg cfg Cintia
    Hace 3 años #

    como dicen las chicas creo que lo mejor es seguir los consejos de tu medico, el te reviso y sabe como estas, no dejes de hacerlo. mucha suerte y cuidate

  5. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    A mi me pasaba lo mismo hace una semana ! Dolores en la vagina, entrepierna y espalda. La verdad es que siempre te dicen que es normal pero el dolor se vuelve molesto y hasta insoportable. Yo tengo cita con mi obstetra este martes no he ido porque cuando estaba con Dolores estaba fr vacaciones. Veremos que me dice luego te lo transmito
    Cambia el titulo con algo referente a esto así lo ubico fácil

    Saludos

  6. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

File not found.

Buscar en los foros