Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

ERIKAYANIRA. Pruebas en el 3er Trimestre

1. ERIKAYANIRA. Pruebas en el 3er Trimestre

en 2 dias cumplo 28 semanas. este es el 3er trimestre del embarazo; que examenes debo hacerme en el ultimo trimestre del embarazo???

daniel y nikole! mis amores
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

todos los que te diga tu doctor. besos y bienvenida, cambia el titulo porque no especifica nada nice day.

Hace 2 años #
  3. elembarazo melione

melione

Moderadora

*** Título editado: No describe contenido del mensaje *** Etiqueta añadida ***

Bienvenida Erika te recomiendo leas las reglas del foro (son cortitas) las encontrarás en:
    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  4. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Hola erika pues te recomiendo qe cambies el titulo de tu hilo & seas un poco mas especifica & bueno respecto a tu duda

noralmente te hacen un estudio en el qe tienes qe llebar tu primer orina del dia & te sacan sangre despues de esa toma te dan una solucion muy dulce & te sacan sangre otras dos veces pero una cada hora esto para detectar diabetes gestacional

TE hacen tus ultimos ultrasonidos para ver como esta tu bebe & principalemtne qe cantidad de liqido tiene & en qe posicion se encuentra

& pues ya npo recuerdo nada mas jeje asi qe suerte & cuidate! qe vas por la recta final

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola, eso depende del doctor y el hospital, a mi me hicieron casi los mismos k del primer y segundo trimestre, biometria hematica, analisis de orina y ultrasonidos, solo vario k en el primer trimestre me hicieron VDRL ademas. Si vas a tener cesarea programada, tambien te piden preoperatorios, como en mi caso.
    Saludos.

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook