Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

ROSA ADELAIDA SOSA: 13.5 y no se ve el sexo

1. ROSA ADELAIDA SOSA: 13.5 y no se ve el sexo

ya tengo 13.5 y todavia no se ve el sexo del niño o la niña es normal?

*** Título editado por Melíone: No describe contenido del mensaje ***
    Lectura Recomendada: http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

Hace 2 años #
  2. hola rosa bienvenida mira yo supe el sexo de mi beba hasta la semana 15 y es que aveces no se dejan ver pero la mayoria sabe entre la 18 o 20 es lo que eh sabido en este foro ....felicidades por tu embarazo...

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

hola si es normal muy pronto , mi gorda se dejo ver a las 18 semanas y a las 20 me confirmaron es q a veces son tímidos y no se dejan ver, pero no te desesperes muy pronto sabras mientras diviertete adivinando q sexo es aqui muchas mamis hacen asi..

Hace 2 años #
  4. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

es muy peque... hay que esperar un poco mas.

Hace 2 años #
  5. yo tengo 19 y el lunes no se dejo ver, me pusieron cita en cuatro semanas a ver si entonces si, tranquila Rosa y bienvenida! !!!!!

Hace 2 años #
  6. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

El sexo se ve a las 20 semanas. Así q lo anormal es verlo antes aunque muchas lo saben, también puedes saberlo con una punción desde la semana 12.
    Yo me entere con 23 semanas.

Hace 2 años #
  7. elembarazo

Anónimo

ami me lo dijeron a las 14, pero es k mi hijo es esibicionista y cada vez k se pone un ecografo en la panza habre las piernita, cochino!!y como k a los medicos les da ilusion pues solo tengo ecos de las partes nobles de mi niño asi k no se si voy a tener un niño o un par de guebines andantes

Hace 2 años #
  8. yo tengo 13 semanas y 5 dias no se todavia el sexo de el bb pero yo preciento q es un nino felicidadez a todas las mamys

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Muy pronto pues!

Hace 2 años #
  10. muchas gracias por sus repuesta y darme aliento y mil gracias por tan buena bienvenida al foro!! muchas felicidades para todas las madres!!

Hace 2 años #
  11. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

hola yo lo vi en la semana 17 pero no es lo mas comun lo mejor es esperar en la 20 a tu semana es imposible verlo en una ecografia
    saludos

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook