Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

Dalila: Cuenta regresiva

1. Dalila: Cuenta regresiva

mamis les cuento que estoy muy contenta ya iniciando la cuenta regresiva no le e comprado nada a mi bebe ya que no se el sexo

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Dalila, felicidades, cambia el título, está prohibido poner: Hola, urgente, etc.

Mejor lo editas y pones algo alucivo a tu comentario.

Bueno y ¿por qué no te haces la eco de una vez? así ya puedas saber el sexo y le compras lo necesario.

Hace 2 años #
  3. elembarazo melione

melione

Moderadora

***Titulo Editado por Melíone: No describe contenido del Mensaje ***
    Leer Normativa: http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

Felicidades Dalila.
    Aún así se pueden encontrar muchas cositas unisex no solamente en tonos amarillos si no en crudos, verdes y en colores pasteles en general. E incluso en colores vivos.
    ¿Quién ha dicho que los rojos, naranjas, verdes, azues son exclusivos de un sexo u otro?
    Yo con mi hija me decanté bastante por tonos crudos y verdes y tenía ropita monísima en azul no ha sido hasta que ha cumplido los 4 años que he comenzado a comprar cosas en rosa. De bebé solamente tuvo en rosa lo que familiares y amistades le regalaron.

Animo, si ves algún body, pijamita, ropa de cunita o decoración de la nursery que sea unisex y te guste no dudes en comprarlo.

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

jajajaj yo a mi hija le pongo de todos los colores a menos de que tenga un auto o cosas asi que obviamente son de niño.

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook