Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

Hola

1. Hola

Hola quisiera saber tuve relaciones con mi esposo pero el no eyaculo no se cuando son mis dias fertiles pero mi ultimo periodo fuel 7 de julio y tube relaciones por 15 de julio hay posibilidades de embarazo quisiera su respuesta gracias.

cristina
    Hace 2 años #
  2. Si hay relaciones sin precaucion siempre hay riesgo aunque haga la marcha atras pues existe el liquido preseminal. Ve al medico u hazte la prueba un saludo.

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  3. Espera hasta tu regla aver si se te retrasa un beso

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  4. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Emma

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

te respondi en otro hilo tuyo cristina
    hazte el test besos

Hace 2 años #
  6. ******Cierro hilo por duplicado la usuaria que quiera comentar, siga el siguiente link *****
    ******Lectura recomendada NORMATIVA del FORO ******

http://elembarazo.net/foro/topic/hola-451

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook