Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(pozo cristina) hay posibilidad de embarazo con la informacion q doy?

1. (pozo cristina) hay posibilidad de embarazo con la informacion q doy?

Hola quisiera saber tuve relaciones con mi esposo pero el no eyaculo no se cuando son mis dias fertiles pero mi ultimo periodo fuel 7 de julio y tube relaciones por 15 de julio hay posibilidades de embarazo quisiera su respuesta gracias.

cristina
    Hace 2 años #
  2. elembarazo lurula

lurula

Asidua

si no eyaculo no lo creo a no ser k se haya escapado algo. posbilidades siempre ahi pero si estas en tus dias fertiles normalmente tengo entendido k suelen ser 14 dias mas o menos despues del periodo. suertee!!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo sandra_guerra

San G

Asidua

Hay que tener en cuenta chicas, que el hombre aunque no llegue el momento de eyacular, mientras se excita libera algunos espermatozoides mediante el liquido seminal que sale en ese momento de éxtasis ....por lo tanto el hecho de que el hombre eyacule afuera no es un método confiable....

Dios todos los dias te ruego me concedas el milagro de ser madre.....Esperando el dia en que nuestro bebito llegue a nuestras vidas!
    Hace 2 años #
  4. claro q puedes quedarte embarazada es una equivocacion pensar q solo cuando eyacula el hombre una se embaraza, asi luego vienen los embarazos no deseados, desde q el pene penetra , sin condon, suelta un liquido preseminal donde hay esperma en menos cantidad pero lo hay, lo suficiente para embarazar a una, asi q tendras q esperar a tener una falta parasaber si estas o no embarazada.

si no se quiere embarazar una, siempe se ha de usar proteccion desde el principio.

Un beso.

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  5. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  6. Claro que hay riesgo siemore sino se pone proteccion. Cuando hay relaciones aunque se jafa la marcha atras existe un liqyido con espermas aunque en menos concentraccion yamadi liquido preseminal. Con el es complicado quedarse embarazafa pero no impisible. Espera hasta tu oroxima regla y suno te viene veye al doctor que te haga una prueva y sino quieres quedat en estado cuidate y ahora ya sabes a lo hecgo pecho...un saludo

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  7. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

si no se uso proteccion es posible... lo mejor seria esperar el atraso y hacer un test

Hace 2 años #
  8. Gracias por sus respuestas.

cristina
    Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

cristina linda
    mira,el hecho de que no haya eyaculado no asegura que no quedes con panzita
    tienes que contar 14 dias desde tu dia de regla para la ovulacion
    dos dias antes y dos dias despues son fertiles,o sea,entre el 18 y 22 de julio es seguro el embarazo
    claro depende si eres fertil
    besos

Hace 2 años #
  10. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Suerte!!!!!

Hace 2 años #
  11. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  12. Un test te sacara de dudas

Hace 2 años #
  13. Gracias espero quedarme embarazada.

cristina
    Hace 2 años #
  14. elembarazo

Anónimo

mucha fe y esperanza son los ingredientes

Hace 2 años #
  15. Hola quiero consultar ya que soy nueva en esto quiero ser mama pero no se como funciona esto de los dias fertiles mi periodo fue el 5 de agosto dura 3 dias ahora tuve relaciones con mi esposo el 19 de este mes pero el no eyaculo lugo tuve 22 de este mes y el si eyaculo dentro y no se si pueda quedar embarazada ya que no se si estaba en mis dias ferlites. bueno gracias y espero sus respuestas gracias

cristina
    Hace 1 año #
  16. Hola quiero consultar ya que soy nueva en esto quiero ser mama pero no se como funciona esto de los dias fertiles mi periodo fue el 5 de agosto dura 3 dias ahora tuve relaciones con mi esposo el 19 de este mes pero el no eyaculo lugo tuve 22 de este mes y el si eyaculo dentro y no se si pueda quedar embarazada ya que no se si estaba en mis dias ferlites. bueno gracias y espero sus respuestas gracias

cristina
    Hace 1 año #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook