EmbarazoQuedarse embarazada

(stephanie soto) nueva en el foro , como quedar embarazada?

10 mensajes | Iniciado hace 3 años por stephanie soto mora Ir a última respuesta
  1. elembarazo snookii stephanie soto mora
    Hace 3 años #

hOlap.. SOii nueva akii y me gustaria k me aayudaran d cm kedar embarazada.. Tds los tips.. Cnsejos k me puedan dar.. soy primeriza..

2. elembarazo ludmi Ludmy
    Hace 3 años #

Hola stephany yo tambien soy nueva pero te doi la bienvenida, lo mas importante es tu menstuacion es normal? Ya fuite con tu ginevologo? Hace cuanto lo intentas?, saludos

3. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Hola!! Bienvenida. Bueno como te dijo, debes saber si tu regla es regular. Luego acude a tu medico para comenzar el proseso de vitaminas y lo esencial para comenzar a fortalecer tus defensas. Cuando este todo listo comienza la acción jejejejejeje mucho mañaña mañaña con tu pareja y esperar. recuerda que no toda mujer se embaraza de inmediato, unas demoran muy poco, como hay otras que demoran años. A si que paciencia un besote enorme

4. elembarazo snookii stephanie soto mora
    Hace 3 años #

graz chiiks y s k yo tdavia no keria estar embarazada pero tuve un atraso 1 semana(cosa rara xk a mi nunk c me atrasa) pero me llego hoy y me ilusione y ahora si lo kiero.. pero kiero saber cm me ayudarian para kedar embarazada mas facilment

5. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

No pierdas la. Fe. Recuerda. Que. DIOS. Es el unico que te puede. Hacer el milagro?

6. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Si t vino hoy en 14 duas ovulas ...tendrias q mantener relaciones entre la semana q viene durante toda la semana osea hasta dentro d 16 dias ...sabes xq ?? Xq quizas con el tema dl.atraso ya estes proxima a ovular ....como puede ser q dentro d.14 dias lo hagas xq has cambiado fecha d periodo...asi q tendrias q tener una semanita a full para asegurarte fecundar tu ovulo fertil ...a mi me ha pasado un mes me venia tarde y los siguientes concordaban con la nueva fecha....vos tomabas anticonseptivos ??

7. elembarazo luna_llena_32 luna_llena_32
    Hace 3 años #

. ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

stephanie guapa es segundo o tercer titulo q te cambio, por favor leete las normasdel foro. Gracias

8. elembarazo adyiban adriana morales
    Hace 3 años #

Hola. A todas soy nuevva en este foro y soy muy regular tuve sospechas de embarazo pero hoy llego la indeseable sera posible q algo ande mal?

9. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

En algun momento d.la vida hasta las mas regulares sufrimos desarreglos hormonales ...ya sea estres ,nervios o ansiedad d quedar embarazada .. Si la siguiente regla tmb llega entonces lo mas probable es q no estes embarazada q solo fue.un cambio d.fecha d.tu periodo .... Si en cambio sentis sintomas y.tu regla no t esta llegando con normalidad hacete un test.casero a dos dias q termine el sangrado !!!

10. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

chicas mias
    primero tienen que calcular 14 dias a partir de la menstruacion y ese dia es la ovulacion
    dos dias antes y dos dias despues son fertiles

File not found.

Buscar en los foros