Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

Hola Dolores bajitos en la Ingle

  1. Hola Dolores bajitos en la Ingle

    Hola, tengo 6 semana de embarazo, y desde ayer si estoy me dan a ratos dolores bajitos en la ingle, como cuando uno esta ovolundo y me da susto, esto es normal????

    Hace 5 años #
  2. hola susana ami me paso eso ayer cadi todo el dia,, por lapsos de tiempo es como un dodlor clavado, investigue un poco y lo que encontre esqe no sontanpeligroso elproblema es si sale un flujo caffe o rojiso, pero igual no estaria mal ir al medico ojalanos valla bienyno sea ada malo
    suerte....!!!!!!!!

    Hace 5 años #
  3. Hola Gabriella gracias por tu comentario, y tambien estube como investigando y encontre esto.

    Las dos mitades de la pelvis se conectan por delante a través de una articulación rígida llamada sínfisis púbica. Esta articulación está reforzada por una densa red de ligamentos, lo que quiere decir que, bajo condiciones normales, se producen muy pocos movimientos. Para que tu bebé pase a través de la pelvis más fácilmente, tu cuerpo produce una hormona llamada relaxina, que ablanda los ligamentos de la pelvis. En consecuencia, estas articulaciones se mueven más durante el embarazo e inmediatamente después de éste.

    Cuando se produce dolor de pelvis durante el embarazo, se dice que hay una disfunción de la sínfisis púbica. No sabemos con exactitud qué causa este problema, pero actualmente se cree que si un lado de la pelvis se mueve más que el otro cuando caminas o mueves tus piernas, esto puede causar dolor e inflamación en la sínfisis púbica. Puede que los rayos X y las ecografías no diagnostiquen el problema, dado que esta rotación no se ve en la mayoría de las ecografías. Muchas mujeres con disfunción de la sínfisis púbica padecen un fuerte dolor sin que se produzca ninguna separación importante de la articulación, ya que la cantidad de dolor no está relacionada con el grado de separación. El dolor se puede sentir en la zona púbica, la ingle, las caderas o la parte inferior de la espalda.

    Hace 5 años #
  4. Hola acabo de ir con mi doctor y yo tambien tengo estos pequeños dolores y me comento que son normales ya que tu utero esta creciendo por el bebe y tus caderas se ensanchan un poco, y si hay sangrado es muy peligroso ya que se cataloga como amenaza de aborto pero con tratamiento todo sale bien

    Hace 5 años #
  5. Gracias eso me tranquiliza, por que siempre me asusta un poco eso dolorcito en el ingle.

    Hace 5 años #
  6. si ami tambien me deja mas trankila
    yo estaba muy asustada...

    buen dia y felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hace 5 años #
  7. hola, se que ya pasó tiempo de esas molestias en la ingle que platicaron, solo que ahora yo los tengo, me gustaría saber en que acabó esto, se les quitaron?, siguieron?
    gracias

    Hace 4 años #
  8. hola chikas yo estoy de 17 semanas y me vienen dando estos dolores en las ingles q son mas comunes cuando me siento o me levanto al comenzar a andar se lo comente a la matrona me dijo q era completamente normal y me dijo q en la farmacia hay una banda q sujeta (ojo q no es una faja) y alivia bastante, yo me la compre y recien hoy la estrene haber como me va la verda por ahora me resulta comoda.besitos y no se preocupen.

    Hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook