Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

Mamas para Agosto 2011

1. Yo si ando seguido or aca mamitas y este foro esta de cabeza como la ven que feo vdd es una lastima

Uploaded with
    Hace 2 años #
  2. Ayyyy Anika tanto esperar y deje de entrar y tu eres la 2000 también......
    Bueno no importa.
    Como sigue Arantxa ........
    De muchas mamis de agosto 2011 somos pocs l que seguimos aQui ...... Despues sigo escribiendo La Cmilita no me deja ........ (K).

Hace 2 años #
  3. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

aca estoy mamis!!

les cuento que Giuli ya dice papa.. es un amor de bebe
    ayer empezo a decir mamammamama

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  4. Que linda esta Giuli ......Dios la bendiga y ya va a cumplir los 7 meses creo que hoy los cumple Markitos ........ Tan bellos todos .....
    Besos para todos......
    Que bueno que todavia nosotrs entramos al foro y no lo dejemos perder......
    Todo lo que vivimos aqui ...... Las kiero un monton a todas ......

Hace 2 años #
  5. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

recien vengo del control de los 7 meses..

pesa 8,850 y mide 69 cm
    le puedo agregar fideos a su menu y el mes que viene empieza a cenar. esta todo mas que bien

Hace 2 años #
  6. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

q hermosaaaaa esta Giulii! la verdad estos bebes de agostoo son una hermosuraaaaaaa todoooos!!! son muy lindoooooos!!! me encanta verlos crecer! me encanta saber de ellos! soy tan feliz entrando aca! la verdad q si ando mucho por face! y las leeo a todas!!! Marquitos ya tiene sus 7 meses pero recien el lunes tengo turno con su pediatra y les cuento como va este pequeño gigante!!!

Hace 2 años #
  7. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

arriba el hilo de las mamis de Agosoto!!

Hace 2 años #
  8. Anda ke bonitos todos sus bebes yo siempre las sigo heee, casi no me da tiempo de comentar pero estoy al pendiente de todo, ke hermosa guili y ke grande,todos son muy bellos. Mi danna apenas cumplio sus 6 meses y veo ke todas ya estan con sus bebes cumpliendo 7, chicas quien de ustedes le dio o le esta dando pecho a su bebe todavia??

Bueno un saludo para todas y arriba el hilo de mamis de agosto

Uploaded with
    Hace 2 años #
  9. Hola ......
    Karla yo todavia le doy teta. Camilita ...... Y claro también le doy comida y tetero ...... JajajjjjjjA muy comelona
    Y tu Karla que le das.....cuentanos
    AaaaaaaaRrrrrriiiiibbbbbaaaa NuestrooOoO FOROooooooO .... JajjjjA.

Hace 2 años #
  10. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

Hace 2 años #
  11. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

yoo le doy pecho pero ya le estoy encajando la mamadera! jaja porque estoy muy cansada de darle! y ya esta grande para la teta ahora lo llevo a su control a la vuelta les cuento besoooooooos!!!

Hace 2 años #
  12. A claro tambien le doy tetera y pecho de todo come ella, lo que si apenas empese con las papillas ke lio jeje
    Cuando va a la guarderia le dan formula y hoy empisa con papillas tambien en la guarderia aver como nos va.
    Chicas a ustedes como les fue con las vacunas del 6to mes, por que a danna le hicieron mucha reaccion, le pusieron la de la influenza a sus bebes?

Uploaded with
    Hace 2 años #
  13. Hola mamis paso por aki para comentarles que en el trabajo me bloquearon el Face , ahora solo puedo entrar en las tardes pero me cuesta un poco mas por que cuando llego a casa ya no me despego de mi bb.
    Por cierto queria comentarles que la semana pasada lo lleve al pediatra por que tenia tos, gracias a dios no era nada grave y para estos dias ya esta del todo mejor, lo que me preocupo es que esta un pokin bajo de peso, pesa 7950 y mide 69cm, tenia 6 meses y 3 semanas casi los 7 meses. el pediatra me dice que esta en peso normal pero que ya intente mas con los pures para ver como le va, pero chicas no kiere nada de pure de verduras ni frutas ni cereales.
    Ayer probe con la ternera y parece que le gusto un poco mas.Lo tengo que llevar a los 8 meses para ver si avanzo o se estanco en el peso, hasta el momento esta con solo LM, igual me dijo que si no aumenta tendriamos que empezar con la formula.

Hace 2 años #
  14. Hola mamis tiempo que no entraba..... Ahorita estoy un poquito triste.
    Mi Camilita esta con fiebre ya tiene 2 dias asi y me da un dolor

Veo que ya no entran mucho.
    Natys como esta Maarkitos ya come todo .....
    Cesi como estuvo l Baautizo no se te olvide subir fotos.....
    Donde estan las otras mamis acuerdense no dejen perder nustro foro......... Bueno las dejos voy. A ver como sigue mi bebe.......

Hace 2 años #
  15. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

Hola Yaneth!! bque bueno que hayas pasado a levantar el hilo!! Pobre Cami, ojala se emjore rapido

Ya subi las fotos del Bautismo de Giuli al grupo, lloro TODA la ceremonia!! para mi que ella queria seguir siendo una pecadora jajaj!!

Hace 2 años #
  16. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

JAJJA SEGURO CECI ESTABAN HERMOSAS LAS FOTOS!!! VAMOS A VER COMO SE VA A PORTAR MARQUITOS JAJAJA CHICAAAAAAAAAAS CUANDO NOS DEMOS CUENTA VAMOS A ESTAR FESTEJANDO EL CUMPLE DE NUESTROS PEQUES YA MARQUITOS 8 MESES GUAAAAAAUUU!!!

Hace 2 años #
  17. Hola.............
    Cesi bellas tus fotos te quedo todo liiindoooo.......
    Natys ahora creo que va el Bautizo de Markitos acuerdate de subir tambien las fotos...........
    Bueno gracias a dios Cami esta mucho mejor ........
    Chicas se auerdan del otro hilo que se abrio cuando iban naciendo nuestros bebes no me acuerdo Milagros de agosto .......

Bueno el asunto es que si lo recuperamos o lo dejamos perder ........ Este si es que cada vez que puedo entro este hilo es muy importante aqui pasaamos tanto nuestros malestares y lo ms importante aqui nos conocimos todas ......

Hace 2 años #
  18. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

hola mamis!! aca pasé a levantar el hilo!!!

Hace 2 años #
  19. Hola Chicas d nuevo aquí, FELIZ x saber q todavia existe el TOPIC: MMAMAS DE AGOSTO DE 2011, y q rico saber q ya todas somos mamás y aunq me ausent un tiempito, quiero q sepan q siempre estuve pensando en todas mis AMIGUITAS, CON LAS Q COMPARTÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI EMBARAZO, y me alegra d sobremanera poder encontrarlas aquí d nuevo, un beso!
    CUENTENME COMO VAN CON SUS BEBES??????

Hace 2 años #
  20. Hola Carito tiempo sin saber de ti ....... Cuenta nos como te va ..... Nosotraas entramos poco por aqui mas estmos en el Facebook ......... Tu tienes la invitación ..... Y si no la tienes creo que en algun lado de aqui esta ......
    Alli todas estamos al dia con fotos comentarios videos de los bebes todo bien ....... Es que de verdad que tenemos un buen vinculo todas.........
    Te esperamos alla ......

Hace 2 años #
  21. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

HOLAA CARITOO! Q ALEGRIA VOLVISTEE!!! COMO ESTAS DATE UNA VUELTA POR FACE!! AHI ESTAMOS TODAS ASI NOS MOSTRAS A TU BEBE! Q ALEGRIA ES HERMOSOO!!! COMO ESTAS? PORQUE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR Q TE PASO? BESOOOOOOOS!!!

Hace 2 años #
  22. Vamos pa' arriba
    Saludos y bsos pa' tod@s
    Reportandome
    Ya Cami tiene un diente
    Aaaaa por fin tiene 8meses y 3 semanas y apenas le sale su primer diente.
    Ya pronto andaara mordiendo a todos jjjjajaajjaja
    Bueno la semana que viene me operan de la eventraccion ......
    Luego les contare como me fue nos vemos Bsos y abrazos.......
    Ya csi no entran aqui ...........

Hace 2 años #
  23. Donde están.

Hace 2 años #
  24. Feliz Día de la familia. Que Dios Bendiga e ilumine sus hogares. Continuemos luchando,por ser cada día mejor ser humano,para brindar lo mejor a nuestros seres queridos({}) buen día para todos esa familia q día a día sacan para delante asu seres querido q es la familia({}).

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

De atrevida paso a saludarlas!
    Yo era mamá de Septiembre 2011, pero a mi gorda la sacaron de apuro el 4 de Agosto de 2011!!!

Si hubiese sabido me unia a ustedes jaja.

Saluditos a todas y sus bebes!

Hace 2 años #
  26. Hola mai ...... Antes entrábamos todas pero hora entra a un grupo en el fb ..... Y eso porque te hicieron cesárea antes de tiempo para sacar a la bebe..............

Hace 2 años #
  27. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

Aww =S yo no las pude seguir bien ni por aqi ni por FB siempre me pierdo jajaja

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

Hola yaneth es que tenia menos liquido del necesario, en algun momento perdi liquido y ni enterada, cuando chequearon a mi bebe su corazón estaba acelerado y ps la sacaron de apuro!!

Ha pasado con varios grupos, se forman aqui y luego se van para el face jaja!

Besotes

Naneee como asi que no las puedes seguir!!???

Hace 2 años #
  29. Naanee tu tienes el sitio en face busca y entra ..... O si quieres en alguna de ls paginas anteriores aparece l paag fel face busquenlaa y entren es que yo no me acuerdo ................

Nos vemos a y como esta Josue tiempo que ni subes fotos del bebe ...............

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

Hola chicas paso a saludar muchooo tiempo sin escribirles aqui yo quise entrar al grupo del face y nunca me aceptaron malas pero que bueno que este hilo siga vivo aqui hay muchos recuerdos de todas
    saludos

Hace 2 años #
  31. Hola Rosita ya les cuentos a las chics para que te acepten yo no sabia ni cuenta me di que habias solicitado para entrar al grupo......

Hace 2 años #
  32. elembarazo

Anónimo

uff yaneth eso fue desde que abrieron el grupo de face y les dije varias veces que avia mandado la solicitud y me decian vuelvela a mandar para aceptarte y nada pero bueno ya no tiene caso, igual gracias

Hace 2 años #
  33. cuantos recuerdooooos!!!!! que lindo y ahora ya comenzamos a planear los cumpleaños

tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 2 años #
  34. Hola!!! a todas ya tengo mucho de no entrar y me da mucho gusto que nuestros bebes estan cresiendo mucho!! y solo falta dos meses para su primer año de vida

Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 2 años #
  35. siii! se viene el de la simona!! como cami no entra mucho aqui deberiamos planear algo asi como hicimos para el cumple de machi!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  36. Hola chicas tiempo sin entrar .......
    Andrea como esta Lu cuentame le cAmbiaste la leche esta tomando bien el bibe con su nueva leche..... :-0
    Por favor cuando le hagan algo a Simonita para 0su cumple avisemen para yo participar.........
    En el de Machi no me avisaron.
    Seria 0bueno que entraramos tambien un poco x aca x que muchas no entran al face.

Hace 2 años #
  37. Hace 2 años #
  38. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

Holaa Rosita y Mai la verdad q nose quien puede aceptar las solicitudes en face pero manden de nuevo la solicitud!!! como estan? Carito andas de nuevo desaparecida en face tampoco estas!!! entren q se vienen los cumpleañoos de nuestros peques!! q emocionanteee!!!

Hace 2 años #
  39. yannelly! no le cambie la leche simplemente ella no queria mas el tetero! ahora es grande y toma su leche en un vaso normal comun y corriente!

Hace 2 años #

40. Que bien Andrea que tome su tete en vaso....
    No abandonemos el hilo pasemos un pokito maas seguido

Hace 2 años #
  41. Hace 2 años #
  42. Chicas donde están........
    Ya van dos cumpleaños el de machi y Simonita ........ Feliz cumpleaños ......... Y los proximos Giuli y Markitos .... Dios los bendiga. Todos.............

Hace 2 años #
  43. yannelly aqui estoy! con trodo esto de los cumples me he puesto nostalgica! acordandome de cada minuto del momento cuando iba a nacer mi lucecita!
    les cuento!
    tenia 36 semanas de gestacion! a las 2:00am del 31 de agosto bote el tapon, volvi a la cama tranquila y segui durmiendo a pesar de que el momento se acercaba, me levnate a eso de las 6:30am no suelo dormir hasta muy tarde me asee prepare mi desayuno y comi un pancito de mozarella tomate y albahaca (creo que fue el ultimo antojo) jeje, a las 2:00pm comenzaron las contracciones iban y venian, yo segui tranquila, a las 3:00pm decido comerme otro pancito con mantequilla y queso y tome jugo pensando que como ya se acercaba el momento recomiendan no comer durante un tiempo, el papa de lu nervioso decidio que erahora de ir al hospital, llegamos y fue el primer tacto tenia 2 cms de dilatacion y me enviaron de nuevo a casa, al llegar me recoste un rato y monte las cosas al carro para tener todo listo por si acaso, sellegaron las 7:pm y las contracciones eran mucho mas fuertes y seguidas, geovanni decidio que era hora de volver al hospital al llegar otro tacto, tenia 4cm y me dijero que no me podian dejar porq no habia cama, fuimos a otro hospital otro tacto y nada de cama, fuimos a la cruz roja no tacto habia cama pero no habia medico de guardia.. llame a una prima que tiene una amiga que es enfermera y me dijo que me fueses a mi casa y que en cuanto rompiera fuente fuese al horpital que en esas circunstancia si o si debian antenderme, y asi fue nos fuimos a casa y como no podia dormir camine y camine, creo que lograria dormirme como a eso de las 11:00pm, cerca de la 1:00am del 1 ero de septiembre rompi bolsa y ahi si corriendo al hospital que erael mismo en donde nacimos geovanni y yo, otro tacto y aun no habia cama, me trasladaron en ambulancia a una clinica privada que estaba al otro extremo de mi ciudad, llegamos y otro tacto.. ya estaba en 7cms de dilatacion pero como me hicieorn tantos tactos porq el sistema de salud en mi pais no sirve el cuello del utero se me inflamo y mi lucecita no pudo terminar de bajar me senti triste y confundida por un momento yo queria un parto natural un parto normal y respetado que no pude tener porq en mi pais la salud ni publica ni privada sirven, decision: directo al quirofano y las 5:30 am estaba naciendo mi lucecita pude disfrutar de todo el momento porq se reflejaba en los reflectores la vi nacer no como yo queria pero la vi nacer y lo primero que pense al verla fue "que linda es mi blancanieves" nacio blanquita y con el cabello negrito como la noche! y ahora lloro y lloro y lloroooo :´) pero de felicidad! GRACIAS A LA VIDA POR PONERME A PERSONAS MARAVILLOSAS COMO UDS A MI LADO, PARA COMPARTIR ESTA HERMOSA ETAPA.. LA DE SER MAMA! LAS QUIERO!

Hace 2 años #
  44. Ayyyyy An me hiciste llorar de alegría aal leer tu historia no la habías contado o yo no la habiaa leído .........
    Que bueno que todas tenemos una buena amistaad paara contarnos todo y darnos ánimos y concejos besos a Lu.......

Hace 2 años #
  45. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

q hermosaaa historiaa Andrea!!! la verdad q no sabia nada guaaauuu q malos son los hospitaalees! marquitos tambien nacio blanquito jaja (por cesarea) pero porque yo lo quise asi...por miedo a sufrir y q me tuvieran q hacer cesarea igual como te paso! asi q bueno igual no me imaginaria un bebe saliendo por alla abajo y encima q soy super chiquitaa! y marquityos fue grandote mi marido estuvo a mi lado y lo vimos nacer fue la experiencia mas hermosa y marquitos hizo "aaa aaa mauuuuuuuuuuuu muaaaaaa" jajaj pero primero grito como un pajarito jeje q lindos recuerdos!!! hermosos!

Hace 2 años #

46. FeliizZ CumpleE. Aaa tod@s l@s Peque quer ya Cumplieron su Primer añitos....besos....

Hace 2 años #
  47. HAy mamuchas que hermosos recuerdos!

Renata no lloró mucho fue muy poquito y recuerdo muy biem que en cuanto me la pusieon en el pecho levanto su cabecita y me volteo a ver! me partio en cachitos de amor!!!

La Amo tanto!!! aww ando de sentimental ridicula cursi jajajajaja...

Yanelly te extrañamos en fb y en wts

tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 1 año #
  48. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

aaaa!! qe Recuerdos!! aunqe no estuve desde el principio con ustedes & me hubiera encantadoo awww

alguna mamita de esos tiempo qe ande rondando por aqii?¡

Hace 1 año #
  49. nanee yooo jeje creo que ya nadie de las mamis de agosto entran solo quedamos nosotras jeje

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 1 año #
  50. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

aww Rositaa sii creo qe solo nosotrAS aww u.u edxtraño a las demas mamid por aqii! y t bebe como estaa?¡

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook