Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Octubre

Mamis para Octubre 2012

1. Mamis para Octubre 2012

hola eh comenzado en mis dias fertiles estoy anciosa yaque deseo inmensamente tener un bebe... lo que me gustaria saber es si tengo posibilidades d qedar embarazda ya que hasta el mes pasado estuve tomando pastillas anticonceptivas y este mes ya no los consumi... mi ultimo de dia de menstruacon fue el 24 d este mes d enero y estoy en la segunda semana tuvimos relaciones varias veces ... sera que podre qedar embarazada? no afectara al bebe las pastillas antes consumida? o por tomar antes pastillas me costara qedar embarazada? si alguien me puede ayudar con estas dudas le agradecere .. besos

Hace 2 años #
  2. .... hola chicas... estoy muy feliz mi test positivo !!!! pero a la vez nerviosa ya que perdi mi embarazo de 9 semanas !!!! no tengo sintomas !!! pero me siento abultada de mi vientre !!!:)

Hace 2 años #
  3. Hola los estas d 5semanas. Ahora cuando perdistes el bb, yo en Julio perdi el ultimo, ahora no se q tiempo tengo se q mas d 4 semanas creo , aunq cuando valla al Dr. Espero tener la respuesta exata, yo tengo mis fickle de mas o menos 40 40 dias y esta vez me atraze como 53 hasta el dia q tuve mi positivo... Suerte espero q no seamos las unicast para octubre

Hace 2 años #
  4. elembarazo celi27

Celi27

Asidua

ohhhhhh!!! las primeras mamis de octubre!!! felicidades por vuestro positivo y os deseo que todo os vaya genial besos y a engordar esas pancitas!!!

http://elembarazo.net/mamas/celi27/
    Hace 2 años #
  5. hola les felicito a las chicas que ya comenzaron su embarazo... felicidades!! a Loz y a Delia Rosa... yo aca a ver si hoy o mañana es fecundado mi ovulo para que pueda quedar embarazada de mi porotito!! jeje besos rezen chicas para que pronto les pueda compartir una muy buena noticia

Hace 2 años #
  6. Se positiva , para q todo salga bien , cruzo los dedos por ti, toda la suerte. Yo manana quiero ir al Dr para ver q tiempo tengo...y si todo esta bien

Hace 2 años #
  7. Delia Rosa: Muchas felicidades por tu positivo. Me alegra mucho ésta noticia, ya que desde el año pasado te he venido siguiendo con tu historia.

Muchas bendiciones!!!

Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 2 años #
  8. gracias delia eso intento ser positiva... no pierdo la esperanza!

Hace 2 años #
  9. holaa chicas!!! yo soy nueva en esto, no se como funciona esto. Estoy embarazada de 3 semanas, pero la verdad es q tengo miedo de perderlo!! me dijieron que no tengo que hacer esfuerzos y nada x el estilo. La fecha de parto q me dio el gine es para el 10 de octubre. CHICAS ayudaaaaaaaa

Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

hola chicas soy muy nueva en esto quería preguntarles si algunas de ustedes tienen idea de cuanto tiempo tengo que esperar para confirmar un embarazo mi ultimo periodo fue el 15 de enero y no he querido hacerme un test porque pienso que es muy pronto Gracias por su respuestas
    y muchas felicidades a las futuras mamis!!!!

Hace 2 años #
  11. hola chicas soy nueva en esto no se coma va ayudarmeee

Hace 2 años #
  12. Rosamal como va q , q es lo q no entiendes ?

Hace 2 años #
  13. hola silvi yo estoy esperando los dias para que me de positivo... mira amigas mias q ya fueron mamas por concejos de sus medicos siempre dicen q los tres primeros meses hay q cuidarse es cierto no tenes q hacer fuerza ni nada de eso... besos

Hace 2 años #
  14. hola natalia mi ultimo periodo fue el 23 de enero y estoy esperando para hacerme un test.. lo mas recomendable es hacerte un test para salirte de la duda.. ya que tenes q tener en cuenta cuando te tiene q venir tu regla y si tbia no te vino es mejor q te hagas una prueba d embarazo... yo espero me de positivo... animo para vos tb... besos

Hace 2 años #
  15. Hoy fui al Dr. Y me hicieron el beta, tengo cita el miercoles ...

Hace 2 años #
  16. vamos delia rosa!!!! aguante esa mamasita!!! jjaja te felicito por tu positvo ... todo va a estar bien! besos vero

Hace 2 años #
  17. Veronica cuando t haces la prueba

Hace 2 años #
  18. graciass veroooo, despues contanos como te fue!!!!! en mi casa no hago nada de nada!! trato de cuidarmeee lo mas posiblee. muchosss besossss

Hace 2 años #
  19. :-)hola veronica como estas mami, dios quiera tengas tu positivo este mes pero si no es asi, primero que nada me gustaria saber que tiempo estas tomando anticonseptivos, por que yo lo hacia y no se si tu doctor te lo a dicho que cuendo uno lleva tomando mucho tiempo la matris esta llena de hormona y por eso nos cuesta a veces quedar embarzadas asi no mas, si fuera tu caso, y te llegara a bajar el periodo me gustaria que fueras a una botanica y compraras un depurativo para que te limpie la sangre de todas esas hormonas, comienzes desde ya a tomar acedi folico ya que es muy importante que lo tomemos unos meses antes de embarazarnos ya que cuando el bebe llegue no correa el riesco de tener mal formaciones eso lo ayuda muchisimo es muy importante, despues que te tomes eso estaras mas limpia y deberas anotar en tu calendario cada cuanto tiempo te llega el periodo para saber mas o menos cuales son tus dias fertiles, yo lo logre a los tres meses mmi y tomaba pastillas hice lo que te coloque, yo soy de 26 dias y en mi dia 11 quede embarazada, compre mi test de ovulacion y ese dia 11 lo utilice y m salio la rayita clarita y ese dia hice los deveres solo ese dia y gracias a dios hoy estoy de 5 semanitas, espero te ayude mami

Hace 2 años #
  20. chicas...ustedes creen que las emociones fuerteas en las primeras semanas del embarazo pueden afectar al bebe???

Hace 2 años #
  21. Hola mamitas! Las leo y me da mucha emoción que estemos unidas en un mismo sentimiento...ser madres! Yo después de 9 años de tener a mi primer hijo decidí, un día de tantos, que era tiempo de traer un pequenito al mundo... Deje aquellas pastillas que me acompañaron año tras año y sin pensarlo... Dios nos hizo el milagro una semana después de mi última mestruacion.. en este momento tengo 9 semanas y me siento inmensamente feliz.. Aquella droga que me cuerpo tomo tanto tiempo no impidió que el nene se formará. Ahora bien, me preocupa lo de las pastillas.. Será que queda algo en nuestro cuerpo?

Hace 2 años #
  22. elembarazo melina209

melina209

Asidua

hola chicas!!! el dia jueves 9 me entere de que estoy embarazada...Tengo un nene de 4 años, dos bortos una beba de 10 meses!!!!!!! :O....... este bebe no fue buscado, pero igual estoy feliz...aunque muy temerosa por que tengo qye tomar aspirinas infantiles (como lo hice para tener a mi beba)....espero que este embarazo sea tranquilo y llegue a buen puerto....SUERTE PAR TODAS!

Hace 2 años #
  23. Melina biemvenida d nuevo, te acuerdas de mi , eso espero... Felicidades... In beso d q tiempo estas ahora...

Hace 2 años #
  24. elembarazo melina209

melina209

Asidua

Claro que me acuerdo!!!!!!! ojala podamos compartir todo el embarazo!!!!.......

Hace 2 años #
  25. Holaaa chicas... Yo también estoy embarazadaa y muy emocionada, claro que apenas llevo poquitin pero me gustaría llevar este proceso con ustedes, por cierto, soy nueva en el foro, de hecho es mi primer mensaje jejeje.

Cuidense mucho y buen día.

Hace 2 años #
  26. elembarazo melina209

melina209

Asidua

yyy????? no hay mas recien embarazadas??????? ya van a ir apareciendo!

Hace 2 años #
  27. Hola chicas,hoy le di ami marido su regalo del dia de enamorados,!un positivo en el test de embarazo!! aun me faltan 6 dias para tener falta en la menstruacion,pero me lo hice porke la duda podia ya conmigo,no se exactamente de las semanas ke voy pero estoy muy muy muy ilusionada!!!

Hace 2 años #
  28. melina y luzesita felicidades por su +++++

Hace 2 años #
  29. hola rosa, y estoy a 5 dias de q me baje la regla si no me baja estaria en sospechas... despues si sigo en retraso me haria mi test...

Hace 2 años #
  30. Felicitaciones chicas!! yo soy mama de octubre de 2011 =D y vine a saludar a las nuevas mamis de octubre! Melina no sabia q esperabas para octubre!!soy maria ines zeballos Besos para todas y suerte con sus beibis!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  31. Hola chicas Como le VA, yo estoy super malestar, mega, wakala q mal me siento y UN sabor a metal horrible. Nauseas y todo lo demas , ahora no tengo cita hasta El 14 marzo para ver a mi bb de nuevo, porq aun esta super chiqui, suerte, Melina q cuentas amiguis...

Hace 2 años #
  32. hola chicas les cuento que me bajo la regla hoy... me siento triste... se me adelanto dos dias...

Hace 2 años #
  33. elembarazo

Anónimo

Hola chicas!!!!! Soy noelia , soy nueva en el foro y si dios quiere mi bebe nacerá en octubre!!! estoy super emocionada ya que en abril de 2011 tuve un aborto. El sábado me hice un test de embarazo ya que llevaba 5 días de retraso, y me dio positivo, o al menos eso creo la línea salió muy difuminada pero ahí estaba!!! mañana iré a la doctora y a ver si tengo suerte esta vez!!!! me alegra que haya un foro para compartir nuestras cositas! un saludo y muchos besos a todas!

Hace 2 años #
  34. Hola mamis, estoy muerta de miedo! El día 16, es decir, hace 2 días, me hice el test y me dio positivo.. Ya llevaba bastantes días de retraso y por eso fui al gine pero me dijo que no había nada, que sólo veía un quiste. Como me salió positivo llamé enseguida para que me volviera a ver ese mismo día pero no pudo ser, pues tuvo que asistir a un parto urgente y al final fui el jueves.. Me hizo la eco y vio sólo el saco y nada dentro. Me dijo que acudiera el próximo miércoles que ya se tendría que ver el embrión y sino sería un huero.. En principio este embarazo no ha sido planeado con lo cual tampoco debería importarme tanto si no estoy embarazada pero por otro lado sí que lo quería..Ya tengo un hijo de 18 meses y este no es el mejor momento para ir a por el 2º pero siempre he querido que tuviera un hermanito..
    No se lo he dicho a nadie, sólo a mi marido, porque aún estoy con la duda y de verdad que no paro de darle vueltas. Mi marido se quedaría aliviado si no lo estuviera, pero por los síntomas que tengo yo creo que sí lo estoy..buff..a ver qué pasa la semana que viene, ya os contaré.

Hace 2 años #
  35. Hola chicas yo sigo con malestares, pero mientras mi bb este bien yo no importo. Suerte

Hace 2 años #
  36. Hola mamis,acá otra metida,ja ja,de mamás de octubre 2011,es que las leí y no pude dejar de emocionarme.Nosotras formamos un hermoso grupo y ya muchas nos hemos conocido,es impresionante el cariño que se siente e innolvidable el momento que compartimos.Les deseo lo mejor y les cuento que nosotras nos fué más fácil con un grupo que formamos en facebook,le deseo lo mejor y un enorme abrazo.

Hace 2 años #
  37. Zenit,perdoná que me meta,a veces hasta luego de las 8 semanas no se vé más que el saco,de todas formas sería bueno que pidiersas una eco vaginal.suerte y besos

Hace 2 años #
  38. Sí, ya lo sé, algún gine me ha dicho que hasta la semana 8 no quieren hacer eco pero yo al estar intranquila porque encima sé que tengo un quiste pues busqué a éste que sí que me visitaba antes..además, es que en el anterior sí que me la hicieron muy pronto (en la semana 5) y lo vieron por eso estoy tan asustada. Pero por los síntomas que tengo sé que sí lo estoy, si me dijeran que no me sorprendería bastante. Ya sólo faltan 2 días para la eco..

Hace 2 años #
  39. hola chicas, yo tambien estare para octubre, tengo 4 semanas y 6 dias y estoy muy emocionada, espero que todo salga bien ya que tengo antecedentes de abortos, no tengo malestares y espero que nos ayudemos mutuamente por esta via.

Hace 2 años #
  40. Hola chicas! Yo también voy a ser mamá en Octubre de 2012! fELICIDADES por esos positivos! Como vais con los sintomas? Yo solo tengo el estómago revuelto,mucho cansancio y sin nada de apetito Espero compartir cosas con ustedes,porque soy primeriza y estoy muerta del miedo!!!!! Saludos!

Hace 2 años #
  41. hola chicas yo también espero bebe para octubre y tengo mucho miedo por que hace dos años perdí un embarazo de 12 semanas pero espero que todo salga bien mi esposo esta muy feliz y se preocupa mucho con cualquier síntoma que me da yo creo que el esta mas asustado que yo y muchas felicidades a todas y que dios protejas todos los bebe del mundo

Hace 2 años #
  42. HOLA MAMIS DE OCTUBRE DE 2012!!! Un besito a todas y psss, bueno me uno a este foro con mucha sorpresa y a la vez alegría pues me acabo de enterar que estoy NUEVAMENTE embarazada. Soy mamita de abril de 2011,tengo un hermoso bebé de 10 meses y bueno, aunque no me esperaba tan pronto, estoy muy contenta y feliz por la llegada de este nuevo bebé. Las felicito a todas hermosas!!!!

Hace 2 años #
  43. Hola mamitas de octubre estoy super feliz nuvamente embarazada y quiero compartir con todas mis esperiencias y escuchar las de ustedes ya que soy nueva en este foro besitos mamitas bay

Hace 2 años #
  44. Hola a Todas estoy Super Feliz porque estoy embarazada nuevamente despues de 7 años...mi hijo le pidio a Dios un hermanito en Enero, 12 y lo escucho! Gracias por esta Bendicion!! Suerte a Todas!!

Hace 2 años #
  45. Holaaa mamiiiss!! Como andan esas pancitasss?? Les cuento q soy una primeriza mas,q en octubre 11 deberia nacer mi bb y nada..No me ando sintiendo muy bien, no tengo nada de hambre,no quiero comeeerrr,me duele mucho la espalda ya q hace tiempo tenia problemas con ella, a veces me dan como puntadas en el vientre, muchas nauseas pero por suerte sin vomitos.Me es muy dificil lograr q mi pareja me entienda q no tengo ganas de nada, puesto a q es chiquito el y no estaba preparado para esto,pero..vamos a ver q pasa.. yo estoy muuy anciosa hasta el 23 no tengo consulta y quiero ya saber e mi bebe!!! Mucha suerte para todasss!!!

Hace 2 años #
  46. Hola a todas, soy nueva en esto y si todo sale bien tambien seré mamá en octubre.Llevo una semana en reposo con amenaza de aborto porque estuve manchando, me mandaron progeffik 200 dos veces al dia via vaginal y de momento voy bien porque he dejado de manchar. El jueves pasado me hicieron una eco y se veía el saco gestacional aunque aún no se veía el embrión. Tengo cita para el martes 28 y estoy deseando que llegue porque tuve un aborto (anembrionario) en agosto y me da miedo vuelva a ocurrir. Un besote a todas y felicidades por esos positivos.

Hace 2 años #
  47. no se si estoy todavia no me animo a hacerme la prueba pero no me ha bajado mi periodo

Hace 2 años #
  48. elembarazo emiliagu

emilia

Asidua

Felicitaciones a todas ustedes, yo soy mamá de octubre de 2011 aunque mu bebé quiso salir el 1º de noviembre!!1 Quería saludar a todas y felicitarlas. Con las mamás de oct 2011 hemos formado un grupo hermoso, estamos siempre compartiendo todo, hemos atravesado todo el embarazo , ecografías, malestares, hemos compartido nuestros partos y cesáreas minuto a minuto, fotos, dudas, experiencias... lo hemos pasado todo juntas y ahora somos amigas, hasta nos hemos conocido personalmente por países en el grupo secreto de facebook que hemos hecho. ünanse y compartan, la experiencia es mucho más rica...
    Felicitaciones a todas!!!

Ahhh felicitaciones Delia Rosa, desde el año pasado acompaño tu historia y me alegré mucho, Suerte!!!

Pd. El de la foto es mi niño Alejo con dos meses..

Hace 2 años #
  49. se hace larga la espera para la primera eco no??

Hace 2 años #
  50. Hola chicas, os comunico que por desgracia ya no seré mama en octubre. Ayer fui a urgencias por un leve sangrado y me dieron la mala noticia de que era un aborto. Para mi es el segundo embarazo y el segundo aborto tambien asi que ahora toca esperar para hacerme pruebas y a ver que pasa. Un beso muy fuerte a todas y ya me ireis contando como van vuestras tripitas.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook