Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

hola que opinan son 100% segura las ecografias cuando te dicen el sexo

1. hola que opinan son 100% segura las ecografias cuando te dicen el sexo

me hize una ecografias en 3d a las 22 semanas y solo me mostraron solo algunas imagines, ya que se le veia mucho huesito y me dijieron que era un niño me estoy con la duda? me la repetire de nuevo... ¿esta bien sentir esta duda?

Hace 3 años #
  2. elembarazo

Anónimo

hola!!!! pues ami si me funciono lo dices por la compra de la ropita verdad?? jejejeje pues comprale ropita con colores neutros como blanca y amarilla jejeje y no hay problema por sentir esa duda es natural!!!! animo

Hace 3 años #
  3. cecily
    me e topado con tres personas que ya han tenido sus bebes, y sus ecografias se habian equivocado.
    una de ellas me dijo que tenia la foto del eco donde claramente se veia que era varoncito y salio nina, y un amigo le aseguraron 100% que era nina y ya te imaginaras decoro todo rosa, y hasta el dia que nacio era nino. el me aconsejo no comprar nada rosa ni azul y eso e estado haciendo, para esto estas personas se realizaron dos ecografias y aun asi se equivocaron. y tu quieres nina o nino?

Hace 3 años #
  4. yo en un mes me acen la segunda ecografia y estoy deseando saberlo pero no se yo a mi prima le dijeron ke iba a ser niña y decoro todo ropaa
    abitacion pintada rosa con el nombre ropa rosita bordada el nombre y todo y luego alfinal fue niño asike ya ves pero yo creo ke normalmente si ke se suele acertar

http://timygo.com/generador/ esperandote alejandro http://timygo.com/generador/
    Hace 3 años #
  5. elembarazo ladyeriol

Lizy

Asidua

Hola, pues si hay posibilidad de q' se equivoquen pero en la 3D es un poco menos el margen de error, a mi me dijeron en tres ecos q' parecía una nena y siempre tenía la duda pues no me lo aseguraban x q' no se dejaba ver bien así q' espere y hasta la semana 30 me hice la 3D y ahí me confirmaron q' era un varón y me mostraron la foto, tu estas en tu derecho de q' te dejen ver bien la foto donde aparecen sus genitales, si tienes dudas mejor hazla de nuevo x q' es verdad q' luego se les compra ropita de un color y resultan no ser del sexo q' te dijeron jeje.

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  6. gracias chicas!!!

Hace 3 años #
  7. elembarazo mariana30

Mariana

Asidua

Cecily, como dicen las chicas, las convencionales pueden ser erroneas, pero las 3D o 4D no suelen errar ya que se ve muy bien. En tres semanas ya te podes hacer una 4D. Suerte y contanos como te fue!!!

Hace 3 años #
  8. elembarazo arabita

arabita.

Asidua

cecily, pues si no viste con tus propios ojos los genitales del bebe y te explicaron bien donde es que se veia su pene, yo al igual que tu dudaria los 3D son muy exactos, asi que lo mejor es confirmarlo despues, y cuando te realizen la ecografia pide que te expliquen y te señalen donde es que se ve que es niño o niña en caso de que lo sea! no hay que quedarnos calladas por que nos da pena, es nuestro derecho como dice Lizy asi que cualquier duda no te quedes con ella ok??

Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 3 años #
  9. pues si se pueden equivocar...mi hija fue niño hasta la semana 36 de gestacion que me puse mala y por comprobar que todo estaba bien me hicieron una eco y sorpresaaaaaa!!!!ya no era niño,era niña...algo que yo siempre supe y compre todo rosa,jejejeje,pero los medicos se equivocaron en dos ecos,la segunda y la tercera...asi que lo mejor una 3d,4d y si es posible a partir de la semana 20,ahora me han dicho que niño...y estoy segura que asi es!!!saludos

Hace 3 años #
  10. elembarazo

Anónimo

De acuerdo al numero de semanas que tenias cuando te hicieron la eco el sexo ya sa ve claro. Sin embargo hay casos que el ebe no se deja ver, cubre sus partes de alguna forma o tiene en medio el cordo. Si el doctor te mostro el penecito pues es niño, si te dijo que quizas, es por que el tiene duda tambien.

Hace 3 años #
  11. Ami me dijeron la semana pasada q era una niña y tb fue en una en 3D pero el medico no me dijo asi como q puda puede q sea si no me lo dijo reafirmado q era niña y me enseño los 3 huesesitos o algo asi q es lo q se supone q dice el sexo pero yo no lo entiendo y tb tengo mis dudas en 4 semanas tengo otra y espero q me coroboran lo q me han dixo pero a la espera ando asiq repitela y sal de dudas

Hace 3 años #
  12. ps en mi caso me hice un ultrasonido normal cuando tenia tres meses, y el segundo a los casi casi cuatro meses, segun el dr me dijoq ue era niño, y que segun se miraba clarito, y me puso una foto donde marcaba que es niño y que se ve su pene, y sus testiculos, pero la mera verdad yo miro el ultrasonido y se be solo una mancha, no se le haya forma de naaada!!! y todos los que miran el ultrasonido nadie ve nada, y de mi niña clarito se miraba que era niña, pero ps yo digo que dos ya seria mas dificil que se equibocara, en estos dias ire de nuevo haver como va todo y aver si sigue siendo niño....
    aaaa pero les iva a contar jejeje, que una amiga de aca del foro desde un principio le dijeron que era niña, y niña, 7 , 8 meses, y era niña, le hicieron su baby shower de niña y todo rosa pink, y a la hora de la cesarea NIÑO! jejeje, asi que ps creo que como todo nada es 100% seguro jeje

Uploaded with ImageShack.
  13. holaaa!! se que este foro ya hace tiempo que se escribió, pero yo también tengo dudas y me gustaría que me ayudarais enseñándome la eco donde os dijeron que era niño y fue niña ...por favor!! yo esta semana voy a la eco de las 20 semanas por la SS y espero que sea NIÑA ... a las 16 semanas me hice una por privado y me dijeron nene, pero tengo dudas, presiento que es niña!! y no hay forma de sacarme esa idea de la cabeza, ni tan siquiera soy capaz de pensar en nene ni compra nada azul!! mi primera mirada en las tiendas es para cositas de nena y no se por que ... espero salir de dudas esta semana ... peroooo jejejje que hasta que no nazcaaaa!! seguire y vea que es NIÑO seguire pensando lo contrario ... ESPERO QUE APESAR DEL TIEMPO DEL FORO PODAIS SACARME DE DUDAS CHICASS CON VUESTRAS ECOS!! PORFIISSSS

Hace 11 meses #
  14. holaaa!! se que este foro ya hace tiempo que se escribió, pero yo también tengo dudas y me gustaría que me ayudarais enseñándome la eco donde os dijeron que era niño y fue niña ...por favor!! yo esta semana voy a la eco de las 20 semanas por la SS y espero que sea NIÑA ... a las 16 semanas me hice una por privado y me dijeron nene, pero tengo dudas, presiento que es niña!! y no hay forma de sacarme esa idea de la cabeza, ni tan siquiera soy capaz de pensar en nene ni compra nada azul!! mi primera mirada en las tiendas es para cositas de nena y no se por que ... espero salir de dudas esta semana ... peroooo jejejje que hasta que no nazcaaaa!! seguire y vea que es NIÑO seguire pensando lo contrario ... ESPERO QUE APESAR DEL TIEMPO DEL FORO PODAIS SACARME DE DUDAS CHICASS CON VUESTRAS ECOS!! PORFIISSSS

Hace 11 meses #
  15. elembarazo tamait

tamait

Asidua

Normalmente cuando te dicen que es niño no suelen equivocarse,con las que tienen mas dudas es con la niña,pero si te dijeron que era niño creo que deberias irte haciendo a la idea!!

Hace 11 meses #
  16. elembarazo lianina77

karina :P

Asidua

hola!! yo tuve una niña, si le das clic a mi perfil y luego debajo de mi avatar en fotos verás la fotografía de mi ecografía cuando me dieron la noticia, espero te sirva, cuando tengas dudas abre un hilo para ti sola, no reutilices hilos antiguos porque la moderadora los cerrará y ya no podrán responderte ¡suerte!

Hace 11 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook