Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

  1. elembarazo emmanems emmanems
    Hace 4 años #

    Hola quisiera saber si es muy complicado un seroma mi nena nacio el 2 de diciembre y llevo una semana que me sigue drenando la herida realmente ya me preocupe tengo citas cada semana con la ginecologa me hace lavado y curaciones pero quisiera saber si a alguien le tardo mucho en cerrar completamente la herida y sin tanto dolor.
    Gracias por sus respuestas

  2. elembarazo tina tina
    Hace 4 años #

    Hola Emma, sabes lo que me pasó a mi es que un punto se abrió y me sa´lía liquido, fui con la gine y me drenó, luego seguí lavando la herida con agua y jabón, secar y aplicar una crema llamaa ulcodema para acelerar cicattrización externa, pregunta a tu gine sobre esta crema.

    Saludos

  3. elembarazo mamita20 mamita20
    Hace 4 años #

    hola emma yo tbm tube seroma en la herida, xk me cosieron mal, estube un mes curandome cada poco con mi enfermera y x fin la tengo medio bien, a mi me dieron una crema pero no recuerdo el nombre, ten paciencia k todo pasa animo!!

  4. elembarazo sayad sayad
    Hace 4 años #

    Hola Emma mi nena nacio el 7 de octubre y me salio el seroma como a los 10 dias de la cesarea, se me abrio un poco la herida, la ginecologa me mando curaciones todos los dias y mi esposo me las hacia, el me apretaba la pancita a modo de que fuera saliendo el liquido y despues me ponia un anticeptico que no recuerdo su nombre, y me ponia gasas y me volvia a fajar, asi una en la mañana una en la noche y al medio dia era mi mamá, creo dure como una semana, y más que dolor era miedo a que se abriera más la herida, pero gracias a DIOS todo sano muy bien, salio todo el liquido y esoty como nueva, jejeje asi que no te desesperes sigue las indicaciones de tu doctor y veras que pronto sanaras. Fijate que dicen que esto del seroma, es más común de lo que creemos.

    Asi que animo, cuidate

  5. elembarazo nria nria
    Hace 4 años #

    emma, espero que ya lo hayas solucionado... pero te cuento, a mi hicieron la cesárea el 22 de noviembre, y aún me va dando por saco el maldito seroma... me cosierom fatal y de los 20 cm de cicatriz se me abrieron y suporaron todos salvo 2 cm... ahora, por suerte, solo me quedan 5 cm para curar (ya es crosta!) y a mi, el ginecólogo, me mando 2 curas diarias con clorhexidina digluconato (cristalmina!)

    cúrate pronto! al final todo pasa! besitos para todas!

File not found.

Buscar en los foros