Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

hola tengo 29 semanas de embarazo y tengo echerichia coli

  1. hola tengo 29 semanas de embarazo y tengo echerichia coli

    hola tengo 29 semanas de embarao y me detectaron echerichia coli y me preocupa el desarrollo de mi bebe si le afecta en su creciemiento y si podre tener parto normal o es cesarea...
    me preocupa y me angustia mucho que mi bebito no se desarrolle bien gracias.

    Hace 2 años #
  2. hola, no es para k te asuistes pero consultalo lo antes posible para k te mediken.te dejo info inportante.

    La bacteria E- coli habita en los intestinos y la vagina de la mujer embarazada. En el primer caso afecta directamente el aparato digestivo, mientras que en el segundo podría ser transmitido al bebé durante el parto.

    Si te han detectado la bacteria Escherichia Coli consulta de inmediato con tu médico para iniciar el tratamiento. Algunas mujeres pueden afrontar sangrados abundantes, que derivan en un aborto o parto prematuro, por no ser medicadas a tiempo.

    Todavía no se conoce con certeza si esta bateria puede ser transmitida por el agua contaminada o alimentos a través de la placenta, afectando al bebé. Sin embargo, si te contagiaste en la etapa de la lactancia tu pequeño no correrá riesgos mientras lo amamantes, gracias a los factores inmunológicos de la leche, que te protegen de cualquier infección.

    Aún así es posible que tengas problemas al alimentarlo por la disminución de la leche materna. Bebe abundante líquido para compensar durante esta estapa su poca producción.

    Para tenerlo en cuenta:
    como evitarlo-Cuídate de no contraer una infección durante tu embarazo. La bacteria Escherichia Coli puede ingresar como huesped en tu organismo si no eres cuidadoda en la elección y preparación de tus alimentos.

    No consumas carne cruda. Presta especial atención a la carne de ternera. Algunas partes pueden quedar sin cocción y ser dañina para tu salud.

    Evita de tu alimentación con productos de la charcuteria: Carne de cerdo, salchichas, chorizos, salami, jamón serrano, entre otros. O el consumo de carpaccio, preparado a base de carne y pescado crudo.

    Mas bien, ópta por los lácteos pasteuriazados, como el queso o la leche o los yougures.
    Espero sea util .

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook