Todos los ForosEmbarazoMamás de...PaísesMamás de Chile

Hospital Doctor Luis Tisné- CHILE

  1. Hospital Doctor Luis Tisné- CHILE

    Hola tengo mucha curiosidad por saber como es la atención en el pensionado con FONASA PAD en este hospital, alguna de ustedes ha tenido su bebe allí??
    me interesa saber con cuantas personas compartes la habitación, los horarios de visitas, las comidas y sobre todo como te trata el personal medico.
    Y si no fuera mucha la molestia si conocen alguna gineco-obtetra que atienda con este famoso bono.
    GRACIAS MAMITAS POR SUS COMENTARIOS ME VA HA SER MUY UTILES

    Hace 1 año #
  2. Hola Patricia, hay un doctor muy bueno que atiende en el hospital Luis Tisne por bono pad' se llama David Bakal, es súper amoroso y muy capo en su área, yo he tenido 2
    partos con el y es lo mejor.
    Mucha suerte.

    Hace 1 año #
  3. noc como sera en ese hospital pero yo tendre a mi bebe por el PAD en la clinica bicentenario y me atiende la doc. Solange Clerc es muy buena onda y muy delicada ya que los hombres (no todos) son medios brutos cn las mamitas... y el tema de la clinica es asi... compartes la pieza cn 2 mamas mas.. y tienes visitas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche o sea todo el dia... el doc que te atienda tiene su matrona y ellos 2 estaran atentos a ti.. por lo menos asi ha sido conmigo.. eso te puedo aportar... con Respecto al H. Luis Tisne.. ni idea.. pero no confio mucho en los hospitales.. cn mucha concurrencia... menos despues de lo que paso cn el robo de la bebe... un abraso

    Hace 1 año #
  4. Yo me he atendido con este doctor y me encanto!, me dio mucha seguridad y además atiende con una matrona súper contenedora y cariñosa.
    Créeme que no soy una paciente fácil! Y en todo minuto me sentí súper contenida y protegida, realmente fueron muy buenas experiencias.
    Te mando muchos cariños!

    Hace 1 año #
  5. Yo me he atendido con este doctor y me encanto!, me dio mucha seguridad y además atiende con una matrona súper contenedora y cariñosa.
    Créeme que no soy una paciente fácil! Y en todo minuto me sentí súper contenida y protegida, realmente fueron muy buenas experiencias.
    Te mando muchos cariños!

    Hace 1 año #
  6. Yo he oído también sobe ese doctor, lamentablemente yo no me puedo atender con él porque el bono pad solo me cubre a uno de mis dos gemelos, así que me atiendo por el sitema AUGE y ahí me toca el doctor que esté de turno. Por lodemás yo me estoy atendiendo ahí y hasta ahora me ha ido bien, tengo cita el 4 de febrero para realizarme la eco.
    Alguna me puede contar si sabe de los horario y de más información sobre este Hospital. También me interesaría saber si e puede tomar el AUGE y además pagar un pensioonado sin PAD.
    Agradecería toda la información posible!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  7. Chicas les cuento que ya he averiguado un poquito más sobre este hospital, y aunque tengo embarazo gemelar si llego a las 37 semanas puedo comprar un PAD y pagar un bono adicional por el otro bebé.
    Por lo que también averigué, las habitaciones son 3 no hay opción a habitación individual con el PAD. Y una amiga lo tuvo con PAD en el hospital y tuvo mucha ayuda, quedó muy contenta.
    Respecto a las comidas no sémucho pero si averiguo les iré contando. Yo me estoy atendiendo en ese hospital por AUGE hasta las 35 semanas después me pasaré a privado con sistema PAD si llego y trataré de que me vea ese doctor que creo que también atiende en un clínica cerca de mi casa.
    Por ahora solo espero que el doctor cumpla su palabra y el 20 me de la licencia ya siento que no agunato más!!! Trabajo muy lejos de mi caa y salgo muy muy tarde del trabajo....

    Si alguna sabe más información sería estupoendo saber!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook