Todos los ForosEmbarazoForo Embarazo general

Imformacion sobre perdidas de orina durante el embarazo

  1. Imformacion sobre perdidas de orina durante el embarazo

    A partir del quinto o sexto mes de embarazo no es de extrañar que se produzcan pequeñas pérdidas involuntarias de orina debido a los cambios hormonales, nuestro aumento de peso y a que el bebé ya ha adquirido un tamaño considerable y provoca una presión sobre la vejiga.

    Estas pérdidas suelen suceder sobre todo por un estornudo o una pletórica carcajada, pero no hay mayor problema por ello, basta con ir protegida. Generalmente, la incontinencia urinaria desaparece tras el nacimiento del bebé, alrededor de mes y medio después de dar a luz.

    Los expertos así lo expresan, no hay forma de combatirlo durante el embarazo, sólo hay que recurrir a su consulta si a las seis semanas del parto todavía se sufre la incontinencia urinaria.

    Lo que sí es colaborar en que estas pérdidas de orina sucedan lo menos posible, para ello será positivo ir al servicio a orinar con frecuencia, al menos cada dos horas, aún cuando se tengan pocas ganas.

    También recomiendan realizar ejercicios de contracción voluntaria, el mejor momento cuando se está orinando, deteniendo la micción unos cinco segundos y restableciéndola de nuevo.

    Evitar la ingesta de cafeína, picantes y gaseosas que irritan la vejiga, utilizar toallas especiales para la incontinencia que eviten las infecciones, pedir al especialista sanitario los masajes que nos podemos dar para reforzar la zona y naturalmente, no realizar ejercicios y actividades agresivas.

    Si estás embarazada y tienes pérdidas de orina involuntarias, no te preocupes, que lo más probable es que desaparezca en su momento, simplemente sigue las recomendaciones de tu médico.

    ESPERO LES SIRVA DE AYUDA COMO AMI ME SIRVIO UN SALUDO

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Gracias!
    A mí me pasa seguido, a veces uso esas toallitas diarias, pero me irritan y ya no sé que hacer con la truzaa, pues se mancha a cara ratito.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Buenísima información Delia, a mi no me paso porque nunca me aguante. El uso de protectores diarios no es conveniente, menos en el embarazo, la mayoría de las veces se producen hongos, mas si tiene orina. besitosss muackisss

    PD: cuando a mi me comenzó a salir liquido ( pensaba q era pis) me cambiaba a cada rato mis calzones y me lavaba. Luego use una toalla, la mas común, sin alas, ni aroma ni nada. Después me fui de parto joajoajoa

    Hace 2 años #
  4. hola!! A mi me pasa de hace un mes masomenos!! Me daba vergüenza contarlo pensé que era la única !! jaja. Que bueno saber que es normal.

    Hace 2 años #
  5. RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  6. *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a Foro Embarazo general***

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  7. Pero la cosa es que ace una semana mi doc me mando unos analisis de orina y me vio los leucocitos a 500 y se extraño pero no me vio nada mas y hasta que no empeze con contracciones y unos dolores que no podia ni moverme no me vieron que tenia infeccion pero esque ami no me da dolor al ir aacer pis ni nada espero que con los antivioticos se me pase el lunes llevare el analisis y a esperar otra semanita .. bueno mamis un besito

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo mero

    mero

    Asidua
    Posts: 375

    hola delia espero estes mejor.. muy buena info,,. tmb me ocurre eso mas q ando con tos terrible tengo que salir corriendo al baño., tomare esos consejos,, yo no sbia q los protectores diarios hacian mal yo lo uso todos los dias mas ahora y no me ha hacho nadam,, pero bue,.

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook