Todos los ForosEmbarazoMamás de...PaísesMamás de España

Informacion ayudas 2013!! ESPAÑA

1. Informacion ayudas 2013!! ESPAÑA

Hola chicas!!
    Voy a ser mama en Enero y queria haceros una pregunta. Alguna de vosotras sabe si hay alguna ayuda por maternidad para el 2013?? Agradeceria muchisimo vuestra respuesta!!

Graciass!

Hace 2 años #
  2. Hola Lorena, pues no sé cuál es tu situación actualmente, pero a pesar de que han quitado los famosos 2.500€ se puede solicitar una ayuda que se llama "prestación por nacimiento, adopción o acogimiento". Esta ayuda es de 1.000€ y está destinada a familias numerosas, partos múltiples y/o familias monoparentales. También es cierto que debes entrar dentro del umbral de renta que te marca el INSS. Si quieres más información sólo debes buscar en el google el nombre que he entrecomillado y te enviará a la página del INSS donde podrás consultar el resto de datos, así como la descarga del impreso. Mil besos y ¡yo seré mamá por quinta vez en Enero! Cuídate y disfrutalo.

Hace 2 años #
  3. como dice shue, como no seas familia numerosa u otros requisitos, no hay muchas ayudas por no decir ninguna, las ayudas son para los q estan en el gobierno

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  4. *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a foro embarazo general***
    ******Lectura recomendada NORMATIVA del FORO ******

Hace 2 años #
  5. Hola a todos entre a este foro xq me dio la impresión que acá me pueden dar la mejor respuesta a mi duda, me he leído todo y mis dudas siguen, espero acá me puedan ayudar. Bueno el día 19 de junio tuve relaciones con mi novia, yo eyacule dentro de ella, ninguno de los dos nos cuidamos, ella tiene su periodo irregular, de hecho debía haberle llegado su periodo entre el 1 y el 8 de junio aproximadamente, y le llego el día 27 de junio días después de que mantuviéramos relaciones pero a pesar de que le llego la regla con ese retraso previo, aun es posible que este embarazada?? puesto que el periodo que le sucede a aquel ultimo debería llegarle entre ayer y mañana viernes, calculando los días de su ultimo periodo y aun no ha pasado nada. Espero que me puedan ayudar, se los agradecería enormemente. De antemano muchas gracias.

Hace 1 año #
  6. Mario, debes abrir tu propio hilo, este habla sobre ayudas economicas, no te van a contestar a ti, en la pagina principal busca el tema quedarse embarazada, pinchas ahi, veras q arriba te pone abrir tema nuevo, le das y escribes tu duda , al publicarlo las chicas te contestaran. Un saludo

Hace 1 año #
  7. elembarazo melione

melione

Moderadora

Pues con el nuevo gobierno Español AL TANTO que no se copien del gobierno Británico y al paso que van no me extrañaría.

Aquíen UK han quitado las ayudas a familias numerosas, como lo oís. Aquí consideran que si se tienen más de dos hijos es porque nos apetece o nos lo podemos permitir pues ya que dan gratuitamente los métodos anticonceptivos si te quedas embarazada y te conviertes en familia numerosa consideran que es tu problema pues tuviste toda la información y ayuda posible para evitarlo.

¿Qué os parece? La españolita que vaya a por su tercer hijo que corra antes de que Marianico y sus secuaces se les ocurra hacer lo mismo y retirar esos 1000€. de ayuda.

NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  8. yo fui madre en febrero de este año,, y desde el septimo mes de embarazo hasta ahora que mi hijo ya tiene 5 meses no me han dado nada solo este mes de julio me dieron pañales.. es una porkeria tdod te dicen esta en tramites y nada nunca llega..en caritas me dieron leche caducada.. es una verguenza todo ahora por suerte he encontrado un trabajo y no tengo k estar pidiendo. yo te aconsejo k insistas mucho hazte pesada para k te la den sino no haran nada.

Hace 1 año #
  9. Jooo mari esque se pasan .....Mira yo tengo una pregunta voy a ser mami en marzo y tengo una hermana tetraplegica (soy familia numerosa por desgracia) entonces en ese caso tendria derecho a ayuda por maternidad porque vivo con mis padres...y andamos muy jodidillos de dinero.Bueno bss y espero respuesta.

Lurdes
    Hace 1 año #
  10. yo ayer fui a la seguridad social para registrar al niño k tiene 6 dias de vida y es increible lo qe me dijieron... el bebe lo e empadronao en mi pueblo conmigo y mi pareja esta empadronao en el suyo pero nosotros hazemos vida en casa de mi pareja pero decidimos empadronarlo en el mio xk aqui ay urgencias etc... el caso es qe el bebe ay qe asegurarlo con alguien que trabaje.. yo no trabajo.. ni cobro de ningun lado, mi pareja si trabaja ( tendria qe ir asegurado con el ) pero como no esta empadronado aqui en mi pueblo no podemoos asegurarlo con el... yo consto k vivo con mis padres y como yo no cobro el bebe tiene k asegurarse con alguno que gane dinero.. en ese caso es mi padre... es muy triste que mi hijo tenga que ir asegurado con mi padre... que mal esta el mundo y pregunte lo de las ayudas y me dijieron No ay ninguna....!! qe mal esta españa...

Hace 1 año #
  11. elembarazo

Anónimo

Si eres mamá trabajadora tienes una ayuda mensual de 100 euros, busca información en google, yo lo trámite todo por teléfono, y en mes y medio ya me pagaron, y ahora me pagan cada mes sin falta a partir del día 15. La ayuda es hasta los 3 años.

Hace 1 año #
  12. elembarazo melione

melione

Moderadora

Qué Asco!!!
    Cómo va el país en vez de para adelante vamos para atrás. Cómo se nota que los políticos no tienen problemas con lo que se embolsan. Viven en su mundo de fantasía, color e ilusión.
    Me da penita ver lo que está ocurriendo allí.

Solo hasta los 3 años...

NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  13. elembarazo

Anónimo

Si melione está fatal... En Cataluña se pasan los días de huelga por lo mismo... hoy huelga... el 14 de noviembre otra vez huelga general... y lo peor de todo es que el hijo de... de Mariano se ríe de todo esto...

Hace 1 año #
  14. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Mery puedes facilitarnos lo que te pidieron y el número?? Gracias!

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 1 año #
  15. hay ayudas para familias numerosas ?!

Hace 1 año #
  16. Azahara eso mismo me pregu yo porque no sabia nada de esa ayuda....en serio esta mu jodido lo de las ayudas.Yo no trabajo y mi novio tampoco ,el unico mi padre que esta jubilao despues de estar 3 años en paro el pobre toda la vida trabajandooo ...en fin encima me tiene que mantenener a mi y a mi niño.Bueno pues. que me ago la misma pregunta que azahara.

Lurdes
    Hace 1 año #
  17. elembarazo

Anónimo

El número no te lo puedo decir con seguridad, igualmente cuando fuy a hacer el papeleo para empadronar a la niña y eso, me lo dieron ahí, sin yo decír nada me dijeron :- eres trabajadora? dije que si y me dijeron que llamara para pedir la ayuda. Cuando llamé me pidieron el número de la seguridad social, dni, datos de la niña, y nombre de la empresa.

Hace 1 año #
  18. elembarazo celi27

Celi27

Asidua

Yo soy de Murcia, y aki en la ss hay una plantilla que rellene y entregue allí mismo, y al mes siguiente ya me ingresaron los 100, euroS pregunta en tu ss por que cada comunidad es un mundo.

http://elembarazo.net/mamas/celi27/
    Hace 1 año #
  19. hola chicas os comento, una amiga mia es madre soltera(con pareja pero no casada) y esta en paro,tiene un nene de casi 2 añitos y tiene una ayuda desde que nació hasta abril de 2013, de 400 € y algo, yo se que la ayuda es por la ss asik nose ir a informaros, por si acaso, yo se que ahora esta tramitando otra ayuda de 500 € pero de esa no se nada, ya le preguntare y os comento

Hace 1 año #
  20. hola, son 427 € y es una ayuda por cargas familiares siempre y cuando no viva con alguien q supere los 480€ al mes. yo la tengo pero por mi marido q esta en paro también y es mi carga pq mi hija todavía no nace. la ayuda nos la han concedido a los 2. ah y son 21 meses, yo fui al inem a solicitarla. saludos a todas.

Hace 1 año #
  21. Hola chicas me gustaria saber todas las que hablais de las ayudas de los 400 euros y demas yo para mayo sere madre soltera con pareja pero no estamos casados. Yo estoy en paro desde k supieron k estaba embarazada y decidieron echarme. Y mi chico estaba en paro hasta hace una semana k le a encontrado curro por un mes nada mas y despues no sabemos.yo no tengo derecho a paro por dos meses y medio que me faltan para poder aver cotizado el año completo para recibir paro. Yo vivo con mi chico en una cass de alquiler pero no estoy empadronada alli ya que los medicos los tengo donde mi madre que es donde estoy empadronada de momento entonces me gustaria saber si me empadrono donde vivo y pido esa ayuda me la darian?? Y la de los 100 euros imagino qie solo te la dan si estas trabajando verdad.? Creo que me pasare hablar con una asistenta social o algo.gracias a todas

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook