Todos los ForosEmbarazoMamás de...PaísesMamás de México

las nuevas mamis en este foro que son 100% chilangas...

1. las nuevas mamis en este foro que son 100% chilangas...

hola mamis bueno quiero abrir este hilo para las que somos nuevas en el foro ya que otras tantas ya no tienen su cuenta en el foro y quisiera conocer a las que son constantes, me presento para que me conoscan mejor: soy mexicana vivo en el estado de mexico soy casada y madre de una hermosa niña de 5 añotes, y esperando la bendicion de Dios, he padaso por dos abortos uno con legrado, ayer fui al medico pues como tengo unos pequeños quistes pues me valoraron aproveche para comentarle que queria planificar y por los abortos que ya tuve me mando geslutin 200mg por 2 meses para fortalecer el utero, asi que a tomarlo haber como nos va espero en este año si poder hacerlo, ya que no solo es por mi si no por mi niña que es la que decea mucho un(a) hermanit@ con decirles que hace poco fui a la villita para pedir el milagro y mi niña aun a su cortta edad empezo a resar y le pidio a la morenita que le mandara un hermano por que estaba solita y no tenia con quien jugar...pero bueno esta soy yo en busca de un nuevo integrante...besosssssss!!

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  2. holaaa! no soy muy nueva por aquí pero si constante, me llamo Miriam y tengo 17 años y una bebe de 4 meses imedio, vivo en el estado de México y nací en el DF. y que lindo que tu hijita resara para ayudarte! bueno saludoss!!

http://www.facebook.com/Mamistodasedades
    Hace 2 años #
  3. hola miriam que gusto!! y que coincidencia que somos vecinas del estado de mexico y eres una mami muy joven...pues si mi niña si no es diario es cada tercer dia que me pregunta cuando va a tener un hermanito, que quiere una niña, que cuando nasca su hermanita le va a regalar sus juguetes en fin esperemos a que se dé....disfruta mucho a tu beba por que dev erdad que el tiempo se pasa muy rapido preguntame a mi que mi niña ya mero se va a la primaria, y aun recuerdo cuando gateaba cuidate mucho nos estaremos leyendo...

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  4. espero que tu hijita tenga un hermanit@ muy pronto ;), y sii el tiempo pasa muy rápido, crecen mucho , yo soy de ecatepec

Hace 2 años #
  5. pues si el tiempo se pasa de volada cuando menos te lo esperas estan en la escuela ,bueno pues eso esperamos por que despues de mi ultimo aborto han pasado 10 meses y nadamas no pega jejeje pero pues a tomarme lo que me dio el medico haber si ahora si pega...yo soy de coacalco

Hace 2 años #
  6. Hola yo soy valeria y naci en el distrito federal, espero que entre todas te podamos ayudar y viceversa bienvenida

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  7. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

hola Jetssy. Yo soy Lili. Naci en Pachuca, pero vivo en DF dsd hace 5 anitos. Yo estoy en el foro dsdbq supe q estaba embarazada y ahora tngo a mi beba en brazos, tiene un mes. Estar en este foro ha sido magnifico. T va a encantar y t va ayudar mucho. Bienvenida.

Hace 2 años #
  8. Hola chicas pues yo nací en el DF y vivo en el Edo de Mexico tengo 2 bodoques Toño de 7 y Pepe de casi 6 meses, he estado en el foro desde que me entere que estaba embarazada y no saben ha sido de mucha ayuda, en el hilo de Mamas mexicanas he encontrado muy buenas amigas y lo que me gusta es que escribimos de muchos temas por que hay mamas embarazadas con niños y las que estan en espera de su positovo, espero que en este hilo tambien sea igual aunque podemos estar en ambos hilos jejejeje, miriam somos vecinas y no lo sabia y eso que ya te habia leido en el otro foro yo tambien soy de ecatepec y mis niños son Ecatepences de nacimiento jejejeje, Jetssy veras que te pondras fuerte y pronto llegara tu positivo a mi me pasaba lo mismo con mi Toño e queria una hermanita con todas sus fuerzas, Diosito nos envió a Pepe y somos muy felices, Lili que bonita nena cuidala mucho y disfrutala lo mas que puedas por que como dicen el tiempo pasa volando

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. hola valeria gracias aunque llevo poco en el foro ha sido de mucha ayuda ya que te identificas como muchas historias que ustedes han contado espero que compartamos mas..echale muchas ganas con esa pancita ya vas de gane en hora buena apesar de que todavia no tengo mi positivo el verle sus pancitas me animan mas (K),
    hola LILI me da gusto que tengas a tu beba en tus brazos esta hermosa cuidala mucho a mi me encantan las nenas por mi tendria 5 pero pues apenas va una y si fuese niño tambien es bendecido pero a las nenas las vestimos mas coquetas son mas tiernas y frajiles y las puedes peinar de muchas maneras yo con mi niña he aprendido muchos peinados aunque al principio me salen los peinados de la chilindrina hola VICKY si se pasa rapidicimo hay veces en que viendo a mi niña dormir, por que deja te cuento que todavia se duerme conmigo le da miedo dormir sola aun cuando su cama la pase a mi recamara su papá se tuvo que dormir solo jejeje la veo dormir y me da mucha nostalgia recordar cuando aun estaba pequeña y cuando nacio y al verla ya en la escuela pues siento que cuando menos me de cuenta me va a decir mamá tengo novio, que espero que pasen 20 años mas pero bueno gracias por tus palabras y los animos que todas me dan ya veran como pronto les contare que tengo mi POSITIVO!!

Hace 2 años #
  10. hola mamis, como andan ehh??

Hace 2 años #
  11. Hola paso rapidito a Saludarlas y si Jetssybel el tiempo pasa rapidisimo en un abrir y cerrar de ojos por eso a disfrutar a los hijos mientras esten con nosotros

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  12. hola chicas, como anda el animo el mio pues ahí va..paso a saludar a las pancitas y a las que ya tienen su pedacito de carne pasenla muy bien y a cuidarce se ha dicho!! espero que esten de animo

Hace 2 años #
  13. ola chiqkas soy valeria tengo 18 años soy nueva aqkii en el foro tengo 15 semanas de embarazo casi noo se me nota mi pancita estoy muy contenta y mi esposo ni se diga solo qe escuche algo de el examen de translucencia nucal????? alguien me puede decir para que sirve y si ya me la puedo hacer????
    espero todo vaya muy bien con sus nenes y nenas un saludo

Hace 2 años #
  14. hola valeria bienvenida al foro y felicidades disfruta mucho tu embarazo, lamento no poderte ayudar pues yo no sabia de ese estudio pero investigare y te cuento, espero que entre todas nos podamos ayudar y no dejes de decirnos como va tu evolucion por mi parte estoy para lo que se te ofresca y cualquier otra duda que tengas y si lo se con gusto te ayudare!

Hace 2 años #
  15. como van todas chikas, MIRIAM, OJITOS,LILIBU, VICKY espero que se encuentren muy bien

Hace 2 años #
  16. Gracias jetssy pues yo ahy la voy llevando voy con una gripe tremenda pero parece que ahy la llevo tal y como me lo han dicho varias mamitas de septiembre del 2012 con jugos y mucha agua y por la noches gotas de manzanilla en la nariz como estas tu cuentame

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook