Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

LAS VENAS DE MIS MANOS SE ME HINCHAN Y DUELEN.

  1. LAS VENAS DE MIS MANOS SE ME HINCHAN Y DUELEN.

    Desde el mes 6 de mi hembarazo me comenzo a doler las venas de mi mano izquierda y mas cuando me duermo y no puedo moverlas en rotacion ahora en los 7 meses son las 2 en la cual el dolor se tensifica en la derecha cuando muevo el pugar y la vena de la muñeca no me permita mover en ningun lado me temoriza que puede ser algo grave pues mi peso es de 53kl precion normal una anemia que es de poco normal y estoy hinchada las manos y los pies. ¿Que puedo hacer?. Dios les bendiga.

    Hace 3 años #
  2. hola,

    me pasa absolutamente lo mismo, no tengas miedo esta todo bien... al menos eso me dijo mi obstetra tiene que ver con las articulaciones principalmente de las manos y de los pies y rodillas que pueden hincharse mas aun en el tercer trimestre del embarazo. se pasara todo cuando llegue tu bebe y tu cuerpo de a poco vuelve a ser el de antes...
    aguantar y tener paciencia...!! esto ya forma parte del trabajo de ser mama.!
    saludos...!!!

    Hace 3 años #
  3. elembarazo ladyeriol

    Lizzy Velazquez

    Asidua
    Posts: 1.617

    Hola, lo q' te sucede se llama sindrome del tunel carpiano, yo lo padeci antes del emabarazo y me lo trate con cortizona pero ahora q' estoy esperando bebé me vuelve a pasar y aunque ya no se puede tratar con lo mismo pues la cortizona esta prohibida en el embarazo. Es algo totalmente normal como ya te lo dijeron y se te quitaran las molestias cuando nazca tu bebé. Lo q' puedes hacer para prevenirlo es tratar de no dormir sobre tu mano, tomar agua y evitar altas ingestas de sal. Para aliviar el dolor puedes hacer ejercicios circulares con tu muñeca y luego abrir y cerrar los dedos apretando alguna pelotita, para q' no pierdas la fuerza en tu mano intenta usando una muñequera q' te mantenga firme tu mano. Ojala te ayude!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  4. holaaa lizy ... yo tambien habia notado eso en mis manos... pero no le pare.. jajjajja

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook