Todos los ForosEmbarazoPruebas - Control prenatal

LATIDOS DEL BEBE

  1. LATIDOS DEL BEBE

    tengo una duda
    muchas mamas me an dicho que si me toco
    mi vientre sentire el corazonsito de mi bebe
    lo ago y lo siento.
    pero otras me dicen que no, que es mi corazon

    ustedes que saben de eso?

    Inserta aquí tu texto
    Hace 3 años #
  2. elembarazo kafarode

    Kafarode

    Asidua
    Posts: 566

    tengo esa misma duda!! yo también creo que al tocarme la barriga le siento el corazón...

    Hace 3 años #
  3. SI, yo tambien siento eso.
    yo casi siempre ago esto:
    todo mi barriga siento su corazonsito
    me toco el mio y van en ritmos diferentes
    pero quien sabe :A

    Inserta aquí tu texto
    Hace 3 años #
  4. elembarazo elisabeth82

    elisabeth82

    Asidua
    Posts: 931

    Yo creo que sí que es su corazoncito, mi novio me pone su mano en la tripa para notar pataditas pero hay veces que nota el latidito y yo a veces (no siempre lo noto, debe ser por su cambio de posición) también lo noto así. Al principio creí que igual era el pulso de mi propia mano, pero creo que no, creo que es su corazoncito.
    Por cierto, tengo un fonendoscopio o estetoscopio (se llama de las 2 maneras) que me regaló una enfermera y me lo pongo en la tripa pero no lo oigo...a partir de qué semana se puede oír, lo sabéis??? El tío se me mueve mogollón en la tripa, pero el fonendo no coge los sonidos...quizá no valga para escuchar sonidos fetales, porque en la consulta me lo escuchan con otros aparatos que amplifican el sonido mucho.

    Hace 3 años #
  5. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Ni idea pero haceros esta pregunta... Si el obstetra o comadrona necesitan del doppler o del sonograma para detectarlo y sentirlo... ¿cómo es posible que nosotras lo sintamos con nuestra mano?

    Ahí queda eso!

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  6. elembarazo yessi05

    YESii

    Asidua
    Posts: 531

    HOLA YO PIENSO K SI ES EL CORAZON DEL BEBE XK SE DICE K CUANDO EL BEBE YA ESTA MAS GRANDE CREO K ALREDEDOR DE LOS 6 MESES YA ES POSSIBLE PONER EL OIDO EN EL ESTOMAGO Y ESCUCHARLO:))APARTE NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS SENTIR CUANDO TIENEN HIPPO Y PARA ESO NO NECESITAMOS NUESTRA MANO JEJE PERO IGUAL SERIA UNA BUENA PREGUNTA OARA EL GYNE..

    Hace 3 años #
  7. elembarazo naty1703

    Natys!

    Asidua
    Posts: 672

    SI YO TAMBIEN LO SIENTO APARTE MI CORAZON VA MAS DESPACIO Y LA PANZA LATE MUY RAPIDO MI MARIDO TAMBIEN ME DIJO Q ES SU CORAZONCITO, Y LO SIENTE MUCHO, YO LO EMPEZE A SENTIR A LAS 17 SEMANAS AL CORANZOCITO...Y SIEMPRE LO SIENTO!

    Hace 3 años #
  8. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    yo intente escuchar el corazon de mi hijo y ahora el de mi nena con un estetoscopio y nunca jamas logre escucharlo....mi medico necesita el doppler si o si para detectarlo....yo sinceramente no creo que se pueda escuchar con tanta facilidad, creo que lo que se siente es nuestro corazon.....

    Hace 3 años #
  9. elembarazo elisabeth82

    elisabeth82

    Asidua
    Posts: 931

    Gracias melina!! SI tú también lo intentaste con un estetoscopio con tus 2 hijos y no lo conseguiste escuchar será que no sirve para ello... Pues nada, a esperar a las consultas y punto, y mientras nos alegramos de sus dulces pataditas!!

    Hace 3 años #
  10. hola chicas yo pienso igual que melina yo tampoco noto nada y mi pareja tampoco olle nada y se supone que ya deberia de oirlo, si ya con los monitores hay veces que los corazones se unen(me ha pasado) al igual nos puede pasar con la mano un besotee!(K)

    Hace 3 años #
  11. elembarazo naty1703

    Natys!

    Asidua
    Posts: 672

    noo, no se escucha...se siente como late...sentir es de tacto! algunas lo sienten...mirandose la pancita como se mueve la panci como late, o pones la mano y sentis como late...pero es depende la posicion del bebe...

    Hace 3 años #
  12. natY yo no lo siento alomejor lo que ves que late es tu corazon porque a mi la matrona me lo dijo y se lo pregunte justo en la semana que estas tu porque me paso lo mismo que a ti y todo el mundo me decia que era mi corazon y asi era.. tambien puede ser hipo.. depende de la semana en la que estes, no se si tu piensas que es su corazon puede ser.. yo te digo que yo no lo "siento" y ya te digo estoy de casi 33 semanas pero todo puede ser!! jeje un besote!

    Hace 3 años #
  13. Hola amigas, estoy de 5 meses ya y me han recomendado para estimular a mi bebe un cinturon musical.

    Una amiga tiene uno llamado Lullabelly y dice que esta muy bien, ¿qué pensais?

    Lo he visto aqui:

    http://bbpuntoes.blogspot.com/2011/01/cinturon-musical-prenatal-lullabelly.html

    Hace 3 años #
  14. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    yo ni lo escucho ni lo siento, lo que siento que la te es mi corazon y el hipo de mi bebe....pero si les hace feliz pensar que sienten (de tacto) el latido de su bebe, sigan pensandolo!!!! cada una disfruta como quiere y eso es bueniiisimo!!!! BESOS!!!!

    Hace 3 años #
  15. Hola a tod@s ...

    Hace ya unas semanas que, de tanto en tanto, sobre todo cuando estoy recostada, siento como de repente una bomba de latidos ... Si, no es que se "escucha" sino que una, aún sin tocar, percibe que algo está latiendo. Y al poner nuestras manos es como una bomba que no para de funcionar

    Claro que a veces me pregunto porque de a momentos se siente así de fuerte y no, a eso no llego aún a responderme, pero, creo que tiene que ver con la posición en la que se encuentre el bebé y su contacto con nuestro vientre.

    Pero, no le quedan dudas a una que son latidos. Eso sí.

    Un abrazo enorme ♫

    Hace 3 años #
  16. Para que salgais de dudas os comentaré que es dificil detectar el latido fetal, incluso con el doppler porque nos podemos encontrar el flujo del cordón umbilical o la sangre de la placenta.A veces incluso notamos nuestro propio corazón. La frecuencia cardiaca del feto es diferente que la de la madre. Cuando lo detectas tienes que ver la frecuencia, la primera vez es dificil, pero después enseguda lo encuentras. Lo de la placenta lo podeis ver en este manual de doppler (en la página 7), así lo aprendí yo.Os paso el link:
    http://www.medikramer.com/WebRoot/Store/Shops/parafarma/4ED7/50DF/136C/5E7A/5409/55EE/0960/2D50/sonolineC_guiarapida_SP.pdf

    Hace 3 años #
  17. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Yo he leido que cuando sentimos que palpita algo en la panza, no es su corazon, mas bien es por que tiene hipo, es por eso que en otras ocasiones no sentimos que palpita. Y el hipo es algo normal.

    Hace 3 años #
  18. pues yo a mis 13 semanas tambien siento su palpitar muy rapidito, en mi panza... mis hermanas y mi mamá tambien lo han sentido cuando ponen su mano, a veces nos cuenta localizarlo porque se mueve mucho el bebe, pero cuando lo siento es maravilloso

    CafeMom Tickers
    Hace 2 años #
  19. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4

    Hola yo estoy de 7 semanas y aún en el eco transvaginal no se pudo escuchar el latido , me preocupe un poco a que semana se lo escucha?

    Hace 2 años #
  20. hola chicas..yo me compre el angelsoud es un dopler fetal y con eso escucho todos los dias los latidos de mi bebe, no es muy caro es accesible lo recomiendo.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook