Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

llevo 5 dias de retraso y la prueba de orina es negativa

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 3

    llevo 5 dias de retraso y la prueba de orina es negativa

    hola ... a ver yo aun no se si estoy embarazada ... tengo un retraso de 4 dias y nunca tuve retrasos,soy como un reloje 28 dias contados ... estamos yo y mi pareja buscando un bebe pero hago test de farmacia y dos veces hicieron en el medico de orina y me sale negativo ... me salió una infeccion de orina pero no creo que eso interfiera en un retraso ... di al test para saber de cuantos dias podria estar si de verdad estoy emabrazada y me salio 4 semanas y salio esta comunidad ... me han dicho que un test seguro es despues de 10 dias de retraso ... estoy preocupada mas que nada porque si estoy quiero cuidar des de ahora de mi emabrazo ... sera que de verdad estoy?queria hacer analisis de sangre pero no me quieren pedir dicen que no estoy y punto pero me parece muy raro dado que NUNCA tuve ningun retraso y este mes pasado justamente ni me acordava ya de intentar embarazarme porque ya me estava rayando y mira ... puede que si esté pero aun me sale negativo el test de orina ... que opinais?creeis que si estoy embarazado o es solo un retraso raro que me ha pasado?gracias.

    Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Bienvenida Eliana

    Normalmente, la ansiedad, nervios, obsesión, etc suelen afectar a un retraso de la menstruación. Las hormonas sufren tantos cambios debido a cosas que puedan parecer de poca importancia o que nada tengan que ver.

    Pero este mes ya ni te acordabas y estabas relajada así pues ¿quién sabe?

    Quizás tu cuerpo no haya creado la cantidad suficiente de hormona para ser detectada por un test aunque eso de que se nieguen a hacerte un análisis de sangre... cómo está la Seguridad Social, se nota que la pela es la pela... En mi ambulatorio tampoco hacen análisis de sangre lo confirman con uno de orina, igualico que un test casero.

    ¿Y si te haces análisis de sangre por privado? Es lo único que se me ocurre a parte de decirte que esperes unos días más para repetir el test.
    Yo esperé un par de semanas pero es que yo me lo tomé con mucha calma, estaba más ansioso mi marido que yo.

    Venga, suerte y ya nos contarás

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 3

    muchas gracias melione ... siii esperare hasta lunes que viene que cumplira 10 dias y hare el de orina otra vez ... si por lo que sea aun sigue negativo voy a un privado y hago de sangre ... yo la verdad que otros meses estuve mucho mas ansiosa ... estava cada dia 5 a 6 veces al dia mirando a ver si no me bajava y obsesionada y el dia x venia la regla y ya havia tirado la toalla porque ya es mas de 1 año intentando por eso digo que ni me preocupé ... tuve arcadas hace 15 dias agua en la boca y el lunes de la semana pasada me salio un pegote grande de flujo clara de huevo que a mi nunca me havia bajado tanto ... si me salia algo cuando estava fertil pero jamas en un dia normal ... justamente havia pensado que era la regla porque me sentia mojada y cuando vi que no era ... me quede flipando y pense ... pues a esperar cuando venga aun estava en el plazo ... pero pasan los dias y no viene y ya es como que si no es emabrazo ya estare preocupada mas que nada porque NUNCA tuve retraso fui muy puntual ...bueno a ver que pasen los dias y cuando tenga seguro todo te digo algo ... muchas gracias cielo

    Hace 2 años #
  4. cuentanos ya te vino o que te dio la prueba

    mi bebe se que llegaras muy pronto
    Hace 2 años #
  5. Se cierra hilo, ya la usuaria q lo publico a borrado su cuenta , por tanto no tiene sentido q siga abierto para q se le conteste. Un bso

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook