Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

lloro mucho eso afecta a mi bebe?

  1. lloro mucho eso afecta a mi bebe?

    hola, queria saber si el llorar mucho afecta a mi bebe esque no puedo dejar de llorar desde que me entere que estaba embarazada porque mi enamorado me termino por ese motivo, dijo que ya no me queria y que si decidia continuar con el tenia que abortar, como decidi continuar me dejo, trate de hablar con su madre y me dijo k me llevaria a clinica abortar que si decidia tenerlo que nunca lo llevara a su casa, estoy muy dolida porque apenas a pasado un mes desde que ya no estoy con el y ya tiene enamorada hace unas semanas y lo publica a todo el mundo y dice que mi hijo es un error, peor que el sida y la muerte porque el esta estudiando y no esta para tener familia, que lo reconocera cuando nasca pero no quiere saber mas nada del tema por ahora, me dice que lo deje en paz que no sea rogona, que su actual enamorada una profesora es mejor que yo, tengo 22 años y me siento super mal lloro demasiado es por este motivo, espero sus consejos y saber si afecta mucho a mi bebe...

    Hace 3 años #
  2. No vale la pena llorar por una basura de ese calibre! No le ruegues, ni siquiera le pidas el apellido, ponele el tuyo! Vos elegiste e hiciste lo correcto y dios t va a recompensar por elegir la vida,la satisfaccion y el amor de un hijo no se compara con ninguna pareja o carrera. Dale para adelante y mas si contas con el apoyo de tu familia o amigos, deja q él se pierda en su propia necedad asi como su madre.

    Hace 3 años #
  3. gracias por el consejo romi me ayudan tus palabras en estos momentos.

    Hace 3 años #
  4. hola super mama!

    El embarazo de mi hermana no fue grato y se la paso llorando mucho, no trato de evitarlo y ahora el bebe se despierta a media noche gritando y llorando, me alegro mucho por la decision que tomaste, ese nene te dara todas las alegrias que te mereces. Ahora el papa del niño lo busca con desespero pero el niño ni lo determina...eso si es doloroso para el....

    Cuidate mucho

    Hace 3 años #
  5. Dulce, si le afecta a tu bebé q' estes triste y llorando siempre pues el percibe tu tristeza, se q' es dificil decirtelo pero no te deprimas, hazlo x tu bebito, y la verdad q' ni caso tiene sentirse mal x un patán como ese, fijate en la forma q' te trato, acaso crees q' un ''hombre'' así puede llegar a ser buen padre para tu criatura??? yo al contrario en tu lugar daría gracias a Dios de q' se alejo de ti pues no vale la pena y seguro es de esos maridos mujeriegos y maltratadores, tu mereces compañia de una persona q' te quiera y te valore y sobre todo te apoye y verás q' si lo encuentras, sólo es cuestión de tiempo pues eres joven y con una vida x delante, y además tu hijito q' llevas en tu vientre te acompañará toooda tu vida, es lo más lindo y el amor más puro q' Dios te pudo haber mandado. Animo chica!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 45

    Hola!1 dulceminelly, se que es muy doloroso ese proceso pues la verdad yo lo pase, vivi cosas muy feas y duras pero sabes cual es mi mayor satosfaccion que gracias a dios he sacado a mi niña adelante con la ayuda de mi familia, tu debes salir adelante por ese bebe hermoso que esta creciendo dentro de ti y no debes llorar porque tu bebe nacera con mucho sentimiento recuerda que todo lo que tu sientes tu bebe lo siente tambien, si se puede salir adelante y veras que la vida te recompensara, y cada vez que estes trizte piensa en lo hermoso que es tu bebe y que tomaste una decision muy importante y sabia que fue DARLE LA VIDA!!!!!.

    Tambien se que aveces las palabras no pueden ayudar a mitigar el dolor tan profundo de tu alma pero el tiempo lo cura todo y con respecto al papa, no lo busques porque es peor hacerlo debido a que pasaras tragos muy amargos dejalo que el se condene solo y con el tiempo cuando el madure y se de cuenta que ha cometido un gran error pagara cada una de tus lagrimas recuerda que quien te quiere no te hace llorar y quien seca tus lagrimas te ama de verdad!!!! echale muxas ganas si se puede he a qui un claro ejempo de ello mi niña hoy dia tiene cuatro añitos y es algo mega increible verla como crece y yo ahora cad que me siento trizte volteo a ver su carita y me llena de luz y esa trizteza se ha ido y jamas volvera porque tener un bebe es lo mas hermoso de la vida!!!!

    TE BRINDO UN GRAN ABRAZO Y SOBRETODO UN GRAN APLAUSO PORQUE DESDE HOY TU ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO!!!!!!!!!!

    El sera tu angelito que guie su camino!!!!!

    Hace 3 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 45

    No hace falta que agradezcas esta ayuda porque yo lo hago con todo el CORAZON, se lo que es vivir asi pero al cabo de un tiempo esto te ayudara a salir adelante nena si se puede y echale ganas y cuando te sientas trizte puedes escribir aqui que te ayudaremos todas poniendo un granito de arena construiremos un castillo!!!!!!

    Hace 3 años #
  8. Hace 3 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 206

    Hola dulce, yo tengo una historia similar a la tuya. yo estube 4 años saliendo con un chico yo tomaba las anticoncaptivas harmone no si sa as oido hablar de ellas llevaba 10 años tomandolas y nunca me fallaron hasta ese dia y no no me olvide de tomar ninguna lo llevaba a raja tabla con un ritual despues del almuerzo. bvueno pues al caso despues de 4 años de novios me kede embarazada a el no le sento muy bien ke digamos el no me lo dijo pero yo se lo note cuando le die ke estaba embarazada solo se limito a mirarme y decirme pues bueno tu sabras tu decides estu cuerpo. eso me dejo de piedra no esperaba esa contestacion yo tenia 24 años recien cumplidos y el 29 la verdad esperaba ke fuese mas maduro el caso es ke nos fuimos a vivir juntos yo tube ke dejar de trabajar el embarazo fue un poco complicado el era comercial de sonycard tenia un sueldo curiosito asin ke no nos faltaba nada el dia ke nacio mi hija me costo trabajo localizarlo no habia manera antes de ke se fuera a trabajar le dije no me encuentro bien voy a ir al hospital y solo me dijo llama a tu madre ke te acompañe le dije creo ke esoy de parto y se fue.apareci casi cuando la niña estaba en el mundo ya asomando su cabecita. estubimos juntos hasta ke la niña cumplio 2 años ya harta de tamtas mentiras le dije ke se fuera de casa x la mañana se iba a trabajar a las 7 y aparecia x casa medio borracho mal vestido paya pa la 1 de la madrugada como pronto eso entre semana el fin de semana ni aparceia la noche ke lo eche de casa lo habian llamado x telefono era ella (la ex-novia)lo se x ke el estaba tan borracho ke no se entero del movil y lo coji para ke la niña no se despera y sin llegar a contestar oigo la voz de ella diciendo "CARIÑO TENGO GANS DE TI X KE NO LE DICES A TU MUJER KE TU PADRE SE APUESTO MALO Y KE TE VAS A DORMIR A SU CASA KE ESTOY MUY CCALIENTE" ME KEDE DE PIEDRA. me fume un par de cigarros ke yo lo habia deja hasta ese dia y directamente le hice la maleta se la puse en la puerta de casa y le tire un jarro de agua fria para despertarlo y se lo dije asin vete a la casa de tu pu.. madre y no vuelvas mas a la niña ni ke decir ke ni la keria en los 2 años ke tenia la niña n conocia al padre ya ke nunca estaba y a los 3 años un años despues de dejarlo keria tener contacto con ella y pidio el derecho de visitaante un juez y y aki esta 3 años despues de la separacion sigue dando x culo todo el ke puede y mas es lo unico ke hace mi hija no kiere ir con eldice ke no lo kiere yo tengo una paraja desde hace ya casi 3 años kiere a ni hija como si fuera suya y ella a el le dice papi lo kiere muchisimo ahora le vamos a dar un hermanito estoy de 16 semanas como ves todo en esta vida se soluciona de lo unico ke me arrepiento de de haberle dicho al padre de mi hija ke la reconociera estariamos mejor si el no estubiera. perdona eske no lo podia resumir mas aun asin me e dejado muchas cosas en el tintero espero te haya ayudado en algo un besote se muy fuerte tu bebe te necesita

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook