Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

Lo qe siente el bébe..

  1. elembarazo morella

    morella

    Asidua
    Posts: 200

    Lo qe siente el bébe..

    Hola de nuevo! Qeria qe debatamos acerca de las cosas qe hacemos y qe nos pasan a nosotras, y qe nuestro bébe percibe. En mi caso aveces me pregunto si mi bébe siente lo qe yo cuando discuto con alguien.. Soy muy nerviosa e impulsiva, gritona, peleadora, una loca! y me la paso chocando con mi vieja y con mi marido. Exagero demasiado y grito muy fuerte, y al final de la discusion me qedo re contra nerviosa, y algo dicen de qe el bébe lo percibe, no es cierto? El otro dia me paso de qe discutí con mi marido pero sin gritar, lo unico qe tenia unos nervios terribles! y mientras discutia pero sin exaltarme con mi marido, el bébe me empezo a dar pataditas una tras otra, como diciendome qe pare (o al menos asi lo senti yo). Otra qe me ha pasado varias veces es qe en medio de una crisis de ansiedad (como sabran algunas qe sufro de eso) el bébe tmb me da golpecitos.. será qe intenta hacerme saber qe percibe lo qe siento, y qiere ayudarme? O es ilusion mia? Aproposito, qe tan mal puede hacerle a él todas las discuciones qe tengo con mi vieja y mi marido, qe tan mal le hacen las crisis de ansiedad qe sufro? Bueno, espero qe podamos hablar lindo del tema, y si alguna puede contestarme, se lo voy a agradecer! besotes!

    Hace 4 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola Morella, sabes? tengo una hija que fue muy prematura, nacio a las 24 semanas de gestación y el motivo? los problemas, presiones y estress que viví en ese embarazo ya que nunca tuve momentos de paz durante éste. Recuerdo una noche que peleé mu fuerte con mi ex-marido y me fui a dormir con una amiga y en la noche escuché llorar a un bebé pero en la casa sólo estabamos mi amiga y yo, mucha gente me dijo que era mi bebé que estaba sufriendo. Días después me puse muy mal y nació mi bebé pesando sólo 600gramos, no te puedo decir lo culpable que me sentí al verla llena de cables por todos lados y el visitarla en el hospital los 3 meses que estuvo ahí. Ahora mi vida es diferente y trato de llevar mi embarazo tranquila por el bien de mi bebé, de mi familia y por mi propia salud. Se que a veces ciertas situaciones nos ponen alteradas. Pero te cuento mi caso porque a mi se me hizo facil sobrellevar ciertas situaciones y al final no fue nada saludable para mi bebé ni para mi. Te mando muchos saludos y bendiciones.

    Hace 4 años #
  3. elembarazo dianis

    dianis

    Asidua
    Posts: 838

    WOW QUE MIEDITO EN MI PAIS DICEN QUE SI ESTAS EMBARAZDA Y OYES LLORAR UN BEBE QUE NO ES PARA NADA BUENA SEÑAL, Y MIRA TU NENA NACIO DEMASIADO PREMATURA EN QUE PAIS NACIO??... MORELLA YO PIENSO QUE SI AFECTAN DE UNA MANERA U OTRA YA QUE EL FETO PERCIBE TU ESTADO DE ANIMO, TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y DE DIFRUTAR ESTA ETAPA POR QUE SON POCAS VECES QUE PASA Y DE BRINDARLE TRANQUILIDAD A ESE SER QUE DEPENDE 100% DE TI, CUIDATE MUCHOO Y CARICIAS A ESA PRINCESITA...

    Hace 4 años #
  4. Pues que te puedo decir Morella, soy igual que tu, muy peleona gritona etc etc...

    Días pasados, tuve discusion con mi papá, y estuvimos gritando, diciendome y diciendole, y pues yo del coraje que sintia a llore y llore!!!

    Despues mi marido llego, por que él no estaba, y me dijo que mejor me fuera por que al baby le hacia daño, y de ratito me fui y me acoste y mi bebe se estana a mueve y mueve como dandome pataditas, por que yo seguia llorando, y yo cre que él si lo siente, y mi marido me dijo que a ver si no le hacia daño, por que le dijo mi suegra que todos los corajes que uno hace al bebe si le perjudica, en que no se!!

    Pero en fin... creo que debemos de cuidarnos mas por el baby que llevamos dentro, y para no hacerle daño, yo cre que si siente todo las discusiones que tenemos, con cualquier persona que sea!!!

    Saludos.

    Hace 4 años #
  5. hola morella solo quiero decirte y aconsejarte de todo corazon que no te estreses, no permitas que por una rabieta tu bebe se asuste ellos perciben todo y mas de lo que nos imaginamos mi pasado embarazo yo me porte asi como una nina malcriada y pelie con todos y por todo y solo lloraba y yo creo que a consecuencia de eso mi bebe nacio super nervioso esta es la hora que el nino se aterra por todo y en cuanto yo alzo la voz el se angustia y se pone a llorar por eso esta vez estoy lo mas relajada posible y cualquier cosa que me molesta trato de respirar profundo y aguantarme las ganas de explotar y lo que hago es que me pongo a leer o entro aca al internet para desconectarme de todo eso que me molesta y al cabo de 5 minutos ya se me olvida todo.. espero que trates en lo posible de arreglar tu situacion y do te angusties que estos bebes dependen demasiado de nosotros! un abrazo y un beso al bb!

    Hace 4 años #
  6. elembarazo dianis

    dianis

    Asidua
    Posts: 838

    claudia al contrario que tu en mi primer embarazo yo llore todo el tiempo y mi pobre hijo es miedosito, le tiene mucho miedo a los perros grandes y nunca le ha pasado nada con un perro como para que el se asuste de esa manera cuando ve uno asi que si influye bastante el estado de animo...

    Hace 4 años #
  7. elembarazo morella

    morella

    Asidua
    Posts: 200

    Gracias x sus consejos a todas! sin dudas tengo qe hacerles caso, es qe me cuesta un poco xqe mi personalidad siempre fue asi pero ya qe me confirman qe el siente todo voy a hacer lo imposible x cambiar mis actitudes..

    kaclas0824 es increible lo qe me contas, como nacio con esos nervios y al escucharte gritar se angustia, se nota qe trajo malos recuerdos de cuando estaba en la panza.. ojala mejore su situacion y la tuya tmb!! de corazon..

    claudia definitivamente las pataditas son lo qe yo presentia, ya qe me contas qe a vos despues de una discusion te paso lo mismo qe a mi, qe se movia y daba pataditas.. es como si nos qisieran ayudar, distrayendonos o si nos estuvieran diciendo qe paremos un poco con los nervios, qe les estamos haciendo mal..

    Monse qe triste lo tuyo, me da pena leer lo chiqitita qe era tu nena me imagino lo qe sentiste cuando la viste en la incubadora.. pero no creo qe tenias qe sentirte culpable ya qe no somos responsables de nuestros nervios, aveces es dificil controlarlos (casi siempre!) y x sobre todo hay dos factores para nuestros nervios, uno es la angustia, y otro es la persona/cosa qe la provoca.. pero qe bueno qe este embarazo lo estes encarando distinto, ese esfuerzo qe hacemos x su bienestar seguramente tambien lo perciban desde la panza. te mando un beso enorme!

    Saludos a todas!!

    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook