Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

"Los milagros sí existen" les cuento mi historia!!!!!

  1. "Los milagros sí existen" les cuento mi historia!!!!!

    Chikas, les cuento mi historia como se los prometí…..es algo larga, pero espero k puedan leerla, aunk sea a pausas jejeje…..es algo muy hermoso k kiero compartir con ustedes, y de ante mano gracias por permitirme compartírselas con todo mi corazón… esta es la prueba de k “los milagros sí existen”!!!

    Resulta k hace como 2 años yo tuve un aborto espontaneo, fué la situacion mas triste k eh vivido...desde alli empecé a ir con medicos para volver a embarazarme, estuve saltando de un medico a otro..... lagrimas, lucha, tanta cosa k pasamos.... total k despues de andar salte y salte de un lado a otro, en marzo del año pasado dimos con un instituto de infertilidad k se llama "ingenes", quienes sean de aki de México seguro han oido hablar de esta institucion....total k desde alli todo se dió gracias a Dios, pork un dia sin kerer mi esposo escuchó de una conferencia k iban a dar, lo escuchó en un noticiero por la tarde, cuando en la tarde casi no vemos noticias..pues ese dia lo escuchó, agendamos cita y listo, acudimos a la conferencia....al ir, pues la verdad todo se nos facilitó mucho.... y total k logramos entrar...y alli me empezaron a atender..... luego de varios estudios a él y a mi por fin inicié tratamiento...... eran 6 meses de tratamiento, y si en ninguno de esos meses se lograba, proseguiriamos a la inseminacion...... el primer mes, ya saben, todo optimismo..... pero no pegó, el segundo mes pues mas o menos optimista, pero un poko menos k el primero.... y el tercer mes, uff, la desilucion..... resulta k ese mes se me retrasó la regla, yo me super emocioné, me hice una predictor, y dio positiva.....ahhh, senti k mi vida se iluminabaaa, estabamos super felicesssss,,, tanto k no pudimos evitar contarselo a nuestras familias... en un solo dia volamos como nunca, hicimos mil planes, soñamos tanto, etc etc...... pero toda esa felicidad se acabó al dia siguiente....mi doctor me mandó a hacer la fraccion beta, y cuál fue mi sorpresa...negativo!!!..no podiamos creerlo, la prueba en orina habia salido positiva, decia k no fallaba, era de las mas caras..... estabamos desechos....al otro dia me volvi a repetir la beta pero en mi clinica con mi doctor.... ese dia fue lunes,,, y el martes la entrega de resultados....confirmado, negativo, no estaba embarazada....no habia una explikacion logica, lo unico k pudo haber pasado fué un embarazo biokimico, k era k se habia dado el embarazo pero k el embrion habia dejado de crecer los primeros dias y por ello la hormona era nula..... en fin,,, miles de deducciones pero al final todo un misterio.... a la semana me llego la regla..... les juro k lloré como nunca, lloré mas de lo k habia llorado en todo el tiempo de buskeda..... renegué incluso de Dios,,,, le reclamé, sin kerer le ofendí con mis preguntas sin respuesta...... les juro k keria morirme, pero morirme enserio, senti una frustracion enorme,,,, luego ir con mi familia ya emocionada a decirles k siempre no,,, k no estaba embarazada....les juro chikas k fué horrible....... a los pokos dias me calmé y hablé con Dios, le pedí perdon por mi arrebato de dolor y mis ofensas.....le dije k ponia en sus manos mi dolor y k aceptaba su voluntad fuera como fuera...Dios me dio paz.

    Ese mes, mi doctor me mando a descansar...me dijo k no tomara nada, k no lo intentaramos y k hasta el siguiente mes procederiamos, ya fuera con el mismo tratamiento hasta acabar los 6 meses rekeridos o k si yo lo decidia proseguiriamos directamente con la inseminacion. Total k eso me dió mas en la torre, imaginense cómo era mi frustracion, despues del dolor k vivi, el saber k ese mes no habrian esperanzas, ijole....era frustrante, los dias se me harian eternos.

    Ese mes pasaron muchas cosas curiosas,,, primero, soñé con un niño... un bb, k yo lo tenia en mis brazos , k estaba en una cama de hospital y k estaba feliz, k decia "lo logré, lo logré"...y le veia su carita bien bien clarita.....habia soñado bbs pero jamas les habia logrado ver tan claramente el rostro, y en esa ocasion sí.

    Luego, soñé con una habitacion azul....algo raro pork habia muchisimas cubetas de pintura azul jejeje...no se si eso tambien tenia algo k ver con un niño.

    Despues, cuando segun las cuentas se acercarian los dias buenos...soñé k mi esposo me daba un papel k decia "positivo" y k yo le decia, no puede ser, este mes no.... y k él me decia sí "ayer te embarazaste" algo muy raro pero bonito.!!!

    Entonces alli fue cuando desobedecimos al doctor jejeje....mi esposito y yo decidimos hacer unas cuantas planas de tarea jejjejeje...y asi lo hicimos, pero la verdad sentiamos k no serviria de nada pork ese mes komo me lo dijo el doctor suspendi el medicamento, osea, no habia tomado ni hecho nada...era un mes vacio sin posibilidad alguna de lograrlo.

    Pero eso no fue todo....haciendo cuentas esos dias no kedé embarazada...... lo increíble, lo milagroso surgio despues:

    Resulta k yo tengo un primo k tiene 3 niñas, y tambien tenia un niñito como de 4 años..... pero tristemente ni él ni su esposa kerian al niño.,no se porké, adoraban a sus niñas pero al pobrecito del pekeño no lo kerian.... no le daban de comer, lo traian sucio, no lo sacaban, ellos salian a fiestas o a pasear con sus niñas y lo dejaban...lo encerraban, etc etc.... el caso es k kada vez k nos enterabamos de lo k le hacían al niñito, mi esposo y yo deciamos "k nos lo den a nosotros" y era en serio, nosotros keriamos a ese niñito,,, pero por desgracia no era facil..... sabiamos k en realidad no nos lo iban a regalar ni a dar en adopcion, eran muchas cosas las k lo impedian...pero siempre siempre soñamos con tenerlo nosotros.

    Un dia, el lunes 11 de octubre 2010 para ser exactos...mi mamá me llamó por telefono aki a mi trabajo, y me dijo "ya te kontó tu hermano del hijo de tu primo??", es k mi hermano tambien trabaja aki..... y le dije "no" pero les juro k lo primero k me pasó por la mente fué "ya nos lo van a dar" y yo feliz....... pero oh sorpresa, k me dice "ya se murió"...ahhhhhhh, senti un nudo k me asfixiaba....se los juro, senti tan horrible pero de verdad tan horribleeeeee....un coraje, una rabia, algo tan intenso k no podia sacar, mezcla de dolor, sentimiento con coraje hacia sus padres,,, gente desgraciada k no lo kiso, k no lo cuidó , y k lo dejó morir...pork eso era, eso fue, lo dejaron morir.......

    Y luego de hablar con mi mamá me encerré en el baño y me puse a llorar desesperadamente, con una impotencia tremenda, una rabia, un coraje, un dolor k no tiene explikacion....... y en ese momento, le rogué mucho mucho a Dios k me mandara a mi a ese Angelito k él habia decidido llevarse, k nos lo mandara a mi esposo y a mi como hijo nuestro, a nosotros k tanto habiamos luchado por un hijo, k nos lo mandara y k le prometiamos k nosotros sí lo cuidariamos, k nosotros le dariamos todo el amor k no tuvo en esta vida...k le diera otra oportunidad de vivir, k nosotros le dariamos todo lo k sus padres no le dieron, k nos lo mandara como hijo nuestro, k nos lo mandara a nosotros.

    Total k eso fué ese lunes.....se los juro, nunca le habia pedido a Dios nada con tanta devocion,,,de verdad k kada palabra la saké de mi corazon, de mi llanto, de mi impotencia, de mi alma y el dolor k esa noticia me provokó.

    Y algo muy curioso sucedio el martes...martes 12 de octubre 2010 para ser exactos….. ese dia por la mañana noté un flujito medio raro, un parecido a la famosa clara de huevo k yo nunca había notado antes….. entonces le dije a mi esposo “estare ovulando????”… y nos sorprendimos,,, por lo k en la noche hicimos la tareita jeje…….. y ya, de allí no hubo otro dia mas…la verdad sentíamos k no había posibilidades de embarazo ese mes…honestamente no lo esperábamos, sólo hicimos tareita por si las dudas, pero nuestras esperanzas eran prácticamente nulas.
    Total k ese mes se me retraso la regla….no kise hacerme ilusiones pork sentía k nuevamente era una falsa alarma, k por lo k me había sucedido el mes anterior seguramente mi cuerpo se había desajustado de nuevo…… espere y espere, incluso ni se lo mencionaba a mi marido pork no keria k él se ilusionara tampoco…… total k iban 48 dias de ciclo…. Y ya se me estaba haciendo muy raro k no me bajara, pero ya tenia días sintiendo colikos komo de k en cualkier momento llegaría…… pero no, no llegaba….. total k llegó el 28 de octubre, día de San Juditas, y nosotros teníamos una manda con Él k kumpliríamos cuando lograra embarazarme….. pero ese día aun yo no sabia nada,,, pero me estaba comiendo la incertidumbre, sobre todo porke sinceramente ya empezaba a pensar k talvez había podido surgir el gran milagro…. Aunk por dentro no keria ilusionarme…… pero ese dia era especial, por San Juditas….. y Él me animo a ir a hacerme una prueba,,, la verdad fue por Él porke pensé “si no estoy embarazada, no importa, pero si sí estoy y me entero pasando este dia, me voy a arrepentir por no haberlo sabido antes y haber podido cumplir nuestra manda hoy”…entonces eso me animó a ir a hacerme la prueba….

    Ese dia, me sali del trabajo,,,, para mi suerte mis jefes se habían ido de vacaciones, por lo k no tuve k pedirle permiso a nadie jeje…. Mi hermano y mi esposo también trabajan aki en el mismo colegio….. pero yo no keria k mi maridin se enterara a ké iba pork se iba a ilusionar y yo aun creía k era una falsa alarma…… por lo k inventé k iba a sacar unas copias….. y me fui, sólo una amiga de aki supo, una amiga muy devota k me a apoyado mucho y k también busca bb, se llama Paty…. Le conté y sólo ella sabia k iba a ir a hacerme una prueba …. Total k me fui, llegue a un laboratorio donde entregan los resultados en 10 minutos….. pasé, me tomaron la muestra de sangre, y esperé……

    Ahhhhhhh…les juro k todo el camino yo iba rezando…. Deseando k fuera un milagro, pero a la vez poniéndome en las manos de Dios, pidiéndole k hiciera su voluntad y no la mia, k fuera lo k Él quisiera, pero k si no era lo k yo esperaba k no me dejara caer, k me diera fuerzas…. Yo llevaba en mis manos un Cristo de un Rosario k se nos rompió y guardé el Cristito…lo llevaba entre mis manos, rezando y rezando, besándolo, pidiendo…….. total k a los 10 minutos me entregan el sobre…..ufffff,,, k angustia, k nervios sentía…no kise abrirlo allí..,,, me Sali del laboratorio y en la eskina k lo abro……..pero antes de abrirlo dije “Diosito, hágase Tu voluntad”….k lo abro……y allí estaba…POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!..... yo no podía creerlo, les juro k casi juraba k saldría negativo…. Era como un sueño, no podía creerlo de verdad, mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazón empezó a latir muy rápido, estaba en shokkkk, me sentía feliz como nunca, estaba en las nubes,,,, no podía creerlo en serio…… incluso me regrese al laboratorio y le pregunte a la chika de allí “esto es un positivo??, estoy embarazada???, pudo haber habido algún error??, es confiable????”””…la chika se me kedo viendo con cara de “ké onda, y a esta lokita ké le pasa??” jejejejejeje…y ya k me dice “si” pero toda sacada de onda la pobre chava, como diciendo “k no sabes leer” jejejejejejejejejejeje

    Ya me Sali del laboratorio y me fui caminando hacia la combi…ahhh, yo iba llorando, riendo, besando mi cruz, abrazando la hoja del resultado…… la gente k pasaba a mi lado ah de haber creido k yo estaba lokita jejejejejejejejeje, todos se me kedaban viendo raro, iba hablando sola, riéndome sola, llorando sola jejejejejejejejeje, estaba feliz, muy muy felizzzzz…… y pasé al centro comercial a comprar un gorrito amarillo y una mamilita…lo envolví en una cajita de regalo, le iba a dar la sorpresa a mi maridin…….. llegue al colegio, sólo se lo conté a la amiga k les digo…ella se puso feliz y me ayudo a planear la sorpresa…le escribi una carta a mi esposo, bueno, como dirigida a él de su hijo k venia en camino…la hice rollito y junto con la hoja del resultado se la metí a la cajita de regalo……… mi esposo ni se la esperaba, estaba bien preocupado pork me había tardado, pero le dije k Paty me había encargado unas cosas de mujeres jejeje, k por eso me había desviado a otro lado jijiji…… se me kedo viendo raro pero no le kedó mas k kreerme jejejeje…una mentirita piadosa por una buena causa jejejejejeje…

    Total k ese dia al terminar las clases, subi al salón de Paty, ella puso el regalo en su escritorio y llamó a mi maridin…yo me escondí entre las cortinas jeje…y cuando llegó, Paty le dijo “te dejaron esto”…y mi esposo vio la cajita y se sacó de onda…..la abrió, vio las cositas y empezó a leer la carta…vio el positivo…. Y en eso, yo seguía escondida, y k veo su carita,,,ahhhhhh, jamás lo voy a olvidar,,, sus ojitos nublados de lagrimas, su sonrisa de sorpresa…..un asombro divino k tenia en el rostro, y en eso volteó y me vio y fue a abrazarme….ahhh fue tan hermosoooooooooo, lloramos, reimos,,, estábamos felices, lo habíamos logrado, lo logramosssss!!!!!!!
    Y ya en la tarde fuimos a cumplir nuestra manda con San Juditas k nos hizo el milagro….k intercedió ante Dios para hacernos este gran milagro.
    Y esta es mi larga y feliz historia…… entonces ustedes díganme, apoco no es un milagro de verdad????...un mes en el k no había posibilidades, un mes de espera después de una gran tristeza……ahhh, y es k el dia en k me embaracé fue justo el dia en k les digo k vi el flujito…un dia después de k me entere de la muerte del hijo de mi primo, un dia después de k le imploré a Dios k nos mandara a ese Angelito como hijo nuestro para hacerlo muy muy feliz……y fue justo ese dia, pork después de ese dia no hubo mas tareitas, y haciendo cuentas, efectivamente fue ese 12 de octubre el dia en k mi MILAGRO llegó…….. y mas milagroso aun, es niño….. mi bb es un niño, asi como ese Angelito k Dios se llevó a su lado, Él lo mandó de vuelta para mi y mi esposo, y es este hermoso varoncito k llevo en mi vientre y k es fruto de una gran lucha y un gran amor, nuestro hijo!!!!!!

    Ay chikas,,,perdónenme la extensión de este mensaje……. Pero es k keria kontarles hasta el ultimo detalle de como sucedió todo…… pork para mi es algo hermoso, un milagro de verdad…k incluso cuando se lo contamos al doctor se kedó sorprendido…. No se la esperaba jejejeje,,, pero Dios es mas grande k la misma ciencia medica…..ese mes una amiga me decía “cuando Dios kiere hasta el agua es medicina”…y asi fue……. Pork lo logré cuando menos pensé k lo lograría, cuando menos posibilidades habia!!!!!!! Y no pudo ser mas especial ni mas hermoso de lo k fue….y a la fecha me acuerdo y no dejo de agradecer este gran Milagro k llevo en mi vientre!!!!!...y keria kompartir esta bella historia con ustedes pork se k saben de lo hermoso k es lograr un milagro, un milagro de verdad!!!!!

    Gracias por escucharme!!!!!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  2. elembarazo bereile

    ileana

    Asidua
    Posts: 526

    wow!! tu historia es realmente hermosa y rodeada de espiritualidad!! muchas felicidades !!!!

    Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 490

    Tamyt primero q nada felicidades por tu bebito!! tu historia es increible, como decis vos un milagro muy muy grande.. no puedo parar de emocionarme, por eso mi mensaje cortito q mi familia pregunta q me pasa jeje. muchisimas gracias x compartirlo porque tambien es un aliento y esperanza muy grande para quienes estan intentandolo todavia...
    Muchisimas felicidades y besos para es hermoso hombrecito q te eligió como mami!!

    Hace 3 años #
  4. Tu historia es muy bella...me alegro mucho que hayas logrado embarazarte..mucha suerte en este camino....

    Hace 3 años #
  5. elembarazo sussie

    sussie

    Asidua
    Posts: 229

    wow Tamyt es conmovedora tu historia, la he leido sin pausas, yo también tengo una historia un poco larga, con un final tan feliz como el tuyo ya que también Dios me dio como regalo este año un Angelito cuando pensé que no podría tampoco, es increible todo lo que pasamos en esta búsqueda, creo que en el fondo eso nos hace ser más fuertes y tener más disposición para enfrentar las dificultades de la vida, nuestros hijos serán niños felices y nos esforzaremos siempre para ser padres ejemplares dandole toda la importancia del mundo y disfrutando hasta los detalles más pequeños y sencillos, gracias por compartir tu historia, les deseo a ti y a tu familia todas las cosas buenas del mundo

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  6. elembarazo avena

    Avena

    Asidua
    Posts: 616

    Felicitaciones por tu bebito!!

     IAmPregnant Ticker
    Hace 3 años #
  7. ufff tamyt q historia tan linda me estremeció y se me aguaron mis ojitos Muchas bendiciones y Felicidades por tu bebe por ese angelito pff toy conmovida :'( Me alegro mucho lo mejor para ustedes se lo merecen

    Tu Papi y Tu Mami te aman MI alejito Lilypie - Personal picture
  8. HOLA NENA....ACABO DE LEER TU HISTORIA Y NO SABES Q ALEGRIA ME DA SABER Q YA VIENE TU ANGELITO EN CAMINO. ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO PORQUE YO LLEVO CASI 4 AÑOS INTENTANDO Y PUES NO MAS NADA Y YO SOY DEL D.F. ASI Q OJALA Y ME PUEDAS PASAR TU CORREO ELECTRONICO PARA ESCRIBIRTE Y SI TIENES MESSENGER PODER CHATEAR.
    Q TENGAS UN LINDO DIA Y NUEVAMENTE MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

    MI CORREO ES: pattyvg21@hotmail.com

    LUSH.

    Hace 3 años #
  9. elembarazo yarii

    Yarii

    Asidua
    Posts: 377

    que historia!! que bendicion!!!

    muchisimas felicidades por ese bebito que viene a alegrarles mas la vida y a llenarla de maaaas bendiciones!!!!!

    Lilypie Maternity tickers
    Hace 3 años #
  10. Ileana, DanyCo, Caro y Sussie,,,,, muchisimas gracias por leerme permitiendome compartirles mi historia, y por sus lindas palabras y buenos deseos!!! en verdad gracias...y de igual manera les deseo las mismas bendiciones a ustedes!!!!!!!

    Sussie.... ojalá puedas compartirnos tambien tu historia,,, como dijo Dany, serán historias de esperanza y aliento para kienes aun estan en esa dura batalla !!!!

    Mucha suerte a todas ellas, y aki estamos para apoyarlas mucho en su buskeda, pork aunk ya lo hemos logrado, aun asi no se nos olvida lo dificil k fue y todo lo k tuvimos k pasar para llegar a este feliz momento....asi es k ya saben, cuenten conmigo y con todas las k igual vivieron esta dura espera y ahora con una sonrisa en el alma podemos decirles k sí se puede y sí lo van a lograr!!!

    Y a todas las embarazaditas muchisimas felicidades por tan hermosa etapa, por esos bebés o bebas k vienen en camino!!!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  11. Avena, Pamela, Lush y yarii, muchisimas gracias tambien por sus bellas palabras, k lindas...Dios las bendiga!!!!!

    Lush...claro k sí, mi correo es tamys.ag@hotmail.com y estoy para lo k necesites, agregame e tu msn para poder platikar mejor y tambien tener tu e-mail y seguir en contacto....... se lo k es estar luchando tanto por este sueño sin saber hasta cuando llegará, asi es k te entiendo perfectamente..... cuenta conmigo amiga!!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  12. elembarazo sussie

    sussie

    Asidua
    Posts: 229

    Claro que la compartiré!!!!! es solo sentarme y escribirla para ustedes, la tendrán dentro de muy poco...lo prometo

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  13. elembarazo moiri

    Moiri

    Asidua
    Posts: 405

    Tamyt, los milagros sí que existen!!! hermosa tu historia! muy emotiva...no puedo dejar de llorar, gracias por compartirla, seguramente les dará muchas esperanzas a quienes están buscando quedar embarazadas.

    Felicidades para vos, el papi, toda tu familia y amigos que han transitado junto a vos esta búsqueda

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  14. Supel linda tu historia ! Felizidades

    Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 3 años #
  15. tamyt!!!.. qee boniita historiia.. io tambiien la leii sin pausaas i no sabs m djaste qon un sentimiiento d felicidad inqreiblee porqee los milagros exiisten!, aunqee io m mabraze sin planearlo m qonmuevoo porqee io al princiipio pensabe q no eraa posiblee q porqee!!!.. i leiendo tu historia q hai personas qe esperaan una bndiciion qmo sta qe sin sii qiiera esperarla t la daan, m hac sentiir muii feliiz i qada diia mas emociionada por la espeeradaa d mi bb q siiento qe por algoo m lo enviiaronn no?? mushiios besoos i saludoos paraa tu lindaa familiia!..

    Hace 3 años #
  16. TAMYT TU HISTORIA ES VERDADDERAMENTE HERMOZA MUCHAS FELICIDADES. Y Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE Y ESPERO MUY PRONTO OPRONTO QUE DIOS TMB ME MANDE ESE BB Q TANTO ANELO

    Hace 3 años #
  17. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 400

    Aaay noo que historia tan preciosa, llena de fe de esperanza de amor.... FELICIDADES FELICIDADES Tamyt!!!!!! lei todo sin pausas tambien, lloriquee con tus palabras... Dios es tan bondadoso jamas debemos olvidarlo, siempre debemos darles las gracias por la vida que nos regalo y la que nos esta regalando ahora, un pequeñin que crece dentro nuestro y que nos dara tanta felicidad, a mi ya me la da... bendiciones a ese niñito tan preciado...mejores padres no le podia haber tocado...
    un abrazo con mucho cariño...

    chicas se que es emocionante la historia pero no pasen sus mails de esta manera tan publica, siempre hay alguno /a que hara daño...haganlo por mensajes privados, es un consejo nada mas...

    Hace 3 años #
  18. Felicidades Tamyt, tu historia es hermosa y muy conmovedora. Se merecen esa vida que llevas dentro, y estoy segura de que no puede haber caido en mejores manos.

    Hace 3 años #
  19. Hola Tamyt muchas felicidades x tu bebe tan buscado y querido es un niño muy afortunado,gracias x compartirnos tu historia es muy conmovedora no pude evitar llorar al leerla hasta mi esposo me pregunto q' tenia y tuve q' contarle, la verdad q' es hermoso ver como suceden estos milagros y q' bueno q' Dios te lo concedio, eres una persona q' lo merece. Enhorabuena y ahora a cuidar a ese angelito!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  20. woww q hermosa historia me estremecio hasta ls lagrimas!!! a mi m paso una experiencia no cmo la tuya tampoco relacionada cn m embarazo pero si pase x una situacion familiar terrible y ese dia supe lo grande q puede ser DIOS, ese dia m dijeron q ls bbs son angelitos q ns manda Dios a nuestras vidas x algo, tal vez necesitaban pasar x todo eso para tener hoy a esa bendicion en tu pansita!!!
    spero tengan mucha suerte
    saludos
    Carol y Danna

  21. Nena tu historia me removio tantas cosas, primero una inmensa alegria porque dios me bendijo con mi bb y tristeza porque su papa ni al caso.... Pero se que dios es perfecto y todo lo hace por el bien de nosotros...Querida amiga te felicito desde lo mas profundo de mi corazon y me alegro por ese angelito porque viene para un hogar que lo anhela.... besos amiga y animo a las mujweres que esperan esta hermosa bendicion......

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  22. Sussie, esperaremos tu historia entonces amiga!!

    Moiri, Keken, Mayte, Nohomy, Andaluz, Sabri, Lizy, Carol...mil gracias, no dejo de agradecer cada palabra linda k me escriben, tanta bendicion k me desean, todo lo k me dicen llena mi alma y me hace sentir mas afortunada de lo k ya me siento...gracias por estar aki conmigo compartiendo lo mas hermoso k me ha pasado!!!!! mil gracias de corazon a todas y cada una de ustedes!!!

    Mayte, no importa cómo haya llegado tu milagrito, lo importante es k lo recibiste con los brazos super abiertos y con el corazon entero y ahora es tu milagro, tu bendicion, felicidades!!!

    Analuz, gracias por tan bellas palabras, k linda eres!!!!!!! ...ah, y muchas gracias tambien por el consejo, tienes toda la razon, esta vez se me fue el dedo, pero no volvera a pasar, mejor mensajes privados !!gracias!!

    Carol, kual es tu historia, k kosa surgio en tu familia k te hizo saber de la grandeza de Dios???

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  23. Nathalia, muchas gracias!!!.... felicidades por tu bb tan hermoso, esta divinooo, pero ké es lo k pasa con el papá??? aki estamos para ayudarte y apoyarte mucho en lo k sea.

    Lo k sí no debes olvidar nunca es eso k tú misma mencionaste: "Dios es perfecto y Él hace todo por nuestro bien"...asi es k abrazate a esa idea y piensa en la enorme bendicion k tienes en tu bb k es la prueba mas grande de k Diosito te ama mucho...aveces kisieramos k todo saliera a nuestro modo, pero sólo Dios sabe cómo y porké hace las cosas, pero todo es por algo, por un bien, pork nos ama!!!!

    Por cierto, Nohomy..... muchisima suerte, ojalá muy protno Diosito te ilumine con el milagro mas bello,,,ya veras k asi será...pero cuentanos, cómo va todo??, estas en tratamiento, cuento tiempo llevas buscando????

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  24. Ummmm nena pos resulta y acontece que el papa de mi bb nunca se quizo hacer cargo y hasta donde se, esta en Argentina...me duele mucho el hecho de que un dia planeara conmigo un bb y luego cuando Dios no lo mando salio huyendo como un cobarde, sumado a esto estaba con mi pareja actual quien estaba a nuestro lado pero nada. No funciono, salio peor el remedio que la enfermedad y lo mande a volar... :'(

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  25. sin palabras una gran historia y un gran milagro de Dios, felicidades, y ya le escojiste nombre??? para cuando nace??? yo tambien soy de mexico, me entro el sentimiento hasta el llanto bien por ese bebito que viene en camino

    Hace 3 años #
  26. elembarazo anna7

    AnnA7

    Experimentada
    Posts: 161

    es muy bonito tu historia dios nos manda las cosas cuando debe ser cuando el lo decide cuando el dice k estamos preparados te cuento yo tambien soy devota de san juditas tadeo ami hijo lo llevo cada 28 de cada mes al templo vestido de san juditas por k espero un gran milagro para mi hijo y tambien este mes de marzo ya me mando otro angelito k llevo en mi vientre dios te bendiga y k hagas muy feliz a ese niño k dios convirtio en hijo tuyo para k le des todo el amor k le iso falta aki en su otra vida cuisalo y amalo mucho salu22222222

  27. hOla...tamyt...
    diras qee exagerO...perO hasta llOre cOn tu histOriaa...
    qe bOniitO cOntaste caada una de las cOsas qe te pasarOn..
    de verdad qe te deseo lO mejOr... luchaaste muchO paraa teneer lO qe deseaabas y ahOra ya lO estaas cuiidandO en tu baarrigita...
    echaale muchaas ganaas...qe si cmO dices tu...es un verdaaderO milagrO...qe liindO de verdaad...
    muxas perO muchas felicidades...

    [un mensaje cOrtiitO...pOrqe sigO llOrandO jeje y nO encuuentrO mas palaabras]

    ...qe lindO de verdad...te deseO lO mejOr... a tu espOzO..a tu bebe y a ti...

  28. tamyt es demasiado bella
    tu historia, me emocione!!
    hay un dicho que dice "Dios sabe
    porque hace las cosas"
    mil bendiciones para ti y tu familia

    saludos!

    Hace 3 años #
  29. Wao me hicistes llorar en mi trabajo con tu historia ,hasta fui feliz cuando te dieron la noticia, y maldije a quienes no cuidaron al varon,pero dios rn su inmensa misericordia hacr milagros , yo tambien llevo tiempo tratando y cuando lo logre mi bb murio a las 8 semanas de embarazo. Estoy intentandolo ahora a ver si san judas y todos los santos me ayudan a tener un bb sano y lo mas pronto posible, suerte amiga...

    Hace 3 años #
  30. elembarazo nohemy

    nohemy

    Asidua
    Posts: 275

    Hola tamyt que maravillosa historia con un final feliz me encanta tu historia ya que es un verdadero testimonio yo tambien agradezco a DIOS porque se que el es el unico que nos puede mandar a estos angelitos yo estoy esperando el segundo y me recuerdo de ti pues yo me embarace del primero en octubre del 2008 y desde entonces pertenesco a este foroque bien por ti y muchas felicidades y por ser tan persistente.

    te esperamos y deseamos verte pronto mi princesa, mami, papi y daniel
    Hace 3 años #
  31. Tamyt tu historia me a conmovido hasta los huesos que bonita fe, gracias por compartirla, que bella persona eres, mi esposo es deboto de san judas y es milagrosisimo jeje un beso linda cuidate

    Uploaded with
    Hace 3 años #
  32. elembarazo jyb4ever

    Brisi

    Experimentada
    Posts: 154

    w0ow FELICIDADES!!!!!! x dios me dieron ganas d llorar, hermosa historia!!!

    Hace 3 años #
  33. tamyt dios mío que hermosa historia creeme que es de lo más conmovedor al igual que todas siento sabía x esos malos padres que lo dejaron morir pero ahora esta en buenas manos esta contigo y todo sera felicidad para ustedes yo se lo leí a mi esposo y lloramos juntos dice que es un gran milagro que dios te premio x tanta sinceridad y perseverancia me dijo que te preguntara si piensas ponerle el mismo nombre del otro angelito que murió y además creeme que tu historia me encanto xk tengo un embarazo de alto riesgo y me he acercado a dios y ahora con tu testimonio más que nunca reafirme mi fe grax x tu historia y felicidades de0todo corazón y mis bendiciones a uds 3

    http://elembarazo.net/mamas/idarey/
    Hace 3 años #
  34. tamyt dios mío que hermosa historia creeme que es de lo más conmovedor al igual que todas siento sabía x esos malos padres que lo dejaron morir pero ahora esta en buenas manos esta contigo y todo sera felicidad para ustedes yo se lo leí a mi esposo y lloramos juntos dice que es un gran milagro que dios te premio x tanta sinceridad y perseverancia me dijo que te preguntara si piensas ponerle el mismo nombre del otro angelito que murió y además creeme que tu historia me encanto xk tengo un embarazo de alto riesgo y me he acercado a dios y ahora con tu testimonio más que nunca reafirme mi fe grax x tu historia y felicidades de0todo corazón y mis bendiciones a uds 3

    http://elembarazo.net/mamas/idarey/
    Hace 3 años #
  35. elembarazo lorrenaa

    lorrenaa

    Asidua
    Posts: 434

    Dios es grande y su tiempo es perfecto tú historias es muy conmovedora no pare de llorar , te cuento yo también lo estoy buscando desde hace más de un año pero no pierdo la esperanzas porque se que Dios es su tiempo es perfecto! Y aunque no soy debota de san judá le rezo su oración gracias a delia que la compartió con nosotras la que estamos buscando en otro hilo. Bueno que te niño es la bendición de Dios para uds

    Daisypath Anniversary tickers Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  36. elembarazo yesisan

    yesisan

    Asidua
    Posts: 346

    TAMYT!!! PRIMERO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, DESPUES ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS... FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!! QUE GRAN MILAGRO DE DIOS!! QUE BENDICION TAN GRANDE!!! TE ADMIRO, DE VERDAD, POR AMAR TANTO A ESE SER QUE VIENE EN CAMINO Y SIENTO QUE SERAS UNA MADRE MARAVILLOSA, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE CAMINO QUE HAS EMPRENDIDO... QUE GRANDE ES EL TODOPODEROSO!!! SI A MI TAMBIEN ME HA HECHO UN MILAGRO CON MI SEGUNDO EMBARAZO... NO SE QUE MAS DECIRTE, MUY BELLA TU HISTORIA.... QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!
    YESICA (MAMA DE 2 BELLEZAS)

    Hace 3 años #
  37. NATHALIA,, k mala onda de ese cobarde.... pero tu no te preocupes, aveces es mejor estar sola k kon alguien k no te dará ni a ti ni a tu hijo el valor y respeto k se merecen, me imagino lo mucho k te dolió, pero llegarán nuevas oportunidades en tu vida y llegará un hombre k de verdad te ame a ti y a tu hijo y les de lo k en verdad merecen..........por ahora, tu hijo tiene mucha mamá, y no necesita de ese padre tan cobarde. Felicidades por ser una mamá admirable, guerrera, fuerte, valiente y ser padre y madre a la vez para ese angelito lindo k tienes, ese hombrecito k ahora será tu protector!! felicidades, mis respetos!!

    OSITA, mil gracias por tus palabras, ...espero a mi bb para el 24 de junio, por cierto, y de ké parte de Mex eres???, yo soy de Tultepec.

    ANNA.... k linda, y k hermoso k tambien eres devota de San juditas, y k vistes a tu nene los dias 28..... yo tambien ahora k nazca mi bb el 28 de octubre lo voy a vestir de San Juditas!!!..... Y muchas felicidades por un Angelito más k llevas en tu vientre!!!

    DIIANIIZ muchas gracias!!!...y felicidades por tu Renatita hermosa k ya muy prontito nacerá!!!

    SOLANGE es cierto, Dios sabe porké hace las cosas!!!...y ya pronto te alivias verdad, a k emocion, felicidades!

    DELIA, muchas gracias por tan lindas palabras.... Y siento mucho lo de tu bb,, yo sé lo k es perder un bbito k se espera con tanto amor, es un dolor inmenso k nunca se olvida, pero primero Dios otro angelito llegará a tu vientre, no pierdas la Fé, k Dios nunca se ekivoca!!! confia en Él, entregale tu dolor y acepta su voluntad, veras k muy pronto te enviará un gran milagro....... y claro k sí, San Juditas es muy milagroso, pidele con Fé y Él intercederá ante Dios por ti!!!, de corazon te deseo k ese milagrito llegue pronto!!

    NOHEMY, muchas gracias, y felicidades por esos 2 angelitos!!

    KARLA, k linda eres, muchas gracias!!!...y k hermoso k tu maridin tambien sea devoto de San Juditas....acompañalo en esa devocion y veras k Él obrará en sus vidas!!!!

    BRISI... gracias!!!!...y felicidades pork ya prontísimo nace tu bb, k hermosoooo!!!!

    IDAREY...muchas gracias por tus palabras!!!!, k linda...y k bonito k hayas compartido mi historia con tu esposito,,, es muy lindo llorar juntos de emocion....eso me conmueve pork es muy bello..... y ya veras k todo va a estar muy bien, tú siguete aferrando a la grandeza de Dios y Él cuidará a tu bb, trankila,,,, deja en Sus manos tu embarazo, hechale muchas ganas y ya veras k ese bbito llegará hasta el final del embarazo para nacer y seguir creciendo lleno de vida y fuerza en este hermoso mundo!!!!
    Respecto a la pregunta de tu maridin...sí.... le vamos a poner uno de los nombres del chikitin k murió..... él se llamaba Angel Saúl.... y nosotros tomaremos el "Angel", por ello le llamo a mi bb Angelito...de hecho tambien fué una promesa k le hice a Dios en el momento en k le pedí k nos lo mandara como hijo nuestro........... y es algo muy curioso pork al primer bb k perdi, del aborto espontaneo k tuve, lo nombré Angelito y sin saber k todo esto pasaría....... entonces imaginate, ké tan significativo es este nombre para nosotros!!!...nuestro Angelito!!!!

    LORRENNA...ese bbito llegará, ya lo veras.... tú sigue conservando la Fé hasta el Cielo...y cada vez k reces la oracion de San Juditas rezale con mucha Fé....rezale mucho de corazon y veras k llegará el milagro!!!!...sólo Dios sabe hasta cuando, pero sus tiempos son perfectos, y aunk nosotras kisieramos k fuera a nuestro modo, la verdad es k sólo Él es kien decide kómo y cuando será.....sólo tenemos k confiar en Él y saber k nunca se ekivoca, y k kuando llegue el momento tan esperado no lo cambiarás por nada, y todo el dolor vivido y toda la espera habrá valido la pena!!!!...Mucha suerte y k Dios te ilumine muy pronto!!!

    YESISSAN...tus palabras me llegan al alma, muchisimas gracias!!!!...y felicidades por esos 2 lindos angelitos!!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  38. Gracias por tus paalbras de verdad que son lindas aunque aveces se me tratan de acabar las fuerzas pero mi padre celestial me lleva en sus brazos por el camino mientras que yo las retomo y puedo caminar por si sola!!!
    Por cierto tu bb nacera el dia de cumpleaños de mi hermana menor, que lindo

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  39. Bueno, yo si me puse a llorar como loca cuando lei tu historia, y mas cuando le lo del hijito de tu primo, de hecho no queria que acabara la historia, al prinicipio me sorpredni que era muy larga ya al ultimo queria seguir leyendo mas y mas jejejeje!
    No cabe duda que DIOS ES GRANDE! eso no me cabe duda, y mira que mi vida ah sido con muchos tristezas, pero Dios me esta bendiciendo ahora.
    Como a ti, Dios te bendijo con ese Angelito, no me cabe duda que eres la madre mas feliz del mundo.
    Te mando desde Ciudad Juarez Chihuahua todo el amor y las bendiciones para ti, tu esposo, tu familia y sobretodo ese angelito tan deseado por los dos.
    ENHORABUENA!

    Hace 3 años #
  40. elembarazo sussie

    sussie

    Asidua
    Posts: 229

    Hola chicas, como prometi Tamyt aqui está mi historia.

    Resulta que cuando me casé hace 9 años me diagnosticaron una malformación congénita en el útero, que según el gine no debía darme problemas para tener hijos, me programaron una intervención para solucionar el problema, una cauterización que al final resultaron ser dos pues la primera no quedó bien, yo tenía 20 años y en aquel entonces me cuidaba para no salir embarazada pues no teníamos las condiciones para brindarle a un bebe. Mi médico me dio de alta y me aseguró que no tendría ningún problema para el día que quisiera tener una familia.

    Hace tres años tuve un atraso de un mes, pensé que estaba embarazada aun sin haberlo programado, me sentí muy afortunada y me ilusioné muchísimo, solo que cuando me hice el primer test de embarazo me dio confuso, salían las dos líneas pero muy claritas, la enfermera de la consulta de planificación familiar me pidió que esperara una semana más y que volviera a repetirme el test pues me aseguró que en ocasiones cuando el test daba así era que tenia muy poco tiempo y demás…

    Chicas, tres veces fui a repetirme el test, cada vez que salía de aquella consulta salí llorando, desilusionadísima y triste, y aun no tenía mi menstruación y los test seguían siendo confusos, tenía todos los síntomas de embarazo, me sentía muy mal, tenía nauseas, cansancio, hasta me veía grande mi barriga y sobre todo las esperanzas de un positivo. Pasó más de un mes y entonces volví al médico y me hicieron una ecografía, de embarazo nada…otra desilusión, tenía ambos ovarios llenos de quistes, por eso era el atraso.

    Decidimos seguir intentándolo, pues ya queríamos tener un bebé de cualquier manera, no les puedo decir, cuantos meses de tristeza cuando me venía mi menstruación y de embarazo nada, así estuve un año, hasta que decidí atenderme por consulta de infertilidad.

    El primer médico que me atendió, con todo el respeto que le tengo a las personas que ejercen la medicina, puedo decir que más que un médico es un veterinario, este señor comenzó a hacerme pruebas, pero las más obsoletas y más dolorosas que se pueden hacer hoy en día con todos los adelantos médicos que existen, para llegar a la conclusión que la del problema era yo pues no ovulaba. Y ahí comenzaron otros de mis problemas, mi esposo que tenía 12 años más que yo empezó a impacientarse pues yo no salía embarazada y “el señor médico” llego a la conclusión en la 2da consulta que uno de los motivos de no ovular podía ser un adenoma de hipófisis (con otras palabras, un tumor en la cabeza) me deprimí tanto que decidí cambiar de médico y pedir otra opinión. Estuve casi un año entre consultas insatisfactorias e intentos fallidos para salir embarazada, entre llantos y recriminaciones de mi esposo por ser yo la del problema. Como conclusiones el nuevo médico me programo una inseminación artificial pues según el, mi único problema era que la cauterización que me hicieron a los 20 años me había obstruido la entrada de los espermatozoides al útero, pero ya era un poco tarde, mi relación matrimonial ya no funcionaba pues según mi esposo yo estaba obsesionada con la idea de ser madre y estaba para terapia de psiquiatría más que para una consulta de infertilidad “yo era la CULPABLE de todo” Un mes antes de la inseminación me divorcié, y este hombre paso a ser mi ex!!!!!!!!!!!

    Comencé una relación nueva dos meses después, y luego de explicarle a mi nueva pareja que yo no sabía si podría darle hijos por todo lo que han leído anteriormente y de “mis antecedentes psiquiátricos por este problema” (…según decía mi ex) empezamos a vivir un romance pleno y feliz, a los tres meses salí embarazada, sin inseminaciones, sin tratamiento, sin estrés y sin “terapia de psiquiatría”
    Hoy soy la mujer más feliz del mundo, y mi pareja esta muy feliz porque será papá. Pues este 2 de enero para año nuevo Dios nos regaló la buena noticia de que esperábamos nuestro bebito.

    Esta es mi historia, estoy segurísima que hay muchas de nosotras en este foro que tendrán algunas parecidas o quizás no, todo el mundo tiene una historia… felizmente la mía como la de Tamyt ha tenido un final feliz después de mucha tristeza.

    Gracias por querer que la compartiera con ustedes.

    Besos

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  41. (G)soy nueva quiero q decirte q esta muy bonita tu historia muchas felicidads

    Hace 3 años #
  42. Hola chicas pues sus historias son muy tristes y a la ves feliz por ese bello regalo que dios les mando.. las felicito y pues me hicieron llorar muy conmovedor y pues a pesar de todos los conflictos salieron adelante pues yo tampoco pierdo las esperanzas de que dios me mande un hijo.. estoy en esa busqueda y espero algun dia se me de..

    Saludos a todos y cuidence las mamis.. Cariños a sus pansitas jeje...

    Esperando Muy Ansiosa Mi Positivo..
    Hace 3 años #
  43. hola tamyt: n verdad muchas felicitaciones y sobre todo vendiciones para ti y tu bb n verdad m conmovio tu historia. Dios s tan grand q sabe darnos las cosas cuando de verdad estamos preparados para ellas no cuando nosotros las qerramos. Dabes yo también m di cuenta d q estaba embarazada exactament l día de San Juditas, yo tengo 8 años casada y no podia qdar embarazada nunca m cuide fui con varios medicos y nada unos m decian una cosa y otros otra l detalle fue q nunca fui regular mi periodo tardava asta meses. Así q de plano perdi la esperanza y un día m ice a la idea q no podia tener hijos ya no qria seguir sufriendo por q m daba tristesa ver a mis amigas con sus bebes y a mi solo m qdaba llorar y llorar asii q un día desidi aseptarlo. Y n octubre tuve q ir a México x q aya esta mi famili y estuve aya 2 semanas y mi mama m dijo q m isiera la puebra y le dij q no. Pero m vine con la duda y el día de San Juditas decidi aserme la prueba aunq estaba segura q saldria negativa y n cuanto c fue mi esposo a trabajar m la ise y salio positiva m qde traumada, llore grite m rei noo sabia q ase fui y compre otra y sali positiva. Y cuando sali dek trabajo llegue a comprar otra y l mismo resultado y si no lo podia rer mi esposo menos casi lo golpeo cuando le dije, c m qdo biendi y m dice" y esto de quien es" l tampoco lo podia crer. Estamos tan agradecidos con dios y con San Juditas q intercedio x nosotros. Va a ser una niña y estamos felices siento q se mueve dentro de mi y todavía no lo creo se m ase eterno q no llega la fecha (8 de junio) solo le pido a dios q este sanita. Cuidate mucho y ahora solo nos qda disfrutar nuestro embarzo. Dios t bendiga

    Hace 3 años #
  44. Es increíble, tu historia es algo único, y yo no soy religiosa, no creo en ninguna entidad, pero que hay algo más fuerte que nosotros seguro!!, me emociona y te deseo lo mejor, si te llegó, es por que lo mereces!! besotes para vos y tu panzota

  45. Hola tamyt, tu historia es realmente asombrosa!!! increíble!!! me ha emocionado mucho, de verdad que te mereces ese bebe muchissimo, de verdad de todo corazón, muchos besos

    Hace 3 años #
  46. elembarazo naty1703

    Natys!

    Asidua
    Posts: 672

    TODO SE PUEDE!!! YO TAMBIEN SUFRI Y ME COSTO 3 AÑOS! PERO BUENO HOY ES TODO ALEGRIA DESPERTAR POR LA MAÑANA Y SENTIR LOS MOVIMIENTOS DE MI BEBE PENSE Q NUNCA ME PASARIA Y NUNCA ME HICE TRATAMIENTO! DIOS EXISTE! OJALA SALGA TODO BIEN CON SUS BEBES, Y A LAS CHICAS EN SU BUSQUEDA MUCHA SUERTE!

    Hace 3 años #
  47. uuuuuuh qu hermosa historiiaa Ahora debe cuidarse muchoo =) muchas bendiciones para los tres, mis mejores deseos para que todo salga bieeen un besito y un gran abrazo =)

    Hace 3 años #
  48. elembarazo nessa1803

    vAnEsSa

    Asidua
    Posts: 410

    TAMYT, te felicito, tu historia es realmente hermosa y como dicen por ahí la fe mueve montañas.
    Dios sabe cuando hace sus cosas, mira mi novio y yo queriamos un bebe y nada que quedaba, cuando decistimos por muchos problemas con su familia (pues mi suegra, ni mis cuñados me quieren), aunque él me decia que eso no seria un obstaculo para él seguir conmigo y el amor que el sentia por mi era mas grande.
    Pues la verdad yo no le veia alas a esta relación; como él es policia le tocaba irse para otro departamento y 7 días antes me habian entregado un negativo.
    Normal él se fue y yo tenia los sintomas de que pronto llegaria el periodo. pasaron dos semanas y nada pero no creia ya que yo tengo ovarios poliquisticos, pero me seguian doliendo los senos y los tenia muy inflamados, en fin, el 25 de febrero compre una test y salio positivo, y el 1º de marzo el de sangre me lo confirmo y ahora estamos super contentos y pongo todo en manos de Dios para que mi bebe este bien y sano.........

    Mañana tengo mi 1º eco y mucho susto, pero que sea lo que Dios quiera, lo dejo todo en manos de él.

    DIOS TODO LO PUEDE..............

    AH Y T EFELICITO POR TU BEBE...............

    Hace 3 años #
  49. elembarazo maye33

    maye33

    Asidua
    Posts: 563

    Tamyt, no sabes cuanta fuerza y positivismo me has transmitido, yo estoy pasando por eso, estoy buscando mi segundo hijo y nada y cada mes ver que no ha resultado es muy frustrante, te juro te estoy escribiendo y estoy llorando, porque si hay que tener una gran fé en nuesto Diocito y en la virgencita.... eso les he dicho que dejo todo en sus manos y que sabran en que momento nos mandaran la bendición, es dificil tener paciencia y dejar pasar el tiempo, pero hay que pedir mucha fortaleza... gracias por compratir tu milagro y muchas bendiciones.-

    Hace 3 años #
  50. tamit muchas felicadades te deseo de todo corazon que tengas 1 exelente embarazo disfruta todos los momento dia a dia por que cada uno es nuevo y diferente....
    y claro que es un milagro y 1 enorme milagro yo vivi 1 te lo cuento rapido mira yo perdi a mi bebe el 25 de enero y ese mismo dia se alivio otra chica que tambien se le acabo el liquido pero su bebe si nacio lo curioso fue saber que ella esperaba niña y cuando se alivio fue niño y estoy convencida de que mi niño se aferro tanto a esta vida que vio la oportunidad de nacer enella y no me importa por que se vei que lo iva a amar tanto como yo y si el decidio escogerla de mama de todo corazon le deseo lo mejor y le mando todo mi amor y tal vez es lo que me mantiene cuerda yo lo amo pero si el es feliz yo soy feliz tan solo le pido a dios que me lo proteja y cuide que su mami lo ame y lo proteja mucho y tal vez algun dia me toque a mi felicidades y suerte

    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook