Todos los ForosEmocionesMadres solteras

[cerrado]

Mª Rosario: madre soltera

  1. Mª Rosario: madre soltera

    hola a todas me llamo Rosario tengo 18 años
    sere mama y mi fecha probable es el 8 de abril
    y aunque estoy muy emocionada por mi bebe
    me siento muy triste por que el papa de mi bebe me abandono
    ¿como hacerle para que esto no me afecte?
    alguien puede darme un consejo

    Hace 4 años #
  2. mirar con la cabeza en alto para adelante y seguir por el bebe que se esta formando en tu vientre. no es facil y es duro pero no imposible!
    ahora tenes que pensar en esa personita que se esta formando ahi adentro y si estas mal, el tmb lo estara...

    Hace 4 años #
  3. hola wapa yo tengo 20 años y tambien voy a ser madre soltera ya que deje a mi ex y padre de mi bebe por circustancias y no se lo voy a decir yo tambien voy a tener a mi bebe para abril,lo que yo me entere hace poco de que estaba embarazada ya que ami la regla no me venia todos los meses y no note ningun sintoma y en diciembre decidi hacerme la prueba y pof resulto positiva,pero estoy muy contenta y si tu con la cabeza bien alta que nuestros bebes no necesitaran a sus padres,ya nos tienes a nosotras y nuestra familia.yo tengo la matrona el dia 15 de enero y estoy como loka por ir y mas aun que me hagan las ecografias.yo con mi ex estuve 2 años y estuvimos intentando tener un bebe y nada y ahora que lo dejo va y estoy embarazada.jeje munxos besos y para alante.

    Hace 4 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola chicas!!! saben? lo mejor que me pudo dejar mi ex-marido fue mi hermosa hija que ahora tine 11 nos... despues de eso nada más... juntas supimos salir adelante y nos apoyamos, hemos pasado momentos increibles y muchas alegrias sin el amargado de su padre... ahora rehice mi vida y estoy esperando a mi segundo hijo pero les puedo decir que el amor que tengo por mi hija es algo que me hallenado de felicidad y motivos para vivir y difrutar cada dia... saludos!!!

    Hace 4 años #
  5. Hola, yo tengo 19, igual estoy programada para abril. El padre de mi bebé y yo nos dejamos x circunstancias X, lo quise bastante, es mas lo quiero, pero no me entristece, de hecho le veo muchos lados positivos, como evitar discusiones, evitar lavarle y hacer de comer jajaja. Yo espero muy contenta a mi bebé y visualizo mi futuro sin el , no lo oidio ni le tengo rencor xq aunque no hizo lo correcto, no lo necesito. Me siento capaz y soy capaz de sacar a mi bebé x mi sola, bueno claro, con la ayuda de mis padres, pero no necesitamos de hombres para ser felices. Ademas estamos chavas, aun nos queda vida x delante, y una vida mas bonita puesto que un angelito viene a nuestras vidas. Animo

    Hace 4 años #
  6. Hola chicas,soy Luna30 y soy nueva en el foro.
    Entré xq stoy esperando a mi segundo hijo (9 semanas)
    pero a las primeras q quiero saludar es a vosotras,las
    futuras mamas solteras y contaros q tambien yo lo fuí con
    19 años.Ahora tengo 32 y mi nene ya hará 14 este año.
    Aunq supongo q estaremos en contacto,ahora solo deciros
    q lo mas lindo de la vida es ser madre y q aunq cueste
    hacerlo sola,se sale adelante. Ahora solo con poner la mano
    en la panzita y sentir ese pequeño ser q se está formando
    dentro de vosotras y una vez lo tengais en vuestros brazos
    seguro q os hará olvidar muchos de los malos momentos q sé estareis viviendo....
    Hablamos,besos de corazon.

    Hace 4 años #
  7. hola, mejor solas q mal acompañadas chicas, seguro q sois las mejores madres del mundo una vez tengais a vuestros bebes en las manos os dareis cuenta q no los necesitais para nada, besos i animos a todas.

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 4 años #
  8. elembarazo jeniffer

    jeniffer

    Asidua
    Posts: 324

    hola chicas
    saben luna30 tiene toda la razon, aunke no fue mi caso ser madre soltera aveses creo ke lo mio fue peor.
    kede embarazada de mi primera hija a los 15 de un hombre no muy bueno, me pidio un aborto el cual rechase y el se resigno y lo asumio cuando tenia 5 meses de embarazo, estuve con el muchos años, luego a los 5 años kede esperando mi segundo hijo, el cual tampoco keria, tambien lo asumio porke ya estaba y el sabia ke no haria nada para no tenerlo,el me hacia la vida imposible, era bebedor, le hacia a las drogas y para peor me golpeaba, apesar ke de los niños siempre se preocupo, pero mas ke nada por compromiso, porke les cuento esto? para ke vean ke muchas veses es mejor kedarse sola cn sus pekes antes ke soportar un mal hombre ke solo las hara sufrir, yo me separe con e miedo de criar dos hijos sola, ya ke no cuento on el apoyo de nadie, mi mama vive en una cuidad retirada de donde vivo yo, es dificil chicas salir adelante sola pero se puede, yo trabajo para mantener a mis niños y tengo ke arrendar asa para vivir, pero gracias a DIOS no nos falta nada, hoy espero mi tercer bb de un hombre casi maravilloso, no vivimos juntos, pero creo ke es lo mejor.
    fuerza y sabiduria chicas, las mujeres somos fuertes ya veran ke a sus bebes con ustedes a su lado no les faltara ni amor ni cuidados
    con mucho cariño una amiga de chile

    Lilypie Embarazada Ticker

    Hace 4 años #
  9. HOLA SOY NUEVA AQUI Y HACE MUY POQUITO ME ENTERE LA EXISTENCIA DE MI EMBARAZO.
    REALMENTE ME HACEN FALTA CONSEJOS TENGO 19 AÑOS Y NO LO ESTOY PASANDO BIEN.
    EL ''PADRE'' DE ESTA CRIATURA ALSAVER LA NOTICIA SE CORRIO Y REALMENTE NO TENGO EL APOYO DE NADIEN MUCHAS GRACIAS.

    Hace 2 años #
  10. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Bienvenida EFGH

    Aquí en este foro podrás compartir experiencias con otras chicas embarazadas y las que ya hemos pasado por esto del embarazo podemos sacarte de las dudas comunes. Y enlas mamis solteras también encontrarás un gran punto de apoyo

    Siempre lo mejor es que anotes todas tu dudas en un cuaderno y en cada visita se las espongas al especialista. Y no dejes su consulta sin que te haya respondido a todo en una manera sencilla y sin tecnicismos.

    En la página principal de la web encontrarás mucha información sobre el embarazo incluso te explcian los cambios en tu cuerpo y en tu bebé mes a mes y un sin fin de reportajes bastante interesante.

    Ahora bien, Este hilo tiene 2 años por lo que me veo obligada a cerrarlo.
    Antes de continuar abriendo nuevos hilos o respondiendo a otras cuestiones te aconsejo te leas las reglas del foro. Son muy cortitas y sencillitas de seguir.

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

    Intenta no abusar de las mayúsculas en internet se considera que estás chillando por lo que es una falta de respeto

    Gracias,

    *** Hilo cerrado: 2 años de antigüedad ***

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook