Todos los ForosEmocionesMadres solteras

[cerrado]

VnLee: Madre soLtera

  1. VnLee: Madre soLtera

    que tal chicas, pues soy nueva al foro y la verdad estoy muy feliz porque estoy esperando un bebe, ya tengo 7 semanas de embarazo y aun no eh tenido cita con el medico estoy pendiente apenas esta semana pero ya me hize una prueba de sangre y ps salio positivo y sacando cuentas es lo que tengo. si le puse el titulo de madre soltera es porqeu yo ya tengo un bebe de 3 años y no se como voy a enfrentar esta situacion, el papa del hijo que espero me apoya pero tampoco estamos juntos. ya tengo un diivorcio de mi primer matrimonio y ahora tengo una relacion con el padre del bebe que espero pero ahorita estamos en un punto critico pues la familia de el no me aceptan por ser madre soltera y pues divorciada. el nunca ah estado casado, en fin no se si aiga alguien en mi misma situacion qeu me pudiera dar una voz de aliento, soy una mujer emprendedora uy no le temo a estar sola con mis dos hijos , pero necesito animo...

    Hace 4 años #
  2. Mira no eres la unica yo fui madre a los 19, mi bb esta en el liceo este año, me saque la mugre solita para el, entremedio conoci a un separado estuvimos juntos 8 años, todo iva bien hasta que quede embarazada de una niña, ya tengo 32 semanas y del padre no se, se fue a penas supo que quede embarazada, no se que le paso, pero tambien la he pasado muy mal, solo sentir a mi hija en mi guatita me hace tener fuerzas y salir adelante ahora con dos hijos y soltera, no entiendo a los hombres, pero me alegro porque ellos se pierden este meravilloso momento de sentir y vivir la etapa del desarrollo de un hijo, nuestros hijos.
    Yo tampoco fui aceptada por su familia, ya que en este caso todos quieren a su ex, pero no importa, mira si quien debe estar feliz aca, somos nosotras, tenemos las manos y somos inteligentes, podemos trabajar y sacar a nuestros hijos adelante, insisto ellos los hombres y sus familias se pierden lo hermoso que es ser abuelo, tio, papa, etc. un niño siempre es una bendicion, alomejor nos sentiamos muy solas, y dios nos dio una compañia eterna, recuerda que un hijo es para siempre., espero te sirvan mis palabras, que dios te bendiga, felicitaciones!!!!

    Hace 4 años #
  3. Hola chicas!
    Tranquilas que no son las unicas que se seran mamis solteras yo tambien lo soi me siento muy feliz por q se q cuento con el apoyo de mis padres por supuesto de Dios que siempre estara hay para ayudarnos no nos dejara sola.. pues como ven tengo 12 semanitas ya Aun no se que sera pero creame aveces me siento muy sola triste por q no cuento con el apoyo de mi pareja ya q este se fue nunca mas supe de solo se que no soy la unica q espero un hijo de el hay otra chica q tambien tiene las misma semanas ke yo pero almenos el sabe q espera un hijo con ella Osea mire esta historia no cree q es mas crue q la d ustedes saber q hombre q aman se vurlo d uno luego fue con otra hizo lo mismo! es ma orrible pero igual aca estoy no tengo necesidad de buscarlo para decirle nada hagan de cuenta q el hijo q llevan dentro de ustddes se lo regaloi dios por alguna razon delen mucho amor recuerde q los bebe todo lo siento para adelante mujures ya saben! que todo tiene su recompeza ya lo veremos si dios quiere en unos meses Mucho gusto espero seguir compratiendo con ustdes suerte

    Hace 4 años #
  4. yo tambien soy mama soltera y tambien estoy feliz de serlo y como dice daanaaa el bebe que llevamos dentro ees un regalo de dios ! asike chikas no esten triste por un hombre que no sabe ser papa ..! despues eellos se van a repentir! nosotras teenemos que darle amor apoyo y fuerza a nuestross bebes que nos necesitan ! aparte no estamos solas .. tenemos el apoyo de las verdaderas personas que nos kieren .. i lo mas importante q es el bebe !

    Hace 4 años #
  5. Claro que si Natthy..
    Asi tiene que ser ademas no hace falta un padre asi para nuestros Hijos... ya veras que cada una le daremos nuestro amor cariño a los babys..:!

    Cuentame tu que tiempo tienes d embarazo

    Hace 4 años #
  6. hola soy altagracia, antes de estar en cinta pensaba que algún día podría ser madre soltera y que no necesitaría de ningún hombre ami lado, pues hora me doy cuenta que si eso podría ser pero si uno tiene la oportunidad de tener a alguien que lo cuide en esos días y que lo mimen a uno pues mucho mas placentero.

    soy admiradora de las madres solteras por que no se echan al abandono y sacan a sus crías adelante, eso es ser valiente, fuerte, sobre todas las cosas madres.

    besos y abrazos a todas.

    Hace 4 años #
  7. te cuento dana tengo 35 semanas el domingo voi por la 36 me keda pokitoooo .. es una niñaaa y se llamara montserrat ! aunque toda la gente que me vee me dice que sera niño, ya sabes los mitos de la pansa .. y que no se nota por atras xd ! y esas cosas .... !

    Hace 4 años #
  8. Hola chicas yo tambien soy madre soltera y solo puedo decirles que tenemos que seguir adelante por nuestros bebes, que no importa si no tenemos a nuestro lado a esa otra persona, para mi tambien fue algo muy duro de enfrentar pero saben ahora estoy feliz con mi bebe ya tube la oportunidad de verlo por segunda vez y lo mas importante es que mi familia lo quiere cada dia mas.

    Asi que animo nenas no se me achicopalen que nosotras somos muy fuertes!!

    Hace 4 años #
  9. Ahh..
    Claroo hay que seguir adelante..
    mira natthy soy nueva aca no tengo idea como mandarte un privado asi mandarte mi correo si quieres para hablar mas compartir lo mismo le digo a las demas chicas si queiren dejan los correo hablamos mejor vale!

    Hace 4 años #
  10. yo tambien soy nueva en esto ... amm metamonos al chat ? si no resulta te dejo mi correo dale?

    Hace 4 años #
  11. elembarazo anaclara

    anaclara

    Asidua
    Posts: 515

    Bueno decirles q tambien seré madre soltera. Tengo 10 semanas de embarazo, el 25 cumplo 22 años y hace un mes me separé de mi pareja. Quisiera decir q tengo todas las pilas y q no necesito un hombre pero la verdad me es dificil verme sola envuelta en esto de golpe. Pero sé q solo hay un camino y es hacia adelante asq nada a metrele y si bien a veces me deprimo, intento no pensar mucho pq eso no es bueno pal bb.
    Tengo la ventaja de q el padre lo reconoce por lo q ahora ando metida en lio de abogados x la pension alimenticia pero son unos pesos para ayudarme.
    No c hace unos meses ubiera jurado q esto no me iba a pasar, estube en pareja 6 años y medio y si bien las cosas no iban muy bien el ultimo tiempo no pensé q me tendria q ir embarazada pero aqui estoy en casa de mi vieja y no c, a veces quiero volver con el pero creo q sería un error

    Hace 4 años #
  12. elembarazo neny

    neny

    Asidua
    Posts: 211

    hola chicas
    todavia no son las unicas yo tambien seré madre soltera en agosto si DIOS quiere, cumplí 23 años y tengo 21s y 3d d embarazo, en esta semana fué q le dije a mi mamá q estaba embarazada no x miedo sino para no escuchar cuando me dijera y el papá? y nada no estoy ni creo q volveré con el papá, hasta ahora(porque no c despues)el ha sido responsable me paga mi renta me da dinero me llama siempre a preguntarme x el bb y nada mas cuando le dije q estaba embarazada lo primero q dijo fué q abortara y yo lo mandé ya saben a donde despues q el vió q no iva abortar cambió pero a mi no c me olvida lo q me dijo. yo siempre he pensado q cuando las mujeres decidimos tener un hijo tiene q ser x nustra cuenta porque los hombres estan un dia el otro no c supo...

    Hace 4 años #
  13. HOLA CHIKAS QUERIA COMENTARLES QUE YO TAMBN SERE MADRE SOLTERA TENGO 18 AÑOS Y 5 MESES DE EMBARAZO Y PS ME AH DADO MUY DURO PORQUE CUANDO TENIA UN MES DE EMBARAZO PERDI A MI QUERIDA MADRE QUIEN FALLECIO Y PS ERA LA UNIKA QUE ME POYABA.EL PAPA DEL BB PRIMERO ME DIJO QUE LO ABORTARA, LUEGO DIJO QUE NO ERA DE EL Y PS ESO ME TIENE MUY TRISTE YO SE QUE NOSOTRAS PODEMOS SACAR ADELANTE SOLITAS A NUESTROS BABYS... SE CUIDAN

    Hace 4 años #
  14. hola chicas, otra que se une al grupo.
    Tambien voy a ser madre soltera.
    Tengo 18 años estaba con mi novio de lo más bien 2 años pero lo dejamos porque el cambio una barbaridad , un dia lo encontré en la calle, yo me iva de fiesta lo normal y se vino acabé acostandome con el , lo que hace la pasion.. no creen? ya no lo vuelvo a ver mas me llama y tal pero nada. Despues conoci a otra persona me dijo que le gustaria mantener una vida conmigo por encima de todo a la semana sigiente me entere que estaba embarazada de 3 meses y medio osea de mi ex. Se lo dije a el xiko este y me dijo que me fuera a ... ya saben donde no? le di puerta. Se lo dije a mi ex, y saben k m contesto? que el ya sabia que yo estaba embarazada, pero que no queria saber nada mas de mi pues que ya no estaba enamorado de mi y que el bb m lo izo para k yo tubiera un recuerdo d el.. ya ven.. y no quiere saber nada d su hijo, en fin, luego le perdone por todo y volvimos a star juntos asta ace unos dias que le dejé por medianamente lo mismo diciendome las mismas cosas, me derrumbé pero llege a pensar que no vale la pena, si no quiere a su hij@ no lo va a tener jamas porque yo misma no dejaré ni que se acerke , y lo unico que me da animos para segir acia delante con todo es lo que tengo en mi barrigita, que se que sera la cosa mas linda del planeta y ella me lo va a cambiar todo, asi que no esten tristes pues los hombres les gusta "joder" son asi de liberales pero nosotras mamis vamos a ser todas muy fuertes todas juntas nos apollaremos ya lo veran ANIMOS PARA TODAS Y AY K SALIR ADELANTE XIKAAAS!!!
    apollemonos en la gente k nos apolla , nuestros padres, familiares, etc... que no hay de que preocuparse que si nos ponemos mal el bb tambien se pondrá triste y eso si que no!!! verdad?:D
    ANIMOS XIKAAS!!!:D y muchos besos para vosotras y sus barrigitas.

    Hace 4 años #
  15. elembarazo haydee

    HAYDEE

    Asidua
    Posts: 209

    chicas LAS ADMIRO ENSERIO no ahi quien nos gane, mi madre fue madre soltera y yo tengo a un bebe de 3 meses y pronto tambien lo sere, pero creanme q no me da miedo todo lo contrario, cuando estaba embarazada y empezo el problema con mi marido me dio mucho miedo separarme de el, no se ha de ver sido las hormonas jajajaja, pero ahora se q el q de vdd sufre y sufrira por sus errores sera el, yo ya llore mucho y no valia la pena, se q la q menos pierde soy yo ya q me quedo con mi hijo, la vdd estoy anciosa por separarme ya no me quiero amargar mas apenas tengo 20 años, se q al principio sera duro por la rutine del trabajo y mi hijo pero SOY MUJER y mucha para q me gane, nosotras sabemos administrar el tiempo y por mi hijo me parto en mil si asi lo necesito para estar con el, animos chicas q para ser madres y mujeres solo necesitamos muchos OVARIOS jajaja , dios las bendiga a todas y a nuestros cachorros tambien

    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook