Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

mamas febrero 2013

1. mamas febrero 2013

hola chicas me gustaria conocer mamas k como yo tendran su bebe en febrero

Hace 2 años #
  2. yo tendre aproximadamente en febrero a mi bb o beba!!!!

Hace 2 años #
  3. K alegria a ver si poco a poco se llena, yo espero para la primera semana de febrero

Hace 2 años #
  4. hola chicas yo no estoy segura de si estoy embarazada. lo que pasa esque me a costado mucho quedarme embarazada y aunque no me e echo la prueva por miedo no se por que estoy convencida de que si que estoy envarazada no se por que lo siento por dentro es algo que no se como esplicarlopor que no tengo sintomas raros tipicos de embarazada pero aun asi lo siento asiesque keria saber si os habeis exo la prueva y cuando para saber si seria fiable acermela aora o me espero un pokito mas mi ultima regla fue el 28 de abril pero claro eso no es muy fiable por que mis reglas son super irregulares me gustaria saber vuestra historia gracias

LilySlim Weight charts Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  5. pues mira mi ultima regl tb fue el 28 de abril! y yo me hice la prueba el sabado por la tarde y me dio positivo, asi k no te lo pienses y haztela, yo si tenia algun síntoma sobre todo mucho sueño; algunas nauseas y los pechos con una sensibilidad que mo me podia rozar nada.Ojaly veas tu positivo un besp grande ya nos contaras

Hace 2 años #
  6. lo e ablado con mi pareja y como esta de viage cuando vuelva me la are dentro de unas tres semanas aver si asi tengo mas suerte por que siempre que me la e exo a sido sola y siempre me daba negativo asiesque ahora vamos a cambiar el modo porque de verdad lo deseamos pero tengo miedo al egativo aver si ay suerte os conntare besos

Hace 2 años #
  7. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hay que gusto me da ver nuevamente un hilo con las mamitas para febrero del proximo año yo soy mami de febrero 2011 y en esta pagina encontre muchas amigas mamitas de diferentes paises que aun seguimos en contacto y posteando por aca, aunque ya somos pocas las que seguimos en esta pagina, seguimos muy en contacto por face y nos hemos hecho de una grande amistad y somos una hermosa familia a distancia, siempre compartiendo y apoyandonos las unas con las otras!!!

En Horabuena mamis y Felicidades por sus positivos, ojala y tambien sean tan unidas como nosotras!!!!

Hace 2 años #
  8. hola yo soy nueva de hecho empence hoy aqui y quiero tener mi segundo hijo la verdad no se si estoy embarazada solo he tenido mucho sueño pero en mi no seria esto un sintoma, jeje soy un poco dormilona pero lo que si me parece extraño es que mi esposo anda con nauseas y mareos que me dicen ustedes espero mi periodo para el 07 de junio.espero me digan algo ustedes

mi bebe se que llegaras muy pronto
    Hace 2 años #
  9. hola chicas no pude esperar mas y me hice la prueva esta mañana alas 4 de la mañana y por desgracia me dio negativo mi pareja me dice q no me preocupe q puede que sea muy pronto la verdad esque yo sigo sintiendo que estoy enbarazada pero voy con pies de plomo por qu no kiero tener un embarazo sicologico de esos pero si que es cierto que sigo sintiendo que estoy embarazada no se es algo que no puedo explicar me esperare a vcer si ay suerte y en unas 3 semanaso asi ire al medico y me lo are alli aver si ay suerte y si no pues a intentarlo de nuevo besos a todas y buienbenidas alas nuevas chicas besotes

Hace 2 años #
  10. elembarazo glenda

glenda

Asidua

Hola chicas mi nombre es Glenda, tengo dos hijas una de 17 años y la nena de 2 años mi ultima mestruacion fue el 27 de abril no me llegaba y decidi ir al hospital para ver q pasaba y me acabo de enterar que estoy embarazada no saben que alegria tenemos mi esposo y yo la verdad fue una sorpresa porque yo me estaba cuidando y miren ya estoy esperando a mi bebe, me gustaria seguir en contacto con ustedes y asi poder compartir cualquier duda hacerca de nuestros embarazo, cuidensen mucho besos.

Hace 2 años #
  11. elembarazo nria

nria

Asidua

Hola guapas!! Ya somos una más!! Hoy me hice la prueba y tenía retraso des del 29 de mayo. Estoy muy contenta y FELIZ!! Me llamo Núria, tengo 33 años y una niña de 18 meses. Espero seguir en contacto con vosotras y deseo que se unan aún muchas mamis más!! Besos!! Por cierto, lo único que siento es mucho más sueño de lo normal...

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  12. que alegria enhorabuena glenda esto se esta animando, nria que suerte que solo tengas sueño yo aparte de eso unas nauseas horribles. tengo 30 años y una niña de 5 un beso grande y ya nos vamos contando cositas, que ilusion

Hace 2 años #
  13. Hola a todas, yo no se si hacerme o no la prueba tengo algo de retraso pero también soy muy irregular, debía haberme bajado la regla el 29 de mayo aprox y nada, no tengo síntomas solo cansancio pero no se que hacer, tengo una niña que hará 5 años en septiembre. bss ya os diré algo

Hace 2 años #
  14. elembarazo nria

nria

Asidua

Wow glenda!! Menuda sorpresa te llevaste!! Un hijo siempre es la mayor de las alegrías, bien lo sabes, así que adelante y mucho ánimo!!

Mari, lamento mucho lo de tus náuseas, son bien engorrosas, yo por ahora todo bien... Algo cansada y mucho sueño pero nada más! Y así espero que siga! En mi primer embarazo también lo pasé muy bien y pude disfrutarlo al máximo!!

Seguimos en contacto, a ver si pronto vienen más chicas!! Besos y a cuidarse mucho!!

Hace 2 años #
  15. elembarazo nria

nria

Asidua

Uy! Me crucé contigo, háztela, llevas ya un buen retraso, o es que eres muy muy irregular?? Ya nos cuentas!!

Hace 2 años #
  16. Hola!!!! yo también seré mami en febrero, a vosotras os duele la tripa??? lo del sueño a mi también me pasa..jejejeje.

Hace 2 años #
  17. elembarazo daniella2012

Dani2012

Asidua

Soy mami para Diciembre pero me paso por aquí para desearos un buen embarazo y que tengáis la misma suerte que yo que no he sufrido apenas nauseas y ningun vómito. Lo único mucho sueño y cansancio.

Un besote y a por todas!!!

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  18. Hola!!
    Tambien espero mi bebe para febrero 2013, mi ultima regla fue el 1 de Mayo.
    Soy de Valencia y tengo 28 años. Estoy muy ilusionada!!!Casi ni me lo creo...
    1Bso a todas

Hace 2 años #
  19. Hola yo tambien espero a mi bebe para febrero. Espero que podamos compartir muchos buenos momentos en este rinconcito virtual.Ya fui al ginecologo y me hice la primera eco.Estoy de 5 semanas y pude ver el saquito y vesicula vitelina.En la próxima vere el embrion.Ains que ganas que pase el tiempoooooo.Besitos

Hace 2 años #
  20. elembarazo nria

nria

Asidua

hola chicas!! que tal todo?? yo sigo con mucho sueño... y hasta el 22 de este mes no tengo la primera visita con el gine... ahí ya espero verlo todo... ay! que larga se me va a hacer la espera!! felicidades silvia y maysu, vero seguimos hablando!!

besos para tod@s y espero que todo os vaya fenomenal!!

Hace 2 años #
  21. Hola chicas hoy ya hice 6 semanas, el jueves proximo tengo mi primera eco toy deseando k llegue. Ayer me regalaron un pijamita precioso k ilusion me hizo, bueno cuidense mucho y enhorabuena a las nuevas

Hace 2 años #
  22. yo también tendré mi bebe en febrero y estoy mas que feliz después de 1 año y 5 meses tendré mi segundo regalito y gracias a Dios me doy mi sueño anhelado!!!

Hace 2 años #
  23. felicidades natalie ser mama es lo mejor del mundo un beso y a seguir bien

Hace 2 años #
  24. chicas hay otro hilo abierto para las mamas de febero estaria bien poder unirlos pero no se si se podra hacer si alguien lo sabe que lo diga, asi seremos mas

Hace 2 años #
  25. Mariperellon pones que hay otro hilo, pero no tengo ni idea de cual es porque hay un monton abiertos...y tmp me aclaro muy bien con esta pagina...
    Felicidades a todas!!!

Hace 2 años #
  26. elembarazo nria

nria

Asidua

mari, pues ya nos dirás que tal te ha ido, eh??

natalie, felicidades y bienvenida!!

seguimos en este que donde hay más post??

besos guapas! como seguís? yo hoy con unas náuseas horribles... que mal lo he pasado de buena mañana, ahora ya lo tengo controladito!!

Hace 2 años #
  27. Hola chicas yo soy wendy, tengo 26 a#os y sere mama por primera vez, y tengo fecha para los primeros de febrero, estoy muy contenta y a la vez preocupada porque tube una amenaza y ahorita estoy en total reposo, espero que todo salga bien y si tengo cualquier duda las chicas que ya son mamis me puedan ayudar, espero hacer muchisimas amistades y estar en contacto todo el tiempo.
    Gracias chicas y pues felicidades por los angelitos que llegaran a nuestras vidas

Hace 2 años #
  28. elembarazo nria

nria

Asidua

felicidades wendy! ya somos una más! tu cuídate, y ya verás como todo sale bien!! tu pregunta lo que quieras y todo lo que nececites, yoya tengo una niña de 18 meses, así que espero poder ayudarte en todo lo que pueda!! Besos!!

Hace 2 años #
  29. Enhorabuena Wendy!!
    Yo tng una duda,mi preocupacion ahora esq todo vaya ok y siga adelante..es normal q tng como molestias de regla?son muy leves y no siempre pero..si alguien lo sabe...tng alguna angustia d vez en qand pero igual mlo provoco yo misma.Es normal no sentir nada mas?
    Ya se lo e dixo a la familia dmi novio,han alucinado todos,pero muy contentos.Mñn a la mia!!!No se si podre aguantar asta el 21para q vean mi saquito y dmas...se oira ya el latido en la semana 7?
    Bsos a todas

Hace 2 años #
  30. elembarazo glenda

glenda

Asidua

Hola chicas que bueno que ya somos mas mamis para febrero que alegria me da saber que estan bien ustedes y sus lindos bebes, les contare que ando un poco preocupada porque yo ya he tenido dos hijas antes y de lo mas normal todo pero con este embarazo siento mi estomago muy hinchado y ya mi ropa ni me queda de un momento a otro mi barriga a crecido pero exageradamente ya hasta me han dicho que si ya tengo 3 oh 4 meses imaginensen segun yo tengo solo un mes y medio asi que ando un poco preocupada que sera? tengo mi cita para la proxima semana haber que me dice la partera pero me da mucho miedo que algo ande mal de lo demas esta todo bien no tengo ningun sintoma solo me duelen los senos y de alli no tengo nada mas q no ser porque en el mismo hospital me dijeron que estoy embarazada se los juro que ni me lo creo, bueno alli les contare que pasa.
    Veronica si es normal que sientas las primeras semanas un dolor como si tubieras la mestruacion porque el utero se esta expandiendo y eso dolores son debido a eso asi que ni te procupes si manchas sangre oh algo como secrecion color amarilla alli si es de preocuparse e ir corriendo al doctor asi que amiga tranquila tomate muchos descansos y a pensar en lo lindo que sera tu bebe cuando lo tengas en tus brazos, y te dire que con mi ultima nena yo ya pude oir los latidos de su corazoncito a las 8 semanas asi que es normal que empieze a latir desde las 6 semanas oh algunos a las 9 semanas asi que tranquila q todo va a estar bien, te mando un besote cuidate mucho.

Hace 2 años #
  31. Hola chicas yo tambien sere mami para febrero ,me e enterado hace dos dias de que estoy embarazada estoy muy contenta ,aunque con un poco de miedo jeje que supongo que sera normal,enhorabuena a todas las mamis !!!me gustaria estar en contacto con vosotras para contarnos dudas ,experiencias.
    besos para todas

Hace 2 años #
  32. Felicidades Vero27!!!!
    Estaremos en contacto!
    Ahora toca disfrutarlo,yo todavia sigo sin creermelo,puesto q no tengo sintoma alguno,mas q alguna molestia d vez en cuando y me comento una chica del foro q era qel utero.se estaba agrandando....ya me dira la matrona...
    Un bso a todas!!

Hace 2 años #
  33. elembarazo nria

nria

Asidua

hola chicas! que tal todo? yo con muchas náuseas, y hoy con vómito incluido...

Verónica, yo en mi primer embarazo no sentía nada, con el positivo me bastó, ojalá ahora tampoco tuviera ningún otro síntoma... lo estoy pasando faltal... es posible que lo oigas ya! ya me contarás, yo voy el 22

Glenda, yo también me he hinchado un poquito, me molesta abrocharme los pantalones, pero para nada es tan exagerado... además, hoy con las vomiteras estoy muy pálida, y creo que algo menos hinchada... no creo que vaya nada mal, simplemente el cuerpo se te acomoda más pronto y ya está!

hola Vero, bienvenida, tu pregunta, que aquí te contestamos en la medida que nos sea posible...

seguimos hablando y en contacto! besos para todas!!

Hace 2 años #
  34. Hola a todas!
    Yo tambien estoy embarazada y si mis calculos no fallan mi bebe nacera en febrero. Apenas ayer me hice la prueba y tengo que coger cita con el ginecologo para empezar con todos los controles y que todo vaya bien.
    Me llamo Alessandra, vivo en Italia y tengo 20 años. Perdonen si no escribo bien algunas cosas, se hablar perfectamente español pero no escribirlo.
    saludos a todas

Hace 2 años #
  35. Hola!!!!
    Que tal vais? pues yo algo preocupadilla porque llevo en reposo desde el viernes. Me ha salido 1 flujo marrón clarito que casi ni se ve, pero ahí está. Así que de momento 15 días de reposo y haber si se va. Me hicieron 1 eco y ya lo he visto!!!! De momento va todo bien no tengo molestias, lo único el sueño jejejejeje. Ya os iré contando. Besos a todas!!!

Hace 2 años #
  36. elembarazo nria

nria

Asidua

Bienvenidas a las dos!!

Alessandra, que complicado lo tuyo...

Silvia, espero que todo vaya bien!!

Yo hoy estoy tristona... Pero bien, hoy de descanso, que entre trabajo y vómitos me quedé hecha un asco!!

Hace 2 años #
  37. Muchas gracias nria, tengo una historia no muy normal por detrás pero no me queda mas que tirar adelante con ella.
    El viernes tengo cita para que me confirmen definitivamente mi embarazo y empezar con todo los controles para que las cosas vayan lo mejor posible.
    Por el momento no tengo sintoma alguno provocado por el embarazo.

Hace 2 años #
  38. Hola chicas, primero de todo felicidades a las nuevas.

Yo sigo con mis molestias muy cansada no duermo nada x las noches, kizas me den la baja en el trabajo aunk no se k hacer xk los trabajos estan tan mal k ya veremos si me renuevan contrato para el curso k viene, pero lo primero es lo primero, un beso grande a todas

Hace 2 años #
  39. Hola!
    Acabo de venir del medico de cabecera para ver los resultados de la analitica de sangre y creo que ha sido peor....me han dicho que tengo la beta (supongo q es el nivel de hormonas) MUY BAJA, pero que no me preocupe porque igual estoy de menos tiempo del que se supone...que la semana que viene cuando me vea la matrona me pedirá una analitica para ver la toxo, VIH, sifilis...etc....
    Como voy a estar "sin procuparme" hasta el viernes!!!!!
    Me ha dicho que normalmente cuando te haces el test en casa con eso sobra...y que no me preocupe....ufffff..porque no podria ir todo bien y normal...

Hace 2 años #
  40. elembarazo nria

nria

Asidua

hola chicas, yo tambien estoy con náuseas... menos mal que trabajo mayormente por las tardes, porqué las mañanas las paso fatal... mari, está claro, primero es lo primero...

verónica, no deberías de haberte hecho ninguna prueba más, ahora estás aún más dudosa, y hasta la semana que viene no vas a saber nada más, estás embarazada... disfrútalo!!

que tal anda el resto?? besitos para todas!!

Hace 2 años #
  41. Chicas!!! las manchitas claras están desapareciendo!!! y estoy empezando con las nauseas... bufff que mal. Pero por otra parte eso es bueno porque significa que mi pequeño está creciendo!!! Esta noche he soñado con él, estoy convencida que es un chico. Ya os contaré.

Besicos para todas!!!

Hace 2 años #
  42. elembarazo glenda

glenda

Asidua

Hola chicas q tal espero que todo ande bien con ustedes y con sus lindos bebes, les cuento que ayer fui a la partera y me dijo que todo esta bien hasta hora me dio los resultados de los examenes de sangre y todo salio perfecto no tengo anemia ni azucar ni nada de esas cosas, me dijo que si que ando por la semana 6 y me mando hacer un eco para el dia julio 24 imaginensen que lejos esta eso y para volver donde la partera es para julio 16 el dia de mi cumpleanos jejejjej, bueno les cuento que no tengo ningun sintoma nada de nada si no fuera porque ando un poco hinchada de la barriga ni creo que ando en embarazo por cierto le pregunte a la partera eso del estomago y dijo que a veces algunas mujeres le pasa eso que no es malo solo que controlara lo que como talvez me esten haciendo mal los productos lacteos asi que voy a ver puede ser eso, bueno mis lindas cuidensen un monton y cuiden mucho esas panzitas que ya pronto veremos a nuestros chiquillos en las ecografias, se las quiere mucho besos.

Hace 2 años #
  43. elembarazo nria

nria

Asidua

que bien silvia, que dejes de manchar es muy buena señal... aunque las náuseas son más que fastidiosas!! yo, por suerte, hoy me he levantado sin náuseas, ni mareos, ni nada de nada, voy a día sí, día no, así que he aprovechado por ir a comprar y hacer cositas por casa!!

glenda, yo no tengo control hasta el 22 (viernes que viene). espero que esté todo bien!! ya tengo ganas!! espero que me hagan la primera eco ese mismo día y que no tenga que esperarme tanto como tu!! a mi los lacteos de normal, me sientan fatal, así que nada de nada... ni tan siquiera un heladito me puedo tomar...

besos para todas y seguimos en contacto!!

Hace 2 años #
  44. Hola chicas hoy tube mi primera ecoo!!
    Me emocione muchisimo al escuchar su corazoncito, me dijo la gine k todo va perfecto y me ha dado el 3 de febrero como posible fecha de parto. Hoy he ido de privado y el 16 de julio voy por el seguro, estoy deseando k llegue para volver a verlo..
    Merece la pena pasar todas las nauseas y mareos cuando los ves se te olvidanm
    Un beso muy grande

Hace 2 años #
  45. Bueno a mi me ha pasado de todo llevo 7 abortos espontaneos, una inseminacion artificial y nada esto en 9 años y ahora de nuevo estoy embarazada, pero esta vez no le dire a mi esposo ni a mi familia esto lo tratare de pasar solita para que no sufran de nuevo ya que a sido mucho, ahora tengo 3 dias de retraso con una prueba casera positiva y les pregunto alguna a tenido flujo cafesito claro cuando hacen chichi no siempre y mas bien poco pero alcanza a manchar un poco el protector pero tengo todos los sintomas mantengo hambre todoooooo el dia, los senos muy pesados y bueno ganas de no hacer nada.... Alguna le ha pasado? Saben si es normal aca donde vivo me dicen que tengo que esperar a tener 2 meses para poder chequearme y ver que si es un embarazo ya que siempre los pierdo....

Hace 2 años #
  46. hola ,bueno les cuento yo tengo una hija de 6 años y ase 6 dias me entere que tenia 6 semanas de embarazo con mi marido estamos felices ,somos una pareja muy joven y estamos empesando a formar nuestra familia esta semana k viene me toca mi primera eco estoy ansiosa .les cuento despues k pasa, tengo miedo k me encuentren anemia duermo casi todo el dia y toda la noche,la acidez me esta matando y lo peor me estan saliendo muxas espinillas ,ya chicas cuidense buenas noches

Hace 2 años #
  47. Hola, andrea x la forma del manchado podria tratarse del sangrado de implantacion, pero de todas formas cuidate y si ves k va a mas acude al doctor.
    Felicidades evelyn k todo te vaya bien y seguimos en contacto

Hace 2 años #
  48. elembarazo nria

nria

Asidua

Andrea, sea como sea el sangrado, dado tu historial yo me iría corriendo al médico!! De donde eres?? Espero que esta vez te vaya todo muy bien! Y cuenta con nosotras para lo que haga falta!! Besos!!

Evelyn!! Muchas Felicidades y bienvenida!! Ya nos cuentas, yo tengo eco la semana que viene también, el viernes, ya queda menos!!

Mari!! Ya escuchaste su corazón!? Que emoción!! Yo también quiero!! Cuídate!!

Hace 2 años #
  49. Andrea ve al médico, a mi me pasó parecido pero en esa ocasión eché directamente sangre y tuve un aborto espontáneo hace 3 meses, entonces llevaba gemelos. He empezado igual que tú y me dijo el médico que muuuucho reposo para que me agarrara bien. Llevo 1 semana sin salir de casa.... y estoy al borde de colgarme de la lámpara.... (es que soy muy movida) pero el flujo claro está desapareciendo casi por completo. Por favor ve al médico y que te miren!!!

Mary 1 besico muy grande!!! Me alegro mucho!!!

Por cierto hay alguna fumadora por aquí? cómo estáis llevando lo del tabaco???

Hace 2 años #
  50. elembarazo sonia30

sonia30

Asidua

Hola chicas yo soy una mama de Febrero 2012 hacia mucho tiempo ke no entraba por ke las mamas del foro de febrero 2012 se crearon un grupo en el face y esto se murio poco a poco dejaron de entrar y con ke m e encuentro nada mas entrar con un grupo de mamis de Febrero 2013 muchisimas felicidades a todas espero ke tengais un embarazo de lo mas feliz disfrutadlo muchisimo ke el tiempo se pasa de volado y despues lo echareis mucho de menos un besito para todas

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook