Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

Mamás para Mayo 2011

1. Mamás para Mayo 2011

Hola.

Debo imaginar que si entraste aquí te sentiste identificada con el titulo, quizas te has enterado que estas embarazada y pues como tú es probable que esté esperando bebé para el mes de mayo del año entrante. Y mencionaba que es probable porque aún no me ha bajado y llevo 4 días de retrazo, aunque soy súper irregular tengo un instinto y esperanzas, este sería mi entendo número 2 después de 6 meses de un legrado. Felizmente ya tenemos Luz verde y estamos buscando, les cuento que tengo algunos síntomas que me hacen sospechar! ..ustedes, tienen síntomas??

Qué les parece si hacemos una Lista (Nombre, edad, pais, semanas de gestación) y compartimos todo el tiempo que nos queda por esperar para tener en brazos nuestros bebés.

BIENVENIDAS

Ammy ---- 25a ---- PERU ---- 5semanas (posiblemente)

Hace 3 años #
  2. elembarazo

Anónimo

hola ammy yo tengo 23 años soy de mexico y tengo 6 semanas de embarazo... este es mi segundo embarazo,hace 3 meses me hicieron un legrado y tambien me dijeron que ya me podia embarazar y gracias a dios estoy de 6 semanas, pero es tan diferente al primero mis emociones estan entre la felicidad y le miedo pero espero que esta vez todo salgo bien...

y sobre los sintomas pues solo tengo mucho sueño y mucha hambre ah y un poco de mareos, pero nada de vomitos todavia jjajaj

bueno pues espero que tus sospechas sean ciertas y pronto confirmes tu embarazo

Hace 3 años #

3. Hace 3 años #
  4. Gracias por responder (tu nombre, cual es?) Qué bonito que tengas certeza de estar embarazada nuevamente, como también entiendo tus emociones, es normal. De seguro cada vez que piensas en ese nuevo angelito/a te llenas de esperanzas que todo va marchar bien, verás que así será, ánimo arriba!

Por lo pronto hemos decidido confirmar el embarazo con una prueba de test, me lo hare mañana a primera hora y espero traer noticias de la nueva buena.

ACTUALIZO LISTA:

........ ---- 23a ---- MEXICO ------ 6semanas
    Ammy ---- 25a ---- PERU -------- 5semanas (posiblemente)

PD.: Hola nini.

Hace 3 años #
  5. me llamo nini..(soy la misma que te respondio hace rato) sorry es que tuve un problema con mi cuenta y tuve que hacer una nueva

mucha suerte con la prueba...espero que manana nos de la noticia de que tus sospechas son ciertas

Lilypie Pregnancy tickers

Hace 3 años #
  6. Hola me llamo maria, tengo 39 años, estoy de 6 semanas, este es mi segundo embarazo hace 4 meses me hicieron un legrado, me dijeron que enseguida me volveria a embarazar, aquí estoy de nuevo ¿ como lo llevais ? teneis algun sintoma?
    Yo de momento, tengo nauseas, no llego a vomitar, a ultima hora de la tarde me noto muy cansada, me voy pronto a dormir, y a las 6 ya estoy en pie, muy despejada
    Bueno chicas, hasta otra
    Ciau

Hace 3 años #
  7. Hola María, BIENVENIDA al grupo y en horabuena saber de tu feliz embarazo. También como tú este es mi segundo embarazo, sabes? Es completamente diferente al primero. Leía de tus sintomas, te cuento que yo también tengo nauses aunque no llego a vomitar, a diferencia del primereo en estas dos últimas semanas he ido al baño a cada momentooo, esta semana empece a sentir fatiga; lo que me hizo sospechar de estar embarazada fue por el aumento en los pechos y resensibles que los tenía, sin duda alguna cada embarazo es diferente, vaya que lo voy comprobando en mi caso.

Reinas / Nini-María
    Hoy temprano, me hice la prueba junto con mi esposo, en mi corazón anhelaba EL POSITIVO, cuando de pronto él se acercó y me dijo: FELICIDADES, vamos a ser nuevament padres ..wao!!

Ahora sacaré cita con mi ginecólogo/a para realizarme los demás exámenes, ustedes ya se hiceron otras aparte del test??

Besitos y cariños para las panzitas

Hace 3 años #
  8. Hola Ammy,

Mañana tengo la primera visita al gine, estoy nerviosa esperando que todo salga bien
    Bueno, mañana os cuento

Besikos

Maria

Hace 3 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Hola a Todas, no me había atrevido a escribir nada todavía pero leyendo lo que decis me he animado.
    Estoy de 6 semanas y 5 días, jejeje, es que quiero que pasen los días rápido.
    Me encuentro fenomenal, igual que con mi primer peque.
    Ahora solo un poco ansiosa porque todo este bien y porque sea niña (es que tengo un niño y me encantaría tener una niña, pero lo importante es que todo este bien)
    Hoy he tenido consuta con la matrona, pero bueno hasta la primera ecografía no sabre nada, a esperar al 28 de octubre.
    Mis sintomas cansancio, muuucho cansancio, pero no pasa nada.
    Besos a todas

Hace 3 años #
  10. Oh!!

Estaré al tanto de tus noticias María.
    Seguro que podrás ver al pequeñito, pero con mucha vida!

Tranquila y ve con mucha ilusión
    confiando que todo está bien, ya verás!

Hace 3 años #
  11. Que emoción!!

Bienvenida "anamaza", gracias por animarte a dejar tu mensajito, qué bonito que te hayamos animado con lo que dejamos por escrito, también encontrar nuevos post nos animan, nosotras nos entendermos, estamos con todos los sentimientos encontrados y compartir es muy edificante sobretodo en este proceso que nos espera.

La primera ecográfia, buen punto, yo aún no sé cuando me darán cita, espero también ir pronto a chekarme, y de seguro como tú anhelaré que pasen rápido los días.

Mientras podemos seguir compartiendo de nuestras experiencias semana a semana.

Y Felicidades por tu segundo bebé, estoy segura que con tu primera experiencia serás de mucha ayuda para nosotras que aunque hemos visto partir a nuestros angelitos no conocemos más allá del primer trimestre.

Cariños reina

Hace 3 años #
  12. ammy que emocion que tu prueba salio positiva me da mucho gusto

y hola a todas que gusto que se hayan animado a unirse a este grupo asi podremos compartir nuestras experiencias.

pues que les cuento hoy es mi primera cita con el ginecologo espero que todo este bien, tengo un poco de miedo pero primero dios todo saldra bien..

bueno las deja alrato les cuento como me fue con el doctor

Hace 3 años #
  13. Hola, soy Jesica de Argentina, estoy de 6 semanas en la cama con algunas pérdidas. Espero no sea nada, quiero ser mamá por segunda vez en Mayo. Me recetaron Buscapina y progesterona y mañana me hacen una eco a ver q está pasando.
    Me di cuenta del embarazo xq se me hincharon las mamás y porque me vi con una panza enorme, haciendo jarrita con la mano en la cintura (ja).
    Mi hijo está feliz, no quisiera arruinar su estado.
    Besos

Hace 3 años #
  14. Querida Nini, gracias por compartir mi alegría. Seguramente en cualquier momento regresas por aquí a comentarnos como te fue en tu cita al ginecólogo. Estaré al pendiente!

BIENVENIDA Jesica.
    Que gusto leerte, todas aquí hacemos fuerza por ti y deseamos que todo esté marchando bien. Tienes que relajarte y sigue al pie de la letra las indicaciones de tu ginecólogo. Reposa mucho si te ordenó así, mañana verás que todo está volviendo a calma y no tendrás pérdidas. Besos para ti también reina y ánimos arriba que tendrás tu segundo bebé y tu hijo será el niño más feliz de tener su hermanito.

Me parece que a la mayoría nos agarro con el aumento de las mamas...ahora me ha dado por dormir, sin proponermelo, siento mucho sueño, aprovecharé en descansar; "dicen" que los tres primeros meses son importantísimos, así que cuidemonos, de tal forma estaremos amando a nuestros pequeñitos, pero con GRAN VIDA.

Cariños para sus panzitas.

Hace 3 años #
  15. ACTUALIZO LISTA de mamis para MAYO 2011

Perú --------- 25a ------ Ammy
    México ------- 23a ------ Nini
    España ------- 39a ------ María
    España ------- 34a ------ Ana
    Argentina ---- 30a ------ Jésica

..próximamente más!

Hace 3 años #
  16. holaaaa chicas!

Soy Noelia de España, estoy de 5 semanas je je todavia no tengo ningun tipo de sintoma salvo la falta de mestruacion je je je pero aqui estoy super ilusionada con mi primer embarazo. me gustaria preguntaros a las que hayais tenido hijos cuando os empezaron las nauceas y mareos o si ya teneis esos sintomas.

Hace 3 años #
  17. Hola soy noelia se me olvido comentar que tengo 32 años je je je

Hace 3 años #
  18. Hola Noelia BIENVENIDA al grupo de las felizmente embarazadas y mamis que esperamos en Mayo, qué emoción sigo sintiendo al leerte, es como si recien me enterara del mío y científicamente hoy recien lo comprobamos, pero ya tenía mi sospecha porque este es mi segundo embarazo. Asi que Felicidades reina.

Te cuento que con mi primer embarazo lo pasé de lo más tranquila el primer y único trimestre (Él partió al lado de Dios).. bueno, AHORA es totalmente diferente, yo empece notándolo en mis mamas, aumentaron de tamaño y las tenía súper senciblese (sin dolor) y unas contadas veces de mareo, en estás dos últimas semanas lo más frecuente fue ir al baño y en la última semana me comenzaron las nauseas (no he llegado a vomitar) sobretodo en las mañana, lo que he desarrollado es mi gusto, tengo que estar pasando la saliba a cada momento y ahora en mí, tengo de moda: la fatiga más el sueñoo.. waooo, sin duda alguna los embarazos son diferentes, avísanos cuando empieces a tener los síntomas, ya fuiste a chekarte con tu ginecólogo??

Un besito, cariño para tu pancita.

Hace 3 años #
  19. Hola Ammy:

Gracias por tu recibimiento. Ayer justamente contaba que no habia tenido molestias ni mareos pero hoy ya puedo decir que he empezado con nauceas pero no solo por la mañana empeze hoy de madrugada y ahora aqui son las 4.30 de la tarde y sigo con nauceas. Vomite a las 3 de la mañana pero solo agua porque no tenia nada en el estomago y hoy desayune y almorze pero no he vomitado. Creo que no tendre un embarazo de vomitos sino solo de nauceas. De todas formas es mi primer dia de nauceas asi que no se que decirte me imagino que tendre dias mejores y otros peores je je je. La verdad es que estoy tan contenta y tan feliz que me da igual tener nauceas y el malestar, solo pienso en mi bebe en que este bien y en la primera ecografia.

Hace 3 años #
  20. A por cierto en cuanto a la pregunta que me comentaste del ginecologo. Hoy tube la primera prueba de la curva (azucar) y el dia 5 de octubre tengo la primera cita con la matrona y me imagino que ella me mandara al ginecologo.

Hace 3 años #
  21. elembarazo mapita

Maria

Experimentada

Hola, soy Maria de Argentina y tengo 28 años. Tambien estoy como yésica en la cama, porque tengo pérdidas consecuencia de un hematoma retrocorial. Estoy de 8 semanas. Y tomando progesterona! No se si son las pastillas o que pero ayer empencé con vómitos. Tenía nauseas pero totalmente soportables. Es mi primer bb y estoy medio asustada por el reposo (hace una semana). Ustedes como van? Anny, excelente anfitriona!!! un beso grande para todas y nos mantenemos en contacto!!!!

Hace 3 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Hola a todas desde españa,tengo 37 años y estoy embarazada de 6 semanas,estoy en cama desde el dia9 porque tengo perdidas y al principio mucho dolor.ahora no tengo dolor y solo mancho un poco.estoy muy feliz por el embarazo aunque es mi cuarto hijo tengo muchos nervios.me encanta el poder hablar con vosotras para ir comentando todo lo que nos va `pasando.es genial.un besito para todas

Hace 3 años #
  23. hola chicas les cuento que ayer fue mi primera cita con el ginecologo y pues gracias a dios mi saluda esta muy bien...mi FPP es para el 17 de mayo y si dios quiere el 12 de oct tengo mi primer ecografria espero esta vez si escuchar un corazon y yo se que asi va a hacer... tambien les cuento que hoy empeze con los vomitos, desayune como a las 11 e inmediatamente despues a correrle al baño jajja , ahorita acabo de terminar de comer y todo bien. bueno nos vemos

saludos a todas

Hace 3 años #
  24. hola a todas me gustaria haceros una pregunta ¿sabeis que pasa en la primera cita con la matrona? que es lo que hace a pare de pesarte y eso. Hace alguna ecografia o de eso se encarga el ginecologo?

Hace 3 años #
  25. Hola a todas las pancitas. me llamo helenna tengo 26 años estoy de 7 semanas entrando a la ocatava semana es mmi segundo embarazo tengo una niña de 9 años y ya tengo cita con mis ginecologas tengo mucho sueño me empiesa a crecer creo yo la tripa jaja pork ya casi no me entra nada jajjja y si tengo mucha hambreee sueñoo y muy cansada nauceas igual k mi primer embarazo tengo dolor de caderas es una crecencia mia pero mi mama decia cuando duele la cadera sera varon y cuando duele al bajo vientre sera mujer .. jaja necesito k me ayuden con alguna dieta no kiero subirrr mucho de peso pues antes de kedarme embarasada ya estaba pasdita de peso .. bueno muchos saludos para todas las futuras mamnis y las que son ya como yo ..

Hace 3 años #
  26. elembarazo mapita

Maria

Experimentada

Chicas hay dos temas que tienen en mismo nombre, mamas mayo 2011; deberìamos juntarnos en uno solo!
    Nosaca, disculpa que no te conteste pero en Argentina no existen las madromas. Y helenna con respecto a la dieta creo que con que comas sano, muchas frutas y verduras y pocos frituras y demás no tenes porque engordar demasiado. De todas formas estas embarazada, como no te vas a dar los gustos!!!!!te lo digo yo que soy re comilona, jajaja! besosos a todas las mamis y sus panzas

Hace 3 años #
  27. Hola mapita! Gracias de todas formas por contestarte

Para las mamas españolas por favor decidme que hace la matrona en la primera cita me muero de la curiosidad. Segun me han dicho te pesa y demas pero hay algunas que dicen que hacen ecografia asi que estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1ª pregunta alguna de ustedes empezo unos dias con nauceas y ahora tambien vomitan? Puede suceder que durante el embarazo puedes tener nauceas sin vomitar?.

2º pregunta mas o menos a partir de que semana se empieza a notar la barriguita.

3º pregunta

Hace 3 años #
  28. Hola mapita! Gracias de todas formas por contestarte

Para las mamas españolas por favor decidme que hace la matrona en la primera cita me muero de la curiosidad. Segun me han dicho te pesa y demas pero hay algunas que dicen que hacen ecografia asi que estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1ª pregunta alguna de ustedes empezo unos dias con nauceas y ahora tambien vomitan? Puede suceder que durante el embarazo puedes tener nauceas sin vomitar?.

2º pregunta mas o menos a partir de que semana se empieza a notar la barriguita.

Hace 3 años #
  29. elembarazo

Anónimo

Hola Nossaca, yo he tenido el miercoles mi primera cita con la matrona.

Me ha heccho lo siguiente:

Rellenar la cartilla de embarazo, con los datos de los padres, fecha de ultima regla, peso, altura, etc
    En mi caso una citología porque la última me la había hecho hace 3 años.
    Y por último te drá consejos sobre la alimentación, tipo de vida que tienes que realizar, etc.
    A mi solo me ha citado para la ecografía, el 28 de Octubre (que ya estaré de doce semanas)

Ya nos contarás.

Un besin para todas

Hace 3 años #
  30. holias, mi nombre es adelina, tengo 22 años estoy embarazada ya tengo 7 semanas, es mi primer embarazo y lo que les puedo decir es que estoy muy feliz pero tambien algo, cansada de mis constantes nauseas hay no que feo y eso que apenas empiezo.. jejeje, pero amo lo que esta creciendo dentro de mi es lo mas maravilloso que me ha pasado ahora solo le pido a dios que cuide a mi bebe y me cuide a mi para que todo salga bien

Hace 3 años #
  31. HOLA A TODAS..ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y ME PARECIO MUY INTERESANTE. AUNQUE LO DESEABA NO PENSE Q SUCEDERIA TAN PRONTO, LLEVO 5 MESES DE CASADA Y YA ESPERANDO BEBE CONFIRMADO CON PRUEBA DE SANGRE..AUN NADIE LO SABE..SHHHH
    FUE CONCEBIDO UN DIA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS Q FUE E 4 DE SEPT. Q MEJOR REGALO Q ESE NO CREEN? QUIERO YA IR CON MI MEDICO PERO NO SE SI SEA AUN MUY PRONTO, TENGO 4 SEMANAS,,UDS. Q OPINAN?? SOY DE MEXICO Y TENGO 32 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS...OJALA PODAMOS COMPARTIR MUCHAS DUDAS Y EXPERIENCIAS Q SE Q EN ESTOS MOMENTOS SOBRAN. MUCHO GUSTO A TODAS Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  32. Gracias Anamaza! Me has servido de ayuda, ahora por lo menos ire con una idea de lo que me van ha hacer je je je.

Hace 3 años #
  33. ¿VARON O HEMBRA? Que mitos o leyendas conoceis acerca de como saber el sexo del bebe antes de la ecografia? Yo he oido hablar de la famosa tabla china de la fertilidad y luego de algunos mitos como lo del anillo con la cadena que dependiendo de a donde gire es niño o niña, tambien lo de la barriguita que si es picuda es niño y si no es niña........ bueno hay para todos los gustos je je je. pero me gustaria saber si habeis probado o conoceis alguno de estos mitos o metodos por el que se pueda saber el sexo?

Hace 3 años #
  34. Hola Ammy y chicas!! Mi nombre es Biby, soy de México D.F. tengo 23 años,y estoy esperando mi primer bebe, en mi 7ma semana, todo listo para mi eco, la verdad, con algo de miedo, pues seré madre soltera, pero, esté bebe me llena de fuerzas, y se que saldremos adelante.
    Las nauseas son enormes, emesis casi no tengo, pero, con las puras nauseas tengo, no puedo comer casí nada!! Por que aparte tengo colitis, y obvio no puedo tomar el Omeprazol, el médico me ha dado buscapina, nitrofurantoina y Ovulos de Metronidazol, pues se me junto una Infección en Vías Urinarias. Si alguna puede darme un remedio natural para las nauseas, se los agradeceré de corazón!!
    Que bueno ver que somos varias las que estamos en esta semana, les deseo mucha suerte!! Y Ammy, mil felicidades!!

Hace 3 años #
  35. elembarazo piku03

piku03

Asidua

hola a todas y felicidades por sus pancitas ale78 ya podes ir con tu medico para que te mande a hacer el analicis de sangre completo incluyendo las infecciosas, lo que si te recomiendo es que esperes unas semanas mas para hacerte la eco ya que tu bb es muy chiquito y no se ve ni el saco, lo recomendeble es a partir de la semana 8.muchos besos para todas

Hace 3 años #
  36. elembarazo melina209

melina209

Asidua

yo tambien estoy para mayo de 2011!!!! me llamo melina, tengo 30 años recien cumpliditos y estoy embarazada de 7 semanas!! hoy me hice la eco!!....tengo un hijo de 3 años y vengode tener dos abortos retenidos.....este es un embarazo muuy especial.....estoy tomando una aspirina infantil por dia, a ver si con esto puedo mantener vivo a mi bebe!!!!....con todas las esperanzas puestas en esta espera!!!

Hace 3 años #
  37. hola a todas... Y FELICIDADES POR SUS BABYS..

YO SOY DE MEXICO, TENGO 23 AÑOS Y ESTE ES MI TERCER EMBARAZO; TENGO UNA HERMOSA NENA DE CASI 5 AÑITOS Y SUPER FELIZ POR LA ESPERA DE SU HERMANITO, LUEGO EN 2008 TUVE UN ABORTO Y AHORA BUENO MI TERCER EMBARAZO, CON MIEDOS CLARO PERO ESPERANDO EN DIOS TODO SALGA BIEN..
    PARA BIBY87 .. MIRA AMIGA ESO DE SER MADRE SOLTERA CREO ES AUN MEJOR JEJEJE.. YO AHORA SOY CASADA Y BUENO ESTAMOS FELICES, PERO CON MI NIÑA ESTUBE TODO EL EMBARAZO Y 2 AÑOS COMO MADRE SOLTERA Y ES UN GRAN ORGULLO PODER SACAR TU SOLA ADELANTE A TU BEBE ADEMAS AUN ERES JOVEN YA VERAS QUE LLEGARA EL HOMBRE INDICADO, POR AHORA DISFRUTA AL MAXIMO DE TU EMBARAZO Y TU BABY YA VERAS QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO ESTO DE SER MAMA..
    Y CON LO DE LAS NAUSEAS A MI DE HECHO SOLO ME DIERON COMO 2 SEMANAS DE ESTE MES, Y ESO PORQUE ESTABA TOMANDO PASTILLAS AHORA ANDO SOLO CON MUCHO CANSANCIO,, BUENO REMEDIO CASERO, EN LAS MAÑANAS CUANDO TE DESPIERTES Y AUN EN LA CAMA COMETE UNA GALLETA SALDA ESO SUELE FUNCIONAR..
    SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS

Hace 3 años #
  38. AHH SE ME HABIA OLVIDADO, QUIERO PLATICARLES LO QUE EM DIJERON HOY EN MI PRIMERA ECO.. POR UN LADO ESTOY MAS QUE FELIZ MI BEBE TIENE SU TAMAÑO NORMAL Y ESO Y PUDE ESCUCHAR SU LATIDITO ESO SIN PENSAR ME ROBO UNA GRAN SONRISA,.. PERO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA, PORQUE SALIO QUE EL SACO VITELINO ESTA MAS GRANDE DE LO NORMAL Y NOSE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA EXPLICAR ESO O SEPA ALGO, YA INVESTIGUE LO QUE PUDE PERO ME QUEDE CASI EN LAS MISMAS, NOSE EXACTAMENTE SI SEA UN GRAN PORCENTAJE DE RIESGO DE ABORTO O QUE... PERO DIOS QUIERA QUE NO, OJALA TODO SALGA BIEN PERO ME AYUDARIA MUCHO SI ALGUNA SABE ALGO, Y ES QUE LA CONSULTA LA TENGO PARA LA PROXIMA SEMANA Y BUENO ES ESTAR CON EL MIEDO Y MAS SIENDO QUE HUBO UN ABORTO ANTERIOR.. QUE DICEN?? ES RIESGOSO ESO?

Hace 3 años #
  39. hola me llamo carol estoy de 6 semanas y 3 dias ayer empeze a manchar me hicieron una eco y me dijeron q todo estaba bien le vi por primera vez el latido de mi bb deje de manchar y me vine para casa por la noche volvi y manche y me volvi a ir a urgencias y ni me miraron directamente me mandaron reposo una semana y progesterona vaginal estoy muy baja de animos y con ganas de llorar no se si podeis ayudarme contandome si os a pasado algo similar vale chicas besoosssss

Hace 3 años #
  40. elembarazo mapita

Maria

Experimentada

Hola Carolina!!! Nos conocimos en el otro foro de mamis de mayo; a mi me paso lo mismo hace 2 semanitas, empeze a manchar y me fui a guardia, me hicieron tacto y una Eco y me detectaron un hematoma. Hice reposo y tome progesterona y ahora esta todo perfecto; supongo que no debe ser infrecuente. Quedate tranquila que va a estar todo bien!!!!!
    Nosaca, que divertido son esos métodos; yo probé el anillo y la tabla china. Tambien lei en un foro que sumas tu edad y la fecha de FUM y si es par es nena y nene impar (creo). Mi marido dice que es un nene y yo digo nena porque lo soñe, pero asi estamos, jajajaja. Todavía falta un montón para el sexo, ufaaaa. Besos a todas y suerte!!!

Hace 3 años #
  41. Hola a todas, la verdad no sabía si responder, pero viendo todas sus experincias quise compartir la mía, me llamo Andrea y tengo 28 año, bueno casi 29 por que el 3 de octubre los cumplo, tengo 8 semanas de embarazo y es mi primer bb.

Estoy feliz!!, mi esposo y yo lo buscabamos hace 4 meses se me hizo eterna la espera casi que no... ya tengo muchas maluqueras, al principio del embarazo tuve náuseas pero poco vómito, hace 2 semanas he vomitado mucho, sobretodo al medio día y en la noche se me empeoran las náuseas, estoy esperando que pronto se me pasen.

Me alegra mucho compartir con ustedes todo lo que nos pasa, sobretodo por que soy primeriza y poco se de este tema.

Saludos a todas.

Hace 3 años #
  42. Hola a todas!!!
    Me llamo Bea y soy de España. Estoy de 5 semanas y 3 dias.
    Y con sentimientos bastante extraños... muy feliz por una parte, y por otra un poco asustada... creo que es lo normal ya que serà nuestro primer bebé.
    De la notícia me enteré este lunes, ya que me notaba muy rara y decidí hacerme la prueva, y dió positivo!!
    Hace dos días fui a urgencias, porque me encontraba muy resfriada, y estábamos muy preocupados... simplemente me mandaron paracetamol. También me hicieron una eco. Solo se veía el saco intrauterino, ya que me dijo el médico que todavía es demasiado pronto... bueno... un saco de 11 mm!!!
    La visita con el ginecólogo la tenemos el próximo 4 de octubre... y parece que no pasen los días!!! Ya os diré!!
    Tengo 27 años, fecha prevista 26 de mayo, y me quedé embarazada después de 3 meses intentándolo.

Besos a todas!!

Hace 3 años #
  43. hola melina29 comparto tu sentir, yo tambien tuve un aborto retenido, este es mi segundo embarazo y estoy de 6.5 semanas, tambien me recetaron una aspirina diaria y estoy confiando en Dios que todo va a salir bien... pero veras que nos va a ir muy bien solo hay que tener fe

el 12 de oct tengo cita para mi primer ecografia y estoy muy ansiosa pero con un poco de miedo a la vez pero pues no queda mas que confiar en que todo estara bien

saludos nini

Hace 3 años #
  44. Hola Bea mi fecha tambien es para el 26 de Mayo jijiji que nervios! tambien es mi primer bebe y la verdad es que estoy muuuuy feliz al igual que tu el doc me recomendo eperar para la eco, dijo que era muy prontito no se vera nada, te dejo un abrazo y miiil felicidades para ti y para todas las mamitas del foro.
    Suerte!!

Hace 3 años #
  45. HOLA BEATRIS soy Noelia tengo 32 años y tambien soy de españa , mas concretamente de Gran Canaria. Bienvenida yo estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias asi que mi bebe esta para el dia 25 de mayo es decir un dia antes que el tuyo je je je. Tambien estoy muy feliz y algo asustada pero es normal nos pasa a todas. Soy primeriza al igual que tu y me encanta que te hayas conectado a este foro porque estamos de la misma fecha y tenemos cosas en comun. Espero que vaya todo bien y que compartamos nuestras experiencias.

besos

Hace 3 años #
  46. Hola Mapita! Me podrias decir que significa FUM quiero hacer el metodo ese de la fecha para reirme un rato je je je je haber que sale. En mi caso mi marido tambien quiero nene je je je y yo estoy dividida.

Hace 3 años #
  47. Hola, to tengo 25 años. Ayer me hice la prueba y dio positiva, lo sospeché por la amenorrea de 1 semana y los dolores en el bajo vientre, como cuando voy a menstruar, sólo que no hay sangrado... dicen q es normal por el crecimiento del útero en el embarazo, pero tan pronto, es normal?, ya que según mis cálculos tendría 5 semamas, con fecha tb para el 25 d mayo. Y estoy feliz, pero no sé cúanto mñas tengo q esperar para poder ir al ginecólogo y q lo confirme, pq no sé si es oportuno en esta semana o aún es muy pronto para ver algo en la eco. Nadie lo sabe, son las primeras jojojo, Tb sería madre soltera, pero no importa con mi amor basta para cuidar a mi niñito.
    Muxa suerte a todas y q todas sus pancitas lleguena buen termino.
    Ah soy d Chile.

Hace 3 años #
  48. elembarazo melina209

melina209

Asidua

hola nini23!!!! asi que somos dos con aspirina!!!..yo cada vez que la tomo lo hago con tantas esperanzas de que eso me ayude!!! parece increible que algo tan pequeñito nos de una mano para algo tan grande como tener un hijo....Los abortos retenidos son terribles, basicamente por que una cree que las cosas van bien.....ademas yo venia de tener un embarazo perfecto con mi hijo...y pense que jamas me podia pasar....y me paso dos veces....una mas triste y cruel que la otra..cuando me dicen que la vida te pone estas trabas para enseñarte algo yo pregunto si la vida no podia ser un poco mas didactica con sus enseñanzas.......Pero bueno...yo quiero creer que esta vez es diferente, sera por que a los anteriores embarazos los busque durante meses y este vino de sorpresa...o por que me entere de que estaba embarazada sin tener ni un dia de atrazo, todo puuura intuicion!!...o por que estoy tomando la aspirina....que se yo....quiero creer que por todo esto va a ser distinto....en dos o tres semanas mas me voy a hacer otra eco y vere...yo creo que si todo esta bien voy a ser plenamente feliz...

Hace 3 años #
  49. elembarazo mapita

Maria

Experimentada

Nosaca Holasss!!! quiere decir fecha de última menstruación.Aca te paso un link que te los explica brevemente. Besos a todas
    http://www.abcdelbebe.com/etapas/gestacion/metodos_populares_para_predecir_el_sexo_del_bebe

Hace 3 años #
  50. Hola,buenos días, he visto vuestro foro, y es la primera vez que escribo, soy española, tengo 36 años recien cumplidos y voy a ser mama, si dios quiere y toda va bien el 18 de mayo, tengo 6 semanas y es mi primer bebe, me gustaria, compartir todo esto con vosotras, llevaba un año buscando y cuando me decidi a ir al medico e iniciar un tratamiento, ya estaba embarazada,bueno seguiremos hablando
    saludos a todas

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook