Mamás para Mayo 2011
Hola.
Debo imaginar que si entraste aquí te sentiste identificada con el titulo, quizas te has enterado que estas embarazada y pues como tú es probable que esté esperando bebé para el mes de mayo del año entrante. Y mencionaba que es probable porque aún no me ha bajado y llevo 4 días de retrazo, aunque soy súper irregular tengo un instinto y esperanzas, este sería mi entendo número 2 después de 6 meses de un legrado. Felizmente ya tenemos Luz verde y estamos buscando, les cuento que tengo algunos síntomas que me hacen sospechar! ..ustedes, tienen síntomas??
Qué les parece si hacemos una Lista (Nombre, edad, pais, semanas de gestación) y compartimos todo el tiempo que nos queda por esperar para tener en brazos nuestros bebés.
BIENVENIDAS
Ammy ---- 25a ---- PERU ---- 5semanas (posiblemente)

Qué bonito que tengas certeza de estar embarazada nuevamente, como también entiendo tus emociones, es normal. De seguro cada vez que piensas en ese nuevo angelito/a te llenas de esperanzas que todo va marchar bien, verás que así será, ánimo arriba!
ACTUALIZO LISTA:
es totalmente diferente, yo empece notándolo en mis mamas, aumentaron de tamaño y las tenía súper senciblese (sin dolor) y unas contadas veces de mareo, en estás dos últimas semanas lo más frecuente fue ir al baño y en la última semana me comenzaron las nauseas (no he llegado a vomitar) sobretodo en las mañana, lo que he desarrollado es mi gusto, tengo que estar pasando la saliba a cada momento y ahora en mí, tengo de moda: la fatiga más el sueñoo.. waooo, sin duda alguna los embarazos son diferentes, avísanos cuando empieces a tener los síntomas, ya fuiste a chekarte con tu ginecólogo??