Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

Mamas para abril 2013!!

1. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Mamas para abril 2013!!

Hola chicas,abro este hilo para las futuras mamas de abril 2013!! Me he hecho hoy el test y positivoooo!! Tengo mucho miedo despues de 2 perdidas una a las 32 semanas y otra a las 4 semanas espero q esta vez salga todo bien!! Me ha coincidido igualito q en mi primer embarazo q habria sido para primeros de abril 2012. Que contenta estoyyyy

LISTA MAMAS ABRIL 2013!!

Ivet »» 1 Abril
    Belen »» 2 Abril »» Niña »» Elisa
    Luxanya »» 2 Abril »» Niño
    Maria Dovale »» 2 Abril
    Wenmon »» 2 Abril »» Niño
    Eva »» 2 Abril »» Niño »» Neizan
    Alix »» 3 Abril »» Niño
    Beatriz »» 3 Abril »» Niño
    Emilia »» 3 Abril
    Tattiana »» 3 Abril »» Niña
    Karima »» 4 Abril
    Lety »» 4 Abril »» Niño »» Jaime
    Raquelmallorca »» 4 Abril »» Niño »» Sergi
    Sospimar »» 4 Abril
    Adriema »» 5 abril »» Niño »» Emanuel
    Jessenia »» 5 Abril »» Niño »» Agustin
    Katy Susana »» 5 Abril »» Niño
    Lidia »» 5 Abril
    Mona »» 6 Abril
    Adriana »» 7 Abril
    Nadia »» 7 Abril
    Rosaryo »» 7 Abril »» Niña »» Abril
    Wendy »» 7 Abril »» Niño »» Sebastian Rene
    Ana »» 8 Abril »» Niño »» Noah
    Belen »» 8 Abril
    Carmela »» 8 Abril »» Niño »» Joan
    Carolina »» 8 Abril »» Niño
    Jennifer Ch »» 8 Abril »» Niño
    Natu »» 8 Abril
    Noemi »» 8 Abril »» Niña
    Veronica »» 9 Abril »» Niña »» Salena
    Discaria »» 10 Abril
    Recaki »» 10 Abril »» Niño
    Rocio Sanchez »» 10 Abril »» Niño »» Salva
    Rocio Ruiz »» 10 Abril »» Niño »» Leonardo
    Romily »» 10 Abril
    Cecilia »» 11 Abril
    Valerie »» 12 Abril
    Alice »» 13 Abril
    Daiana »» 13 Abril »» Niño »» Ciro Benjamin
    Kora »» 13 Abril »» Niña
    Natalia »» 13 Abril »» Niña »» Sofia Ignacia
    Vanessa »» 13 Abril »» Niño »» Pablo
    Buciera »» 14 Abril
    Haly »» 14 Abril
    Asun »» 15 Abril »» Niño
    Emi »» 15 Abril »» Niño
    Paulinita »» 15 Abril
    Angela »» 16 Abril »» Niño
    Aso »» 16 Abril
    Gabiita »» 16 Abril
    Isa Rubio »» 16 Abril »» Niño »» Jorge
    Judit »» 16 Abril
    María Martín »» 16 Abril
    Esmeralda »» 18 Abril »» Niña
    Itziar »» 18 Abril
    Vane »» 18 Abril
    Audrey »» 19 Abril »» Niña
    Isa Fdz »» 19 Abril »» Niño »» Hugo
    Juany »» 19 Abril
    Maria Vlqz »» 20 Abril
    Yenni »» 20 Abril
    Ceres »» 21 Abril
    Pato »» 21 Abril »» Niño
    Jennifer Hdz »» 22 Abril »» Niña»» Ainhoa
    Patricia Zenz »» 22 Abril
    Veritoo22 »» 22 Abril »» Niño
    Katty »» 23 Abril »» Niño
    Yolanda »» 24 Abril »» Niña
    Daniela »» 25 Abril »» Niño »» Alonso Javier
    Daniita »» 25 Abril »»» Niña »» Sayen Millaray
    Diana »» 25 Abril »» Niño »» Campio
    Maria »» 25 Abril »» Niño »» Johnly Gabriel
    Monica »» 25 Abril »» Niño »» Francisco Jesus
    Patricia »» 25 Abril
    Hada »» 26 Abril
    Isabel »» 26 Abril
    Marissa »» 26 Abril
    Mary R »» 26 Abril »» Niña »» Carmen
    Soley »» 26 Abril »» Niño
    Sara »» 27 Abril
    Verónica S »» 28 Abril »» Niño »» Isaias Ezequiel
    Isleny »» 29 Abril
    Maria Maza »» 29 Abril
    Mari Jose »» 29 Abril »» Niño »» Ivan
    Jesica »» 30 Abril
    Raquel »» 30 Abril »» Niño »» David

Hace 1 año #
  2. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Miles de felicidades mi niña estoy requeteorgullosa de ti!!!!

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 1 año #
  3. elembarazo lurula

lurula

Asidua

hola lety vine a poner unas palabritas en tu nuevo hilo.aunk espero estas por aki oficialmente dentro de unas semanas.
    que muchas felicidades wapicimaa!!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  4. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

grsacias mis niñas, lurula veras como si estas aki en breves!!

Hace 1 año #
  5. Ola lety me alegro mucho yo eske te lei porke tu abristes el hilo de mamas para enero me alegro mucho k te allas vuelto a quedar tan prontito embarazada y veras como esta vez va salir todo muy bien yo estoy de 14 semanas para el 23 de enero y soy de malaga muchos besitos y te deseo toda la suerte del mundo muaks

Hace 1 año #
  6. elembarazo yani26

yanet

Asidua

LETY felicidades te deseo lo mejor en todo este hermoso y largo camino me has alegrado el dia

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  7. elembarazo rocionita

Rocio Ruiz

Asidua

iguaaal espero en unos dias poder entrar oficialmente a este foro por lo pronto, muchas felicidades

Hace 1 año #
  8. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Gracias chicas!! Espero q despues de 2 perdidas esta vez lo consiga!

Hace 1 año #
  9. Enhorabuena Lety, espero q vivas el embarazo con ilusión pero tb con prudencia, no solo x las experiencias anteriores sino tb xq el embarazo el algo muy delicado y hay q tener cuidado. Has llegado a estar de 32 semanas? Lo siento, te deseo lo mejor del mundo, un besazo y disfruta de este momento

Inserta aquí tu texto
    Hace 1 año #
  10. lety muchas felicidades guapa, un embarazo muy deseado echo realidad, venga guapa q esta vez veras como todo va bien, como dicen aqui a la tercera la venciada, asi q a cuidarse mucho y q pronto llegue mas futuras mamas a este hilo, para poder compartir los 9 meses. besosss

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  11. Felicidades Lety espero que ahora no lo pierdas

Hace 1 año #
  12. yo lo perdi, yo tambien mi bebe tenia que nacer el 2 de Enero y tuve un Aborto quirurgico pero ahora ya soy mama de Marzo 12 jejeje

Hace 1 año #
  13. Lety muchas felicidades!! las mamas de abril 2012 estamos felices x ti :D, besos y mucha suerte muñeca!

Hace 1 año #
  14. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Gracias chicas!! Haber si esta vez hay suerteee

Hace 1 año #
  15. felicidades lety!!!! todo lo mejor para tu nueva vida q llevas dentro de ti!!!! y no vivas del pasado, todo positivo, mirar para adelnate mujer!!!

Uploaded with ImageShack.
  16. letyyyyyyy fuerza y felicidades!!!!
    aca estaremos tus amigas dandote fuerzaaaa y molestando en tu hilo todo el tiempo!!! jajajaa

Hace 1 año #
  17. elembarazo cecimar

cecimar

Asidua

lety hermosa!!!!!!!!! felicidades!!!!!!! ten fe que esta vez todo va a salir bien
    En nombre de mamas de Enero 2013....., muchas felicidades!!!!!!!

Ceci

Hace 1 año #
  18. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Muchas gracias chicas me haceis llorar de emocion con vuestros comentarios, el ver q las mamas de enero 2013 tambien os acirdais de mi y eso q estuve solo un par de dias en el hilo me hace emocionarme!!! Gracias a todas por los animos no sabeis lo q os lo agradezco!!

Hace 1 año #
  19. hola mamis de abril acabo de enterarme del positivo y aunque es mi segundo bebe estoy nerviosa y contenta, espero compartir con vosotras esta experiencia tan feliz. lo que me tiene mas nerviosa es la posibilidad de que sean gemelos , jajaja.
    la verdad me ha entrado la mosca pq el test se hizo positivo nada mas poner la orina (letitest) en unos 2 segundos y el doble de intenso que el control ,sabeis si podria ser sintoma de gemelos???

Hace 1 año #
  20. hola belen que bueno que estes embarazada me alegra mucho.. yo aun estoy intentando y aunque se que no lo estoy . tengo presente que unos dias lo estare como el favor de dios.. este es mi primer hijo y nos emociona muchisimo tanto a mi como a mi esposo

Hace 1 año #
  21. elembarazo

Anónimo

Hola mamis,me llamo belen y soy nueva en esto de los foros, el martes me entere de la noticia y bueno,estoy contenta pero muy nerviosa,yo ya tengo un pequeño de 4 años,durante el embarazo y el primer año de vida de mi hijo fui madre soltera y fue un poco duro,pero de repente aparecio en nuestras vidas alguien que empezo a amarnos mucho a los dos y nosotros a el,desde entonces fuimos una familia de tres.Con el tiempo decidimos casarnos y comence a preparar nuestra boda hace 10 meses,y....nos casamos el 25 de agosto,estamos muy emocionados y desde el martes mucho mas.Lo unico que espero es que todo salga bien y que siga con vosotras comentando nuestros avances.

Hace 1 año #
  22. elembarazo eire

Eire

Asidua

Leti que bi

Hace 1 año #
  23. elembarazo eire

Eire

Asidua

Perdón que lo mande sin querer!
    Leti que bien que coincidimos por las mismas fechas! A mi me sale para el 5 de abril, aunque tengo que confirmarlo con el medico!
    Belén enhorabuena! Yo también estoy asustada, me case en abril y es el primer mes que lo intentábamos, pero la verdad que pensábamos que íbamos a tardar mas, así que ha sido un poco repentino todo, pero estamos muy contentos! Además el bebe, si dios quiere, vendrá casi para nuestro primer aniversario!

Hace 1 año #
  24. Muy buenas tardes y felicidades a todas chicas. Yo tambien espero a mi bebe para abril del 2013, y espero que todo vaya bien a todas en todo el embarazo y a las que estais buscando. Cómo os encontrais? ya teneis barriguita a la vista? besos

Hace 1 año #
  25. elembarazo eire

Eire

Asidua

Hola lyb, enhorabuena! Yo la verdad es que me encuentro muy bien!por eso aun no me lo creo. Tengo el pecho sensible y a veces me dan pinchazos en la tripa pero nada mas. Mañana tengo cita con mi medico de cabecera, a ver que me dice! Tu que notas?

Hace 1 año #
  26. elembarazo

Anónimo

Chicas, yo a veces al ir al baño, sobre todo por las mañanas ,tengo el fluor un tanto marron,a alguna os pasa???sera algo normal??el resto del dia tengo las molestias tipicas de los primeros meses.

Hace 1 año #
  27. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Belen cariño no te puedes acercar al medico y qt miren???

Hace 1 año #
  28. Lety hermosa muchas felicidades que dios te bendiga a ti y atún baby veras que todo saldrá bien

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 1 año #
  29. chikas me acabo de enterar de mi embarazo estoi super contenta pero tmbien asustada oi pedire cita con mi medico y ya os ire contando como va todo dios creo k oi no voi a dormir

Hace 1 año #
  30. elembarazo

Anónimo

BUENAS TARDES A TODAS ME LLAMO ELISA Y ESTE JUEVES VOY AL MEDICO A QUE ME CONFIRMEN EL POSITIVO, AUNQUE ANTES DE IR AL MEDICO ME HICE DOS TEST QUE SALIERON POSITIVO ESTOY MUY NERVIOSA POR TENER EL SI OFICIAL. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!!! CUANTAS DUDAS Y NERVIOS. UN SALUDO A TODAS Y YA IREMOS CONOCIENDONOS.

Hace 1 año #
  31. elembarazo

Anónimo

E :-)yyy!!!yo he ido hoy al medico por lo de el fluor marron y me han dicho que no me preocupe,que va todo bien.Estoy muy contenta. :-)Felicidades Eva y Felisa,y gracias Lety por tu consejo.

Hace 1 año #
  32. elembarazo eire

Eire

Asidua

Belén me alegro mucho por ti! Ahora a descansar! Chicas que mes evito de médicos nos espera!! Jaja

Hace 1 año #
  33. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Hola chicas!! me les uno a las mamis de abril 2013, Dios quiera que todo nos salga bien!! y muy pronto estemos todas chineando a nuestros bebitos!! besitos!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  34. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Bienvenidas todasssss q bien ya vamos siendo unas cuantas!! Jenni me alegro un monton deq vayamos a llevar el barazo juntitasss q ilusionn

Hace 1 año #
  35. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Si lety!! cuanto nos costó!!! y aqui estamos juntas, como todos los meses siempre hibamos parecidas ahora no es de menos que en el embarazo tmb jejeje que emocion!!!! ya verás que todo te saldrá super bien!! estoy muy feliz por ti tmb!! =)

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  36. hola, soy nueva en esto de los foros, yo me acabo de hacer la prueba de embarazo ayer y saliò positiva, es mi segundo hijo y estoy muy contenta, aunque por esto tendrè que dejar la carrera de medicina, pero aùn asì mi esposo y yo lo o la esperamos con gusto

Hace 1 año #
  37. Hola Tambien soy nueva en los foros, estoy super contenta tambien estoy embarazada de 6 semanas!!!
    Estoy para abril 2013.

Quiero conocer sus experiencias durante el embarazo!

Saludos,

Hace 1 año #
  38. ola chikas k tal han estado yo ando liada con las semanas de embarazo entonces no se si estoi pa marzo o abril pero creo k nacera en abril
    entoncea me muevo x los dos hilos hasta k no lo sepa seguro
    k contar algo teneis muxo sintomas?? cuando teneis cita con el medicoo?? contar cositas

Hace 1 año #
  39. 'Lethy y tu primer perdida que fue ?

Hace 1 año #
  40. elembarazo eire

Eire

Asidua

Hola a todas chicas! Que tal seguís? Eva yo estoy súper hinchada! Mi marido dice que parece que estoy de varios meses porque estoy muy delgado ta y me ha salido tripa de los gases! Aparte de eso me encuentro bastante bien, con sensibilidad en el pecho pero nada mas!

Y vosotras??

Hace 1 año #
  41. elembarazo

Anónimo

ayyy!!! Eire, yo estoy exactamente igual que tu ,tengo los mismos sintomas.Y a todo esto se le suma que me caso en tres semanas y me da la sensacion que el vestido ya no me queda igual...enfin ,que voy a hacer??'supongo que son imaginaciones mias.Aun asi yo estoy muy contenta.

Hace 1 año #
  42. elembarazo evelinaguado

EVELIN Vzla

Asidua

Hola lety, felicidades dios quiera y yo también pueda entrar en tu hilo, mañana les confirmo!!!! Y yo igual tuve dia perdidas es bastante fuerte pero se supera! Y bueno cuidarse al 100% por lo menos se q en nuestra situación tratamos de corregir muchos errores o negligencias para que todo salga bien!!!! Siempre ten mucha fe en dios que el todo lo puede!!!

Hace 1 año #
  43. elembarazo evelinaguado

EVELIN Vzla

Asidua

Dos perdidas quise decir...

Hace 1 año #
  44. elembarazo

Anónimo

Hola a todas, ayer fui al medico y me confirmaron el embarazo, asi que estamos muy contentos con la noticia. Lo unico que me ha sorprendido es que segun los datos de esta pagina pagina estoy de 5 semanas y creo 4 dias y ayer el medico de cabecera hizo unas cuentas y me dijo que estaba de tres semanas. Alguien sabe como se calculan las semanas de embarazo.? Muchas gracias chicas.

Hace 1 año #
  45. Hola chicas soy nueva en esto, les comento que todavia no se si estoy embarazada peto tngo un retraso de 7 dias segun mis calculos estaria de 5 + 2 y tendria para abril pero todavia no me he hecho el test,

Hace 1 año #
  46. Me olvide de comentarles tengos los senos fatales de doloor hinchados venas mas marcadas, voy al baño cada dos segundos tengo leves dolores pre menstruales y colicos muy poco nada de nauseas.

Hace 1 año #
  47. Eeeyyyy enhorabuena a las chicas nuevas!!! Y buenos dias a todas ,he estado muy liada con el trabajo. Eire yo estoy igual qie tú,barriga hinchada que parece que estoy de más tiempo,pecho,que con el deporte que hago me relaja el malestar y poco más,cuando estoy más cansada me duele la cabeza. Ayer fui a mi médico y ya me mandaron las primeras analíticas y el 3 de septiembre tengo matrona. Yo también me lío con las semanas porque al estar de 5 semanas significa qué se entre en la semana 6 o aún sigue la 5? Jejejejejejeje que lío Un besito mamis

Hace 1 año #
  48. Oye chicas,os han dicho ya por casualidad cómo va el tema de las comidas,por ejemplo las que hay que evitar en el embarazo?

Hace 1 año #
  49. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Bienvenidas chicas, elisa pues se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla!! Pues mi orimera perdida me deio preeclampsia y el niño tenia un trombo en el cordon, pero si no os importa prefiero no hablar de ello, kiero pensar que este es mi primer embarazo y todo saldra bien ademas me coincide igual igual que mi primer embarazo!!! Besos

Hace 1 año #
  50. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Libdb no se puede comer carne cruda ni embutido a no ser que se congele durante 48 horas!! Y la lechuga tomate...tienes q lavarlo con una gotita de lejia apta para ello...

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook