Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

Mamás para Abril del 2012

1. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

Mamás para Abril del 2012

Hola, soy una mamá mexicana con 6 semanas de embarazo, recién me acabo de enterar hace 3 días, me dieron fecha probable de parto para el 8 de abril del 2012, me gustaría encontras otras mamis que tengas fecha para el mismo mes para compartir experiencias, saludos!! =D

Hace 2 años #
  2. Sylvi,,,,

q tal como va todo??? espero q bien... te gané por un mes jijji le hice a mi bebe un poquito antes q vos...

un besote q tengas un lindo día!!

Hace 2 años #
  3. yooooooooooooooooooo aaaaaaaa estaamos lejos

Hace 2 años #
  4. tienes algun sintoma o algo

Hace 2 años #
  5. yo tambien creo que espero para abril!! (porq no me acuerdo de la fUM), creo q estoy de 5 semanas...ya veremos que me dice la ginecologa. les cuento q voy al baño cada veinte minutos y tengo como dolor de ovarios...que sintomas tienen ustedes????

Hace 2 años #
  6. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

hola chicas!! yo tengo mucho sueño, a todas horas del día me siento cansada y tengo acidez estomacal después de comer me da, también voy muy seguido al baño, gracias a Dios no me han dado nauseas ni vómito, porque en mi embarazo pasado si los tuve, ah otro síntoma que mi pobre esposo lamenta es que ando de muy mal humor, cualquier cosa que dice me molesta, cómo ven? ustedes cómo están?? saludos desde Durango, Dgo., México =D

Hace 2 años #
  7. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

ah, otra cosa, tengo mucha salivación..

Hace 2 años #
  8. hola sylvia!! yo tambien estoy muuy sensible y tengo mucho sueño...y que les cuento que quien me aconsejo hacerme el examen fue mi suegra porque mi pareja tenia los sintomas!! ansiedad y acidez! jaja. yo creia q eso era un mito...pero no.

Hace 2 años #
  9. elembarazo emiliagu

emilia

Asidua

Que ansiedad me da ver los hilos de nuevos embarazos!! Parece que hace tan poco que comenzó el de mamás de octubre!!!! Disfruten mucho el embarazo, que pasa rapidísimo!!! Mucha suerte a todas!!!

Hace 2 años #
  10. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

gracias Emilia! =D a ti ya te faltan pocas semanas que emoción, felicidades, saludos!! =D

Hace 2 años #
  11. Me encanta ver k ya estas mejor, disfruta de tu embarazo

Hace 2 años #
  12. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

si gracias Mari, estoy mejor, me siento feliz, espero no tener muchos achaques, saludos!! =D

Hace 2 años #
  13. elembarazo mariana30

Mariana

Asidua

Felicitaciones a las nuevas mamis!!! disfruten que es una etapa hermosa y ojalá puedan hacer un grupo tan lindo como hicimos las mamis de Octubre!!! Espero podamos ayudarlas con sus dudas!!!

Hace 2 años #
  14. Hola chicas! Gusto en conocerlas! Les cuento que hace poquito me enteré de que voy a ser mamá lo que me llena de alegría!! Soy primeriza y espero para abril. Besitos

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  15. Hola Elisa!!! estas igual q yo jaja bienvenida!! que sintomas tenés?? contanos!!

Hace 2 años #
  16. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Hola yo estoy de 7+6 semanas y mi fecha de parto es para el 4 de abril me ha dicho la matrona ,pero como me kede embarazada tomando la pildora pues hasta que no me hagan la 1ª ecografia no sabre exactamente de cuanto estoy!! Enhorabuena a todas las mamis...

Hace 2 años #
  17. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Hola yo estoy de 7+6 semanas y mi fecha de parto es para el 4 de abril me ha dicho la matrona ,pero como me kede embarazada tomando la pildora pues hasta que no me hagan la 1ª ecografia no sabre exactamente de cuanto estoy!! Enhorabuena a todas las mamis...

Hace 2 años #
  18. hola futuras mamis me llamo cristina y fui mami el 11 de abril 2011, se me adelantó 1 semana y 5 diasy tengo un niño de 4 mesecitos y vengo a desearos muchisima suerte en esta etapa que es lo mas bonito y si me quereis preguntar algo aqui estoy un saludo a todas!

Hace 2 años #
  19. hola futuras mamis me llamo cristina y fui mami el 11 de abril 2011, se me adelantó 1 semana y 5 diasy tengo un niño de 4 mesecitos y vengo a desearos muchisima suerte en esta etapa que es lo mas bonito y si me quereis preguntar algo aqui estoy un saludo a todas!

Hace 2 años #
  20. Gracias Cristina!!! La verdad yo todavia estoy q no caigo con la noticia jajaja
    es mucha felicidad junta. Lo que me pasa es que tengo miedo, todo el tiempo, de hacer algo mal y que pase algo malo.Mi marido me dice q no piense en negativo pero a veces no puedo evitarlo...mi mamá me dice q es normal porque soy primeriza...chicas a uds les pasa lo mismo o soy yo la loca???
    Pero mas alla de eso estamos re felices!!!!!

Hace 2 años #
  21. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

hola a todas, felicidades a las próximas mamitas!! a disfrutar de esta linda espera =D ya nos iremos conociendo más todas y platicando de nuestras experiencias, cómo van con los síntomas? hola Carolina, lo del miedo es normal y más si eres primeriza, este ya es mi segundo embarazo, pero creo que me dio más miedo que en el primero jiji, yo traigo revuelta la panzaa estas horas, despúes de desayunar, no se, la acidez a todo lo que da, eso me molesta mucho, pero bueno, nimodo es parte de =D otra cosa, ya se han hecho ecografía? yo me la hice el lunes y se ve el saco gestacional que mide 24 milímetros, tengo cita para el 15 de septiembre y creo que ya se escuchará el corazoncito, con mi hija, cuando la escuché por primera vez fue música para mis oidos, bueno chicas las dejo, saludos a todas!!

Hace 2 años #
  22. ps no tengo ningun sintoma aun y quisierano tenerlos lo unico es q mi esposo todo le molesta y esta irritado creo q es lo unico es mi segundo embaraaazo felicitaciones a todas y bendiciones en este camino largo

Hace 2 años #
  23. Hola a todas, yo creo que estoy de 5 semanas, hoy lo confirmo con el análisis de sangre.Lo que tengo es mucho mucho sueño y la lolas mas grandes y calientes. No les pasan que las sienten mas calientes y duras?

Hace 2 años #
  24. Hola chicas!! Yo la verdad es que hace una semana aprox. sentía bastante dolor de ovarios y por momentos como bajones de presión pero eso se me fue pasando y estos días he estado bárbara. Lo que si los pechos mas duros y sensibles, y un poquito hinchados ..comparandolos con lo habitual q es poquito jaja Para la ecografía me dijeron que espere a la sem 8 (6 sept)xq ahora el bebé es muy chiquito per esta semana voy a otro medico xq no me gusto como me atendieron y tal vez m diga otra cosa... a mi me gustaria hacerla ya!!
    Ah tb empecé a tomar folinemic 1mg (acido folico) me dijeron q siga hasta el 3er mes...
    Besos!!

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  25. ufa a mi recien me dieron ginecologo para el 26/8....quiero ir ya!!!!
    estoy muy ansiosa jaja

Hace 2 años #
  26. cuentenme que les hacen en la primera visita al ginecologo??

Hace 2 años #
  27. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

hola Caro, pues en la primera visita te hacen una revisión completa, te escuchan el corazón, te toman la presión, te pesan y te hacen una ecografía, bueno, eso es lo que me hizo el doctor a mi, me recetó unas pastillas que se llaman progyluton que es progesterona y unas vitaminas pharmathon, que se llaman matruelle tienen ácido fólico y un montón de cosas más y ya, eso me hicieron en la primera cita, volveré a ir hasta el 15 de septiembre, también creo que lo de las pastillas me pusueron la panza loca, pues la traigo revuelta a todas horas también he sentido como calambritos en el vientre, pero en mi embarazo pasado también los sentí y me dijo el gine que era porque se estaba implantando el embrión, los pechos también se sienten un poco duros, yo no los tengo sensibles, pero deber ser normal, ando de mal humor, todo me molesta, tengo mucho sueño y ando muy cansada, ah otra cosa que siento son los bochornos, tengo mucho calor y de pronto sudo, no les ha pasado a ustedes?? saludos chicas!!! bienvenidas todas!!!!

Hace 2 años #
  28. HOLA: YO TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO, ESTOY FELIZ Y MI ESPOSO MAS.
    YO SOLO TENGO MUCHO SUEÑO, Y EN LAS MANAÑAS SOLO AL LAVARME LOS DIENTES NAUSEAS.
    ESPERO Q ESTEMOS EN CONTACTO, FEICIDADES A TODAS. UN SALUDO

Hace 2 años #
  29. HOLA SILVIA:
    SABES YO TAMBIEN SIENTO ESOS CALAMBRITOS Q DICES, NO SABIA Q ERAN PERO GRACIAS ME ACLARASTE UNA DUDA.

Hace 2 años #
  30. sylvia gracias po responder! isabel bienvenida, yo tambien tengo esos calambrecitos en la pansa.
    chicas no estan estreñidas???yo no puedo mas necesito ir al baño!! jaja

Hace 2 años #
  31. Si! Tengo un poco de estreñimiento yo tb... A comer muchas frutas!!

Sylvia te dijo tu doc para que te recetó progyluton? TE preg xq por curiosidad me puse a ver para que se daba y, no te quiero asustar, per parece que esta contraindicado en el embarazo, mira aca te dejo el link q leí:

http://www.cmp-sanmartin.org/plm/PLM/productos/31985.htm

Igual, si te lo dio tu doc. es xq esta seguro, asiq no t preocup!

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  32. chicas pude ir al baño!!! jaja me siento como nueva...gracias a la fruta y agua de ciruelas (un asquete).

como han estado?? ya le han contado a todo el mundo sobre el nuevo integrante de la familia?? yo quice gusrdar pero ya saben casi todo el mundo, menos en mi trabajo.

Hace 2 años #
  33. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

HOla Chicas, soy nueva aqui y el jueves 11 me entere que estoy embarazada, pues sacando la cuenta creo que tengo 6 semanas pero la Doc me dijo que estoy para el 4 de Abril del 2012. Pero apenas me entere empezaron los sintomas, desde el 12 estoy con dolor en la boca del estomago, acidez y un sabor amargo en la boca (aunque me cepille los dientes)una debilidad como si me fuera a desmayar y orino como nunca. Desde ayer estoy que lloro por nada, solo decirles que estaba leyendo sus comentarios y estaba llorando o sea, pero lo que me tiene sumamente mal y preocupada es ese dolor en la boca del estomago. Mi mama lo tuvo cundo tenia como 6 meses de embarazo y mi hermana solo un par de mareos y fue todo, pero a mi uffff. Espero no sea nada malo. Pasado manana tengo cita con el ginecologo a ver que dice. Aun no sabe casi nadie solo mis suegros y mi cunada, porque a mis padres y hermanos les quiero dar la sorpresa personalmente, y en el trabajo no le he dicho a nadie, es mas no tengo ni ganas de trabajar =( Bueno creo que escribi mucho. Mas tarde me conecto de nuevo, a parte de todo yo tambien estoy MUY feliz. Felicidades mamis!!!

Hace 2 años #
  34. Hola estoy tomando sumial,puede ser motivo que afecte a las pruebas de embarazo? Llevo una semana de retraso y soy muy puntual,tengo el pecho muy hinchado y me dan pinchazos esto nunca me a pasado con ninguna menstruacion, son sintomas de embarazo? Espero que si llevo 3anos intentandolo gracias por anticipacion

Hace 2 años #
  35. holaaa,yo estoy como tu de 5 semanas y 7 dias y me entere hace una semanita o dos, tengo fecha para el 16 de abril voy hacer mama a los 19 añitos. La verdad que no tengo fatiga y me siento super bien con mucho sueño pero eso es normal espero que todo salga bien, lo malo esque hasta octubre no me hacen la primera ecografia es normal? un saludos para todas

Hace 2 años #
  36. Bienvenidas las nuevas mamis!! Creo que la acidez es uno de los síntomas per lo mejor es q le preg a tu doc. y salgas de dudas..Con mi novio le contamos a la familia y de a poco a los amigos, pero les digo la verdad es todo tan reciente que todavía me cuesta creerlo, creo que cuando me haga la ecografía recien voy a caer, xq casi no tengo síntomas y me siento muy bien, como si no hubiera pasado nada aparte de las dos rayitas...

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  37. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

hola chicas, bienvenidas todas, estamos para abril del próximo año, que emoción no creen?, conmigo ya comenzaron las náuseas como en mi embarazo pasado, pero bueno, nimodo, así es esto lo del mal sabor de boca también lo tengo, Elisa, me equivoqué de medicamento jaja, el que me dieron se llama Geslutin (es progesterona) mi gine me dijo que era para ayudar a que se implantara mejor el embrión, me lo dieron en mi embarazo pasado también, gracias por preocuparte; yo no estoy estriñida, solo con la acidez y ese mismo dolor en la boca del estómago, espero que con el tiempo esos achaques se nos pasen, saludos a todas y que tengan una linda semana!! =D

Hace 2 años #
  38. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Patribebe pues fijate que eso fue lo que senti antes de comprar la prueba de embarazo, pero lo mismo me paso en Marzo pero despues el periodo me vino, asi que es mejor que compres una prueba de embarazo para salir de las dudas.
    Ester felicidades! que bien que no tengas sintomas porque yo con tan poquito tiempo y me siento fatal espero que me pase pronto. Pues lo malo es eso de la acidez, Sylvia tienes alguna idea como puedo quitarme eso o mas que sea disminuirlo? aun no le puedo preguntar al doc pues tengo que esperar hasta el miercoles. Pues Elisa yo aunque me muero por contarle a todo el mundo mejor me espero hasta que este bien segura que el bebe este bien. Bueno chicas manana les cuento como sigo. Cuidense mucho!

Hace 2 años #
  39. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

Maddy, primero que nada felicidades por tu embarazo, yo te cuento que estoy haciendo una dieta de embarazo y no tiene nada de irritantes, es muy saludable, ni chile, ni grasas ni condimentos, porque yo si me pongo faltal con la acidez, entonces no tomo café, te ni refrescos, pura agua natural, jugos naturales y leche, son 4 o 5 comidas al día, lo cual me ha ayudado, me siento mejor, puedes probar quitando de tu dieta los condimentos irritantes, chiles y grasas, los refrescos, el cafe y el te, a ver como te sientes, claro que ya cuando vayas al doctor le preguntas, saludos!!

Hace 2 años #
  40. eee hace dos dias no tenia nada pero ahhora ando con el estomago revuelto con unas nauseas increibles pero tratode no vomitaar por q cuando lo haces la primera vez ya no se puede controlar ando con una calor increible q me pone de mal genio espero q esto pase pronto es feo el estomago revuelto tambien senti esos pinchacitos pero ya desaparecieron estoy feliz de saber q ya se puede escuchar su corazoncito

Hace 2 años #
  41. hola maims...al igual qe Cris, yo tmbn soy mami de Abril pero del 2011, y pensar qe hace un año, tambien andaba igual qe ustedes...

haaay qe emocion me da ver hilos como este...

Mi nena se llama Renata y nacio el 12 de Abril-2011, espero qe todas ustedes esten de maravilla y creanme qe aki encontraran mas qe amiigas, todas las mamis de aki son espectacilares...
    cuidense muxo y a esos peqeñines qe vienen en caminito, y Ovbiamente...DISFRUTEN DE SU EMBARAZO porqe es una etapa muy hermoza de sus vidas!!!!

FELICIDADES MAMIS...un bebe es lo mejor qe nos puede pasar....

Xaiito!!!

42. yo querria hacer una pregunta que me tiene un poco angustiada y como soy primeriza pues jejeje.. A mi no me hacen la primera ecografia hasta los 3 meses por ahi y e oido gente por aqui que se la hacen nada mas quedarse embarazada y la verdad esque me pregunto si yo estare esquivocada o es asi!!! ya contaremos todas nuestras experiencias en el mes de abril porque todo ira bienn!!!!

Hace 2 años #
  43. Ester..a mi mi primera eco me la hicieron a los 3 meses... =) y se veia reqete bien clarita mi nna, bueno en ese entonces no sabia qe sexo era, pero se veia muy clarita todita..sus piesitos, piernitas, carita manitas, todo..la 2da eco me la hice hasta los 6 meses y la ultima a los 8 1/2...bueno, el 12 de abril, horas antes de qe naciera.... ya en el hospital, es normal qe te agan 2 o 3 ecos antes de nacer jejeje...aay... yO tmbn soy primeriza jejeje

44. gracias me dejas mas tranquila pues a esperar hasta los 3 mesesitos que se hacen eternos

Hace 2 años #
  45. Buen dia mamis como han pasado?? cada vez somos más!
    yo les cuento que he pasado unas noches...que no duermo nada paso en el baño haciendo pis...y despues de dia me duermo sentada...pero mas alla de eso todo va bien de bien
    ojala no me hagan la eco a los 3 meses porq me muero de la ansiedad! jaja

les mando un beso a todas y cuiden esas pancitas!!

Hace 2 años #
  46. Hola chicas! Sylvia que bueno que ese no era.. Si les cuento que a mi tb me recomendaron la eco para mas adelante, creo que debe ser según el criterio del doc. algunos la hacen enseguida y otros prefieren esperar. Yo mañ vuelvo al medico, llevo los analisis (d sangre y pis), espero estén bien... Ultimamente estoy bastante ansiosa y sigo sin síntomas. Beso a todas!!

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  47. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Hola, pues yo tengo cita para la primera ecografia el 15 de septiembre que estare de 11+5 , el dia 2 tengo cita con la matrona para hacerme una citologia, y el 6 analisis. Que ganas tengo de que llegue el 15 para hacerme la ecografia y ver que todo esta bien, porque no hago otra cosa que pensar en si estara bien el bebe, esque me parece mucho tiempo esperar para la 1ª ecografia pero bueno ahora ya solo me kedan 2 semanas de espera, y haber si me confirman exactamente de cuantas semanas estoy porque puedo estar de mas porque con la pildora no se sabe exacto hasta la ecografia... Que nervios todo el dia!!!

Hace 2 años #
  48. ola!!!soy maria!!ace 2 semanas me entere que estoy embarazada segun mis calculos estyoy de 6 semanas y 3 dias, en septiembre voy a la matrona a ver qume dice ella-todavia no me lo puedo creer!!no tengo sintpomas apenas, solo que mucho cansancio y dolor de pechos, bueno chicas ya seguimos abland por aki!!!xaoo

Hace 2 años #
  49. elembarazo marian2

marian2

Asidua

Ohhhh que superrecuerdos me trae este post!! Yo era una mami de abril del 2011!!
    Enhorabuena a todas y disfrutad mucho de vuestro embarazo, aunque las ganas de ver a los peques os puedan luego se extraña esa época también donde todo son mimos y cariños y donde nace ese vínculo tan superespecial con vuestros hijos..
    Y aprovechad a dormir mucho desde ya!!! ^^

Hace 2 años #
  50. Hola chicas!! que lindo verlas pasar por lo que pasamos las que fuimos mamas en abril del 2011!!! que lindo camino estan comenzando!!! mucha suerte a todas!! cualqueir cosa estamos aqui para ayudarles con dudas o lo que sea!!! muchos besos!!

Daisypath Happy Birthday tickers Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook