hola Caro, pues en la primera visita te hacen una revisión completa, te escuchan el corazón, te toman la presión, te pesan y te hacen una ecografía, bueno, eso es lo que me hizo el doctor a mi, me recetó unas pastillas que se llaman progyluton que es progesterona y unas vitaminas pharmathon, que se llaman matruelle tienen ácido fólico y un montón de cosas más y ya, eso me hicieron en la primera cita, volveré a ir hasta el 15 de septiembre, también creo que lo de las pastillas me pusueron la panza loca, pues la traigo revuelta a todas horas
también he sentido como calambritos en el vientre, pero en mi embarazo pasado también los sentí y me dijo el gine que era porque se estaba implantando el embrión, los pechos también se sienten un poco duros, yo no los tengo sensibles, pero deber ser normal, ando de mal humor, todo me molesta, tengo mucho sueño y ando muy cansada, ah otra cosa que siento son los bochornos, tengo mucho calor y de pronto sudo, no les ha pasado a ustedes?? saludos chicas!!! bienvenidas todas!!!!