Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

Mamás para Abril del 2012

1. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Va de nuevo, Mady hoy lleve las radiografias con el ortopedista y gracias a Dios salio bien, pero aun asi me pide volver hacer radios a los tres meses, para poderla dar de alta, ufff q lio.
    Mady, en mi humilde opinion creo q te arriesgarias mucho si no te cuidas, pues aunq estemos en lactancia, eso no descarta la posibilidad de un embarazo no deseado por el momento, ademas cuando sabras cuando ovulas? primero tendrias q dejar de lactar y luego esperar la regla y no solo eso si no ver q seas regular al menos los tres primeros meses

Hace 2 años #
  2. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Que q???? y mi mensaje donde esta, nooooo otra vesssss

Hace 2 años #
  3. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Esta pag tiene muchos problemas mis ultimos mensjes no se graban

Hace 2 años #
  4. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

esta pag tiene problemas graves, no se guardan los mensjes

Hace 2 años #
  5. chicas paso rapiddito para contarles q tengo internada a camila desde ayer hasta no se cuando, estoy superrr triste y tuve mucho miedo!!!

Uploaded with ImageShack.
  6. la bronquilitis la tiene muy mal, respiraba muy mal y la tuvieron q internar de urgencia y estuvireron a punto de ponerle oxigeno pero la gordita es tqan fuerte q no hizo falta, y hoy amanecio un poquito mejor y me doy cuenta xq ya me sonrie de nuevo mi angelito. Bueno cuando vuelva de la clinica les cuento bien todo, x el cel las puedo leer pero no contestarle y como me vine 5 minutos a mi casa a cambiarme les puedo contar, espero volver prontito con mi porotita, besos y cuiden muuucho del frio a sus bebes, directamente no los saquen x favorrrr

7. hola chicas paso rapidito xq hoy renzo esta re lloron
    lili hace dias q la pagina funciona mal, se borran los coments...no se que pasara
    chicas me estoy engripando!! espero no contagiar al gordito, aunq va a ser dificil, creo q solo puedo tomar paracetamol

bueno besos...ah!! me vengo salvando del "momento" jajaja

vale mucha fuerza un abrazo grande y otro para camila

Hace 2 años #
  8. Hola mamitas!! Les cuento q Dieguito ya le esta llendo mejor con el tema de los cólicos, yo sigo dandole sus gotitas, estoy algo preocupada por que le veo su pancita muy abultada, no se si sea por q ya esta mas gordito o le pase algo. El únicamente hace popo una vez al día, ya me urge ver al pediatra, el sábado tenemos cita espero todo este ok.

Lili que bueno q Naomi salió súper bien, te iba a comentar q el pediatra q checa a Dieguito es buenisimo es jubilado de centro medico, te podría pasar sus datos en caso de querer una 2da opinión sobre el reflujo de la nena, si es así con gusto te los doy

Hace 2 años #
  9. Vale echale ganas, vas a ver q tu gordita va estar al 100, te mando un abrazote

Hace 2 años #
  10. Vale mucho ánimo con tu pequeña.
    Hola chicas. Les escribo cortito, solo para saludar.
    Manuel está muy bien, yo sigo más o menos de ánimo, aún no decido lo del medicamento y sigo dando pecho. Además sigo con pérdidas, ya cumplí la cuarentena y fue cesárea, no se si es normal, el pobre de mi marido es el que sufre, yo tampoco tengo ganas...
    Chicas, cuidense mucho, espero no desaparecer tanto otra vez.
    Besos, CaroL

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  11. Hola a todas, tarde en leer todo, estuve sin internet y con poco tiempo para conectarme.
    Valeria espero que pronto se recupere tu nena y la puedas traer a casa.
    Joaquin esta creciendo muy bien, ya le dieron 4 vacunas por sus 2 meses y ahora tenemos que hacerle varias ecografias.
    Puse una foto maas actualizada del gordito
    besos

Hace 2 años #
  12. elembarazo celi27

Celi27

Asidua

Que bonitos estan todos los bebes de abril!,,

Vale quiero noticias espero que pronto este tu gorda en casa

Abel ya pesa 5150k, esta grande el nene'y gracias a dios no tiene ni colicos ni reflujo asi que por ese lado me lo hace todo mas facil el que no este molesto,aqui ya empezo el calorcito el pobre no pasra de sudar y le hemos cortado el pelo.

Yo le doy formula y ya toma 150 o 180 segun la toma que son de cinco y media a seis onzas y media asi esta....

Besitos y os leo

http://elembarazo.net/mamas/celi27/
    Hace 2 años #
  13. Vale mucho animo ya veras como Camila se pone buena prontito aki tienen nuestro apoyo

Tube k llevar a Ruben al medico pork tenia mucho moco y nos mandaron fluidasa
    stoy muy apenada pork se me ahoga cuando come
    espero k se recupere prnto

esos bebes stan super ermosos

Con mis 2 niños Ainhoa y Ruben sois lo mejor de mi vida
    Hace 2 años #
  14. elembarazo celi27

Celi27

Asidua

Jenifer hazle lavados con suero antes de las tomas a mi me funciono con Abel y no tube que medicarlo besos

Hace 2 años #
  15. Chicas como le hago para sacarle los moquitos a mi bb??

Saludos y besos!!

Hace 2 años #
  16. hola chicas como andan??

yo tambien tengo a mi gordita con un poco de mocos... el lunes tenemos q ir al pediatra y le voy a preguntar si esta bien o hay que hacer algo.

gracias a dios Vale ya esta devuelta en su casa con Cami.!!!

Rocio esta con un poco de colicos. cuando le agarra no la puedo calmar con nada que no sea la teta. asi que ando con la teta al aire un raaatoooo largo jajaja

bueno chiquis espero que todos los bebitos anden muy bien. cuidenlos mucho del frio por lo menos las que estamos transitando el invierno.
    aca en argentina hay un brote de bronquiolitis... asi que hay que tener mucho cuidado. Yo no la saco de casa hasta que no se vaya este frio.

besitosssss!!!!

Hace 2 años #
  17. hola mamis!!!
    como han estado?
    vale, espero que tu gorda este mucho mejor, cuidala mucho,
    auuch, que hermosos estan nuestros bebes

Hace 2 años #
  18. les cuento que con respecto al sexo, pase la prueba, ya no encontre mas excusas para ponerle a mi esposo y tuve que dar mi brazo a torcer ;-), chicas, si me dolio un poquito al principio, es k tenia 6 meses sin hacerlo, pero despues mas que dolor, era como penita, por que les cuento, que aunque he recuperado mi figura, mi cuerpo quedo muy flacido, y luego con la cicatriz de la cesarea coomo que tenia un poco de pudor :-$, y algo muy extraño, al terminar de hacerlo, sangre un poquito espero que sea normal, y que a ustedes les vaya un poquito mejor que ami en esa cuestion jjeje.

Hace 2 años #
  19. tambien les cuento que a mi gorda, ya le pusieron las 4 vacunas de los 2 meses, :-(, auchh pobrecita, le dolio mucho, y se puso muy inquieta, pero bueno son necesarias, a y otra cosa, yo a mi gorda le hice la prueba del tamiz en un hospital de gobierno, y aun no me entregan los resultados, (N), me dicen que los entregaran hasta dentro de 6 meses, :-O, que solo cuando los bebes, salen mal en la prueba, entonces los entregan en el primer mes, pero cuando los resultados son normales, los entregan hasta los 6 meses, que pereza, pero ni modo, asi es esto en mexico cuando no se tiene el suficiente $$$ y hay que pedir las cosas regaladas al gobierno,
    bueno chicas, me despido despues de todo este parrafon, les mando (K), a todas, y a sus bebotes!!!

Hace 2 años #
  20. hola chicas! escribo rapido xq se borran los mjs
    renzo esta bien sigue con sus gases...pero bueno, estamos casi todas en la misma, no?

hoy es un dia mi triste, mi prima perdio su segundo embarazo, esta vez de 4 meses y ayer le habian confirmado q era varón...que injusta que es la vida chicas a veces!
    y como estas noticias me hacen valorar todo lo que tengo, mi gordo sanito y es lo unico que me importa!!!

muchos besos a sus bebotes!!

Hace 2 años #
  21. se me olvidaba! que lindas las fotos actualizadas de sus babies!!! yo tambien puse una de los cachetotes de Renzo jeje...vamos las que no lo han hecho actualicen la fotito!

Hace 2 años #
  22. Hola chicas!!
    Les cuento que ayer tuvimos nuestra cita con el pediatra del 1er mes, Diego esta grandote ya pesa 4.700kg y mide 53cm, me dijo que esta muy sanito, unicamente le mando medicamento para su agudo reflujo y seguimos con las vitaminas A, C y D.

Les quería preguntar si sus bebes ya les salen lagrimas, por q a Diego aun no y me preocupa un poco aun que dice el Doc. que es normal, q aprox a las 6 u 8 semanas comienzan las lagrimas, espero me puedan decir para no alterarme de mas

Bueno chicas besos a uds y a los nenes!

Hace 2 años #
  23. Hola, les dejo fotito actualizada sacando la lengua...
    Besos a todas!!!

Hace 2 años #
  24. paso rapidito! carol manuel esta divino!
    les dejo este link http://www.youtube.com/watch?v=mAPUlAY6WoA
    besotes!

Hace 2 años #
  25. Quiero poner una foto y esta cosa no me dejaaaa!!

Hace 2 años #
  26. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Hola chicas, Vale como sigue Cami? Espero que mucho mejor. MaryAbril que bonita tu princesita. Carol como vas? Y que ojasos tiene tu galancito, esta bello. Caro pero que me morí al ver a Renzo, esta precioso y esos cachetea como para morderselos jeje. Ese link que enviasteis me gusto mucho, muchas de las cosas que dicen ya la hacemos con Naara.
    Thalía lo de Diego es normal, puesNaara solo a botado bastante lagrimas una sola vez y ahora cuando llora bastante solo se le mojan los ojitos pero nada mas.
    MaryAbril que valiente eres, yo aun estoy que huyo y detesto cuando llega la noche xq se q va a empezar con la cosa

Hace 2 años #
  27. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Mi beba también tiene mucho moco y q problema para sacárselos. Aun no le ponen las vacunas hasta fin de mes. A las q ya se la pusieron a sus bebes, lloraron mucho?
    Voy actualizar la foto de mi porota. Saludos

Hace 2 años #
  28. hola chicas! le cuento que Olivia esta muchisimo mejor de los colicos!! por suerte nos dio un respiro!
    no puedo creer como crecen los bebotes, Oli ya ser rie y nos conversa un monton! ahora se empezo a chupar las manos y a mover la cabeza para todos lados!

Hace 2 años #
  29. con respecto a las lagrimas Olivia siempre que llora por los colicos se les caen las lagrimas! es horriblee!!! asi que ella de chiquita ya lagrimeaba!
    No se si les pasa que recien ahora estoy cayendo en la cuenta que tengo a mi beba!!!!! es raro!!! pero ahora es como que la disfruto mas! esto de la maternidad no es nada facil y creo que a cada una nos agarra de manera diferente!
    Besos para todas, sus bebes estan bellisimos!

Hace 2 años #
  30. Chicas ando toda somnolienta, Diego no puede dormir estamos en plena batalla con el mugroso reflujo, acá son las 3:45am

Hace 2 años #
  31. elembarazo celi27

Celi27

Asidua

Thalia, el reflujo es muy molesto y dando el pecho no se que solución tendrá, leches de formula si hay para tratar el reflujo pero... En fin pobre espero puedas descansar besos!!

Hace 2 años #
  32. hola mujeres!!!! volvii, les cuento que no tuve unas semanitas muy buenas q digamos, camila estuvo internada 4 dias y me dejo ir xq tenia miedo de q agarre otra peste en la clinica xq sino tenia q quedarse mas dias. Asique estoy internada en mi casa con la gorda, estoy con nebulizaciones y golpes q se les hacen para q despeguen losmocos, y ya muchisimo mejor ya casi curada mi vida, tenia casi mitad pulmoncito tapado de moco y eso hacia q no pueda respirar bien. Casi casi q le ponen oxigeno, pero gracias a dios no hizo falta. Eso si quedo delicada y el medico me dijo q moco y tos q tenga alguien cerca de ella, ella lo iba agarrar junto con tos, en una palabra q tengo q renegar x unos cuantos años.La bronquiolitis es bastante jodida, asiquemujeres tengan ojo sobretodo las q estan pasando con el frio, lo agarran los bebes hasta los 2 años, asique pasen de pesada pero vayan del dr x cualquier cosa

33. Estoy feliuz xq ahora sonrie mi muñequita, esta re bien. Tuve muchisimo miedo, estaba sola y nuncame paso esto con la otra nena. Con respecto al trabajo ya lo tengo casi solucionado, volver vuelvo,mepude organizar con mi marido para cuidar a las chiquisss, vamos a tirar asi x un tiempo haber como marcha todo.Bueno mujeres sigan escribiendo, no abandonen, yo se q un hijo cambia todopero un ratito para escribir para ver como andan nada mas, y ver como esos angelitos crecen,

34. vale, que bueno que ya todo esta bien con Cami, en verdad me da mucho gusto que tu nena este mejorada, ahora a cuidarla y abrigarla bien, besos

Hace 2 años #
  35. les cuento que mi beba ahoara si ya sonrie, me platica, auchhh, me emociona tanto, y cintia me pasa lo mismo que a ti, ahora si que ya disfruto ser mama, los primeros dias, como que a uno le cuesta trabajo adaptarse, y son muchos sentimientos encontrados, yo creo que debe ser´por tantos cambios que uno vive entre el embarazo y el parto

Hace 2 años #
  36. hola chicas ando de paso! me alegro mucho vale q tu beba ande mejor!
    hay muchas desaparecidas!!!

coincido con uds los primeros dias para mi fueron tetricos...pasaba llorando, todavia se me hace un poco dificil, pero voy como de a poquito sintiendome mas comoda en el rol de mama, y asi lo puedo difrutar mas al gordito...

besos chicas! no abandonen el foro!

Hace 2 años #
  37. FELIZ DIAPARA todoslos papis nuevos!!!! y para los q ya lo eran... muchas gracias x sus comentariosmujeres!!! y alguna ya paso la prueba de la cuarentena?? yo siii jajajajaja no veia las hs estaba necesitada jajajaja!!! que pervertida no???? es q hacia tantos meses mujeres q ya me habia olvidado de todo.

38. hola chiquis como andan esos bebotes??

hace ya una semanita que no escribia... es que estoy con los preparativos para el cumple de mi nene y entre Rocio y los preparativos no mer queda mucho tiempo.
    les cuento que lleve a la piojita al pediatra para su control de los dos meses y la vio muy bien. ya pesa 4,700kg. y mide 56cm. x suerte engordo bastante ya que al mes estaba pesando 3.600mas o menos estaba muy flacucha.

le dieron las vacunas y levanto un poquito de fiebre... esa noche no pude pegar un ojo en toda la noche x el miedo q tenia. (mi nene nunca tuvo fiebre de bebe asi que estaba bastante asustada)
    tambien al dia siguiente estuvo muy molesta. supongo que le dolia la zona donde se la aplicaron.

ahora por suerte esta muy bien!!!!

es bastante dificil los primeros dias cuando se tiene un bebe recien nacido (y mas para una primeriza, las demas sabiamos a que nos enfrentabamos jajaja) pero despues que pasa el periodo de adaptacion es lo mas hermoso que hay ver crecer a nuestros hijos.

me alegro muchisimo que todos nuestros bebitos estan muy bien y creciendo a full.
    les mando un besito a eso bebotes en sus cachetitos gorditos.

Hace 2 años #
  39. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Hola chicas! Vale me alegra un montón que la bebe ya este mucho mejor.

Hace 2 años #
  40. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Y que linda sonreída en la foto.
    Aquí mi porotita ya juega con nosotros y se ríe mucho pero come un montón. En el día cada dos horas y cuando va a dormir en la noche siempre a las 6 y ya a las 8 tiene hambre que raro. Mi seno derecho esta + grande q el izq y se me llena mas aunque intervale la posición al amamantar. Creo q es xq aquí ya es verano y hace calor.
    Bueno besos a esos bebes bellos

Hace 2 años #
  41. holaaaa! espero hayan pasado un lindo dia del padre, junto a sus esposos y sus papas!! pase solo a leerlas. beso a todaas

Hace 2 años #
  42. Natys creo q mi bb esta en bastante buen peso jeje el tiene mes y medio y pesa lo mismo q Rocio, q bárbaro!!

Les cuento q Diego ya esta durmiendo un poco mas en la noche, también le cambiaron la formula, ahora toma especial para el reflujo, pero con esa le da demasiada hambre se avienta cada 3 hrs entre 6 y 8 oz. y es q son 2 oz de agua x 1 de leche; espero q ese maldito reflujo ya no vuelva mas!

Pues por lo q veo todos los bebes de abril si q los estamos alimentando como se debe, les veo sus cachetitos bien rellenos

Saludos y besos!!

Hace 2 años #
  43. ola mamis k tal las va???

Ami bueno... la verdad k estoy un poco bastante cansada Ruben solo quiere brazos y brazos pero solo conmigoooo juuuu me duele mucho la espalda de cargarlo todo el dia...

Ya sta super grandote... nos mira,sigue todo lo k ve, nos habla un monton y se rie durante todo el dia va a ser super simpatico
    Es super inquieto la verdad que para tener 1 mes y 21 dias se mueve demasiado y esta super erguido...

Respecto a lo de las relacciones todavia no tube con mi marido...me apetece bastante... pero siempre estoy super liada que si Ainhoa al cole la casa la comida Ruben todo el rato cnmg.... en fin que cuando llega la noche lo unico k kiero es tumbarme y dormir un poco...

La semana k viene tenemos la revision de los 2 meses aber k tal se da...
    Me da lastima de pensar k lo tengan que pinchar pero es necesidad

Mañana iremos a pedir cita para porder bautizarlo ya stamos con los preparativos que vaya ROLLOOOO..... pork tng pensado hacerlo el 28 de julio.. a ver k nos dicen...

Maryabril que linda esta la princesita ya!!!
    Carol 81 que cachetes tan hermosos tiene Manuel
    Carol Renzo esta super hermoso que grandote y regordete esta
    Florencia esta hermosisimo Joaquin...
    En fin todos estan super hermosos!!!Que rapido crecen estan hechos mozos ya

Bueno mamis las dejo que mi pekeñajo me reclama ...
    Buen dia y besotes a los babys

Con mis 2 niños Ainhoa y Ruben sois lo mejor de mi vida
    Hace 2 años #
  44. Hola Chicas!
    Perdón la ausencia, pero con bebé se pasan los días sin darse ni cuenta.
    Gracias por todos los piropos a mi niñito, está lindo, como todos los bebés de abril, somos una buena camada jejeje...
    Les cuento que he estado mejor, pedi mas de una opinión y empece a tomar el medicamento sin dejar la lactancia, otro pediatra me dio luz verde, aún estoy empezando así que no ando a mi 100%, pero tengo fe de sentirme mejor, además me ayuda mucho leerlas y ver que parte de la angustia y tristeza que se siente es normal y les pasa a muchas de ustedes también.
    Aun me siento muy sobrepasada y no me la puedo con las cosas de la casa sin ayuda, me cuesta mucho darme ánimo para hacer cosas, ocupo todas mis energías con Manuel, la alegria que tengo es que bebé ha estado muy bien, no se me ha enfermado aún, le toca control este viernes o el lunes y le pondran sus vacunas lo que me da mucha penita y me tiene preocupada, pero se tiene que hacer no más...
    Bueno, espero que estén muy bien junto a sus bebés, Caro, me gustó mucho el link de estimulación, muchas cosas las hacía ya... Manuel me conversa todos los días y hoy estaba cantando conmigo, va a salir hablador como la mamá jejeje
    Cuidense mucho y estamos en contacto...
    Cariños, CaroL

Hace 2 años #
  45. Hola a todas!!!!!!!!
    Estoy con problemas con internet por lo que no pude conectarme.
    Valeria que bueno que tu nena ya este bien.
    Joaquin crece cada dia y ahora no le gusta mucho estar con el cochesito enseguida pide upa y mi brazo izquierdo y mi cintura estan super doloridos, pero ayer mi pareja me hizo masajes que me ayudaron un monton. El no tiene problema quien le hago upa mientras lo levanten.
    El lunes le hicieron ecografia de la cadera, del cerebro, abdominal y renal. Asi que en la otra consulta con el pediatra le llevare todos los estudios.
    Me tengo que ir joaquin se desperto y quiere comen.
    Besos

Hace 2 años #
  46. hola chicas como andan?
    yo por aqui pasandoles a saludar, el foro esta muy abandonado, aparescan lilibu, criss, celi, anto, silvia, y muchas mas que no recuerdo, no dejemos caer este foro,
    yo les cuento que mi nena, va muy bien, me deja dormir perfectamente se duerme a las 9.30 y despierta hasta las 2 a tomar su leche, y despues hasta las 6 de la mañana, y que creen hasta ahora le salio lo del famoso acne del bebe, yo crei que ya me habia salvado pero no jajaja ni modo
    chicas les mando besos y espero que todas se encuentre muy bien junto con sus bebes

Hace 2 años #
  47. hola chicas! la verdad tenemos un poco abandonado el foro y algunas desaparecieron!!!
    florencia aca a los 4 meses es la ecografia de caderas (la unica que le hacen), que bueno q Joaco este bien, mañas tienen todos creo jaja, todos quieren brazos y solo brazos, dice mi mama que es tipico del primer hijo jaja
    mary renzo tuvo acne y se le fue ya, pero tiene como caspa en la cabeza toda pegada y se la estoy sacando de a poquito pobrecito parece q no lo baño jaja

chicas las que tengan facebook busquen mamis de abril es un grupo que creó Thalia para hablar por alli

renzo sigue durmiendo como mucho 3 horas seguidas....pero ya me acostumbré jaja lo que no me puedo acostumbrar es a levantarme temprano es que duermo tan poco por la noche que en la mañana (que es cuando el gordo le gusta dormir mas) yo tambien me duermo....

bueno besos chicas y sus peques

Hace 2 años #
  48. Caro a mi me mando a los 2 meses todas las ecografias y cuando se las hice en otro logar me dijo que algunos medicos piden todo y otros solo el de cadera, ahora cuando cumple tres meses vamos otra vez a consulta con el pediatra y le muestro los resultados.

Hace 2 años #
  49. hola mujeres!!! q tal?? yo acasiempre en casa o turnandome con mi marido para salir para hacer las cosas.me queda una semanita y vuelvo atrabajar!!!! me dapena xmi gordita bella pero volver a mi rutiname hace bien para despejar la cabeza. Camila gracias a dios siguemuy bien, esmuy buenita, se re queda en el coche y x ahi me dalastima de q este tanto en elcoche q la agarro en brazos xq ni se siente mi reinita. De noche me duerme re bien, dos veces en lanoche se despierta y alguna q otra vez tres veces, es muy comilona cada tres hs quiere comer si o si jajaja. No lo dejemos caer al foro a mi me encanta poder leerlas y ademas de sacvarnoslasdudas. Florencia tenes facebook?? pasalo si tenes para agregarte. besosmujeres. Ustedes cuando vuelven a laburar??

50. Vale q gusto q tu nena duerma bien de noche, yo ya llevo 4 días q diego se despierta alas 2 y se duerme hasta las 7am, ya estoy q muero de sueño, trato de dormirme en la mañana q es cuando mas dura dormido.

Ya estamos mejor con el tema del reflujo, pero siento q esa formula le da mucha hambre, come cada 2hrs y media o 3, y se toma aprox 200ml, por eso esta recacheton mi gordito jejeje, uds cada cuanto les dan bibi y cuanto se toman???

Pasen tips para mantener despiertos a los bebes durante el día por fa...

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook