Chicas, estoy triste, tengo sentimientos encontrados, entro en dos semanas al trabajo, la parte buena es q solo ire por una semana, pues llegan vacaciones y reinicio a principios de agosto, a partir de hoy empiezo a buscar guarderias,
mi mami no kiere cuidarme a la nena de los 3 a los 6 meses, q es cuando pretendia meterla, a mi mami le da miedo kedarse sola con ella, primero por el reflujo, q es muy constante, la pobre de Naomi no puede dormir bien por lo mismo, dos, cuando esta despierta es super inquieta, tres, cuando tiene hambre super exigente y llorona si no le damos rapidito como ella kiere, cuatro come como desesperada y se atraganta, casi se kiere ahogar, cinco no deja hacer nada, pues con lo mismo de reflujo, la tenemos en brazos por mucho tiempo para q no regrese la lechita y pueda dormir bien, osea no deja hacer nadaaaaa.
Mi madre me dice q se enfermaria de los nervios y se los trasmitiria a la nena.
asi q me dijo buscale guarderia.
Hay chicas tengo sentimientos encontrados, por una parte quiero estar mas con mi niña y por otra me desesepera estar todo el dia frente al televisor con la nena en brazos. Ya hasta me saliero varices por falta de movimiento. A parte una vez q entre a trabajar entrare a las 9 y saldre a las 6:30 mucho tiempo sin estar con mi niña. Se acuerdan q me subieron de puesto, si no hubiera cambiado de puesto saldria de trabajar a las 2:30 por ser mama y estoy q nose si bajarme nuevamente de puesto, para estar mas tiempo con mi niña, obvio ganaria la mitad de lo q me pagan ahora.
me es dificil tomar desiciones pues me costo mucho trabajo y tiempo tener lo q ahora tengo en mi trabajo, siempre anhele subir de puesto y ahora estoy q no se q hacer, que hago???? dejo a un lado mi carrera profesional???
mi marido y yo estamos solos en esta ciudad, no tenemos ni un pariente.