Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

Mamás para Abril del 2012

1. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Hola chicas!!
    Las estuve leyendo y pues mi beba es lo mismo q los suyos, con excepción de Camila xq la mía q lío para q Se quede tranquila en el coche, por eso compramos ese canguro porta bebes y ahora se duerme tranquilita allí mientras hago los quehaceres del hogar. Alguna sabe si es bueno q este largo rato allí?

Hace 2 años #
  2. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Caro, mi gordistambien tiene caspa pero pegada, acá me dijo el Dr. q no debo tocársela mas bien dejarla q se vaya sola. No me gusta verla con eso aunque cuando la baño le lavo bastante la cabecita con agua

Hace 2 años #
  3. que bien thalia te come re bien, pero es lo q duran sin comer, es normal q esten 2 hs y media o tres sin comer. Mi gorda toma 125ml re poco a comparacion del tuyo. y mi gordita pesa 5.120kgs. Y para mantenerlos despiertos en el dia, mi nena x ejemplo esta con nosotros en el cmedor todo el dia, en el coche q es donde esta habitualmente ella, y se hace unas siestitas de 20 minutos ahi y luego se despierta o x el ruido o xq hablamos, y cuando llega a la noche a eso de las 10.30 ya la llevo a la pieza, le cambio el pañal le doy la leche y la acuesto y ledoy el chupete y todas sus mañas para dormirse. y listo!!! es feo no estar bien dormida te entiendo,me paso una sola vez hasta ahora y no es nada lindo.

Uploaded with ImageShack.
  4. noooo escribi tanto al pedoo, se me re borro todo!!! thalia come re bien tu gordito, mi gorda come 125ml de leche y lo hace cada tres hs o menos a veces, es normal q aguanten eso sin comer

5. que pasa q no anda esto

6. con respecto a eso dela caspa es re normal,a todos los bebes les salen, aca venden una aceite q es de johnnson y se le pone en la cabeza y luego con un peine bien finito se le saca, yo ya se lo hago a mi gordita, y mas q esta pelada se le re nota.

7. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Chicas con eso del Facebook ahora se comunican solo x allí?

Hace 2 años #
  8. holaaa!
    les cuento que el 10 empiezo a trabajar y no hay forma que Olivia agarre chupete o mamadera, asi que ese tema me tiene bastante preocupada!
    Si alguna tiene unos tips para ayudarme se los agradeseria!! me da muha pena, pero no nos queda otra! pienso que tambien es bueno para despejar la cabeza como dice vale.
    El lunes Oli cmple su tercer mes, pesa 5.600kg y esta creciendo my bien!
    beso

Hace 2 años #
  9. Vale creo q Diego es un gloton sin duda alguna jajaja!

Cintia deberias irle engañanado un poco a Oli dale un pecho nadamas y después ofrecele unas 2oz de biberón, la verdad no se mucho del tema xk yo doy puro bibi, pero he escuchado q así lo hacen, espero y lo agarre pronto.

Y chicas les cuento q mi matrimonio esta apunto de tronar, cada ves estamos peor, el desde que llego Diego a cambiado bastante, la verdad es q estoy muy triste por esta situación, no le veo mucho futuro, en fin ya les contare q pasa.

Saludos y besos!

Hace 2 años #
  10. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Thalía que mala onda escuchar eso. Pues no se como q los papas se ponen celosos o no entienden la responsabilidad q tienen ahora. Uffff yo con el mío aun nos enfadamos x ahí. Deseo de todo corazón q todo se arregle, Dieguito.

Cuantía ya entras a trabajar? Q rápido no? Lastima no tengo consejos pero como dice Thalía esta súper bien. Y que hace de nuevo Olli?

Hace 2 años #
  11. hoo thalia q feo y triste lo q cuentas de tu matrimonio,pero mira q los hombres cambian cuando tenes hijos, y muchas veces somos nosotras tambien las q cambiamos y muuuucho, pero trata de charlar con el y ver cual es su problema, no hay q tirar todo enseguida, hay q remarla mas q hoy en dia todo se resuelve seprandose y no es asi y mas con un hijo thalia.Cintia se te viene la noche con eso de q no te agarra nada Oli jajaja, trata en estos dias de darle menos teta, eso si te va a llorar unos cuantos dias hasta q agarre lamamadera. Total unas lloradas mas no le hace mal y mas vos q ya estas acostumbrada con lo de los colicos. Y lo del chupete no te lo agarra mas, mi nena mas grande hice de todo para q lo agarrara y nada no hubo forma, me paso eso xq cuando nacio no se lo di enseguida y asi me fue, cuando lloraba no la conformaba con NADA. En cambio Camila es re chupetona y cuando tiene hambre o le duele algo el CHUPETE es mi salvacion jajajaja.

12. hola mamis!!!! como estan?
    cintia no tengo tampoco un buen tip para eso del biberon, pero creo que si no le das pecho por un buen rato,a oli su hambre hara que afuerza tome el biberon, por que si no se te va a acer muy complicado tu regreso al trabajo,chicas yo con el tema de la caspita lo que hago es que al momento de bañarla y que tiene el cabello mojado es cuando le meto el peine muy finito. y asi le voy quitando de a poquito

Hace 2 años #
  13. thali. yo estoy igual que tu, un dia estoy bien y otro mal con mi esposo, pero sabes que pienso al menos en mi caso, que no es que las cosas esten mal por la llegada de mi nena, sino que las cosas han estado mal desde siempre y ahora con esta etapa tan complicada que estamos viviendo con la maternidad, pues los problemas se acentuan un poco mas, en mi caso en mas de una ocacion he querido irme a vivir a casa de mis papas, pero mi situacion economica no es buena y no trabajo, y con un niño de 7 años, y una bebe de 2 meses los gastos son muchos, mi esposo hay dias que ya nisiquiera llega a dormir a la casa, creo que mi situacion es mas complicada que la tuya, pero no m queda de otra mas que hacer de tripas corazony aunque duele, trato de sonreirle a la y disfruto estos momentos con mis hijos que es lo unico que me da fuerzas en estos momentos,
    mucho animo, y de corazon espero que tu situacion no sea tan complicada como la mia, y que todo se resuelva

Hace 2 años #
  14. Gracias chicas x sus buenos deseos. Pero me entristece mucho que el en muchas ocasiones siento q no esta interesado en el bb, no se si esto le pase a todas pero en mi caso yo entiendo q el trabaja y pues es el sustento de la familia pero cuando requiero q me ayude con el bb, me pone mil pretextos o de plano no le interesa, al principio si me ayuda pero ahora nadaaa!

Aparte siento q se deja mangonear aun por su madreeee y se mete de mas en nuestras vidas y el como si no pasara nada, todo eso llega un momento q súper harta y es por eso q estoy tirando la toalla, hace 6 días le dije q ya no quería estar con el y el me dijo q según iba a cambiar y q le echaría ganas para sacar nuestra relación adelante.... peroooooo yo en los cambios no creo, para mi la gente si no cambia por si misma menos por otros; en fin no se q hacer me siento triste y confundida y como dice Mariabril no estoy trabajando y no tengo con quien irme pffff!! así es q creo q tendré q esperar

Hace 2 años #
  15. Hola.
    Valeria yo tengo facebook, ya mande solicitud al grupo mamis de abril 2012, no lo uso mucho pero mi facebook es florencia rodriguez de buenos aires argentina y dice que estudio en UNLP, porque van a salir un monton con mi nombre jejeje
    Yo le doy teta pero toma mamadera los 2 dias que voy a la facu, aunque es leche mia, por suerte no tuvo problema en agarrar la mema pero sigue con la teta por lo que me permitio empezar la facu y eso que tenia un mes, y ya le quedan pocos dias para cumplir los tres meses.
    Thalia y maryabril, espero que la situacion con su pareja pueda mejorar. Animo y mucha fuerza.
    Besos a todas

Hace 2 años #
  16. Me parece que me uni a otro grupo de mamis de abril 2012 de facebook jajaja
    Valeria te mande una solicitud por facebook aceptame asi encuentro al resto.

Hace 2 años #
  17. hola chicas como andan???

llevo varios dias sin escribir... es q se cuando me quiero dar cuenta ya se me paso una semana.
    x suerte ya se paso el cumple de Joaquin y ahora estoy mas liberada. (es una forma de decir, xq Rochi me tiene todo el dia ocupada)
    AHORA ESTA CON MUCHA TOS Y ESTORNUDOS...mañana la voy a llevar al pediatra para q la vea.
    tambien tengo q llevarla para q le saquen la foto para el documento.... dan mas vueltas para darte el
    doc aca. antes era todo mas facil, ahora tenes q ir un dia para una cosa, otro dia parta otra y recien ahi se gestiona el doc. y despues a esperar q te lo manden x correo a tu casa. ayyy que emboleeeee!!!

thali y mary que mal lo q les esta pasando. es una situacion dificil, a mi me paso cuando tuve a mi primer hijo, pero la remamos y seguimos adelante y despues la cosa mejoro.
    creo q tambien somos un poco nosotras q tenemos puesta nuestra atencion en los bebes y no le damos tanta bola a los maridos, q aunque no lo crean se ponen super celosos de un bebe. necesitan hasta casi la misma atencion que ellos.

por mi parte les cuento q todabia no he tenido relaciones con mi marido... y eso en parte me entristese.me pasa como a jenny... que entre llevar a joaquin al jardin, los quehaceres de la casa, Rocio q me ocupa todo el dia... no me queda mucho tiempo para dedicarle a mi marido y cuando llega la noche para estar los dos solos, siempre tenemos a joaquin o rocio en la cama o lo q es peror alguno de los dos nos dormimos. y tambien noto q el tampoco tiene tanto interes. pero bue... sera tiempo de esperar a ver q pasa jaja.

bueno chiquis me alegro q los peques esten bien... y unanse al facebook al grupó de mamis de abril asi vemos fotitos de como van creciendo nuestros bebotes.

besitosss

Hace 2 años #
  18. Uhhh chicas que mal lo de sus maridos! es verdad que con los bebes en la casa todo cambia! a veces tambien me siento un poco superada por la situacion,porque los hombres trabajan, pero nosotras en casa debemos hacer muchas cosas a la vez y a veces no se puede! tambien me pasa de contar hasta tres antes de contestar porque ultimamente estoy un poco nerviosa! pero trato que mis hormonas no alteren la relacion de pareja.

Hace 2 años #
  19. les cuento que hoy Olivia cumple tres meses,(ya lo conte por facebook) no puedo creer que rapido pasa el tiempo, Oli es la mas viejita de los bebes de abril, pero es una infiltrada porque nacio el marzo! jejeje besos a todas y fuerza para las que estan un poco desbordadas por la situacion!

Hace 2 años #
  20. cin hoy renzo cumple 2 meses! se llevan un mes justito
    el gordo esta re mañoso solo quiere brazos y teta todo el dia...no se como voy a hscer empiezo a trabajar en 3 semanas...

Hace 2 años #
  21. con respecto al mal de amores estoy igual q thalia...yo creo q no pasa de hoy q lo mando a la misma mierda jeje nos estamos llevando a los tirones, y no veo q se haya dado cuenta q nacio renzo...no se es complicado...ya les contare q pasa

Hace 2 años #
  22. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

ya estoy de regreso chicuelas, mas de dos semanas de ausencia, me fui a casa de mis padres por dos semanas por q mi marido salio de viaje, despues regrese a casa, pero mi mami ya no regreso conmigo, se quedo en su casa y yo arreglandomelas sola con Naomi.
    Pues les cuento las ultimas, Naomi, tiene 2 meses y una semana, pesa 5 350 y mide 57 cm.
    La gordita, esta enorme, todo el mundo me dice q parece de 4 meses, por q ademas esta super despierta desde el mes y medio con los ojitos abiertos por mucho tiempo, muy platicadora y se empezaba a mover como gusanita, pateandome la herida, puff y cuando tiene hambre, incontrolable la pequeña, avienta su cuerpesito con mucha fuerza, me cuesta trabajo tranquilizarla, pues les cuento q toma un medicamento antes de cada toma de leche y no le puedo dar lechita hasta despues de 15 min, y la nena se me pone aveces histerica,

Hace 2 años #
  23. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Les cuento, q Naomi ya se agarra del pecho, es un alivio, pues ya me quite la fatiga de lavar, esterilizar y preparar mamilas, mmm pero el gusto me ha durado poco, pues le suspendieron la leche materna.
    Con el reflujo, seguimos en las mismas, ya le hicieron radiografias para ver el piloro y aparentemente no esta mal, ahora vi a otro pediatra y me dijo q por los sintomas parece ser intolerante a la proteina de la leche, cosa por lo cual no le estoy dando leche materna, se la suspendieron por 2 largas semanas y ahora toda leche sin proteina de la vaca. Que calvario, tengo q sacarme la leche y lo peor tirarla, eso me causa mucha tristeza, no quiero tirar mi leche.
    Veremos q pasa con la formula y despues pasar nuevamente con la materna, pero yo tendre q cambiar mucho mi alimentacion, cero lacteos, huevo, carne, en fin todo lo q tenga proteina, y mi pregunta es? que rayos voy a comer? voy a desaparecer. Por cierto les cuento q ya tengo 13 kilos menos, 8 del embarazo y 5 menos, super no???? osea estoy en 65, y mi marido me reta a q llegue a los 58 y si cumplo me compra todo lo q le pida, mmm suena tentador, mmm pero prefiero comer, pues ya saben con la lactacia da un hambreeeee pero hambreeee.

Hace 2 años #
  24. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Chicas, estoy triste, tengo sentimientos encontrados, entro en dos semanas al trabajo, la parte buena es q solo ire por una semana, pues llegan vacaciones y reinicio a principios de agosto, a partir de hoy empiezo a buscar guarderias, mi mami no kiere cuidarme a la nena de los 3 a los 6 meses, q es cuando pretendia meterla, a mi mami le da miedo kedarse sola con ella, primero por el reflujo, q es muy constante, la pobre de Naomi no puede dormir bien por lo mismo, dos, cuando esta despierta es super inquieta, tres, cuando tiene hambre super exigente y llorona si no le damos rapidito como ella kiere, cuatro come como desesperada y se atraganta, casi se kiere ahogar, cinco no deja hacer nada, pues con lo mismo de reflujo, la tenemos en brazos por mucho tiempo para q no regrese la lechita y pueda dormir bien, osea no deja hacer nadaaaaa.
    Mi madre me dice q se enfermaria de los nervios y se los trasmitiria a la nena. asi q me dijo buscale guarderia.
    Hay chicas tengo sentimientos encontrados, por una parte quiero estar mas con mi niña y por otra me desesepera estar todo el dia frente al televisor con la nena en brazos. Ya hasta me saliero varices por falta de movimiento. A parte una vez q entre a trabajar entrare a las 9 y saldre a las 6:30 mucho tiempo sin estar con mi niña. Se acuerdan q me subieron de puesto, si no hubiera cambiado de puesto saldria de trabajar a las 2:30 por ser mama y estoy q nose si bajarme nuevamente de puesto, para estar mas tiempo con mi niña, obvio ganaria la mitad de lo q me pagan ahora. me es dificil tomar desiciones pues me costo mucho trabajo y tiempo tener lo q ahora tengo en mi trabajo, siempre anhele subir de puesto y ahora estoy q no se q hacer, que hago???? dejo a un lado mi carrera profesional???
    mi marido y yo estamos solos en esta ciudad, no tenemos ni un pariente.

Hace 2 años #
  25. HOLA CHICAS!!! VOLVISTE LILI!!! QUE SUERTE LO DE TU PESOPASAME LA RECETA JAJAJAJA,,, Y QUE BAJON Q TUVISTE Q SUSPENDER LA TETA A NAOMI, ESMUY TRISTE YO A MIGORDITA HACE DEL MES Q NO TOMA MAS, SOY POCA PRODUCTORA DE LECHE Y ESO Q ERA DE TENER UNA LOLAS BASTANTES GRANDES, AL FIN AL PEPE GRANDES XQNO TENGO NADA D LECHE JEJJEJEJE. y CHICAS CON LOS MARIDOS A PONERLES PILAS CHEEEE.... ELLOS QUIEREN NUESTRO AMOR TAMBIEN JAJAJAJA, YO HASTA AHORA LE CUMPLI UNA VEZ DESDE LA CUARENTENA, QUIERE MAS PERO LE TRATO DE ESQUIVAR X AHI XQ LLEGO A LA NOCHE RE CANSADA Y ESO Q NO EMPECE A TRABAJAR,,JAJAJAJA,,,lo q me espera.
    Mi gordita esta con moco de nuevo y tengo muuuchoo miedo de pasar lo mismo, asique estoy re pendiente de como esta, y lo q mas mal mepone q ni salicon ella; pero el DOC medijo q va a quedar re sensible a todo...mi pobre princesita lo qnosesperaaaaahasta los 4 o 5 años renegar asi...xq es ahi c uando empieza desaparecer todo..buenome despido y seguimos x face tambien

26. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Bueno luego les vuelvo a escribir para no aburrirlas, con mi super rollo.
    Thalia, Mary Abril, Caro, animos hermosas mamis, talves sea normal las discusiones con los maridos en estos momentos de adaptacion con el nuevo miembro de la familia, luchen chicas, para q el proceso sea dijerible y verle el lado positivo, un hermoso hijo. Involucren a los maridos en el cuidado del bb, para q vean q no es sencillo como ellos piensan y nos comprendan mejor, aparte estamos con una revuelta de hormonas q nos ponen aveces tristes, otras q creemos q no podemos con la situacion y otras histericas, pienso q es normal, pues no se si han sentido q el cuidado de un baby no es tan sencillo como pensabamos
    Besos

Hace 2 años #
  27. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Hola chicas, solo pase para hecharles porra. Estos hombres, ya verán q se les pasara y si no, pues no es nada malo ser madre soltera, es difícil eso si pero mi madre lo fue con 3 chiquillos por muuuuuuucho tiempo y lo logro somos personas de bien y ejemplares y ahora mi padre esta solo y sin amor.

Lili que bien q ya regresasteis. Que triste que tengas q dejar a la beba en la guardería. Por que no te compras una de esas cargueras porta bebes? Yo la uso y mira q a Naara le gusta y se duerme allí y me deja hacer cosas y ya no paso tanto tiempo frente la tele, salgo a caminar con ella y mi suegra dice q lo intentaría también.

Hace 2 años #
  28. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Por suerte aquí permiten quedarse un año u dos en casa con los bebes y te pagan tu salario (pues jo el 100% pero es algo) si tuviera en mi país natal, tendría que hacer lo mismo que tu.

Hace 2 años #
  29. huuu q feo lili, pero bueno no vas a ser la primera en dejar tu beba en una guarderia, te digo q es muy feo al principio, es mas vas a llorar como una loca, a mi mepaso con la primera dps con el tiempo ya te acostumbras. No sabia q tu nena tenia tantos problemas con el reflujo, yo tengo un sobrino y mi hermanito q pasaron lo mismo, y eso se les va solo hasta q empiezan a comer, dps ya no reniegas mas. Y con respecto de tu trabajo si realmente luchaste x tener ese lugar q conseguiste y te bancas dejar a tu nena en una guarderia, adelante!!! y sino proba x un tiempo y ves, se q no es facil te entiendo, yo aca donde vivo tambien estamos solos y no tengo a nadie nadie, mis suegros me dieron la espalda y ya va a hacer tres meses que ni vienen asique me las tengo q arreglar solas.
    Maddy tu no tienes facebook x ahi tenemos un grupo y ponemos todas fotitos y cosas sobre nuestros bebes!!que suerte q donde vives podes estar un año sin trabajar, te envidio jajaja. de donde sos??

30. hola chicas como va??

Vale yo tambien tengo a Rocio con mocos y tos.
    ayer la lleve al pediatra y me dijo que x suerte los mocos estan el la via superior y no en los pulmoncitos. asique me mando a que le haga nebulizaciones con solucion fisiologica y me dio un spray nasal q se llama Hypersol que tambien es solucion salina, para que le afloje los moquitos. Xq me dijo que hoy los tiene en la nariz pero que hay que controlarlos por que pueden bajar a los pulmones. asi que asi estamos un bajon.

Lili que feo lo del reflujo de Naomi y tambien el tener que dejarla en una guarderia.... Pero pienso lo mismo que Vale, que si luchaste tanto por ese puesto en tu trabajo trates de ver si puedes seguir manteniendolo y si ves que se te hace muuy dificil, bueno ahi ves si cambias.

Maddy que bueno que te dan tanto tiempo de licencia. aca no es asi
    Yo por suerte tengo a mi marido que trabaja y yo puedo dedicarme el 100% a mis hijos.

bueno chiquis la que no esta en el facebook y quiere agregarse el grupo se llama MAMIS DE ABRIL!!! (fue creado por thalia) ahi estamos poniendo fotitos de nuestros bebotes asi vemos como van creciendo y asi tambien charlamos y nos conocemos un poco mas.

les mando un besote a todas

Hace 2 años #
  31. hola chicas!!! Naty controla mucho a Rocio mi pediatra me dijo exactamente lo mismo q a vos cuando la habuia llevado a Camila x mocos, y dps a la semana la tenia internada, no quiere decir q a vos te pase pero sacale lo mas q pueda los mocos con una pipeta,pone tu oido en su pechito o en la espalda para ver si sentis el famoso chillido, es para estar segura, espero de corazon q no le pase lo mismo; mi gordita hace unos dias q esta con moco pero con nebulizaciones y con la aerocamara con salbutamol le esta pasando.
    Que suerte Naty q no haga falta q labures, es tan lindo criar a los chicos unomismo, xq los crias a tu manera sin vicios ni costumbres de otros.

32. Joaquin tambien empezo con mocos y hoy empezo con tos ,ahora a la noche le hicimos nebulizaciones por las dudas para estar mas tranqui, pero no le gusto para nada; vamos a ver que nos dice el pediatra.
    Lili como dicen las chicas es dificil dejar a tu bebe en una guarderia pero de a poco se te va ser mas facil o menos angustiante.

Besos a todas

Hace 2 años #
  33. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Bolas chicas, Valeria yo soy de Panamá pero estoy viviendo en Alemania y aquí dan un año o dos de foro maternal, uno decide cuanto tiempo quiere y te dividen el pago por ese tiempo, es como si estuviera trabajando porque recibo salario no escucho pero suficiente para consentir a mi nena con ropita y etc.

Nattys ya me uni a un grupo en Facebook pero lo se si son ustedes porque los nombres de las miembros y sus bebes no me suenan.

Ayer Naarita tuvo cita con la pediatra y pesa 6,8 kg y mide 62 cm. Parece que mi leche es buena. Aunque aun no se vira solita, hace otras cosas como reírse a carcajadas

Hace 2 años #
  34. Hoy Joaquin cumple 3 meses, como pasa el tiempo, mañana vamos al pediatra y vamos a ver realmente cuanto crecio.
    Maddy te habra pasado como yo que me uni a otro grupo, o que hice fue buscar a una de las chicas (a valeria) en el facebook y ella me unio al grupo correcto.
    Mañana te cuento como me fue en el pediatra.

Hace 2 años #
  35. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Felices 3meses Joaquín.
    Naara recibió sus 2 primeras vacunas inyectadas, loro un montón al momento pero después se calmo. Me sorprendió que nada mas se la paso durmiendo estaba como sedada pero en la noche lloro como unas 4 veces se despertó. Gracias a Dios la fiebre solo llego a 38grados porque de una le puse el supositorio. Así que esta prueba fue superada. Suerte mañana.

Hace 2 años #
  36. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Quien me dice si estoy en el grupo de Facebook correcto porfa? Yo soy MaddicitaMos

Hace 2 años #
  37. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Mady no re encuentro. Agregame estoy como Liliana Zarate

Hace 2 años #
  38. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Maddy, la gOrdita lleva 6 vacunas dos en el primer mes y 4 en el segundo. Esas 4 se las pusieron en una sola visita y fijate q las vacunas tmb noquean a Naomi, la dejan super dormida. Gracias a Dios nada d fiebre ni ninguna molestia en las piernitas.
    Aqui en Mexico se acostumbran a bañarlos inmediatamente dspues d la vacuna, yo la bañe 30 min

Hace 2 años #
  39. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Chicas mIl gracias por sus consejos. Vere como pasan los dias, y si no me adapto o me agarra la depre de no tener a la gordita cerca por tanto tiempo d mi jornada laboral, me bajo d puesto para salir a las 2: 30. Ya me imagino q en los primeros dias estare d llorona. Ya les contare

Hace 2 años #
  40. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Chicas, quienes somos las q seguimos activas en el foro?
    Naty, Vale, Flore, Maddy, Thalia, Caro, Csrol, Cintia, Mary Abril.
    Y las aunsentes? Criss, Anto.
    Y las mas ausentes? Silvia, Elisa, Marcela, Damayka, Flor, Se acuerdan quien fue la q tuvo a su bb primero, era una nena q nacio ants d tiempo, kiern era la mami? Y la mami q ya no nos aviso del nacimiento d su bb, como se llamaba? Q habra pasado con ella?
    Deberiamos retomar la lista d las fechas de nacimiento y del peso de nuestros babys. Si puedo yo hago la lista

Hace 2 años #
  41. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Jenny tambien sigue activa

Hace 2 años #
  42. Hola
    Maddy fijate que te mande mensaje por facebook agregame como amiga y te uno al grupo, te paso como a mi que me uni a otro grupo de mamis de abril 2012, pero ese grupo tiene como 9 meses de existencia.

Hoy nos toco control, Joaquin esta bien pero no aumento tanto de peso como debia asique me dijo que ademas de la tetaa le de mamadera, asi para el proximo control vemos si funciona

Ademas hoy cumpli 7 años con mi pareja, fue distinto a los demas aniversarios ya que tuvimos que ir al medico(como estuvo con mocos y tos no queria dejar pasar ni 1 dia mas), no pudimos salir a comer como otras veces (aunque pensamos hacerlo mañana), pero pasamos un hermoso dia los 3 juntos

Hace 2 años #
  43. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Lilibu hay un montón con tu nombre en Facebook que foto tienes tu?

Florencia no me ha llegado ningún mensaje. Yo estoy como
    Maddycita Mos y la foto del perfil esta Naara recién nacida en medio de mis padres.

Hace 2 años #
  44. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Pronta mejoría para Joaquín y feliz aniversario para ustedes 7 años son bastante

Hace 2 años #
  45. hola mamis!!!!!
    como andan?
    chicas una pregunta, hasta que edad se pueden empezar a sentar los bebes, mi nena ya no quiere estar acostada, la dejo en la cama y levanta la espalda, igual si la tengo en brazos, pero siento que aun es muy pequeña, solo tiene 2 meses y 10 dias,le hare algun daño si la mantengo sentada, pues e escuchado que se deben sentar hasta los 3 meses, y otra cosa, mamas que les hicieron cesarea, ¿como va su cicatriz? la mia creo que muy fea, y con tanto que le insisti al cirujano, para que me la hiciera bien jejeje, creo que lo presione demasiado jajaja, y me la dejo peor que mi primera cesarea, chicas me despido, y las que se ausentan demasiado, traten de darse tiempito para pasar a saludarnos, en verdad se les extraña.
    besos a todas!!!!

Hace 2 años #
  46. Hola chicas como andan esos bebotes???

Nosotros tubimos control hace 4 dias y esta todo de 10
    Ya pesa 5.080 kilos y mide 59 cm esta regrandote
    Me dio muchisima pena cuando lo pincharon pobrecito mio lo contento k iva y lo lloron k salio
    Sigo dandole solo pecho y vamos a seguir asi hasta que se pueda

Maryabril a mi con ruben me pasa lo mismo... no quiere estar tumbado soy incapaz tengo k tenerle semisentado...
    Si por el fuera... estaria de pie vamos... esta todo el dia estirando mucho las piernas para querer ponerse en pie...cuando nota presion...

Chicas nose k me pasa la verdad estoy rara...desde que tube al Ruben estoy como enfadada con el mundo ... enseguida que me dicen algo me lo tomo muy a pecho... algunas veces me enfado,otras veces lloro...
    nose k sera pero me apena mucho pork lo pago con mi marido.. y el pobre pues... llega un momento k tmpoko me aguanta... solo con decir k no me aguanto ni yo...
    Esperare un poco y si veo k sigo asi ire al medico a ver a que se debe... pork no tengo nada de paciencia ultimamente....

bueno lo siento por el sermon pero necesitaba contarlo
    Un beso para todos los babys

Con mis 2 niños Ainhoa y Ruben sois lo mejor de mi vida
    Hace 2 años #
  47. Hola chicas!!!
    Perdón la desaparición, acá estamos de mamá 120%
    No les conté la semana pasada lleve a control a Manuel, mide 58 cm y pesa 5,300 kg, el martes pasado le pusieron sus dos vacunas, lloró harto y por la tarde y noche tuvo fiebre, llegó a los 38,5 y le di paracetamol en gotas, al otro día por la mañana le dio otro poquito y en la tarde ya estaba bien.
    De ánimo me siento mucho mejor, con los medicamentos y también con el tiempo de acostumbrarse a las rutinas con bebé, me siento mejor y más capaz, ya no tengo esos feos pensamientos y me estoy enamorando de mi hijito precioso...
    Las quiero mucho, han sido compañía, ánimos y aprendizaje, ojala no dejemos decaer este foro para mantenernos contactadas, voy a tratar de ubicarlas por facebook también.
    Jennifer, si sientes que te superan tus emociones mejor pide ayuda, puede que no necesites mucho y te sentirás mucho mejor... al menos espero que mi experiencia te sirva, aunque no sea lo mismo.
    Cuidense mucho, espero no desaparecerme demasiado...
    Besos, CaroL

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  48. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Donde están chicas? Se olvidaron del foro?
    Espero estén bien y sus angelitos también.
    Besos

Hace 2 años #
  49. Hola chicas como andan??? y los peques??

Yo aca paso para no dejar caer el foro...
    les cuento que Rocio esta cada vez mas grandota y hermosa. mi familia no lo puede creer como de una semana a otra cambia tanto esta piojita.
    Se la pasa balbuseando todo el dia, es muy charlatana y muy simpatica.

Maddy no nos encontraste en facebook?? yo tambien te mande un mensaje pero por lo que veo no te llego ahora me fijo si puedo mandarte otro. asi nos encontras. por las dudas te repito e grupo... se llama MAMIS DE ABRIL y de fotito tiene un osito. espero que podamos agregarte asi nos hablamos x ahi.
    hablamos de todo, de los babys de la panzas, de los kilos que teniamops y de cuanto hemos bajado.... en fin de un poco de todo referido a la maternidad. para la que no se agrego las invitamos a que se sumen.
    les mando un besito a todas y a sus babys

Hace 2 años #
  50. elembarazo maddyneu

Maddy

Experimentada

Hola Natyss en Verdasco se que pasa. Encontré un grupo que dice Mamis de Abril 2012 pero no conozco a nadie ni las fotos de los bbs son las mismas. Además ese grupo esta de hace mas de 6 meses abierto. Yo estoy como Maddycita Mos. Porfa envíame un mensaje.
    Mi gordita esta como Rocío, habla mucho con su papa y a veces cuando se ríe hace ruidos como si lo hiciera a carcajadas.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook