Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

MAMAS PARA AGOSTO 2012

1. MAMAS PARA AGOSTO 2012

Alguna mami para agosto 2012???
    buenas estoy de 5 semanas y 4 dias e ilusionadisima!!!!
    A ver si creamos un foro para este mes y hablamos de como nos vamos sintiendo!!!
    un besazo a todas

Hace 2 años #
  2. wowww ya empezaron a asomar las mamis de agosto 2012!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!! disfruten este camino que es hermoso y pasa volando!! parece que solo pasaron 2 meses de mi positivo... a hacerse todos los estudios y chequeos pero por sobre todo esten tranquilas disfrutando cada paso de este hermoso momento. Besos a todas las futuras mamis!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. Yo tengo 6 semanas y m esta dando mala barriga todo lo q como m da nauseas y lo qquiero comer m da asco y creo q vienen dos mi panza parece d 3 o 4 meses

Hace 2 años #
  4. Hola chicas!!! Es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas y 5 dias. La verdad que no tengo ningun sintoma que me moleste solo dolor de pechos pero me siento genial y feliz. Esta muy bueno poder compartir a medida que crece la panza lo que me pasa con las chicas.

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

hola me agrada q existan estos foros para hacer mas agradable la espera yo tengo casi 6 semanas es el segundo bb y estoy muy contenta
    espero q esten bien y felicidades

Hace 2 años #
  6. Guay !!! ya somos unas cuantas!!!! yo tengo nauseas por las mañanas y unos pechos con dolores!!!! por lo demas super feliz

Hace 2 años #
  7. Muchas felicidades a todas las mamas de agosto, yo estuve en el foro de mamis de agosto del 2011 y me gusto mucho ya veran ke parece mucho tiempo pero se va rapidisimo me alegro mucho por ustedes Dios las bendiga a todas

Uploaded with
    Hace 2 años #
  8. Gracias karla, por tus animos!!!!! MARINA estamos del mismo tiempo, que gracioso!!!

Hace 2 años #
  9. hola! estoy feliz por que despues de varios intentos ya estamos esperando bebe... aunque el miedo se apodera de mi en momentos (tuve una perdida en abril) estoy disfrutando mucho mis 6 semanitas... con todo y nauseas... jajaja... saludos a todas y felicidades

CafeMom Tickers
    Hace 2 años #
  10. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

Holaaaaaaaa tambien estuve en el foro de mamas de agosto 2011 mi bebe nacio el 26 de julio a las 38 semanas!!! me traen muchos recuerdos! disfruten cada momento!!! es hermosooo!

Hace 2 años #
  11. Me alegar mucho ser parte de este foro!!! Ayer ne diagnosticaron 5 semanas de embarazo y estoy muy feliz, solo tengo los senos sensibles y estoy disfrutando de este maravilloso y esperado momento en mi vida.....Felicidades a todas!!

Hace 2 años #
  12. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

que emocion! yo tambien soy una mama de Agosto pero del 2011.. Estan empezando a transitar el mejor camino de todos, es el mejor porque tiene la recompensa mas linda.. Mi bebe tambien nacio a fines de Julio. Pero como siempre dije soy de Agosto de

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  13. Hola a todas. Hace dos días que he sabido que estoy embarazada!!! Estamos muy felices, es mi 1º bebé. Nacerá sobre el 22 de julio de 2012. Tengo miedo de que algo salga mal, aunque me he quedado al primer intento y tengo 36 años!! Estoy de 3 semanas y 3 días. Me siento genial, ningún síntoma, sólo un poquito más de sueño ;-)! Gracias por estar ahí y compartir vuestras experiencias porque mi familia vive a 700km y me apena que no vivan este milagro conmigo. Mis bendiciones a todas, mamis!! noe.

Hace 2 años #
  14. Hola chicas! Antes qe nada felicidades. Yo tambien fui una mami de agosto 2011 y ahorita mi nena tiene 4 meses. Mucha suerte. Disfruten de todo chicas

Hace 2 años #
  15. Hoy m hice las pruebas del primer trimestre ya tngo 6 semanas y 2 dias pero m han empezado las nauseas y los mareos muxho mas fuertes q antes pero estoy super feliz!!!!!!!!!! Felicidades a todas las mamis y pancitas!!!!!!! Besos!!!!!!!! Y ps prontito m. Caso con mi pansita !!!!!!! Cdt

Hace 2 años #
  16. Bueno ya veo que muchas de las mamasdeagosto2011 la han saludado ..... Bueno yo les deseo mucha felicidades y espero hagan un bello grupo como nosotras ....... FeliCittaCioneS por sus panzitas que emocion mi Camila nacio el 8 de agosto y es mi gran amor ... Disfruten .......
    Y bienvenidas ...

Hace 2 años #
  17. Hola mamis aun no me hago la idea porque no esperaba este bebe pero pues aqui vamos, un poco preocupada porque mi juan apenas tiene 13 meses y es pronto para un hermanito....Espero poderles colaborar mucho en nuestro proceso...aun no le he dicho a mi familia tengo mas susto que cuando me embazare por primera vez
    Me hice dos pruebas de orina y dieron positivas, esta semana me hare la de sangre y empezare con mis controles.

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  18. T

Hace 2 años #
  19. hola, espero k me salga todo bien ya k mis 2 primeros embarazos los perdi despues llego mi primer bebe ya tiene 2 años y ahora esperando nuevamente.el unico sintoma por el momento es el olfato (super olfato) siento todos los olores 100 veces mas k antes,x suerte sin nauseas , x ahora muy diferente a mi anterior embarazo. tengo mi primer consulta el 28/12 espero pase rapido. suerte a todas

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  20. Hola soy una nueva mamá tengo 5 semanas y 2 dias...me encuentro un poco asustada porque hoy he sentido colicos como si me fuera a llegar el periodo...
    Alguien me puede decir si esto es normal? Tengo mi primer consulta hasta el 26 de Diciembre y quisiera que fuera ya!!! Ya quiero saber si todo esta Bien!!!
    Gracias

Hace 2 años #
  21. hola a todas, hace 6 dias me entere que sere mama, estoy muy feliz sera mi primer bebe, tengo 4 semanas de embarazo, tengo los senos muy sensibles y quiero estar comiendo todo el dia hasta me levanto en las noches para comer lo extraño es que no he subido de peso al contrario peso poco menos,, saludos

Hace 2 años #
  22. hola me llamo sandra y estoy embarazada d 7 semanas en abril tuve 1 aborto a las 5 semanas y lo e pasado bastante mal y con muchos desarreglos pero aki estoy otra vez ilusionada el dia 23 tengo mi consulta con el matron y de hay palante. Sobre todo trankilidad esto es una carrera de fondo y no obsesionarse pues como dice mi ginecologa tengo remedio pa to menos pa la cabeza . un beso fuerte para todas

Hace 2 años #
  23. Hola a todas chicas!! Me alegro de que ya existe este foro. Yo también voy a ser mami en agosto.
    Estoy de 7 semanas, el jueves me toca ginecólogo a ver si vemos al bebé porque fui hace dos semanas y sólamente se veia un puntito negro.
    Yo la verdad que lo llevo bastante bien, nauseas tengo pocas aunque alguna si. Tengo menos ganas de comer y de vez en cuando me da algún pinchazo en el abdomen.
    Pero lo que peor llevo es el cansacion, estoy muchísimo más cansada.
    Un beso y espero estar en contacto con todas vosotras.

Hace 2 años #
  24. hola chicas me llamo tamara y estoy d 7 semanas y cinco dias...mi facha d parto es para el 4 de agosto..!!!estamos muy contentos xk nos acabamos de casar y era nuestro deseo kedarme embarazada en el mes d la boda!!!como soy novata en esto ....no os estrañeis si algun dia os hago alguna pregunta rara.ayer me hicieron los analisis del 1er trimestre..y el 30 tengo vez con el gine!!!mis sintmas son dolores en ovarios y riñon...x momentos..y noto las manos hinchadas..nose si alguna mas tiene eso!!besos y k pronto crezcan bustras pancitas...

Hace 2 años #
  25. Hola chicas!!! yo tambien espero para el mes de agosto, el 18, y tambien estoy igual que ustedes, me alivio bastante saber que se sienten igual que yo.
    estoy de 6 semanas y 3 dias y muy feliz con el papa y mi embarazo!!

Hace 2 años #
  26. Hola futuras mamitas para el mes de agosto!!!, tengo 7 semanas y mi fecha es para el 12. Un abrazo enorme y a disfrutar de este hermoso momento.

Hace 2 años #
  27. yo también soy de agosto!!!! paraa el 22 saludoss

Te amamos!!!
    Hace 2 años #
  28. hola chicas que alivio contar con este foro ya que este es mi 6to enbarazo pero solo tengo una niña de 5 años y ahora embaraza de 6 semanas y 3 dias mi fecha de parto es par agosto y es camino sera largo pero espero contar con ustedes para ser mas ameno el embarazo gracias........

Hace 2 años #
  29. ginaa es normal eso de los colicos,,, a mi tambien me pasa!! y sandraa estamos en las misma semana con los mismos dias

Te amamos!!!
    Hace 2 años #
  30. Hola, yo espero para el 26 de Agosto.
    Por hora los sintomas q tengo son la sensibilidad en los pechos y un olfato superdesarrollado, sobre todo para la comida.

Suerte a todas

Hace 2 años #
  31. Feliciidades!!! Yo solo tengo sueeeñiitoo yy sensibilidad en mis pechos

Te amamos!!!
    Hace 2 años #
  32. hola chicas que emocion, yo tengo 5 semanas y estoy feliz NATY vi que tienes un nene de 13 meses yo tambien y igual q tu estoi algo asustada pero feliz... a alguna le pasa qe sienten como pinchazitos en el vientre? y uuf los ascos y mareos al miiil... jejje

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  33. para el 08 de agosto me dijo mi medico, pero como soy primeriza seguro viene antes.. pues me sumo igual...

Hace 2 años #
  34. felicidades nadia, en horabuena!

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  35. hola, hace 4 dias comence con unas puntaditas debajo de la ultima costilla izquierda a alguna le pasa o paso algo parecido, mi consulta recien es en 3 dias, y sigo tambien con el super olfato, jajajjaja

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  36. pues a mi no me a pasado eso de las costillas, mejor condultalo con tu medico igual y sea xk se estan subiendo los organos y yo iwal con el super olfato y unas nauseas que no tienes idea

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  37. Hola a todas y enhorabuena mamis. Yo también tendré mi próximo bebé en agosto, sobre el 14. Es mi 4º hijo y tengo ya 43 años... pero estoy tan contenta y emocionada como si fuera el 1º. Mis hijos tienen 16, 13 y 2 años. Saludos a todas y que nos vaya todo fenomenal

Hace 2 años #
  38. woow maribel 4 hijos que bien, muchas felicidades y enhora buena... de cuanto estas?

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  39. Es la 1° vez q me sumo a un foro, saludo y felicitaciones a todas las futuras mamas, yo tambien espero para agosto el 20, pero como viene x cesarea, sera antes, tengo un hijo de 5 años (es la luz de mis ojos), espera ansioso a su hermanito/a, mis sintomas son de mucho dolor, la eco la tengo el 2/1, asi q recien ahi me relajare cuando me digan q todo esta bien, no me "siento embarazada" como con mi hijo anterior, x eso siento q algo no esta bien, y no lo digo a nadie para no preocupar, tengo un solo vicio, q es el cigarrillo, no lo puedo dejar, pido a Dios q le agarre asco, pero nada, fumo muchoooo menos de lo q fumaba antes, pero sigo fumando y se q no le hace bien, besos a todas y seguimos en contacto.

te esperamos!!!
    Hace 2 años #
  40. hola vanina, se que laq debes estar pasando mal x no poder dejar el cigarrillo, no le as dicho a tu medico? talvez te pueda recetar algo para calmar la ansiedad o kiza puedas tratar con chicles o algo que te ayude a no fumar un beso linda y ahy que luchar x nuestros bbs

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  41. Hola, Quiero felicitarlas a todas y darles las mejores de las suertes y buenas vibras por su embarazo, yo fui mama de agosto del 2011, me dieron fecha para el 31 de agosto pero al final se atrasó por 4 días, bueno pero no se van a dar ni cuenta como pasa el tiempo, ya verán todas estarán emocionadas y ansiosas, es una maravilla , es una de las sensaciones mas hermosas que puede pasar una mujer, cualquier cosa apóyense entre si que no hay nada mejor que darse apoyo a personas que pasan por lo mismo porque mucho de mis familiares y amigos no me entendían a menos que fuera una chica embarazada, compartan todas sus emociones inquietudes y verán que se formarán lazos muy bellos!!!!Suerte a todas muchos besitos para sus panzitas

Hace 2 años #
  42. HOLA , yo tmb seré mamá (si diós kiere) para agosto! hoy tngo la primera visita al ginecólogo y según ms cuentas diría q stoy de unas 6 sem aprox! el día 19 me hize el clearblue (con indicador de concepción), y me dijo: embarazada + 3, q médicament hablado son más de 5.

Què tal stás vosotras? yo nerviosa por esta tarde!

Hace 2 años #
  43. Chicas estoy nerviosisima hoy tengo mi segunda cita con la gine... y tengo miedo porque me acerco a las 10 semanas (en mi embarazo anterior perdi al bebe en este tiempo) me intriga saber si todo esta bien... confio en Dios que si, pero muero de los nervios, crucen los dedos por mi o hagan una oracion por que estemos bien por favor!!! besitos les cuento mas tarde como nos fue.

CafeMom Tickers
    Hace 2 años #
  44. hola chicas mucha suerte en sus citas, veran que todo sale bien, nos cuentan como les fuee =)

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  45. elembarazo

Anónimo

Hola, yo tambien sere mama!!
    Aun no se con seguridad cuantas semanas tengo pero calcule que iba por la semana 8, mañana tengo cita con mi medico a ver que tal.

Siento dolor en los senos, desde ayer me duele esta picando la piel del vientre.

Yo ya tengo tres niños asi que este seria el cuarto!

Bueno suerte a todas y felicidades!

Hace 2 años #
  46. woow ana 4 hijos debe ser un caos en tu casa y mas sera con el que viene muchas felicidades y mantenos al tanto de como te fue en tu cita, un beso a sus pancitas

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  47. elembarazo

Anónimo

Jajaja, no tanto, los dos mayores son muy tremendos pero nos equilibramos.
    Por ejemplo para dormir yo no consigo forma de acostarlos pero con el papa de una vez se duermen.

Ahora estamos pensando en buscar una casa mas grande ya esa nos va a quedar pequeña.

Hace 2 años #
  48. si me imagino con tanto peke, que padre a mi tambien me gustaria tener 3 o 4 hijos pero mi esposo dice que solo 2 jeje pos ke le are aver si despues lo convenso jejejeje

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  49. elembarazo

Anónimo

Bueno este es el cuarto y esta bien para nosotros queríamos una familia numerosa!

Así que a echarle ganas!

Hace 2 años #
  50. Nenas me fue muy bien!, segun yo calculaba 8 semanas, pero el eco dice que tengo 7+5 ... todo esta bien... gracias por la buena vibra

CafeMom Tickers
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook