Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

[cerrado]

mamas para agosto 2012

1. mamas para agosto 2012

les deseo felicidades y que todo salga bien con su bebe, el mio sera mi primero y LO AMO

TEAMO BEBE
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Yo tambien sere mami de agosto si todo sale bien supuestamente la fecha de parto es el 5 de agosto pero quien sabe! A lo mejor quiere salir en Julio y ser regalo de su abuelo tambien es mi primer bebe... Aunque aun no se el sexo, Felicidades

Hace 2 años #
  3. hola que tal soy de Argentina de la Patagonia,hoy me sudcribi a este blog (Y).y tan bien voy hacer madre primeriza,tengo fecha para el 10 de agosto,y espero un varón.

Hace 2 años #
  4. hola romina bienvenida,hay otro hilo de mamas de agosto pasate a ese k ahi estamos todas..tambien soy de argentina bs.as.saludos

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  5. hola soy de argentina de la patagonia hoy me sudcribi a blog.:-D tamb voy hacer madre primeriza tengo fecha para el 12 de agosto...y espero una hermosa nena y estoy feliz xq voy hacer mama por primera vez..besotes

Hace 2 años #
  6. Hola a todAs que guaiii que concidiamos todas en agosto y que el parto vaya bien para todas alguna a hecho la preparacion del parto las clases......me podeis responder gracias

Hace 2 años #
  7. FELICIDADES! a todas las mamis de Agosto!
    Tengo fecha para el 29 de Agosto si Dios kiere! tambien es mi primer bebe!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  8. Hola a todas......jo tambien lo tendre el 16 agosto sino sale antes........que vaya a todas muy bien el parto

Hace 2 años #
  9. Hola,estoy embarazada y me realizaron la eco de 22 semanas; soy diabetica insulinodependiente y el peso de mi bebe fue de 549,3 gramos. Alguien me puede orientar al respecto si es diabetica por favor quisiera saber si controlando el embarazo y la enfermedad se puede lograr tener un bebe de peso normal y con buena salud. Gracias agradezco quien me pueda orientar al respecto, mi parto es de fecha probable segun ecos para el 30 de agostto de 2012.

Hace 2 años #
  10. si yo soy diabetica y muy diabeticas asta de 400 la etenido y me an salido todo bien

Hace 2 años #
  11. Hola a todas estoy de 25 semanas en las 20 me hicieron la ecografia y mide 16.8 ahora en mayo me hacen otra ecografia aun no me an dicho el peso del bebe seguro que la proxima ecografia me dicen el peso......un beso para todas las mamas en agosto el mio nace el 16-08-2012 me queda casi 3 meses para parir que salga todo bien el parto:-):-):-):-):-):-):-)

Hace 2 años #
  12. Hola! Soy nueva en la web, también soy argentina, primeriza y estoy esperando una niña para el 28 de agosto. Que bueno poder compartir un lugar con otras mamis primerizas y para la misma fecha !

Hace 2 años #
  13. hola a todas tengo fecha para el 29 de agosto!!!! es un varoncito muy inquieto!!! espero que todas esten mas que bien y que podamos debatir nuestras inquietudes!!!!! saludos
    a todas!!!!!!!!

Hace 2 años #
  14. chicaaass como dice cris hay otro foro donde estamos bastanteeeeesss! se llama igual que este pero esta en mayusculaaa, ahi hablamos de todoooo por si gustan pasarse apra ayaa, un besoa todaas

Hace 2 años #
  15. si chicas esta es la dirección vamos para alla

elembarazo.net/foro/topic/mamas-para-agosto-2012

Hace 2 años #
  16. FELICIDADESSS para todas las mamis de agosto..! estoy embarazada de 26 semanas de una nenita hermosa.. y mi fecha de parto es el 13 de agosto.. soy de argentina.. bs as.. besiitosss!

Hace 2 años #
  17. Maria Ana tenemos la misma fecha de parto, para el 29 de Agosto! q hermoso, la diferencia es q todavia nose el sexo de mi bb!
    Felicidades x tu niño! y bienvenidas a todas las mamis de Agosto!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  18. Hola soy nueva en el foro y me he metido para compartir experiencias y para asi si alguien tiene problemas o yo tengo alguna pregunta que hacer entre todas encontremos solucion. Estoy emocionada de 27 semanas embarazada de una preciosa niña si no se han equivocado jejee un beso paraa todas

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  19. mira carmen cuadros si te sirve de consuelo a mi me hicieron la eco el dia 19 cuando tenia 23 semans si no me ekivoco y mi nena pesaba 616 gr. y esta todo muy bien y eso k tengo anemia e igual algo de tiroides (que me lo dira el dia 21 el endocrino k ya rtengo cita con el) suerte y felicidades por tu bb

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

Chicas, hay otro hilo de mamitas AGOSTO.
    Pero si desean síganle aqui

Hace 2 años #
  21. Hola chicas , hay dos hilos de mamitas agosto 2012, voy a cerrar este, ya q es el q tiene menos post, y el primero fue de hace 2 meses y no se posteo muy poquito, por favor, a las nuevas q hayais posteado en este hilo, seguid este link, os conducira a la gran familia de mamas para el mes de agosto 2012 y asi evitaremos q hayan dos hilos parelos.

Gracias

http://elembarazo.net/foro/topic/mamas-para-agosto-2012

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook