Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

MAMAS PARA AGOSTO 2012

1. ciiin tu trankiii ojala k se sakee el cordoon, hay k tenerle fee :)..

criiiss que horribleee lo de tuuus dedoooss y pff entiendo lo d tu diarrea

mariaa que padre que pudiste veerloo en 4d

karmeen ya te dije que lo importante es que tu y el bebe estan bieen y miraa suerte la tuya que te hiciste la 4d y ya sabemoos que es niñitoo como alejandroo asi como tu kerias

Hace 2 años #
  2. OIGAAANN! io desde la madrugada ando con unos dolorees (como cuando te dan retorcijones y tienes k ir corriendo al baño a hacer popis xD) pero me dan asii derrepentee i ps ibaa i nomas era aireee,, y hoy en la mañana ia pude hacer del bañooo pero nombreee batallee como si anduviera bien mega estriñidaaa pero hicee todo awadiin y me costo esfuerzooo :(.. a alguna le ha pasado??? no me duele todo el tiempo es como k me paso dos veces en la madrugada y una ahoritaaa.. yo pienso k probablemente algo me hizo maal por que me levante tmb con ganas de vomitaar pero ps nomas no llego el vomito xD

Hace 2 años #
  3. Me fue mal con la glucosa!! Vomite antes que pasara el tiempo de la
    Segunda toma de sangre mañana voy por la revancha

Hace 2 años #
  4. Daysi! la mía, estaba de espaldas.
    cuando ya nos despedíamos, se dio la vuelta! Y le pudieron hacer 10 o 15 fotos, de las cuales me regalaron 5.
    Y ya era la quinta eco en 4d!
    Aquí... lo contratas, pero no pagas hasta que te dan un vídeo de unos 20 m. y unas 5o fotos. Y mi nena, sólo se deja hacer 10 0 15 por sesión. De vídeo, ni mijita!
    va a ser una buena tesorera! Lo que nos está haciendo ahorrar ya desde la panza!

Maleny!! vaya rollo.
    A mí no me ha pasado eso nunca, seguro que sólo es algo que te sentó mal. Y espero que pase pronto.
    Mientras no sea doloroso y sólo una molestia.......

Carmen gloria, eso le pasa a mucha gente.
    Yo estuve a puntito.
    una cuñada mía, lo vomitó también y no pudieron repetirle hasta una semana después.

Besos a todas.
    De mi niña y míos!

Hace 2 años #
  5. Kariiniita... espero que todo esté bien y la cosa se normalice en breve.
    Besitos!

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

María que bueno eso de que si no te dan más de 1 foto no pagas, aqui no es así
    Pagué y sólo me dieron una fotito.

Hace 2 años #
  7. Gracias Male ojala asi sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q bueno q ya te sentis mejor! quizas comiste alguna comida q te cayo mal!!
    Carmen tranquila, es normal, no te sientas mal, y te confieso q la enfermera me dice tomalo todo y no vomites y tuve q hacer un esfuerzo sobre natural para no vomitar. Gracias a Dios resisti pero eso si todo el dia estuve con ese sabor raro, era muyyy dulce!! te va a ir bien!! Yo si Dios quiere voy a control chicas veremos q pasa!!! me da fiaca despertarme temprano xq por aca ya llego el invierno, hacee muucho frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  8. Meli recien lei lo q pusiste, q mal lo q t paso pobre de vos, q infeliz el tipo ese que te robo, q mal esta la delincuencia, me imagino el flor de susto q te mandaste vos y tu bebe, pero lo importante es q estas bien nenaa!! Mucho cuidado y tranqila el susto ya paso!!
    y FELICIDADES X TU NENE!! q hermoso, otro varoncito para Agosto!!!! ya tenes pensado el nombre?

Hace 2 años #
  9. hola!!!!!!!!! panzisssssssssssssss!!!!!!!!!!, ayer tuve control, todo de 100000, baje 1,300 kg, el doc me envio de otro medico q me va a dar dieta estricta y caminar mucho (odio caminar)!!!!, prefiero bici!!!, jajjaja, pq me dio re mal la glucemia, pedi q la repita xq para mi no es tanto!!!, pero no me dio bola, jajjaj, quiere q vaya del otro doc y ahi me daran nuevos analisis, me dio a las 2 hs 2,13 o 213 como lo quieran tomar, le conte al pediatra de mi hijo de 6 años, q era otro varon y q tenia diabetes gestacional y me dijo " q cagada para el bebe" no se si sera en todos los lugares igual pero aca te lo dejan internado 2 o 3 dias (total estoy con el xq tengo cesarea) para controlarlo a full, le miden la glucemia cada 2 hs y demas, asi q no es para asustarlas pero cuidensen muchoooooooooo, pq no es muy lindo, besosssssssssssssssss

te esperamos!!!
    Hace 2 años #
  10. Andrea a mi me da terror lo de la glucosa, tengo la sospecha que me va a salir alta, por mi sobrepeso y mi mamá tiene diabetes, me dicen que el laboratorio lo hace en ayunas pero mi doctor quiere que me lo haga desayunada, tengo miedo!!!!!!

Hace 2 años #
  11. glenda, no es para asustarse, sino para cuidarse, yo hace 2 semanas q empeze a tomar edulcorante, yo tengo sobrepeso, tengo 36 años y mi abuela tenia diabetes, todo junto da q yo tenga diabetes gestacional, despues del embarazo se va en la mayoria de los casos, aunque sinceramente me importa muy poco, si estoy preocupada x mi bebe, x eso me cuido, lo mejor es la curva de la glucemia, seria 1 pinchazo en ayunas, despues tomas un liquido con muchaaaaaaaaaaaaaa azucar (glucosa) y pinchazo a las 2 hs, y ahi sale bien, si tenes o no, pero x las dudas empeza a cuidarte de ahora, besitos y teneme al tanto!!!

te esperamos!!!
    Hace 2 años #
  12. claro que si Andrea y muchas gracias! !!

Hace 2 años #
  13. Cinntu&emy…buuufff y cuanto son eso en euros ajajajaj esque soy de España Jajaja muchas gracias x la información jejee y felicidades por tu nene. A mi la prueba de la glucosa me la hicieron hace varias semanas y me salio bien a la primera!!! Lo único que hay que estar es tranquila y nada mas, a mi en los últimos 20 min. Me subio el azúcar y me maree pero fui a tomar el fresco y todo bien jejeje y el jarabe espectáculo a mi me gustó jajja debo de ser de las pocas jajajaja. Mi niña gracias a dios parece que esta sana y que por el momento va bien todo. respecto a las tiroides son bajas pero aun asi me dieron unas pastillas para que mi nena no se resienta. Ultimamente esta muy juguetona da gusto esta etapa del embarazo y los vuestros que tal??? y bueno tengo k ir a hacer eco de las tiroides y análisis espero que siga todo bien  pero para eso aun queda un mes. LO que estoy es ansiosa porque el dia 7 voy al gine otra vez a ver que me cuenta y si me hace una eco lo estoy deseando para ver a mi chiquitina jejeje y por cierto ya nos queda menos para tenerlos en brazos que ilu no ¿? Jejej

Gracias maria x la info 
    Melissa ve a la policía y denuncia el robo menuda faena pero bueno de lo malo malo viste a tu bebe que suerte  abnimo y estate tranquila vale?

Animo a todas y con lo de la glucosa nada de miedo solo trnaquilidad esta chupado jejee besos a todas

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  14. meli k mal lo k te paso ese gordo p...
    male a mi me paso igual todo el finde semana me re dolia la panza y salia corriendo al baño casi 3 dias x suerte s me paso.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  15. vaya parece que a todas os da gastronteritis que marron con lo mal que se pasa animo a seguir dieta y a cuidarse jejee
    un beso muy graaaaaaaandeeeeeeeeeee

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  16. Hola chicasssss!!!! yo me sumo hoy!!!
    Mily aguilar: NIÑA (Uma Valentina) (Aprox. 8/8/2012)

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  17. Chicas!! Otra vez vomite en la prueba de la glucosa!!! Estube semi recostada y a los 45 minutos se me revolvio todo y no puedo controlarlo mañana debo ver con la doctora si hay otra alternativa

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

Carmen que penita, espero para la próxima te salga bien, cdte.

Andreeaaa, ahora a seguir las recomendaciones del nuevo doctor, mira que a mí tampoco me gusta caminaaaaar, pero también tengo que hacerlo.

Hace 2 años #
  19. Carmen yo hoy me hice la de la glucosa me dieron un envase como de 300 ml de fruit punch, no me supo tan dulce, me mareo como a la media hora y me sacaron sangre, pero mi hermosita se empezó a mover! !!!

Hace 2 años #
  20. Entrado a mis 30 semanas!!!! ya vamos por menos chikas asi ke a kuidarse mas de lo normal para ke todo salga de maravilla
    gracias por leerme la alegria de mi bebe se llamara (diego jahir), y para su peso y toda su formacion asi komo esta, el doc me dijo ke puede ke nazca el 25 de julio...
    esperemos ke todo siga de maravilla, me dijo ke ya esta hacia abajo, el kordon no lo tiene enredado, pues kon mi anterior bebe si tenia hasta dos vueltas, pero si alguna le pasa, pues aun estan a tiempo ke entre tanto movimiento se le kite el kordon y este en su lugar
    kuidence mucho eviten la sal, tomen mucha agua natural o de limon, para evitar infecciones. y
    suerte a todas!!!!1

Hace 2 años #
  21. Glenda yo tambien bebí la misma cantidad y mi bebe se movia como loco pero a la hora me vino un revoltijo de panza y no pude evitar el vomitar y debia esperar 2 horas para que me sacaran sangre, pero al vomitar se pierde el examen

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Oye Melyssa, y te harán cesárea?
    el 25 de Juliooo ya se aproxima!!!

Hace 2 años #
  23. Le faltan dos mesesitooss a la melissita ajjajajaja ke padree (L)...

carmeeeeenn has un esfuerzo y aguantaaa :/ a mi todavia no me hacen esoo pero ia sta asko me dio por adelantado ajajja

mily felicidadees por tu niñaa :3

andreaa cuidate muchooo :).

KARINITAAA!!! donde andaaasss mujeeeerr? como siguees??

Hace 2 años #
  24. Emma q bueno q te salio bien la prueba de la glucosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carmen Gloria tranqila q todo saldra bien, no te preocupes!
    Q bueno Meli! gracias x tus consejos!!! Lindo nombre el de tu gordito!

Hace 2 años #
  25. Chicas, felicidades ya mero llega el dia. Ojala esten listas con todas las cosas para sus bebos.
    Yo ayer fi a recojer mis resultados del examen de sangre y en cuanto a gluscosa sali muy bien, pero sali anemica y no es que me mal pase, sino que estoy dias he estado vomitando y con un poco de diarrea, y voy al baño como 4 veces al dia, que bueno, me alegro, porque muchas en el embarazo, se estriñen y no pueden hacer ni una sola vez.
    Pero me gustaria que me dieran tips de alimentacion asi extrema para esto de la anemia, y el hierro siento es lo que me hace vomitar, lo tomo y medan unos ascos horribles, que hago??

Hace 2 años #
  26. GRACIASS!!!

MELYSSA YO TMB HOY ENTRO A LA SEMANA 30!!!! ME ESTA EMPEZANDO A AGARRAR UN POCO DE MIEDITO!!! QUIERO Q TODO SALGA BIEN....

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  27. que padre chicas que estan entrando a la semana 30 yo apenas voy en la 27 + 4, lizbeth aqui en el foro vi un hilo donde daban recetas para subir el hierro y les funciono, no se si en el hilo de plaquetas checalo a ver que encuentras!!!!

Hace 2 años #
  28. Si cintuu gracias a dios salio bien jejeje pero a mi me la hicieron ya hace… creo que el dia 24 del mes pasado con análisis y todo y mi bebe era mas pequeña que la de muchas que lo estais haciendo ahora… no pasara nada no???
    Lizbeth yo también tengo anemia y me dieron un jarabe llamado ferplex 40 mg en unidosis una al dia antes de desayunar junto con las pastillas de las tiroides y por la noche el acido fólico yodocefol la dieta es sencilla muchos alimentos ricos en hierro como las lentejas, también hay que comer bastante carne y pescado. Yo sobre todo como muchos caldos y purés y lentejas y lluego carne y pescado y bueno como no legumbres. Lo que dicen que absorbe el hierro es la avena y las espinacas por ejemplo asique hay que comer menos de ellos y que la leche y el café no es recomendable tomarlo nada mas tomar el hierro porque también lo absorbe conque… come sano y ya esta y si ese hierro te va mal ve al medico que te lo cambie. A mi el mio me va bien y entra muy bien porque solo es beber un sorvito y ale jejeje a ti que te dieron???
    Un beso muy grandeeeeee a sus pancitas jejeje
    Y que suerte yo aun estoy en la semana 28+5que rabia ehehehehehe bueniii un besazo

Hace 2 años #
  29. Emma yo tomo la leche entera de la serenisima esa q viene con hierro, todas las mañanas un vaso lleno, me dejaste en duda con eso de la leche, el cafe en exceso se q es malo aunqe me tiento xq x aca hace frio, me abstengo!, las vitaminas tomo las supradyn pronatal, son buenisimas! Tienen de todo mas de 12vitaminas y siete minerales incluido y como vos dcis mucha lenteja, x aca hacemos mucho guiso de lenteja, tambien me gusta la espinaca pero lo como cuando hacemos canelones! La carne todos los dias! Es muy importante una buena alimentacion! Como van con los calambres? Ay a mi me agarro uno hortible x la mañana, me hizo gritar! Y ni hablar del adormecimiento de las piernas! Q bueno saber q todo va bn con sus panzitas! Faltan 3 meses chicas, x lo menos a mi, jeje q nervios!

Hace 2 años #
  30. cintuu
    yo no digo que no se pueda tomar leche pero si que hay que esperar 30 min por lo menos desde que tomas el hierro para que este haga efecto.Ek cafe tampoco hace mal mi madre lo tomaba y aqui estamos mi ermnaa y yo pero bueno yo cuando eso lo tomo descafeinado y las espinacas dicen que absorven el hierro no lo dan., Ya sabes mucha verdura y variedad de comida sana y de vez en cuando algun dulce jeje que estan muy ricos jeje Yo los calambres gracias a dios no los tengo solo tube uno pero ya hace lo que si se me adormecen aveces las piernas en la cama pero eso debe de ser por etar en la misma poswtura tanto tiempo jjejeje
    un besaazooo

Hace 2 años #
  31. Ok gracias Emma x tu sugerencia! voy a tratar de tomar el hierro una hora antes de tomar la leche! Q bueno q no sufris de calambres, mi mamá me dijo q son muy comunes durante el embarazo! Seee! De vez en cuando tenemos q darnos nuestros gustitos dulces, a mi no me tiene q faltar mi alfajor de chocolate! je, que estes bien! (:

Hace 2 años #
  32. lo mismo te deseo ejjeey con 30 min llega jajajaja

y dejate aver que igual aun tenemos el calambrito jejejee
    un besooo

Hace 2 años #
  33. Hola mamiiis como andan? Male m eh sentido igual q tu nse a q se deba pues m eh alimentado muy bien¡ Carmen lastima lo d tu examen t re entiendo xq m paso lo mismo

Hace 2 años #
  34. Hola mamiiis como andan? Male m eh sentido igual q tu nse a q se deba pues m eh alimentado muy bien¡ Carmen lastima lo d tu examen t re entiendo xq m paso lo mismo felicidads a todas q ya tienen el sexo d su bb m enknta los nombres q piensan ponerles ja

Hace 2 años #
  35. Aver cuenten q recuerdan ustedes d cuando quedaron embarazadas¡? tenian mucho retrazo cuando se enteraron? Cuando y xq dcidieron salir d dudas? El test les dio positivo o tubieron q acudir a una prueva d sangre? Quien fue la primer persona que le contaron? Eh estado pensando en todo ello estos dias ym llena d alegria eh ilucion recordar y darme cuenta dq tan rapido esta pasando el tiempo falta muuuuuuuuvy pokito para tener a nuestros/as bbs en brazos!¡! :-P

Hace 2 años #
  36. hola futuras!!!! komo van kon esas panzas? kada ves mas grandes?
    y ke tal esos movimientos kada dia mas fuertes no?
    ke bueno ke emocion el saber ke kada dia ke pasa en un dia menos para ke estos angelitos esten kon nosotros
    pues el doc me dijo ke puede ke se me adelante para el 25 de julio, y de la cesarea pues nolose, me gustaria fuera normal, y puede ke asi sea, porke ya voy para 7 años ke fue la anterior, el problema ke esa ves en la dilatacion no pase del 5 asi ke nose komo sea o ke pase esta vez...
    kon los kalambres ami me dan de ves en kuando
    la inchazon de los pies solo es kuando me paso de sal,
    me siento bien super kansada y pesada ni se diga, salgo a mandados pero kon el paso de gallo gallina porke si kamino normal me falta el aire, lo ke si les digo me siento komo embarada de las piernas komo si toda la noche hubiese andado en bicikleta, ha de ser por mi peso ke ni yo misma me aguanto.
    mi bebe pues lo siento mucho, kada movimiento ke hace, y komo se ke esta kon la kabeza abajo, pues me imagino depende donde sienta el golpe la parte kon lo ke lo hizo
    espero ke ustedes esten muy bien, kon mi anterior embarazo, yo no me meti a foros ni nada, y esto es muy bonito porke preguntas tus dudas kompartes tus sentimientos, esta muy bien la pagina
    kuidence muchisimo ya nos falta menos para tenerlo(a)s en brazos, y ke tal komo van kon sus kompras?

Hace 2 años #
  37. Silvia yo para embarazarme espere al dia de la ovulacion...asi ke mi marido se tenia ke aguantar hasta el dia ke fuera, y mira si nos resulto, kuando yo esperaba la regla a finales de noviembre, y no llego pues kise esperarme una semana mas para hacerme una prueba de las kaseras, y ese tiempo entre a un temporal de diciembre y fue komo a finales d ela primera semana de dic, ke me la hice y solo veia una rayita, y la otra apenas y se veia, y le enseñe a mi marido y el me idjo, pero si ahi estan la sdos lineas, y el dije si pero una kasi no se ve y me dijo asi tiene ke ser aki dice en el papel, y entonces pues nos dio muchisimo gusto, pues ya sabes kon lo de alejandro ya deseabamos desahogar nuetro kariño hacia otro hijo, y ahora mi marido esta muchisisisisisimo mas kontento porke es niño komo mi alejandro ke se nos fue, porke ya tenemos a kien besar abrazar y tod, komo si fuera alejandro, y si lo ves en la imagen del face, son igualitos igualitos, es komo si dios me lo hubiera regresado, ke yo se ke no, yo se ke kada uno es diferente, pero asi lo vamos a imaginar.y despues de enterarnos nosotros pues le komente a mi abuelita(mama) a mi suegra y demas familia, pero yo ya me lo imaginaba pues me empezaban a doler los senos y mi marido le daba risa verme llorar, me pelliscaba los pesones, porke sabia ke me dolia pero era por jugar, solo ke yo no aguantaba el dolor y el abusaba, pero lo amo lo amo,
    y ustedes komo les paso???

Hace 2 años #
  38. a mi me tenía que llegar mi menstruacion el viernes 16 de diciembre, en aquellos entonces yo veia a mi marido solo de viernes en la noche a lunes en la mañana y casualmente siempre me llegaba en viernes, pues llegue ese viernes a nuestra casa con colicos y le pedia a Diosito deja que me baje mañana, llego el sábado sin sintomas de regla y le pedi que me llegara el domingo, asi el lunes también y nada, el martes en la noche volvi a yuma porque el miercoles me iban a hacer unos exámenes medicos para la emigracion y yo con colicos pero sin mi periodo, decidi en mexicali comprar una prueba casera, llegue a yuma casi a las once de la noche del 20 de diciembre y antes de saludar a mi marido llegue al baño y me la hice salio la primer rayita clara y la segunda mas o menos rosita, me fui a la recamara y le dije a mi marido, creo que estamos esperando bebe, y nos shockeamos, nos quedamos acostados y sin hablar, como a las doce y media de la noche me dice, estas segura no puedo dormir, pues nos fuimos al baño y ya estaban las dos rayas bien fuertes, el jueves me hice examen de sangre y lo confirmo, lo malo que el mismo jueves empecé con sangrados!!!!!

Hace 2 años #
  39. Pueees a mi me tenia ke llegar el 11 de diciembre, pero como en ese entonces me la pasaba trabajando de mañana a madrugada ps jamás descanzaba, me la pasaba en taconees, desvelándome, tragando puro mugrero de la calle.. El 12 empece con vomito y asi estuve varios días, todo lo que comia lo vomitaba, yo pensé que estaba enferma por todo el cansancio y estres que tenia encima y le comente a mi novio qe me estaba sintiendo mal que se me hacia qe estaba enferma y me dijo pues “no te ha bajado” y yo nombre ha de ser el pinche estrés y todo eso, total asi la deje, pero yo seguía con mis ascos y vomitoss pero asi en exceso y dije neee esto no es de dios y llegando de san Fernando de un viaje de trabajo ps me fui directo al laboratorio a hacerme una prueba… dije a de ser un desajuste hormonal, tu trankila… MANGOOOOSSS POSITIVOOOO! Le markee a mi mejor amiga i le digo weeeyy salió positivaaa y me dice no mmss! Ke vas a hacr y yo pss noseee… y ps al ratito le dije a mi novio y ps tmb sacado de ondaaa y hay vienen las preguntas de estas segura? Ke vamos a hacer? Estas muy chica? Ke piénsalo bien.. total me amarre los ovarios y dije NI PEDOOO ya qeee jajajaja y decidi tenerlooo, y fui luego luego al doctor y me receto vitaminas y demaass, y cuando lo vii como una bolita a las 7 semanas dije OH POR DIOOOSS ahí estaaa y me enamoree de esa bolitaaa!!! A mi novio le fue un poquito mas difícil asimilarlooo pero terminoo aceptándolo de muy buena gana y ahorita esta desesperado por saber ya como va a ser, a quien se va a parecer y luego el keria niña i será niña y nooombre esta fascinado!...

Hace 2 años #
  40. Por cierto mi papa me estaba diciendo que para que se den los 9 meses exacto los meses se deben contar uno de 4 semanas y el siguiente de 5 y luego otra vez de 4 y asi sucesivamente y sacando cuentaas ps si dan 9meses con las 40 semanas!... el es técnico radiólogo, pero igual paso por medicina general, fue paramédico muchisisisisimoos años y asi fue como el veía que contaban el embarazo, en fin hay personas que lo ven asi y hay otras que lo ven como normalmente seria contar cada mes de 4 semanas… la verdad yo ni le he preguntado a mi gine como se cuenta jajajaja no se si alguna de ustedes ya le habran dicho, igual hay les dejoo la manera en la que me ha dicho mi papa.

Semana 1-4: 1mes
    Semana 5-9: 2mes
    Semana 10-13: 3mes
    Semana 14-18: 4mes
    Semana 19-22: 5mes
    Semana 23-27: 6mes
    Semana 28-31: 7mes
    Semana 32-36: 8mes
    Semana 37-40: 9mes

Hace 2 años #
  41. chingaaa creo que ni io me explikeee, ay va de nuevooo...

al final de cada semana es cuando cumplimos el mes, por ejemplo en la semana 4 cumplimos el mes, a la semana 18 el 4to mes, a la semana 31 el 7mo mes y a las 40 ya los 9 meses... ahora si? jajajajajaja...

y todo salio por ke io discutia con mi papa que como fregados a las 40 semanas era como cumplir 10 meseess y mi cabeza hueca nunca lo entendio ahsta ke me lo expliko asii... esperooooooo que me hayan entendido jajaj!

Hace 2 años #
  42. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Hola mamiis!! El tiempo sin escribirles, yo la semana pasada me fui hacer el ultrasonido ya se q espero es UNA HERMOSA NIÑAAA!!! Estoy muy feliz aunq ayer empese con contracciones me mandaron reposo y es el momento q no paran si se me quita mientras esta el efecto de los supositorios pero me buelven en cuanto tengo q tomarlas de nuevo la reaccion es horrible me marea muchisimo se me entumen las piernas nombre se siente feo... Pero a tomar el reposo todo sea para q mi chikiya este bn

Hace 2 años #
  43. Hay mamis m encanta les aya gustado mi propuesta d contarnos m facina saber sus historias¡ Pues en mi kso m cuidab cn pastillas hasta q m dcidi djarlas en el mes d agosto d ahi en mas buskndo siempre qdar y pos nada siempre m venia la regla m angustiab muchisimo hasta q un dia m largue a llorar desconsoladament pensand qx mucho tiempo n hiba a qdar ahi mismo m puse a orar y a pedirle a diosito qn m haga esperar mas y a los 3dias ya empezab a ovular ahi buskms luego llego el dia q tenia q venir y ya n vino¡ Me dolian horrible los pechos pero nada d otro sintoma, espere 1semana me hice la prueba m dio negativo segui esperando m volvi a realizar y otra vez negativo ya habia perdido toda ilucion pero seguia sin bajarme a los dias m dcido ir a el mdico mi gine n m reviso ni nada y m mando drecho a el laboratorio luego qm sakn sangre m tube q esperar ahi 2hrs m moria d nervios... M dan la prueba m da miedo abrirla pues era mi ultima ilucion y estab sola la abro y era positivooo fui a ver a mi pareja q estab trabajand a poks cuadras

Hace 2 años #
  44. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Yo les cuento como fue q me entere jaja me da risa y si es bonito recordar como nos enteramos del positivo.. Resulta q ami nunca me vino mi regla desp de mi embarazo pasado. Por q estaba lactando, entonces con mi esposo teniamos relaciones no muy seguidas ni siquiera las terminavamos (algo frustante) en dic. Empese a vomitar x las mañanas pero yo crei q era por corajes q estaba haciendo en esos dias y dije nombre esto es vilis y bueno el 22 de dic yo me senti muy mal tenia un dolor como vecicular, y ya el 23 x la mañana le dije a mi esposo q me llevara ya no aguantava y ahi vamos toda la familia en ese tiempo mi mama estaba de vacaciones aki....

Hace 2 años #
  45. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Ya me la pase en urgencias rogandole a Dios q no fuera nada grave q ojala fuera bb lo decia ironicamente x q sabia q era imposible!!.... Y me decian q provable era apendicitis y me tenian q operar y yo creia q era del higado, ya tuve una mala exxperiencia, de la cual sali viva de milagro por q los medicos no me davan mas dias de vida. total Todos bn espantados mi madre llorando mi marido rogandole a Diio q yo estubiera bn no no todos asi bien espantados x lo mismo antes mencionado, yo diciendole adios ala rica cena de navidad del sig dia y yo hechando desmadre en urgencias con los demas enfermillos parea no hacer tan dificil mi agonia de tener el resultad de q me ivan a operar ??

Hace 2 años #
  46. Cuando llegue alli estab mi papa yn dije nada solo mi pareja vio mi kra d felicidad y supo q estabms esperando a nuestro bb a el otro dia era fin d año estabms todos reunidos en familia y un minuto antes d terminar el año les contams a todos juntos fue lo mas hermoso todos llorabms era re emocionant pues soy la mas chikita d la flia cn muchos hermans varones ja a los pocos dias tube mi primer eco y hasta q lo vi n creia q estab embarazada xq nunk tube ni un solo sintoma' y a el ver a mi bb tan chikito ksi m muero el papa lloraba d emocion y desde alli completamos nuestra felicidad y si asi estams ahora lo q sera cuando nazca nuestro angelito¡!! Les voy contando y parece q se m sale el corazon d alegria jaja... Les estoy contando d el cel xeso sale cortado¡! ! Besito a todas y panzotas

Hace 2 años #
  47. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Yo me sentia muy preocupada x q tenia q dejar a mi bb ella avia cumplido un año y todavia le daba pecho, ahi y la ultima vez q estube internadame fue de la chingada estube mas de dos meses asi ahi fue feo entonces una de mis tias q trabaja ahi se movio para q me hicieran una placa de rayos X y como al sig dia era navidad todos los doctores estaban en su posada, mi tia fue x los resltados y ya mi tio valoro y me dice no es una infeccion en las vias urinarias, y el no vio hasta abajo las letritas chikitas yo busq x q un doc me avia planteado la posibilidad del embarazo y sii q veo POSITIVO!! al señor de aun lado mio le digo q dice aki? Me dice positivo dice ijole si te van a operar.. Le digoo noo y aca q dice?? Embarazo!! Todos los enfermos de la sala riendose! Mi tia gritando mira marcos tu sobrina y su apendice chillonaa!!

Hace 2 años #
  48. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Yo estaba en shook con mi sonrrisotaa!! Pues ya se fueron mis tios q no era su turno solo entraron para ver como me ayudavan para qrapido me atendieran.. Y ohh por dio q entra mi madre alo lejos me hace señas q si ya me avian dado el resultado y con señas le digo q era bb y q grita NO CHINGUES! en eso suena el cel era mi abu preocupada y mi mama le dice NOO YA NI TE PREOCUPES TU HIJA COJELONA ESTA EMBARAZADA! Todos escucharon y pusieron cara de risa reprimida jajaj fue todoo un chuscoo la vdd no me lo esperava pero e puso feliz es el mejor regalo de navidad.. Ah cuando sali la gente se me kedava viendo x q todos afuera se enteraron tambn y se reian es q todos en medio de sus dolores y desgracias vieron algo agradable desp de todo un embarazo es una bendicion

Hace 2 años #
  49. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Yo estaba en shook con mi sonrrisotaa!! Pues ya se fueron mis tios q no era su turno solo entraron para ver como me ayudavan para qrapido me atendieran.. Y ohh por dio q entra mi madre alo lejos me hace señas q si ya me avian dado el resultado y con señas le digo q era bb y q grita NO CHINGUES! en eso suena el cel era mi abu preocupada y mi mama le dice NOO YA NI TE PREOCUPES TU HIJA COJELONA ESTA EMBARAZADA! Todos escucharon y pusieron cara de risa reprimida jajaj fue todoo un chuscoo la vdd no me lo esperava pero e puso feliz es el mejor regalo de navidad.. Ah cuando sali la gente se me kedava viendo x q todos afuera se enteraron tambn y se reian es q todos en medio de sus dolores y desgracias vieron algo agradable desp de todo un embarazo es una bendicion

Hace 2 años #
  50. que hermosas historias chicas, Male me matas de la risa, Silvia cuantos negativos para al fin darte el positivo, Aby osea que en la lactancia a cuidarse también si no quiere una bebé pronto, aunque es posible que yo a los seis meses me aviente por otro!!

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook