Silvia Yo tenia sospecha pero me entere de que estaba embarazada por medio de 2 test caseros positivos y uno en el medico también positivo a las 10 semanas de gestación pues antes había tenido un desarreglo y no sabia si era de este o no hasta que me di cuenta de lo que era. Prueba de sangre nunca me hizo falta porque con 3 pruebas positivas ya era tontería someterse a otra mas. Yo al principio le decía mi sospecha a mi pareja el cual estaba como loco por esta nena y deseaba una niña con todas sus ansias y llevábamos 2 meses intentándolo hasta que pummmmm se cumplio jeje y a mi madre también se lo comente pues no me venia la regla pero la primera persona que lo supo 100% fue la amiga con la que la hice pues ella me llevo a su casa y fue la que leyó la prueba a parte también fue la primera que me acompaño al medico por este tema
Y si ya falta poco mañana entro ya en la semana 29 y estoy deseando que llegue el dia 7 para volver a ver a mi pequeña Valeria y deseando que pasen esas 11 semanas para tenerla en mis brazos hejejejeje un besazooo.
Melissa la panza cada dia mayor jajjaa como no
y los movimientos cada vez son mas aunque hoy mi nena esta un poco vaguita pero ya empezara a moverse jejeje. A veces parace como que tiembla mucho la barriga como cuando tienes escalofríos jeje a vosotras os pasa?
Yo con los calambres bienpor el momento pues no tengo pero si tengo aveces hormigueo en las piernas en la cama jeje
Por cierto el otro dia fui con mi madre y le compramos a la peque un conjuntito rosa de chaquetita y pololo de la taya 0 mas tierno jejeej me imagino como estará de guapaa Jajaja y me dan ganas de comerla jeje también compramos una toquillita beige super sencilla y superchula a parte mis tias le están haciendo chaquetitas todas preciosas jejej y bueno ahora estamos mirando el coche jjejee aunque seguramente el que masuse es uno que ya me han regalado en color azul marino y azul claro solo me falta la colcha o el saco, lo mas seguro saco y ya estamos mirando su cunita jeje y vosotras que tal?
Un beso para esas barriguitas

TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
chikas besos a sus pancisss ya cada vez es menos la espera yo estoy de 29 sem. Ahora pidiendole a Dios q mantenga ami bebita adentro mas tiempo y q nazca sanita..

me dice POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!
:-O 

ni su cuna.
roto y con mucha pena entonces me hice un tés sin decirle a mi marido y salió positivo al tiro cuando Salí del baño el me vio y dijo k te pasa ya k yo Salí helada y no creía k nuevamente estaba embarazada el vio el tés y quedo feliz y solo me abrazo ….hoy estamos felices los 2 por esta gran bendición que dios medio de embarazarme tan pronto claro que yo asumí el embarazo cuando empecé a notar mi pancita mas menos a los 4 meses ante no lo creía .bueno esa es mi forma de enterarme chicas muchas bendiciones para toda las pacitas… 
les cuento q a mi campeon ya le da ipo es bien chistoso como brinca el pobre por otro lado quiero darles las gracias por recordarse de mi y apesar q no las comosco las aprecio muchote
besitos a todas las barriguitas
.