Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

MAMAS PARA AGOSTO 2012

1. Silvia Yo tenia sospecha pero me entere de que estaba embarazada por medio de 2 test caseros positivos y uno en el medico también positivo a las 10 semanas de gestación pues antes había tenido un desarreglo y no sabia si era de este o no hasta que me di cuenta de lo que era. Prueba de sangre nunca me hizo falta porque con 3 pruebas positivas ya era tontería someterse a otra mas. Yo al principio le decía mi sospecha a mi pareja el cual estaba como loco por esta nena y deseaba una niña con todas sus ansias y llevábamos 2 meses intentándolo hasta que pummmmm se cumplio jeje y a mi madre también se lo comente pues no me venia la regla pero la primera persona que lo supo 100% fue la amiga con la que la hice pues ella me llevo a su casa y fue la que leyó la prueba a parte también fue la primera que me acompaño al medico por este tema
    Y si ya falta poco mañana entro ya en la semana 29 y estoy deseando que llegue el dia 7 para volver a ver a mi pequeña Valeria y deseando que pasen esas 11 semanas para tenerla en mis brazos hejejejeje un besazooo.
    Melissa la panza cada dia mayor jajjaa como no y los movimientos cada vez son mas aunque hoy mi nena esta un poco vaguita pero ya empezara a moverse jejeje. A veces parace como que tiembla mucho la barriga como cuando tienes escalofríos jeje a vosotras os pasa?
    Yo con los calambres bienpor el momento pues no tengo pero si tengo aveces hormigueo en las piernas en la cama jeje
    Por cierto el otro dia fui con mi madre y le compramos a la peque un conjuntito rosa de chaquetita y pololo de la taya 0 mas tierno jejeej me imagino como estará de guapaa Jajaja y me dan ganas de comerla jeje también compramos una toquillita beige super sencilla y superchula a parte mis tias le están haciendo chaquetitas todas preciosas jejej y bueno ahora estamos mirando el coche jjejee aunque seguramente el que masuse es uno que ya me han regalado en color azul marino y azul claro solo me falta la colcha o el saco, lo mas seguro saco y ya estamos mirando su cunita jeje y vosotras que tal?
    Un beso para esas barriguitas

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 1 año #
  2. elembarazo bonix

bonix

Asidua

Silvia sosa yo tambien desde el cel y si fue buena idea platear q contaramos nuestra experiencia del positivo es agradable recordar y mientras lo escribia yo riendome de cada detalle me da alegria bolver sa sentir jajaja que felicidadd!!! chikas besos a sus pancisss ya cada vez es menos la espera yo estoy de 29 sem. Ahora pidiendole a Dios q mantenga ami bebita adentro mas tiempo y q nazca sanita..

Hace 1 año #
  3. yo al igual que tu es lo unico que deseo que mi nena nazca sana y crezca sanota jejeje y espero que los suyos tambien diosito nos tiene que ayudar a eso jejeje
    un besooo

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 1 año #
  4. por cierto nose vosotras pero yo con estas cosas que salen en la tele de los niños que han robado me da panico se que fue hace muchos años pero yo tengo miedo...y tambien un poquito al parto a ustedes les pasa???
    un beso grandoooooote

Hace 1 año #
  5. hola chicas les cuento como fue k me entere k taba embarazada... me tenia k llegar la regla el 10/12 era el primer mes de buskeda y no aguante ,el 8/12 camine como 20 cuadras para en encontrar 1 farmacia abierta pk ese dia es feriado aca en argentina y taba todo cerrado hasta k ENCONTRE la farmacia fui rapido a realizarmelo y positivo jajajaaj taba sola con mi hijo y lo llame a mi marido le conte y no lo creia.y bueno asi fue con mi primer hijo fue igual .

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  6. ke padre rekordar, esos momentos cierto!!!!..... te lo imaginas para rekordar kada momento, lo escribes y pareciera ke fue ayer o por mucho la semana pasada, te akuerdas de kada momento y de kada detalle, es muy lindo porke pareciera ke lo estas volviendo a vivir. felicidades por sus buenas memorias eh...
    pero ke tal para las ke ya tenemos hijos antes... yo igual lo rekuerdo aun komo si apenas hubiera pasado y ya tiene kasi 7 años...
    eske es tan hermoso kada momento alegre ke pasamos, ke seria imposible olvidarlo cierto???
    yo para mi bebe no he komprado nada aun, pero ya empezare al igual para hacer su maleta, pues de bolso usare el mismo de alejandro, tengo su kanguro, su tina, solo komprare el korrarl, la karreola y demas...segun estabamos esperando saber el sexo y ahora ke ya lo sabemos, pues mi marido a tenido trabajo, pero ke bueno pues tiene ke hacer su konchita para kuando nasca, y los pañales y la leche

Hace 1 año #
  7. ke padre rekordar, esos momentos cierto!!!!..... te lo imaginas para rekordar kada momento, lo escribes y pareciera ke fue ayer o por mucho la semana pasada, te akuerdas de kada momento y de kada detalle, es muy lindo porke pareciera ke lo estas volviendo a vivir. felicidades por sus buenas memorias eh...
    pero ke tal para las ke ya tenemos hijos antes... yo igual lo rekuerdo aun komo si apenas hubiera pasado y ya tiene kasi 7 años...
    eske es tan hermoso kada momento alegre ke pasamos, ke seria imposible olvidarlo cierto???
    yo para mi bebe no he komprado nada aun, pero ya empezare al igual para hacer su maleta, pues de bolso usare el mismo de alejandro, tengo su kanguro, su tina, solo komprare el korrarl, la karreola y demas...segun estabamos esperando saber el sexo y ahora ke ya lo sabemos, pues mi marido a tenido trabajo, pero ke bueno pues tiene ke hacer su konchita para kuando nasca, y los pañales y la leche

Hace 1 año #
  8. Hola chicas! Les cuento que hoy fui a mi control y me fue bien, me mandaron a hacer una eco doppler para la semana 32 y otra proteinuria pues en las anteriores se ve que orino muy poca cantidad, asi que quieren ver si mi hiertension no esta dañando mis riñones. Mientras las doctora me ponia el aparato para oir los latidos de Tomas el comenzo a patearla jajajaj fue muy divertido porque le pegaba justo donde ella se apoyaba jajaj mi chiquitito peleador.... Eso, ah y sobre mi examen de la glucosa me dijo que no lo reita pues es poco pobable que tenga diabetes y asi no sufro el trauma de las veces anteriores !

Hace 1 año #
  9. Hola chicas! Les cuento que hoy fui a mi control y me fue bien, me mandaron a hacer una eco doppler para la semana 32 y otra proteinuria pues en las anteriores se ve que orino muy poca cantidad, asi que quieren ver si mi hiertension no esta dañando mis riñones. Mientras las doctora me ponia el aparato para oir los latidos de Tomas el comenzo a patearla jajajaj fue muy divertido porque le pegaba justo donde ella se apoyaba jajaj mi chiquitito peleador.... Eso, ah y sobre mi examen de la glucosa me dijo que no lo repita pues es poco pobable que tenga diabetes y asi no sufro el trauma de las veces anteriores !

Hace 1 año #
  10. elembarazo

Anónimo

Qué bueno que te haya ido bien Carmen.

Saludos a todas las mamitas!!! sigan contando sus experiencias.

Hace 1 año #
  11. aaoow que lindaas todas recordando :3...

por cierto Bonix cuidate un montooon!!!

y que les esta pasando caraaayy, primero karinita, luego aby y ora bonix! esto de que les den contracciones empieza a darme miedo D:

Pssss yo les cuento que para el 12 de julio es mi bby shower :DDDDDDDDDDDD ya tengo el salon, solo me falta pedir la comida para esa fecha, dare tamalitos :3 y weno en esta semana que viene ire con la mama de una amiga ia que ella ara los arreglitos y asi, estoy ansioosaaa y weno a mi novioo ya loe stoy presionando para k le junte y me lleve a hacerme el ultrasonido en 4D jojojo y tengo control el viernes i me parece que m van a pedir algunos analisis, a ver queee...

un beso a las pansitas

Hace 1 año #
  12. Male, que no Aby es Bonix???, yo ando perdida!!!!

Hace 1 año #
  13. Chicas yo me entere el 28 de diciembre! dia de los inocentes! jaja a mis 5 dias de retraso, ya era bastante sospechoso xq jamas tuve un retraso, yo iba a esperar hasta los 10 dias para hacerme un analisis de sangre, nI siquiera se me ocurrio hacerme un test, fui directamente a lo seguro, mi novio ya venia diciendome vos estas embarazada! y yo !! no no creo si solo fue un descuido pero resulta q el dia q tuvimos relaciones era mi dia 14, el mas fertil asi q x eso tambien yo dudaba pero no queria creerlo aunqe en parte me ilusionaba y tenia mucha curiosidad x saber q se sentia ser mama, estar embarazada! me levante temprano esa mañana y me fui a la clinica, uno de los motivos xq fui era xq semanas atras la doctora me habia mandado a hacerme un analisis de sangre hepatico xq yo habia dejado de tomar los anticonceptivos xq me caian re mal, me afectaban mi vida emocional y fisica, tenia fiebre, molestias en el higado etc entonces x eso la doctora me dijo hacete esos analisis y despues venis con los resultados y vemos q anticonceptivos vas a tomar cuando te baje. y bueno entonces el bioquimico me saco sangre y le pregunto timidamente con estos analisis puedo saber si estoy embarazada? y me dice no! son otros y no te reconoce ninguna obra social , dude mucho si me los hacia o esperaba 5 dias mas xq la idea era esa esperar hasta el decimo dia de retraso, asi q no le dije nada y me fui, volvi un rato despues a hacerme la ecografia abdominal xq tambien me habia mandado a hacerme mi ginecologa, me hacen la eco y la doctora me dice todo bien, estas bien!!!! :-), vuelvo al laboratorio y le digo al bioqimico q me realice el analisis de sangre y me dice para la tarde tenes los resultados, vuelvo a la tarde un poco nerviosa pero segura q no estaba embarazada y le pregunto al doctor y como salio? y me dice lo hepatico bien y lo otro doctor? me dice POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!!! :-O no podia creerlo , se me quebraba la voz, se me caian las lagrimas! sali de ahi muy sorprendida! lo primero q hice fue llamarlo a mi novio para darle la noticia, el lo tomo tan tranqilo como si ya lo supiera, aunqe el presentia desde ese dia q no nos cuidamos, pero yo era la q no queria pensar, , hasta q llegue mi novio pase los minutos mas terribles de mi vida, me sente en una plaza y no paraba de llorar, se me venian miles de cosas a la mente entre ellas mi papa, mi mama, !q diran los demas, etc, cuando llego mi novio nos dimos un abrazo q duro una eternidad, jamas me voy a olvidar, me dijo gorda yo estoy con vos, no llores, ya esta, todo va estar bien, tu familia nos va a entender, ya somos grandes!
    sus palabras eran un calmante, me tranqilizaban un monton encima en ese momento se me vinieron todos los sintomas juntos, nauseas, sueño, cansancio, me sentia tan rara encima llovia, nose es un momento q jamas voy a olvidar, al otro dia fuimos al ginecologo, nos felicito! y pudimos ver a mi bebe el huevito jeje bien implantado asi nos dijo al doctor, estaba de 4 semanas 2 dias! ahi fue cuando cai y dije estoy embarazada, tengo una vida dentro mio!!!! nos sentimos tan feliz al ver a nuestro bebe, nuestra semillita creciendo! y ahi empezo todo la historia mas bonita de nuestras vidas!la ilusion comenzaba a crecer mas y mas! y hoy x hoy me siento tan agradecida con Dios xq todo valio la pena!!! mis miedos fueron lo q me llevaron a pensar tonteras pero gracias a Dios la tormenta paso ! MI MATEOOO ESTA EN CAMINO!!! y tengo miles de motivos x seguir viviendo y luchandoo dia a dia aunqe ese dia q me entere como les dije se me venia el mundo encima! hoy soy feliz! y disfruto mi embarazo a full jeje es algo unico y maravilloso!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  14. que bien ya nos queda menos chicas yo el proximo miercoles hago 30 semanas por finn ya solo me quedarian 10 espero que todas esten bien por que yo ya como estoy por alto riesgo por la diabetes empieso a ir a monitores que mall tan pronto pero bueno chicas a cuidarse y a cuidar de las pansass

Hace 1 año #
  15. elembarazo

Anónimo

Lucia, tú cumples los miércoles y yo los jueves, andamos por ahí, lo más probable sea que también si se te adelanta des a luz para Julio jejeje.

Pero buenoo, con tal que salgan sanitos nuestros bebitos.
    Cintuu qué linda historia

Hablando de contracciones, a mí me dan seguidoo, duura duura se me pone la panzaaa.

Hace 1 año #
  16. a que sonsaa JAJAJAJA, siii bonix y aby son la mismaaaa glendaaa, la confundidota fui yoooo xD

Hace 1 año #
  17. Gracias Daysi! Ojala q estes bien y tu panzita tambien! Me alegra q estan bien chicas!

Hace 1 año #
  18. Gracias Daysi! Ojala q estes bien y tu panzita tambien! Me alegra q estan bien chicas!

Hace 1 año #
  19. pùes yo hago las 30 para el viernes k viene jooo ejjeje
    y como son esas contrqacciones''????
    ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR Y A RAYAR... SON NORMALES??? QUE SE SIENTE'''????
    besosss

Hace 1 año #
  20. Hola chicas!!!!

Les cuento como yo me entere bueno yo lo estaba buscando en noviembre me quite el DIU pero nunca pensé que seria tan rápido jajaja yo siempre hacia ejercicio pues todos los días iba al gim y me tomaba un te antes de empezar el 21 de diciembre cuando fui a tomarme el te uuyyy que asco que te que savia malo pero era el mismo de todos los días y le dije a una amiga ayyy yo creo que ya estoy cojia y me dice mi amiga tan rápido NOOOO eso es psicológica y ese mismo día me tenía que llegar y alas 12 del medio día no me ha guante las ganas y fui a laboratorio y tannn POSITIVO salí corriendo compre una cajita de regalo entre el sobre y se lo puse en la cama a mi marido y le dije mira lo que te trajo santa por adelantado!!!! Y cuando lo abrió se puso como loco llamo a todo el mundo y hasta quería hacer una fiesta jajajajaja todavía recuerdo su cara jajajajajaja y hasta ahora feliz esperando a MAITE!!!!!

Hace 1 año #
  21. CHICAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! estoy un poco preocupada mi niña estos dos dias se ha movido menos que los otros dias...
    es normal?? a que será debido?? a vosotras os ha pasado???( que un dia no para y al siguiente zas se mueve menos????)))
    gracias por su atencion :(((

Hace 1 año #
  22. Hola! Debe ser que ha crecido un tantito mas y le queda menos espacio, lo importante es que se mueva, si se mueve menos no es malo, solo reocuparse si no se mueve con tus estimulos o por mucho tiempo.

Hace 1 año #
  23. gracias carmen espero que sea eso xd
    buenohace un ratin se movia con el juego de supermario 3dland jajaja
    le encanta sus canciones jajaja
    un besoo

Hace 1 año #
  24. emma, ahora duermeen maas tmb!!!

Hace 1 año #
  25. sera eso :9
    pero esque mepreocupo ejejejejee
    sabeis??? hoy vinieron y me pellizcaron la basrriga y me dicen
    anda si esta duraaaaaa!

no lñes jode va a estar fofa como las suyas jeje
    espero k no le hicieran daño a la peque

beukiiiissss chicas& bebess:PP

Hace 1 año #
  26. hola chicas!! Epa!! Me desaparezco 3 o 4 dias y despues tengo que leer mil páginas!! Jaja este hilo crece a pasos agigantados!! Bueno, me alegra que estén todas bien. Yo cada dia mas ansiosa. Con respecto a las cosas de mi beba, ya tengo casi todo jaja. O al menos lo mas importante, la cuna, el coche, el bolso, sábanas, frazadas, toallas, ropa, y productos para bañarla...asi que bueno...lo demás le iré comprando en estos meses. De mi embarazo me enteré un 26 de diciembre, que era en realidad un dia antes del que me tenía que venir la regla. Jaja. Me hice un test casero xq estaba muy ansiosa ya que hace 2 meses lo buscábamos con mi marido. Me salio una línea demasiado leve,pero ahi estaba. Chicas, a mi también la mayor parte del tiempo se me pone la panza dura. Pero no me duele. Como son las contracciones¿ Hoy mi bebé se movió muchisimo todo el dia, pero ayer no se movió casi nada de nada. Saludos a todas!!

Hace 1 año #
  27. elembarazo

Anónimo

Qué bueno majo, que lo tengas todo, yo aún nada ni su cuna.

Ya tendré que ponerme las pilas.

Hace 1 año #
  28. yo solo tengo el bolso..

Hace 1 año #
  29. Buenos días!!!
    He estado el fin de semana de viaje y ahora me tocó leer muuuchos mensajes!!

yo me enteré, justito el día de noche buena.
    La mañana del 24 de diciembre.
    Tenía que viajar y llevaba días encontrándome extraña-

Un test casero confirmaba el positivo.
    Era algo inesperado.
    Me ilusioné mucho. Sí. El papá, también...
    Aunque yo eb su momento pasé por tratamientos de fecundación, hormonales, tuve 4 abortos... Y esto era algo que pensaba que ya no me pasaría jamás...
    es un sueño.
    Mi sueño.

Besos a toda

Hace 1 año #
  30. yo nose como son las contracionesw lo k si se esk estos dias tengo molestias y pinchazos que van desapareciendo en la barriga..
    esperemos k este todobien un besoo

Hace 1 año #
  31. Hola chiks como andan? Emma nt aflijas ns a pasado a todas tu dbes estar trankila y dsknsar! Q bueno leerlas a todas tan lindas historias aparte a nosotras nos encanta recordar esos momentos.... Yo les cuento q estams muy bien cn mi bb facuuu hoy tenemos medico vamos a ver qm dice..... Bsos

Hace 1 año #
  32. Hola chicas bueno les cuento yo me entere el día 31/12 claro k ya estaba con sospechas pero no lo creía ya que a fines de octubre tuve una perdida entonces todavía estaba con todo mi roto y con mucha pena entonces me hice un tés sin decirle a mi marido y salió positivo al tiro cuando Salí del baño el me vio y dijo k te pasa ya k yo Salí helada y no creía k nuevamente estaba embarazada el vio el tés y quedo feliz y solo me abrazo ….hoy estamos felices los 2 por esta gran bendición que dios medio de embarazarme tan pronto claro que yo asumí el embarazo cuando empecé a notar mi pancita mas menos a los 4 meses ante no lo creía .bueno esa es mi forma de enterarme chicas muchas bendiciones para toda las pacitas… :-)

Hace 1 año #
  33. hola chicas.
    yo todavia no tengo nada preparado voy a empezar a comprar a las 30 semanas maso.
    hoy voy a ver a mi bebe tengo una ecografia espero s deje ver la carita ya k la ultima no se dejo...despues les cuento como me fue .
    alguien sabe algo de karinita?
    besos a todas

Hace 1 año #
  34. hola futuras!!!! ke padre leer y konocer sus historias...
    al igual ke ustedes yo no he komprado nada nada, tengo la maleta de alejandro, la lavare igual su kanguro, solo han estado guardados todo este tiempo...
    karinita ya no se ha konektado esperemos todo este bien kon ella...
    saludos a todas, tendo control el 30 y hoy fui a hacer unos analisis pues me piden de sangre y todo eso, ojalaa todo salga bien
    kuidence mucho mucho...saluditos a todas!!!!!

Hace 1 año #
  35. yo ya tngo bolsoo, es pekeño asi k kreo k comprare otro, epro pss nada mas JAJJA

Hace 1 año #
  36. Hola chicas...Bueno veo que han conados sus hoistoria s ahi les va la ia...yo perdi un bebe en diciembre e 2010 lo que fue muy traumatico, y pued el añopadasado me cuide mucho con analisis y buena alimentacion, pero en diciemvbre me paro la regla y soy muy puntual, asi que espere porque np queria ilusionarme por loq ue me habia pasado y hasta el 1 de enero de este año compre un test y me lo hice en casa apenas nos despertamos reciebiendo el año nuevo, y cua, seria la sorpresa cuandovimos las dos rayitas..fue muy emocionante los dos estabamos felices porque ya llevabamos 3 años uy medio casados y 8 y medio de novios asi que era lo que necesitabamos, no le conte a nadie hasta cuidarme y cumplir los 4 meses, gracias a Dios esta vez todo salio bien y estamos muy felices...el jueves tengo cita con el meico y me entregan los resultados de glucosa espero estar bien, ...no he visto a Karinita me preocupa ojala este bien....en cuanto a comprar no tengo nada espero el shower en julio y pues compro lo que me falte!!!

Hace 1 año #
  37. Hola chiquillas me alegra q esten muy bien lei sus historias de los positivos y estan bien lindas son recuerdos q nos marcan para siempre yo les cuento q estoy mejorando ya me dieron esperanzas posiblemente yegue a los 9 meses si sigo asi progresando la otra semana me toca inyectarme nuevamente para los pulmones del bebe como duele pero todo sea por el, he visto q algunas les faltan solo 10 semanitas y a otras un pokito mas pero q alegria ya vamos saliendo de esta hermosa espera aunque yo ya estoy con un poco de miedito por el parto pero trato de no pensar en eso les cuento q a mi campeon ya le da ipo es bien chistoso como brinca el pobre por otro lado quiero darles las gracias por recordarse de mi y apesar q no las comosco las aprecio muchote besitos a todas las barriguitas

Lilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  38. Hola chiquillas me alegra q esten muy bien lei sus hiatorias de los positivos y estan bien lindas son recuerdos q nos marcan para siempre yo les cuento q estoy mejorando ya me dieron esperanzas posiblemente yegue a los 9 meses si sigo asi progresando la otra semana ne toca inyectarme nuevamente para los pulmones del bebe :- O como duele pero todo sea por el, he visto q algunas les faltan solo 10 semanitas y a otras un pokito mas pero q alegria ya vamos saliendo de esta hermosa espera aunque yo ya estoy con un poco de miedito por el parto pero trato de no pensar en eso les cuento q a mi campeon ya le da ipo es bien chistoso como brinca el pobre por otro lado quiero darles las gracias por recordarse de mi y apesar q no las comosco las aprecio muchote besitos a todas las barriguitas

Hace 1 año #
  39. Kariiniita!! Qué buena noticia!!!

A tener otro poquito de paciencia... que ya no queda nada!
    Me alegra muchísimo.

Besos a todas.

Hace 1 año #
  40. Maria tienes razon ya no keda casi nada ya mero vamos a poder ver a esas ternuritas

Hace 1 año #
  41. Que emocion por todas! y gracias por las recomendaciones para subir el hierro, espero mi anemia este desapareciendo. y no afecte a mi niña. HAY SII YA MERO NOS ALIVIAMOS, y aunque por ahora tenemos muchas molestias, les aseguro despues vamos a extrañar esos dolores, cansancios, inchamientos, vomitos, todooo!!! es una etapa maravillosa y ojala siempre la recordemos.
    POR CIERTO, HE TENIDO ALGUNOS DOLORES, MUY RAROS, YO NO SE COMO ES ESO DE LAS CONTRACCIONES, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE DEBEN DE SENTIR?

Hace 1 año #
  42. kariinita me alegro de que esteis bien
    animo y hacia adelante que ya nos queda bien poco
    yo tampoco se como son las contracciones... ojala alguien nos sepa decir...
    aunque yo creo que deben ser dsolores que aumentan y te ponen dura la barriga y luego
    se marchan algo semejante a los retortijones pero mas prolongados y dolorosos no?
    un beso a todas y a esos angelotess :)))

Hace 1 año #
  43. pues lo que yo creo que son contracciones es cuando de un momento a otro se me pone la panza dura dura...como que se marca la figura del bebe y algunas zonas de mi vientre se desinflan (porque se contrae justo donde esta el bebe)...no siento dolor, pero es incomodo porque no te deja mover y me dura como 20 segundos....

Hace 1 año #
  44. pues igual es eso
    pero no lo se
    un besaaaaaaazooooo

Hace 1 año #
  45. elembarazo

Anónimo

Las contracciones son como dice Cris, se te poe duura duura la panza pero sin dolor, cuando sientes dolor asi como de mesntruacciión deberías de ir a urgencias, pues seguro ya estás en parto.

Hace 1 año #
  46. k bueno k estes bien karinita, ya estabamos preocupadas x ti.
    les cuento k ayer me realizaron una eco mi bebe peso 1kilo 260grs segun el peso dio k tengo 28+2 semanas solo 3 dias menos el doc dijo k esta bien siempre hay un magen de error y le paso las medidad tambien.
    dbp:75mm
    fl:53mm
    cc:270mm
    ac:240mm.
    placenta anterior y fundica,grado d maduracion 1, likido amniotico en cantidad habitual.
    mañana tengo control espero no tener tantos kilos de mas .

Hace 1 año #
  47. Gracias por preocuparse por mi chicas.
    Cuando yo tenia contracciones se me puso dura la pansa el dolor me empezaba en la columna asia la pansa y explotaba en la vagina me dolia muchisimo y eso q solo yegue a 3 de dilatacion no me imagino el parto pero todo sea por verlo por primera vez

Hace 1 año #
  48. hola chicas felicidades a todas por los embarazos!... solo tengo una pregunta sera normal el exceso de sed? yo hasta me levanto en la noche a tomar 2 vasos de agua... a alguien le pasa?

CafeMom Tickers
    Hace 1 año #
  49. elembarazo

Anónimo

Mrs Lopez, está todo bien, lo que sucede que como tenemos peso extra, tenemos a gastar el orín, el sudor, las fuerzas durante el día que este hace que te de bastante sed, yo lo consulté con mi Doc y me dijo que tomara el agua que quisiera.
    En las noches más me da. Me tomo uuuuuuuf.

Hace 1 año #
  50. yo igual tomo mucha agua de 2lts a 4lts, dejenme contarles que hoy hice algo malo, se me quedo tirado mi carro faltaban dos o tres metros para llegar a la banqueta y lo empuje, no lo pude mover pero hice mucha fuerza, me preocupa mi hermosita, si se ha movido pero no lo pensé al hacerlo, espero que no nos haga daño! !!!

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook